Y tú...¿De qué huyes?

Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me gustaría que este hilo sirviera para que comentemos qué cosas han hecho que salgamos pitando de la situación o de qué cosas creemos que en el futuro, si pasara, harían que huyéramos de ellas.

En mi caso, he llegado a huir de ciertos problemas que me pasaban de pequeño y adolescente, como huir de la gente en general y llegarme a encerrar en mi habitación día tras día viendo series o jugando a la consola.

Ahora pienso que la única situación que me hace huir de algo es en el terreno de los sentimientos. Noto que cuando veo que puedo sentir algo positivo por alguien, tiro hacia atrás y me vuelvo más frío (más de lo que suelo ser). Huyo todo lo que puede suponer sentimientos de amor.

¿Y vosotros?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
realmente nunca me dio por huir...lo que no me gustaria repetir es volver a ser violento y supongo que una situacion parecida a la que vivi al final de mi relacion con mi ex.
de los proyectos en la india... [mad] [mad]

que gustito cada vez que vuelvo, al llegar a bruselas, y eso que todavia quedan 1500km de viaje...
En mis sueños, huyo de todas las personas que me conocen, echo a correr mientras todos me persiguen, y aunque quieren ayudarme, los veo como zombies en busca de mi cerebro [mad]

En la realidad, nadie me persigue XD pero a veces me encierro y huyo del contacto con las personas. Más bien, tengo el impulso de evitar todas las situaciones difíciles que se me presentan, aunque procuro luchar contra ese impulso.
Yo huyo de las relaciones esporádicas.
Huyo de la soledad, pero al mismo tiempo me agobia estar acompañado.

Saludos. ;)
Lowell escribió:En mi caso, he llegado a huir de ciertos problemas que me pasaban de pequeño y adolescente, como huir de la gente en general y llegarme a encerrar en mi habitación día tras día viendo series o jugando a la consola.

Ahora pienso que la única situación que me hace huir de algo es en el terreno de los sentimientos. Noto que cuando veo que puedo sentir algo positivo por alguien, tiro hacia atrás y me vuelvo más frío (más de lo que suelo ser). Huyo todo lo que puede suponer sentimientos de amor.

Lo has clavado,yo soy igual.
Cada vez huyo de menos cosas y de las que aún huyo tengo pendiente plantarles cara!! :cool:
De nada. Voy al lugar del que todo el mundo huye.
Huyo de mi pasado. Y huyo de lo q más quiero.
chakal256 escribió:De nada. Voy al lugar del que todo el mundo huye.

quieres un sitio aqui en el extrarradio de delhi ¿? XD

halluat : prometo no intentar sorber nunca tu cerebro ! [oki]
Supongo que de la gente.. aunque suele ir por rachas, ahora mismo la estoy pasando, aislarme de todo y centrarme en yo y solo yo.

Soy de los que piensan que una persona que aprende a vivir en soledad y aceptarla es una persona que esta entrada para pasar muchos más problemas que una que no lo está.
MaNoPlaS escribió:Huyo de mi pasado. Y huyo de lo q más quiero.

+1
Del enamoramiento, espero no volver a caer.

Saludos!!!!
Del novio de mi hermana.

Tiene 34 tacos,vive solo en un piso que es de sus padres,gana 850€ netos al mes y se lo gasta todo.

Tiene 34 tacos y pronto hará 35,y no ha ahorrado un mísero euro en su vida.

Es patético.
Yo...huyo de...
1º Las personas que se acercan en exceso a mí...Me intimida la calidez de su amistad y su común confianza. Para que de mí salga hacia esa persona...ha de labrarse mucho..Al final me siento en un ambiente tenso y hostil y huyo...O mejor dicho: desaparezco.

2º de...Los hombres. Me aterran. Sólo si yo los controlo permito que se me acerquen. sólo si el interés toma la dirección desde mí hacia él. De otra manera, directamente pongo en marcha las mil quinientas barreras de protección y murallas, así como la distancia....Y si encima tienen pretensiones o intenciones, ¡ufs! entonces ya no hay nada que discutir....au revoir, flaco, buena suerte en París [ginyo]

3º Huyo de...de los humanos en general [360º]
De las tias locas.....
De los recordatorios de situaciones comprometidas en el pasado. [tomaaa]
Cada vez que asoma un rayo de luz a la oscuridad que invade mi alma, en el momento en que un rostro bonito aparece en mi mente provocando cualquier tipo de sentimiento. Al empezar a pensar en alguien que me puede querer sin hacerme sufrir. Cuando una sonrisa bonita me hace sentir que aún queda algo de mi ser.

Huyo de todo ello, porque es lo que mas ansío en mi vida.
Huyo de los cobardes, los insinceros, los que hablan sin saber, los que se prefieren emborracharse a estar conmigo, de mis antiguos contactos del tuenti, uffffffff, hay tantas cosas que no se por donde seguir.
De la infelicidad (al menos lo intento...)
de las chicas XD XD XD XD

no pero de pequeño, hasta los 12 o así, me daba una vergüenza enorme estar con chicas y siempre me escapaba de las situaciones, mis padres hacían lo que podían pero no había manera xD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
- De unas gentes de mi pueblo.
- De unas amistades que tuve.
- De mi Ex... amiga [+risas]
- De un profesor que tuve ya que si me topo con él creo que acabaré en comisaría.
- Si pillo a unos ladrones in fraganti.

