¿Y tú de quien eres?

Encuesta
¿de quien eres?
4%
8
29%
62
6%
13
14%
29
4%
8
25%
53
6%
12
 0%
1
13%
27
Hay 213 votos.
Leyendo los hilos de multiplataforma me he dado cuenta de que la mayoría barre para un lado, y me ha entrado ganas de saber que es lo que más abunda.

Espero que no os molesten los comentarios que he añadido en las votaciones, son con tono jocoso únicamente.
¿Por qué será que siempre poneís coletillas sacadas de usuarios extremos? :P

Varias.
Yo no soy de nadie(ninguna compañia me paga la renta), solo compro lo que me parece que me traera mayor satisfacion y beneficio por mi dinero.....

Saludos
hellmasterx escribió:Yo no soy de nadie(ninguna compañia me paga la renta), solo compro lo que me parece que me traera mayor satisfacion y beneficio por mi dinero.....

QFT

Pd:
No, en realidad soy de Nintendo
Writer_Head escribió:
QFT

Pd:
No, en realidad soy de Nintendo

QFT? tengo una idea de que significa pero es mejor que tu me la expliques.

Saludos
Quit fucking talking? >_>
Disfruto de los juegos en cualquier plataforma, sinceramente me da igual quien haya detrás. Pero tiro más a Nintendo... es la única que hace mis queridos Zelda xD
Soy de la consola que más venda/mayor catálogo tenga:

Más ventas-->mayor interés de las compañias-->mayor número de juegos--->mayor número de AAA-->mayores posibilidades de disfrute personal.

Que básicamente es decir que no me caso con ninguna, aunque evidentemente hay otros factores importantes, pero creo que en el que he mencionado se resume prácticamente todo lo esencial.
Yo soy de Microsoft [sonrisa]

Amo a Bill Gates, me ponen sus gafillas :p
podria decirse que era de SEGA

pero prefiero decir que soy de todas

y de KAS
Bueno y esto que es para ver quien es fanboy y de que?

Por ahora se ve mucho el fanboy de nintendo :p.

Yo no me compro una consola por que sea de una compañia u otra, ahora mismo tengo la ps2 y la GC.

Basicamente me interesa el catalogo y punto. Por desgracia el catalogon de las xbox no me interesa, los juegos que más me gustan ya los tengo en pc, si esto cambiase pues lo tendria en cuenta, pero no compro por marcas.
Hola.

Yo me considero Nintendero, para algo he tenido todas las consolas que han sacado (excepto la Game Boy Color, aunque ya no tengo todas), pero con matices, ya que además de la consola Nintendo de turno suelo tener alguna más.

Mi respuesta adecuada sería:

- Nintendero, pero tenemos una relación abierta.

Como no la hay pues he votado por Nintendo.

Saludos.
Ah! Pero es que hay gente que pueda ser de otra cosa que no sea Sega? XD [beer]
Llevo 16 años jugando a consolas y no he dejado de conocer ninguna de Nintendo. ¿El resto? Si el catálogo es bueno y me lo puedo permitir me las compro, pero obligadas sólo las de la gran N.
Es lo bueno de las votaciones de Eol, que reflejan cualquier cosa menos la realidad.

¿Juego que mas te gusta? Un Zelda o un Mario.
¿Consola que te llevas a una isla? La Cube.
¿Mejor desarrollador? Nintendo.
¿Mayor innovacion? El revomando.
¿Puntuaciones de consola? ps2 un 3/ xbox un 2/ Cube un 10.

Y ahora, a raiz de la encuesta, cualquiera que las viera diria, ah, coño, Dreamcast y sobre todo Gamecube han vendido juegos y consolas a millones, mientras que Sony y Ms deben estar a punto de cerrar sus negocios.

Muy curioso, ciertamente.

PD: He votado que soy de todas (y de ninguna).
piensa mal y NO acertarás escribió:QFT? tengo una idea de que significa pero es mejor que tu me la expliques.

Extraido de urbandictionary:

QFT = Quoted For the Truth.
Is used after a quote.
States that you agree with this person.
Usually used on internet forums. [oki]
Yo soy de Kas Naranja, que escribe fino.

Vaya opciones pones, macho.
Pues de Kas Naranja.
La limonada es un asco y todos los q la toman son unos casuals, pq la ven ahi amarilla y les parece bonita y se la compran sin conocer las demas >_>

*Edit*

Argh, se me han adelantado xD
Era Kas o Fanta?
"Soy de Microsoft, ella me ha abierto el mercado occidental"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gustan más ciertos juegos pero disfruto tanto jugando al Luigi's Mansion como al Halo, al Metal Gear como al Naruto 4, al Oblivion como al Shenmue. Cada consola tiene sus joyas y ninguna compañía tiene el patrimonio exlcusivo de los buenos juegos o de los juegos que me atraigan a mi personalmente. Es cierto que me gustan bastante los arcades de sega (Virtua Tennis, crazy taxy...), el Halo y que le tengo cierto aprecio a SEGA y Nintendo por mis infantiles recuerdos (el super mario, la game boy...), pero Sony y Ms ahora mismo tienen unas máquinas muy buenas. No soy de nadie y por cierto, Orodetreh, me has pisado la broma:P

Me falta tiempo y dinero. Me gusta toXD
Turyx escribió:Argh, se me han adelantado xD
Era Kas o Fanta?

de KAS
Sega primero, y luego todas por igual [oki]
vaya opciones que da la encuesta.....
yo he votado que no soy de ninguna, ni que a final de mes me pagasen las facturas alguna de las compañias.....cada una tiene sus cosas buenas y malas
salu2
soy de mi madre y mi novia con permiso de mi mami [qmparto]
Pues yo soy de todas... [chulito]
RubénGM escribió:Yo soy de Kas Naranja, que escribe fino.

