Y tú...¿De qué huyes?

Herman93 escribió:De todos los Pokémon que aparecen en la maleza/cuevas cuando tratas de llegar de un sitio a otro cuanto antes y sale uno cada dos por tres...

Pero usa MAX REPEL hombre! [qmparto]

Huir lo que es huir de nada... solo que a veces lo hago sin darme cuenta [jaja]
Exceptuando situaciones conflictivas que no tienen nada q ver conmigo o un conocido no lo hago.

Aunque a veces quisiera estar bien lejos y pensar solo en mi al no tener muchas esperanzas.

Yo tengo que hacer esto, aquello y lo otro por ellos pero no puedo estar toda la vida detras de ellos.

Si me siento inutil no hay razon para seguir estando en un lugar.
Pues yo cada vez más me doy cuenta de que cuando me enfrento a un problema que involucre a mi novia y a mi familia, huyo cada vez más... :S
Y no me gusta, porque nunca he sido de los de esquivar los líos, pero es que sinceramente es una cosa que no sé por dónde agarrarla.
Gracias eolianos, más o menos habéis resumido entre todos las cosas de las que huyo XD
Aunque especialmente tengo pánico a socializar, como ya han explicado algunos yo también me vuelvo fría o me bloqueo.
Yo huyo a la hora de pagar la cuenta xD
Yo he tenido que huir en alguna ocasión, cuando era mas pequeño de los gitanos, que venian a robarnos y a pegarnos, me conocian como el gacela,jamas me cogieron jajaj.
Wolfoo escribió:Yo he tenido que huir en alguna ocasión, cuando era mas pequeño de los gitanos, que venian a robarnos y a pegarnos, me conocian como el gacela,jamas me cogieron jajaj.

xD
Yo de pequeño también he salido por patas con gitanos persiguiendome x'D
Mathias escribió:
Wolfoo escribió:Yo he tenido que huir en alguna ocasión, cuando era mas pequeño de los gitanos, que venian a robarnos y a pegarnos, me conocian como el gacela,jamas me cogieron jajaj.

xD
Yo de pequeño también he salido por patas con gitanos persiguiendome x'D

La mayoría de chavales de distintas edades en mi barrio han tenido q recurrir a sus piernas alguna vez, tengo la esperanza de que algún dia sean ellos los que huyan de mi [poraki]
bembas_13 escribió:Huyo de la soledad, pero al mismo tiempo me agobia estar acompañado.

Saludos. ;)

buff tio me pasa lo mismo, odio estar solo, siempre tengo gente en mi casa o me voy pa la calle, en eso el live me esta ayudando a no tener gente en casa todos los dias, pero necesito hablar con alguien antes de acostarme, en cambio muchas veces estoy con un colega jugando y pienso, pues ahora me apetece jugar solo, vamos que tengo un trauma de dependencia que no es el amor.
Más que huir fué una retirada, tenia a tod@s en mi contra por culpa de una persona que se coló a vivir en nuestras casa y se dedicó a inventar cosas sobre mi.
Y yo como una tonta hasta le busqué trabajo para ayudarle...Claro que el tiempo nos pone a todos en su sitio XD
danaang escribió:Joder pues he estado pensandolo un rato y soo me pone nervioso la policia, cuanto mas lejos mejor Imagen

+ 1 [fumando]
Hoy por hoy de nada, a pesar de que hay cosas a las que les tengo pánico.
De mis padres, mas de mi padre que de mi madre, ah y de la gente que solo habla de coches o deportes.
De la falsedad. Odio cuando alguien me saluda falsamente o pregunta por mero protocolo el que tal.
Huyo de mi mismo a veces, de ideas que no debería tener, o de ideas que me hacen ir a la falsedad.
De la gente mezquina, y más conociendo a mi barrio, donde no hay chaval de 16-en adelante que no farde de haber robado nosequé. Encima que hacen cosas dañinas, se regodean. Asco.
De la ignorancia, no me gusta mantener una conversación con alguien imbécil, que le hablas y no es capaz de entender ironías o de cosas actuales, o que incluso con un poco de lógica puedas llevarle a decir que si a lo que piensas, sin saber argumentar, y sin darse cuanta de que justamente lo contrario a lo que tu piensas. Pase que eso ocurra en niños, pero en gente con más de 18 años, por favor.
De las malas mujeres. Las hay...demasiadas. Egocéntricas, desleales, arpías, reinas del mundo desde siempre, que engañan creyendo que las perdonarás por ser una cara bonita, o te piden favores que creen que harás por la misma razón, y lo peor, se enfadan si no lo consiguen. Típicas que a los 30-40 años estarán como vacas con el cani de turno. Odio a las mujeres así de creídas.