Vamos, lo típico no??? [sonrisa]
De los informáticos... pero son muchos y corren más que yo XD

Respondiendo en serio... la vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo huyendo y poniendo barreras a nuestra felicidad. Desprenderse de los miedos es una de las sensaciones más gratificantes que uno puede experimentar.
De la soledad, soy incapaz de estar o sentirme sola, me crea muchísima ansiedad :-|
De mi jefe. Pero el jodio corre mas que yo, él va motorizado. Imagen

Lo peor esque es cierto XD.
Adris escribió:De mi jefe. Pero el jodio corre mas que yo, él va motorizado. Imagen

Lo peor esque es cierto XD.

¿Nunca has pensado en cambiar de trabajo? XD
Joder pues he estado pensandolo un rato y soo me pone nervioso la policia, cuanto mas lejos mejor Imagen
De los picoletos/ecoagentes* con ganas de juerga.
De las decisiones importantes.
De los sitios/situaciones en las que me encuentro incómoda.

*Ecoagente: En mi pueblo, jubilados contratados por el ayto. que se encargan de vigilar los parques cerrados con vallas, los cierran y los abren y te regañan por cualquier soplapollez.
De la responsabilidad, me aterra.
bertoexperience está baneado por ""
de la gente, sobre todo de pequeño, como el autor del hilo xDD

y curiosamente, ahora de mayor me pasa lo mismo que a él, en el momento en el que puedo empezar algo con alguien, me da por cerrarme en banda y ser frio con ella

es una putada Imagen
de nada, lo que tenga que venir, va a llegar, nunca hay que huir de nada, hay que plantar cara siempre
¡De mi ciudad! del aburrimiento, del tiempo, de los recuerdos, de la gente plasta, de la droga, de eol, de mis hurones cuando me persiguen, de la conciencia, del futbol, de los anuncios de mixta...
huyo del amor,,,me da miedo volver a sentir ese sentimiento y volver a perder...
chakal256 escribió:De nada. Voy al lugar del que todo el mundo huye.

¿Hacienda?

PD: no hay que huir de nada.
bembas_13 escribió:Huyo de la soledad, pero al mismo tiempo me agobia estar acompañado.

Saludos. ;)

+1, no hay quien lo entienda pero es asi ^^
La verdad es que suelo huir de las personas, pero no de todas, je, je, solo de algunas, como pueden ser aquellas que te juzgan antes de conocerte, de los hipócritas y mentirosos, de los desganados y pesimistas, de los vampiros emocionales (de estos hay que huir siempre son muy peligrosos, lo malo es que no los sueles ver venir), de la gente que siempre está buscando cualquier excusa para empezar una pelea o discutir, de los que están siempre quejándose de todo y no hacen nada para cambiarlo, de la peña egoísta, de los que critican con afán de destruir y de hacer de menos a los demás y de la mala gente en general. Me gusta el buen rollo, la buena onda que suelen decir, la gente de valores auténticos y sentimientos nobles, así que intento huir de todo lo contrario. [360º]
De los amigos falsos, de los que te dicen una cosa cuando sienten otra ,de la gente que te falla aunque hayas estado siempre a su lado sin fallarle tú, de la gente que dice quererte sólo por conveniencia, de los que mienten a sus "supuestos mejores amigos", en resumen, DE LA FALSEDAD.
Me parece que el hacer daño gratuitamente es algo bastante cruel y no lo perdono, estoy cansada de perdonar imbécilmente y no hago más el tonto por nadie, yo espero que a todos mis seres queridos y mis amigos les vaya de lujo, pero no quiero saber nunca más si les va bien o mal, porq cuando me ha hecho falta a mí me he vísto sola y no es q lo crea, es q se de sobra , q no lo merezco en absoluto.
Salu2 a todos ;)
del cobrador del frac ufff q tio mas pesao a tos lao dando por culo a parte de este señor de nadie mas
Lowell escribió:He llegado a huir de ciertos problemas que me pasaban de pequeño y adolescente, como huir de la gente en general y llegarme a encerrar en mi habitación día tras día viendo series o jugando a la consola.

Yo de todos los insectos. Cada vez que veo alguno debo de correr o que alguien lo mate; si es que el bicho se ha metido en mi territorio (habitacion /casa)
De todos los Pokémon que aparecen en la maleza/cuevas cuando tratas de llegar de un sitio a otro cuanto antes y sale uno cada dos por tres...

Ahora en serio, de los canis. No es exactamente huir, pero si puedo evitarlos aunque el camino sea un poco más largo (tampoco mucho), los evitaré.
Yo de unos meses atras estoy huyendo de eventos familiares, no me siento nada comodo, hace un tiempo vinieron a comer los padres del novio de mi hermana, y antes de que llegaran, me lleve la comida a mi cuarto, dije que no me apetecia estar en una cena con gente que no conozco.. igual con familiares de mis padres que vienen aqui en verano, gente que ni conozco ni me interesa conocer, y que finjen interesarse por mis cosas cuando me ven, ni las he visto por que cuando he oido que han venido a saludar a mis padres no he salido.
Este verano he estado muuuuy hermitaño, cuando vengo del curro solo quiero estar solo.... supongo que se me pasara.
M1k4 escribió:Yo de todos los insectos. Cada vez que veo alguno debo de correr o que alguien lo mate; si es que el bicho se ha metido en mi territorio (habitacion /casa)
86 respuestas
1, 2