¿y tú de quien eres?

Encuesta
según la compañia que más te gusta eres:
26%
45
53%
93
22%
38
Hay 176 votos.
esta votación la realizo para responder a una pregunta q he tenido siempre desde que llevo en eol, aqui que hay mas sonyers, nintenderos o xboxers?

no qiero crear polemica, solo extraer un dato.
ay gente q no es de consolas si no de juegos, si es asi q no vote, pero ay otra q si tiene un sistema favorito, o una compañia de sus amores.

yo voto nintendero, pero sin malos rollos, tambien tengo la play2 y me gusta, no soy troll.

solo qiero ver como andan las cosas asi q ay qeda.

EDITO: este si q lleva votación incluida, vamos haber que es lo que ay mas por estos lares XD y perdón por la confusión de antes
He sido el primero en votar [poraki]

La votacion es privada... noo??? jeje

sonysonysonysonysonysonysonysonysonysonysonysony
De ninguno de las 3,yo disfruto de las consolas y me da igual de la compañia que sean [beer]
del sporting de gijón siempre ñe
presiento q este hilo se va a llenar de contstaciones chorras en plan: yo soy de kas limon o soy del madrid [sonrisa]

en fin mientras se vote :-P
de la s.d.eibar. la temporada pasada casi de primera y finalmente de 2b

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
en Multiplataforma las cosas van así:

nintendo > sony > microsoft
Buah!! LOKO!!!... reposteo (Luzmo. aclarate cohones)

mi mismo en el otro hilo... escribió:Toma Luzmo, te proporciono esta tabla de habilidades de Fanboys sacada de NeoGAF, para que los puedas identificar sin recurrir a preguntas directas, ya que muchos, no se atreven a salir del armario...

hilo de NeoGAF escribió:cita de hilo de NeoGAF:

SONY FANBOY TALENT TREE

Bad Art
1 day cooldown
Cancels the effect of screenshots that contain bald space marines in combat armor. Has a 50% chance of working on any Western developed game without bald space marines in combat armor.

Good Art
1 day cooldown
Posts screenshots of games that contain either cute or bad-ass looking anime characters. No other type of screenshot is applicable. Effectiveness increased by 25% if used to respond to screenshots of bald space marines in combat armor.
\/
Improved Good Art
Increases your chance of finding screenshots of games with anime characters by 5%.
(2 points) 10%
(3 points) 15%
(4 points) 20%
(5 points) 25%

Hardware Endurance
Decreases the chance of your Sony-brand hardware to fail by 10%.
(2 points) 20%
(3 points) 30%
(4 points) 40%
(5 points) 50%

Old Man Thread Rescue
1 day cooldown
Posts a screenshot of the old man from Silent Hill 3. Removes 1 accusation that the Playstation 2 never lived up to its potential graphically. Becomes 25% less effective each time used. If the effectiveness reduction reaches 100%, all Sony fanboys participating in the thread suffer from intense ridicule.
\/
Cid Support
1 day cooldown
Posts a screenshot of Cid from FF: Spirits Within. Increases the effectiveness of Old Man Thread Rescue by 25%. Has a 10% chance to backfire or derail the thread.

Ultimate Talent
Xbias
1 day duration
1 week cooldown
Accuses the target of having a Microsoft Xbox bias, regardless of any true or nonexistent bias. Each attempt by the target to defend or retaliate against the accusation(s) increases the target's chance of getting banned by 5%.

XBOX FANBOY TALENT TREE

Improved Space Marine Thread Rescue
Increases your chance of finding technologically impressive-looking screenshots of bald space marines in combat armor by 10%.
(2 points) 20%
(3 points) 30%
(4 points) 40%
(5 points) 50%
\/
Space Marine Defense
Your defense of the art style of bald space marines in combat armor has a 25% chance to derail the thread into a convoluted discussion of what constitutes good/bad art, thus canceling any negative Xbox 360 attention generated from posting such pictures in the first place.
(2 points) 50%
(3 points) 75%

Hardware Destruction
Increases the chance of your Sony-brand hardware to fail by 10%.
(2 points) 20%
(3 points) 30%
(4 points) 40%
(5 points) 50%
\/
Improved Hardware Destruction
Increases the number of Sony products that have broken on you by 1.
(2 points) 2 products
(3 points) 3 products

Toy Story Claim
Increases the chance of your opponents believing the Sony-PS2-Toy Story claim by 10%.
(2 points) 20%
(3 points) 30%
(4 points) 40%
(5 points) 50%
\/
Toy Story Reversal Immunity
Automatically ignores any posting of Seamus Blackley's quote about Xbox Malice achieving the level of detail in Toy Story.

Ultimate Talent
Allard's Last Stand
3 day duration
1 week cooldown
Your ability to stand tall and defend poor, abused, misunderstood Microsoft and Xbox becomes infinite. No amount of counter-logic, fatigue, ridicule or impossible odds working against you will bring you down; you will stay and fight to the bitter end, to the last man, until you are either banned or the 25-page thread you are prolonging is locked.

