y tu de que color la tienes?

Encuesta
de que color es tu game boy color?
15%
12
10%
8
6%
5
29%
23
5%
4
18%
14
8%
6
10%
8
Hay 80 votos.
Hola, siento mucha devoción por las game boy color, fué mi primera consola portatil y le tengo gran cariño, con la que acabo de comprar a un forero ya tengo 3 colores distintos, la verdad es que me gustan casi todos los modelos, me gustaria ver cual es el color que tienen vuestras consolas y ver cual es el que más os gusta, la encuesta será ver que color predomina .
MIS TRES
game color edi pikachu
game color lila
game color verde pistacho

Imagen
By monherculano at 2012-04-14
Hola, pues al ser japones no la tengo en la lista, la voy a añadir como gris tranparente XD
por cierto me gusta mucho esa versión, me gusta más que la otra transparente morada
Yo tengo la Verde Lima (pistacho?¿?)
La mia es morada (la transparente)...
Yo tengo 2, Pikachu y morada transparente.
bertobp escribió:Yo tengo la Verde Lima (pistacho?¿?)

pues en una pagina de nintendo la llaman verde kiwi, y muchos vendedores la llaman pistacho :-|
no se como llamarla pero se entiende la verde.
http://anuncios.ebay.es/consolas-gamebo ... t=11301427
La mia es la azul, no se porque hicieron esos colores tan cantosos cuando las versiones POcket y clasica tenian una gama de colores mucho mas chula (quizas para no confundir).
monherculano escribió:
bertobp escribió:Yo tengo la Verde Lima (pistacho?¿?)

pues en una pagina de nintendo la llaman verde kiwi, y muchos vendedores la llaman pistacho :-|
no se como llamarla pero se entiende la verde.
http://anuncios.ebay.es/consolas-gamebo ... t=11301427

Eso de verde pistacho es un termino coloquial, el color oficial de Nintendo es Verde Kiwi

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/system ... _1415.html

Me pareció recorda que cuando la compré en toys R us, ponia en el ticket Verde Lima, me habré confundido de fruta [+risas]
Si creo que eran Verde Lima, Cherry Red, Tidal Blue y no se que mas.
La verde es Lima de toda la vida...

Yo tengo la Lima,Morada,turquesa y Amarilla,la verde Lima fue la que tuve en su momento(me encantan esos colores tan llamativos) y lleva horas infinitas de juego,ya que la pille conforme el Pokemon amarillo y no veas que tralla...

Pero me molan mas las Pocket,tengo todos los colores :)
Yo cuando me la compré en su día me la cogí azul bermuda/turquesa (la que está mas a la izquierda en la foto inicial del hilo). La cogí en ese color porque a parte que me gustaba mucho, no queria tenerla igual que mis amigos que tooooodos la tenian morado transparente o verde kiwi/pistacho.

Actualmente tengo 3: azul bermuda, morada transparente y edición pikachu :)

Imagen

Imagen
Yo tengo 2 unidades de morada transparente, pero solo he podido votar una vez.
yo tengo la transparente.
Pobre color rojo chicle,ni un misero voto,con lo que mola :(
Blaster Master escribió:Pobre color rojo chicle,ni un misero voto,con lo que mola :(

Esque de rojo no tiene nada.... es mas rosa que Kirby XD
Blaster Master escribió:Pobre color rojo chicle,ni un misero voto,con lo que mola :(

de acuerdo contigo, a mi me gusta mucho, la tiene un amigo y es de mis preferidas.

No seas ansioso, que lleva menos de dos horas la encuesta, dale tiempo a los poseedores de la "colorada". Igual nos sorprenden.

P.D: con este post ya puedo entrar al foro de C/V. [sonrisa]
he votadoa a la trasparente, pero me he equivocado ya que creia que se referia a la GB tocha clasica
Yo tengo la color pistacho.
Yo la morada transparente! y me gustaria hacerme con una pokemon! :)
No se si se ha comentado, pero..

Yo creo que el color "original" es el morado transparente porque si os fijais, los juegos que son exclusivos para Game Boy Color, o sea, que no son compatibles con Game Boy, tienen los cartuchos transparentes, se les ve hasta la pilila.. digo pila! xD
La morada trasparente, me parece la mas bonita!

PD: Necesito que se vuelvan a fabricar consolas trasparentes!
ToLjAz escribió:No se si se ha comentado, pero..

Yo creo que el color "original" es el morado transparente porque si os fijais, los juegos que son exclusivos para Game Boy Color, o sea, que no son compatibles con Game Boy, tienen los cartuchos transparentes, se les ve hasta la pilila.. digo pila! xD

Con GB color no existe color original,ya que salio con varios al mismo momento,de hecho los colores son los de las letras "color" que pone en la pantalla de la consola,pero si tenemos que elegir un color original,el que primero publicitaron con las caracteristicas de la consola y tal,es el morado a secas...

Despues Nintendo volveria a repetir ese color morado en Game Cube...

Por cierto,ya ha aparecido un poseedor del mitico rojo chicle [360º]
Yo tengo la amarilla, fue mi primera consola portátil y me la reglaron junto al pokemon amarillo hahaha, que recuerdos.
Morada transparente, comprada las navidades de su salida en españa. Creo que las primeras en publicitar fueron las lila y morada transparente, a los meses ya empecé a ver las de colores.

Voto para este mismo hilo pero con N64 XD
Las que salian en los anuncios eran las dos lilas (tranasparente y normal) pero se pusieron todas a la venta al mismo tiempo.
Verde lima, tuve también la pikachu, y sinceramente, me gusta más este verde ^^, que por cierto moherculano, la tengo preparada para que coja camino para dirección.
mitica morada transparente,faltaria mas!
pues yo tengo varias: lima, rosa, verde, pikachu pero la primera que tuve y sigo teniendo es la lima.
saludos
La transparente. La pille hace poco y me estoy metiendo unos vicios de escándalo.
Morada transparente!

PD: Y a mi novia le regalé una verde "pistacho" :)
Yo tengo una azul bermuda, lo más fresquito del verano XD .
Solo tengo una: la edicion Pikachu. Saludos
Varios colores transparente, amarilla y kiwi. Mi preferida es la transparente.
Yo tengo solo la pokemon,la pille en un cash por 6 euros para piezas,exteriormente nuevecita,pero tenia el conector de cartuchos mal,como si hubieran metido algo,la compre,y al cabo de 2 dias compre otra,cambie la placa una por otra y la debolvi xD
38 respuestas