Y muchas otras cosas, que no tengo ganas de contar
De las mujeres, muchos palos y ahora me es imposible querer a alguien por que involuntariamente lo intento aunque voluntariamente quiera sentir algo mas, si una putada Imagen
MaNoPlaS escribió:Huyo de mi pasado. Y huyo de lo q más quiero.

Iba a escribir exactamente ésto mismo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Calintz escribió:
MaNoPlaS escribió: huyo de lo q más quiero.

Iba a escribir exactamente ésto mismo.

+1 [decaio]
Huyo de los recuerdos de mi pasado, no puedo permitirme echar la vista atrás.
De los sentimientos ( sobretodo de los que ya han estado ), de mí misma u_u, de las preocupaciones, y más si son "impuestas", de las cucarachas y arañas noh! , la desmotivación , la soledad forzada por otr@s, de la vagueza y las papas fritas....xD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
De las papas fritas???

¡HEREJÍA!
Ghargamel escribió:De las papas fritas???

¡HEREJÍA!

xDD.... ya... [triston] ... es que... están tan buenas pero... hacen tanto mal.... T_T.... noh!
De hablar por teléfono. Lo odio.
Si se entiende por "fobia"... a las avispas. Me dan un repelus tremendo

El resto de las cosas no huyo... las ignoro si no me interesan/molestan/dan trabajo innecesario sin recompensa alguna

En ese saco de 3 meto muchas cosas, demasiadas... pero es mi problema y no molesta a nadie, asi que...
favole escribió:
Ghargamel escribió:De las papas fritas???

¡HEREJÍA!

xDD.... ya... [triston] ... es que... están tan buenas pero... hacen tanto mal.... T_T.... noh!

me he descojonado con tu ubicacion "la tierra del sucusucu" jajajajaaa, es que esa cancion me hace descojonarme. la letra es muy fuerte.
Huyo de donde hay dudas.
Escapo atemorizado de cualquier relación, soy un cobarde destroza corazones y me siento muy mal por ello.
Supongo que de huir de algo, huiría de un examen, después de 21 años de examenes uno les coge un poco de tirria. No se me ocurre otra cosa de la que merezca la pena salir por piernas.
de mi jefe, lo veo de entrar por una puerta y yo salgo por otra, como en el show de benny hill, no es mal hombre, pero muuuuyyyy pesado, ademas de esto poco mas, con el tiempo te haces a todo, y te das cuenta que todo tiene la importancia que tu le quieras dar.
Soy demasiado vago como para huir xDDD
Huyo de los compromisos xD y por huír ahora estoy entre la espada y la pared con dos personas a las q quiero mucho... y nose si eso es bueno, es malo o q nose q coño hacer Imagen
elpeluson escribió:Soy demasiado vago como para huir xDDD

Imagen
Ahora no huyo de nada, o eso creo, pero he estado mucho tiempo huyendo de los compromisos, mis obligaciones e incluso de mí mismo. Al final uno aprende que huir no sirve para nada y que hay que afrontar las cosas tal y como vienen.
De relacionarme con la gente. Me han decepcionado bastantes veces y me cuesta mucho confiar en alguien o dejarme ver como soy en realidad.

Aunque últimamente EOL me está cambiando en ese sentido xD

@Ladycherry: Yo si fuera tú no lo dejaría escapar ;)
Yo huir solamente huyo de las personas que vea que no estan muy bien de la cabeza y da igual que sean mujeres u hombres pero huyo silenciosamente.

saludos :)
86 respuestas
1, 2