NINTENDO FANBOY TALENT TREE

Laughing Emoticon
1 hour cooldown
Posts 3 laughing emoticons as a response to a statement. Each emoticon reduces the impact of a logical, insightful statement against Nintendo by 5%.
\/
Improved Laughing Emoticon
Increases the number of laughing emoticons generated.
(1 point) 3 emoticons
(2 points) 6 emoticons
(3 points) 9 emoticons
(4 points) 12 emoticons
(5 points) 15 emoticons

Improved Poll Flooding
Increases the number of times you can artificially inflate a web poll in Nintendo's favor by 500 votes.
(2 points) 1000 votes
(3 points) 1500 votes
(4 points) 2000 votes
(5 points) 2500 votes
\/
Poll Summoning
Passively summons 2 more Nintendo fanboys to aid you each time you flood a web poll.
(2 points) 4 fanboys
(3 points) 6 fanboys
(4 points) 8 fanboys
(5 points) 10 fanboys
\/
Poll Masking
12 hour duration
1 day cooldown
Engage in technological subterfuge, becoming immune to web polls that detect IP addresses and cookies.

Hive-Mind Mentality
Your responses in an anti-Nintendo thread have a 5% chance of summoning another Nintendo fanboy to aid your cause. This effect increases by 5% each time it procs. If it reaches 100%, a moderator will lock the thread.

Nintendo Frenzy
3 day cooldown
Causes all nearby Nintendo fanboys to descend like hounds of hell upon a bad-looking Xbox 360 or PS3 title. Each ridicule-filled post increases the chance of creating a new "_____ Guy" Photoshop thread by 1%.
\/
Excuses
3 day cooldown
Rallies all nearby Nintendo fanboys to the defense of a bad-looking Wii, DS, or GC title. All accusations of hypocrisy are harmlessly brushed aside. Effect lasts until the thread sinks to the bottom of the forum and dies.

Line Waiting
Increases your endurance/patience while waiting in obscenely long lines with fellow fanboys by 2 hours.
(2 points) 4 hours
(3 points) 6 hours
(4 points) 8 hours
(5 points) 10 hours
\/
Line Waiting Mastery
You do not feel fatigue, hunger, thirst, regret, or bowel movements while waiting in a line. You are inhuman, and you must play Zelda, even if it means the death of you!

Ultimate Talent
Ninten-banned
1 week cooldown
Directs all nearby Nintendo fanboys to focus-fire a selected fanboy of another system. If the fanboy doesn't flee from the withering onslaught, a moderator will ban the fanboy in short order. Jubilation follows the banning/retreat, increasing Nintendo fanboy frenzy activity by 25% for 2 hours.

P.D.: Como ves, los Nintendo Fanboys tienen mayor número de habilidades y más potentes... Así que hiciste una buena elección
Musice escribió:en Multiplataforma las cosas van así:

nintendo > sony > microsoft

Mentira, victimista.

Aqui hay una tribu undegrún, y salta a la vista.
...ninguna de esas compañías me identifica en lo más mínimo y todas lo hacen en parte...además de otro puñado que no están en la votación...[burla3]
roberts_2 escribió:...ninguna de esas compañías me identifica en lo más mínimo y todas lo hacen en parte...además de otro puñado que no están en la votación...[burla3]

Eso, eso... ¿Donde están los segueros resentidos?... acuso a esta votación de estar amañada y de mediatización...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo soy Xboxer360 XD

y un poco nintendero :p

SALUDOS!
grande desert. GRAN-DE

saludos cordiales.
Si tubiera que ser de alguno, seria Xboxero o Nintendero [beer]
desert_fan_club escribió:Eso, eso... ¿Donde están los segueros resentidos?... acuso a esta votación de estar amañada y de mediatización...

...¿por qué cuándo no se está a favor de las compañías que manejan el mercado actualmente se asocia a la gente con sega?...[burla3]
Yo soy un judas. Me vendo al mejor postor X-D

Éxito de SuperNES--> Confio en Nintendo y me compro la N64.
Éxito de PSOne---> Confio en Sony y me compro la Ps2.

Ahora de momento confio más en Sony que en el resto (por la Ps2), pero no significa que vaya a comprarme ciegamente la Ps3. De hecho no creo que me la compre hasta muy adelante.

Así que de momento me considero sonyer :-P
Gana Nintendo x mayoria, se ve que los foros no es la calle XD
Veo que Sony no cala muy hondo acá
ami me gustan las consolas y los videojuegos,no voto porque me gustan las 3...

jejejejeje
Xboxer, está claro.... La 360 es la consola que mas me ha aportado en MUUUCHOS años.
Se puede ser "Square-Enixero"? jeje fuera de coñas , yo no soy de ninguna , me gustan los buenos videojuegos indiferentemente de que sistema sean.Un saludo.
De nadie, pero me tira más Nintendo y Microsoft por la clase de juegos que tienen.
Salu2
Nintendero 99%, el 1% restante se lo dejo a M$ por RARE o a Sony, según me dé XD
In the Flesh escribió:
Mentira, victimista.