Vaya opciones pones, macho.

¿Hay más opciones? yo creo que las que hay engloban bastante el panorama.

Y mi intención con la votación no es ver el grado de fanatismo, es más el hecho de ver el grado de fidelidad hacia las compañías.
Pues yo no soy de ninguna =)
Melee escribió:¿Hay más opciones? yo creo que las que hay engloban bastante el panorama.

Y mi intención con la votación no es ver el grado de fanatismo, es más el hecho de ver el grado de fidelidad hacia las compañías.
Ninguna compañía me ha abierto nunca los ojos, la mente, el corazón o el mercado (¿Acaso vendo yo algo?).
Falta "me gustan los videojuegos". Yo por jugar, juego hasta en mi calculadora.
Yo no soy de ninguna. Aunque tengo cierta tendencia hacia el PC ya que me permite disfrutar de todas las consolas y ordenadores que he jugador a lo largo de mi vida sin tenerlos que instalar de nuevo (excepto a las consolas de ultima generacion, que las tengo siempre conectadas).
Y tu de quien eres??

Hay de marujitaaaiii le dije yo!!!
RubénGM escribió:Ninguna compañía me ha abierto nunca los ojos, la mente, el corazón o el mercado (¿Acaso vendo yo algo?).
Falta "me gustan los videojuegos". Yo por jugar, juego hasta en mi calculadora.

Como ya dije los comentarios iban en tono jocoso, aunque viendo lo que dices que falta no entiendo tu queja ya que no tiene nada que ver con lo que se pregunta, y perfectamente se puede englobar en las siguientes opciones:
- Soy de la consola que más venda/mayor catálogo tenga
- Soy de varias, un poco de ésta, un poco de la otra
- Soy de todas
- No soy de ninguna

Pero supongo que tú ya habrás creado una votación similar con mejores opciones ¿no?.
Hilo destinado a futurible Flamewars xD

Saludos
Diskun escribió:Hilo destinado a futurible Flamewars xD

Saludos

Imagen

:p
Yo no me identifico con ninguna compañia,yo soy un jugon que disfruto jugando con cualquier consola [bye]
De ninguna. Simplemente juego los juegos que quiero dandome igual quien los haga y como, prefiero los de conduccion y fps asi que me gustan las compañias que hacen buenos juegos de esos generos.
Indudablemente tengo fe en Nintendo, pero ahora mismo estoy disfrutando más con lo que me ofrece PS2 :-P

Yo soy de la que me abra las piernas... [burla2] [burla2] [burla2]
Darkbatman escribió:Imagen

:p
Esta ya la puse en otra ocasión, pero merece la pena repetirla:
Imagen
xDDD

Perdón por el off-topic :P
saludos
Yo de nintendo ya q es la q mas diversion y vicio desenfadado me ofrece :)

Un Saludo [fies]
Diskun escribió:Esta ya la puse en otra ocasión, pero merece la pena repetirla:
xDDD

Perdón por el off-topic :P
saludos

q buena esa me la perdi [qmparto]
Diskun escribió:Hilo destinado a futurible Flamewars xD

Saludos

¿Por?.
Tengo PS2,DS,360,DC. Soy mas nintendero y xboxer k sonyer.
Yo sigo sin entender la opción "de ninguna" dado que si no eres de ninguna significa que no juegas puesto que si juegas marcas "de varias" :P

También podría significa que no te ata ninguna pero que juegas a todas por igual, aunque sigo sin entender los que votaron "de ninguna" ein?
Yo soy de NINTENDO, i love magia ninty XD
¿Y tú de quien eres?

De Marujitaaaaaa.
Pico de todo un poco, compro lo que me gusta y no lo que le gusta a los demás por muy bueno que digan que sea o por mucho que les guste. Si tendría que declinarme por alguna, pues por la XBOX, y no por su especificaciones ni por su catálogo ni cosas que la gente parece que va rebuscando con lupa por ahi; simplemente por una sencilla razón, que compartir un buen juego con los colegas (uséase LIVE), pueden resultar los 60€ mejores invertidos del año.
Si tengo que elegir la compañía cuyos juegos/productos poseen una filosofía mas parecida a la mía, pues diría que tanto Nintendo como SEGA son las que mas se acercan.

Además valoro mucho que sean empresas que se dedican EXCLUSIVAMENTE al videojuego. Ni Nintendo ni SEGA tienen agendas secretas, ni dobles intenciones, simplemente quieren vender juegos. (Sony quiere colarte TVs, Ms redes propietarias, etc, etc)
israel escribió: Ni Nintendo ni SEGA tienen agendas secretas, ni dobles intenciones, simplemente quieren vender juegos. (Sony quiere colarte TVs, Ms redes propietarias, etc, etc)

¿Estás seguro ?

He votado a Sony porque al poder es la que hace los movimientos mas acertados desde mi punto de vista, ademas de que me gustan los catalogos de sus consolas y los desarrollos propios. Mas alla de que me gusten o no los juegos de Nintendo, no me gustaria verlos de nuevo manejando una generacion, 3/4 de lo mismo con Sega.
58 respuestas
1, 2