y tu de quién eres???

Encuesta
¿Cuál es tu compañía de telefonía movil?
25%
63
38%
96
36%
90
 0%
1
Hay 250 votos.
Desde hace muchos años tengo Amena y seguiré siempre con ellos ya que estoy muy contento tanto en cobertura como en servicios.

Saludos!.
Movistar, fui de amena durante un tiempo... y mejor que ya no esté. Vodafone tiene pinta de estar muy bien, por otra parte ;)
Pirriaco está baneado por "Clones"
de "danpena"

Mas que nada por precio ( son algo mas baratos ) y servicio al cliente , ligeramente mejor que las otras 2 .

he pasado por vomistar ( no repetiré jamás ) , despues Bodriofone ( atencion al cliente nula ) y desde hace mas de un año estoy con Danpena que no son la panacea pero de momento me vá mejor que con las otras .
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Movistar de toda la vida, aunque igual un dia cambio a Vodafone.
vodafone.. me parece la menos mala!!! [666]
Movistar y para lo que uso el móvil, un par de llamadas o sms el fin de semana, no voy a cambiarme [tomaaa]
Vodafone pero desde que empeze con mi novia que tiene movistar me sta saliendo un ojo de la cara, habra que hacer algo
Amena Contrato y otro de Prepago XD
Vodafone. Y sin ningún problema.

Un saludo
Amena y problemas ninguno.
Salu2
Yo no creo en los moviles asi que tengo un moviestar porque me lo regalaron [enfado1]
yo de vodafonnn despues de traicionar a amena [burla2]
Xyreon escribió:En amena me trataban fatal y en movistar no se porque nunca he tenido,pero siendo de telefonica directamente no lo quiero.

Pues te tendrían rabia o algo, porque yo tengo Amena con contrato y me tratan muy bien... y eso que a veces hasta yo me mandaría a la mierda por pesado xD.
yo soy un chiko "ameno"
Pues vodafone, tengo el contrato desde qeu se llamaba Airtel, al principio era bastante caro, por las pocas promociones y la poca gente que tenía Airtel, pero conforme se han ido poniendo las pilas me va gustando cada vez más Vodafone.

Lo que ya han dicho, sus puntos, promociones y luego su atención me gustan mucho más que las otras compañias.
Yo de Movistar, he tenido varios problemillas con ellos( como que me quitaran 5 euros del saldo por que si y despues tener que pagar para que me los devolvieran... Oooh ). En cuanto pueda me cambio de compañia!
UI al leer ¿ y tu de quien eres? me ha venido a la mente la cancion de los chanclas ¿y tu de quien eres? de marujita le dije yo a la viejaaaa [qmparto]

Yo empece siendo de Amena que no tenia nada de cobertura y me cobraban los mms de publicidad que me enviaban elllos cawento y me pase a Vodafone, que no me puedo quejar llevo tiempo con ellos y no he tenido ningun problema por ahora
Hasta Julio con Vodafone. Pero si llega cualquiera de los otros dos y me ofrecen un movil por cuatro duros me cambio. al final son los 3 iguales ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
No hace mucho pasé a de ser azul a ser rojo y muy contento por ahora, espero q siga así mucho tiempo.
Yo Vodafone, llebo ya bastante tiempecillo con esta y la verda es con la ke mas contenta estoy y aun no me han dado ningun disgusto; eso es lo mas importante. A parte ke hacen unas ofertas o promociones como se diga muy wenas!
Vodafone. Y de momento con el plan vitamina este me va pero que muy bien...
pero no dice vomistar en el anuncio que tiene mas usuarios que las dos otras operadoras juntas???? pq yo en esta encuesta no lo estoy viendo ni mucho menos reflejado(ni en la vida real, que casi todo el mundo tiene vodafone)
John Locke escribió:pero no dice vomistar en el anuncio que tiene mas usuarios que las dos otras operadoras juntas???? pq yo en esta encuesta no lo estoy viendo ni mucho menos reflejado(ni en la vida real, que casi todo el mundo tiene vodafone)

Pues habra que mandarle la encuentas para que vean como mienten y que en Eol somos mayoria garrafon. [qmparto]
Amena de toda la vida, aunque durante un tiempo tuve el que era antes vodafone, que no me acuerdo del nombre.
Me cambie a Amena cuando metia a lo mejor 1000 pesetas y veia que me cargaba 895 ptas y yo "¿eh?" asi que en cuanto vi un movil de Amena a buen precio me cambie, y estoy bastante contento, la verdad.
IRA_Snake escribió:Amena de toda la vida, aunque durante un tiempo tuve el que era antes vodafone, que no me acuerdo del nombre.
Me cambie a Amena cuando metia a lo mejor 1000 pesetas y veia que me cargaba 895 ptas y yo "¿eh?" asi que en cuanto vi un movil de Amena a buen precio me cambie, y estoy bastante contento, la verdad.

Antes era Airtel, y lo de las pelas es porque descuentan los impuestos al recargar, en lugar de luego en la llamadas, pero no te roban dinero hombre XD

A todo esto... jiXo, Alejo y Churly son Amena no? Porque viendo los colores de EOL... [looco]
Yo movistar, pero estoy pensando en cambiar a vodafono.

1 saludo.
Movistar.. pero desde hace una semana tambien soy de Amena
Yo en su dia fui Movistar, perdi el telefono (de prepago) , estuve un tiempo sin telefono, y ahora soy amena, primero de prepago y ahora por contrato. Pero visto lo visto y que toda la gente de mi entorno se esta pasando a vodafone, cuando acabe mi tiempo de contrato (hasta noviembre de este año) me pasare a vodafone seguramente.
o la publicidad miente, o algo no funciona... Para que anuncian que Movistar somos mas que las otras dos juntas? es mentira, a la encuesta me remito.
betiferico escribió:o la publicidad miente, o algo no funciona... Para que anuncian que Movistar somos mas que las otras dos juntas? es mentira, a la encuesta me remito.

Yo no se si la publicidad miente, pero solo comentar... que EOL no es toda España, no por nada XD
Ni tampoco todos los eolianos votan, ni todos ven el hilo etc.

P.D.- Esa publicidad me parece lo mas prepotente y penoso que he visto en bastante tiempo... ¬¬ y tengo Movistar...
JanKusanagi escribió:
Yo no se si la publicidad miente, pero solo comentar... que EOL no es toda España, no por nada XD
Ni tampoco todos los eolianos votan, ni todos ven el hilo etc.

Y tu te crees q cuando hacen las encuestas se pasan por casa de cada uno de los habitantes de España a preguntar??? [burla2]
Las encuestas se basan en muestras
Torres escribió:
Y tu te crees q cuando hacen las encuestas se pasan por casa de cada uno de los habitantes de España a preguntar??? [burla2]
Las encuestas se basan en muestras

si y no. Efectivamente, en las encuestas hacen un muestreo y listo, pero en el caso de los telefonos moviles, supongo que simplemente cuenten sus bases de datos y listo, es como si haces una muestra para contar los socios de un club, no, coges los carnets y los cuentas.

digo yo... igual estoy ekivocado
86 respuestas
1, 2