Aqui hay una tribu undegrún, y salta a la vista.
Y dicen que en sus ratos libres son caníbales..
Yo soy seguero a la espera de tiempos mejores, así que de momento dejemoslo en neutral con ciertas tendencias xboxers y nintenderas XD.
Seguero, Nintendero, LucasArtstero, Ubisero, SNKero... en fin, a mi me gustan las obras de arte y por ende simpatizo con las compañías que HACEN OBRAS DE ARTE.

Respecto a Sony y a Microsoft, ambas me despiertan el mismo desprecio, preferiría que la industria fuera liderada por compañías que se dedican 100% al VJ.
Yo prefiero la diversidad, me considero de todo un poco [sonrisa]
Los mismos resultados de siempre.
no es un poco infantil catalogarse de esta forma [sonrisa]
Me niego a responder hasta que alguien meta en esas valoraciones Seguero obligado a...
Te has dejado la opción de PCero X-D
Yo soy phantomero. Ahora os podéis reír, pero no tardaremos mucho en dominar el mundo...

Saludos.
Yo normalmente estoy en el bar de la esquina, tomando unas cañas [beer]
yo hace tiempo decidí salir del armario y confesar sin ningún pudor que sin duda alguna sony tiene los juegos que mas me gustan, que psx y ps2 son las consolas que me más me han hecho disfrutar en los 16 años que llevo en este mundillo y que confío plenamente en que podré seguir desatendiendo a mi novia como hasta ahora con ps3.

soy consciente que soy de los "apestados" del foro, pero me da igual, me gusta como sony hace las cosas y tengo suficiente información como para saber quées lo que prefiero. Para todo lo demás, mastercard
Preston4u escribió:yo hace tiempo decidí salir del armario y confesar sin ningún pudor que sin duda alguna sony tiene los juegos que mas me gustan, que psx y ps2 son las consolas que me más me han hecho disfrutar en los 16 años que llevo en este mundillo y que confío plenamente en que podré seguir desatendiendo a mi novia como hasta ahora con ps3.

soy consciente que soy de los "apestados" del foro, pero me da igual, me gusta como sony hace las cosas y tengo suficiente información como para saber quées lo que prefiero. Para todo lo demás, mastercard
Mientras no vayas echando mierda encima de las otras consolas, no serás un "apestado" ;)
Metal_Nazgul escribió:yo soy sonyer xD

Sí, y Diskun sonyer tb xD

Por no hablar de los nintenderos Hermes y GXY xD
Metal_Nazgul escribió:yo soy sonyer xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo soy Napoleón... [sati]

Un saludo
Turyx escribió:Sí, y Diskun sonyer tb xD

Turyx, claro que Metal y Diskun son Sonyers... yo les veo un huevo por el foro de PS3 y siempre tienen algo que aportar a los hilos... igual que yo.
desert_fan_club escribió:Turyx, claro que Metal y Diskun son Sonyers... yo les veo un huevo por el foro de PS3 y siempre tienen algo que aportar a los hilos... igual que yo.
La mayoría de las veces aportando más que los propios sonyers, y esto no va de coña.

Saludos
yo soy
nintendero!
y microsoftero en mis ratos libres XD
israel escribió:Seguero, Nintendero, LucasArtstero, Ubisero, SNKero... en fin, a mi me gustan las obras de arte y por ende simpatizo con las compañías que HACEN OBRAS DE ARTE.

Respecto a Sony y a Microsoft, ambas me despiertan el mismo desprecio, preferiría que la industria fuera liderada por compañías que se dedican 100% al VJ.

si, tales como lucasarts :-P

Imagen

saluditos.

pd.
Turyx escribió:Por no hablar de los nintenderos Hermes y GXY xD

yo, segun roig, soy sonyer... sonyer sin PS2, sin PSP, al que PS3 no le llama y que tiene la PS1 guardada en un cajon desde hace dos años... pero sonyer, con dos cojones.

ppd. [qmparto]
Recuerdenlo niños, el troll no se crea ni se destruye, solo se transforma (o se cambia de bando xDD)
Nintendero [sonrisa]
pero tambien me gusta Microsoft .

saludos.

PD: Van ganando los nintenderos [jaja]
Yo la verdad es que siempre he sido de Casio.

Mi primera consola fue de casio, un tenis de esos. Dios, no le heche horas... meses a esa consola. Despues me compre otra para cambiar, tambien de casio. Era un submarino que recogia gente que se caia al agua. Era exactamente igual que el anterior pero... era un submarino!

Luego le cambie las dos a mi mejor amigo por una de un cocinero que tenia que coger salchichas con una sarten. Eso si que me vicio, ademas seguia el estandar del game a y el game b, que eran lo mismo pero mas rapido. La use continuamente durante un güevo de años hasta que la retire por una GB. Años despues, tras haber pasado por una Megadrive, una 64, una psx, una cube y la ps2 de mi hermana, me dio por volver a coger la consola del cocinero y leo por detras:

"Nintendo"

Asi que digamos, que soy nintendero por morriña. A ver si sacan otra maquina igual pero con gorrinos... que cae fijo.
Yo era sonyer,ahora me he convertido a xboxer,aunque tambien tengo parte de nintendero...en fin.
Soy de Kas-limocho.
55 respuestas
1, 2