¿Y tú de quien eres?

Encuesta
¿de quien eres?
4%
8
29%
62
6%
13
14%
29
4%
8
25%
53
6%
12
 0%
1
13%
27
Hay 213 votos.
Yo soy de todas :D

a disfrutarlas todas [fies]
israel escribió:Si tengo que elegir la compañía cuyos juegos/productos poseen una filosofía mas parecida a la mía, pues diría que tanto Nintendo como SEGA son las que mas se acercan.
También son mis 2 preferidas, aunque no le hago ascos a nada que me pueda gustar, hay demasiados buenos trabajos de third party para eso. Pero si me dieran una máquina con los arcades de sega y los emblemáticos de nintendo sería demasié.
Yo de todas.
Todas tienen algo genial que las distingue: XBOX por su versatilidad, PS2 por su amplio catalogo, GC por Zelda...
...después del arcade me da igual, aunque suelo buscar lo más parecido (o lo mismo XD) en otras plataformas...si tuviese que decir una sobre el resto de las demás me inclinaría por sega, que es la que más tiempo me ha mantenido la vena arcade viva...[sonrisa]
Me esta sorprendiendo la votacion :/ una pena q no vote todo eol para hacer un censo xD

Pero de momento estoy viendo q alguna gente lleva la contraria solo por joder [+risas]

A ver si siguen aumentando los votos q tengo curiosidad por ver como acaba la cosa :-)

Un Saludo [buenazo]
cuanto pecero exclusivo [flipa]
DjScream3 escribió:cuanto pecero exclusivo [flipa]

que quieres en la seccion de otras consolas multiplataforma [+risas]
MicroSoft 50% - RARE, MistWalker, Halo, PGR...
SONY 35% - JRPG, Team ICO
Nintendo 15% - Joyitas sueltas (BK, RE, Zelda)
De todas, incluyendo el PC.

Me sorprenderia encontrar peceros exclusivos en un hilo sobre consolas...
58 respuestas
1, 2