¿Y tú de quien eres? qué frontend prefieres para la emulación

Encuesta
Qué frontend prefieres?
37%
14
 0%
0
3%
1
13%
5
5%
2
26%
10
 0%
0
16%
6
Hay 38 votos.
Cuales son tus preferencias sobre frontend's, CoinOPS?, VISION?, HyperVISION?, EmuXtras?, ninguno de los nombrados?
Yo soy del Visionary/VISION.

EDIT

hal9000 escribió:Creo que expuse mal las opciones, por favor volved a votar.

EDIT2

Se pueden votar dos opciones y es posible el cambio de voto
Otro Vision four por aquí.
Vision es el k me gusta
coinops,no solo me gusta a mi, si no que se lo recomiendo a todo quisqui que puedo.
Si solo tengo que elegir uno... yo soy más de CoinOPS. Me encanta la facilidad con la que se maneja con grandes roms sets.
El hecho de que en el Coinops 6 no se puedan ver las screenshots de los juegos seleccionados hace que me decante por el FB Legends, que aunque soporta menos juegos, me permite visualizarlos. Aparte que el tema de las scanlines lo lleva mejor (en mi opinion)

Pero si pudiera poner las screenshots, casi me quedaba con el Coinops
Creo que expuse mal las opciones, por favor volved a votar.

Cuando le doy a enviar el voto no queda registrado [mad]
he marcado coinops,pero de verda no fijo mucho de frontend.
John Connor escribió:

Cuando le doy a enviar el voto no queda registrado [mad]

Pensaba que se borrarían los votos ya emitidos y no ha sido así, lo que he modificado es que se puede variar el voto cuando se desee.
hal9000 escribió:Cuando le doy a enviar el voto no queda registrado [mad]
Pensaba que se borrarían los votos ya emitidos y no ha sido así, lo que he modificado es que se puede variar el voto cuando se desee.

Perfecto, entonces lo dejo donde estaba, muchas gracias hal9000.
a mi me gusta mucho el coinops pero los emuladores para cada consola (las versiones madmab) no se quedan atras,
por que les pones su caratula del juego o el boxfront con su preview del juego y es mas configurable que el coinops,
si el coinops tuviera eso de poder configurar los juegos mas a fondo (no nomas por ensima) seria el mejor
para mi gusto.
La verdad es que tenemos mucha suerte de poder elegir entre tantos frontends y tan buenos! Y aún faltan algunos más en la lista, como Dragon o UnleasherSpin :)

A mí lo que me gusta es tenerlos todos, y lanzar uno u otro (desde XBMC) según lo que me apetezca cada día. De todas formas, mis preferencias varían según si hablamos de emuladores de consolas, o de arcade (máquinas recreativas).

Si hablamos de consolas, suelo usar los emuladores Madmab Edition (supongo que es la opción "Ressurection Xtras" en esta encuesta) porque el tema de la "sinopsis" me gusta mucho: poder ver información sobre el juego, trucos, fallos... antes de jugar o incluso mientras juegas, o poder abrir los manuales y mapas del juego cuando te quedas atascado.

En cuanto a emuladores de arcade, ahí creo que los tengo todos, y lanzo uno u otro según el juego al que me apetece jugar. El interfaz que más me gusta es el del Final Burn Legends (de nuevo, por el tema de la sinopsis), pero hay muchos juegos que no funcionan en el FBL, así que si quiero jugar a alguno de esos, pues lanzo XRaine, CoinOps o Mameoxtras, según el juego. Como realmente juego a poquitas roms que son siempre las mismas, más o menos ya sé en qué emulador funciona mejor cada uno de mis juegos favoritos ;)
Añadiré tus sugerencias XD
EDIT
Ahora si que se han reiniciado los votos [facepalm] [fiu]
hal9000 escribió:Ahora si que se han reiniciado los votos [facepalm] [fiu]

Ahora si funciona bien.
Pues nada, otra vez CoinOPS :)
Se pueden marcar dos opciones, para no hacerlo tan totalitario [fumando]
Imagen

Creo que es el mejor y mas completo.
CoinOps of course, por el mismo motivo que anuncia hal9000
Que pocos votos.. hay que animarse!!!!!
Coinops para mi, es el que mejor sensación me dejó en su momento con los ojos como platos
Recordad que se pueden votar dos opciones, para no tener el corazón partio
El Resurrection Xtras es el Madmab edition? O no esta la opción?. Un saludo
El Visionary para mi es el que más terreno va ganando (y más ahora con el paquete de snes que han sacado para visionary 4), cierto es que el CO6 tiene infinidad de roms funcionando, pero las más importantes las tengo en el Visionary4 con un acabado espectacular
Ojo que hablamos de frontend, es decir el aspecto, CoinOPS, , Visionary, VISON e HyperVISION comparten cores
Yo he dicho antes que yo soy del Visionary por la fluidez de movimiento en los menús, por lo vistoso y por lo relativamente fácil que es añadir o importar juegos.
No soy de meter pack de cientos o miles de roms, a mi me suele aburrir eso, prefiero ir montándolo a mi gusto.
25 respuestas