La verdad es que tenemos mucha suerte de poder elegir entre tantos frontends y tan buenos! Y aún faltan algunos más en la lista, como Dragon o UnleasherSpin
A mí lo que me gusta es tenerlos todos, y lanzar uno u otro (desde XBMC) según lo que me apetezca cada día. De todas formas, mis preferencias varían según si hablamos de emuladores de consolas, o de arcade (máquinas recreativas).
Si hablamos de consolas, suelo usar los emuladores Madmab Edition (supongo que es la opción "Ressurection Xtras" en esta encuesta) porque el tema de la "sinopsis" me gusta mucho: poder ver información sobre el juego, trucos, fallos... antes de jugar o incluso mientras juegas, o poder abrir los manuales y mapas del juego cuando te quedas atascado.
En cuanto a emuladores de arcade, ahí creo que los tengo todos, y lanzo uno u otro según el juego al que me apetece jugar. El interfaz que más me gusta es el del Final Burn Legends (de nuevo, por el tema de la sinopsis), pero hay muchos juegos que no funcionan en el FBL, así que si quiero jugar a alguno de esos, pues lanzo XRaine, CoinOps o Mameoxtras, según el juego. Como realmente juego a poquitas roms que son siempre las mismas, más o menos ya sé en qué emulador funciona mejor cada uno de mis juegos favoritos