Y tú, en qué parte de EOL pasas más tiempo?

Encuesta
En que parte de eol pasas más tiempo?
2%
4
6%
12
3%
6
7%
14
6%
11
3%
6
7%
13
2%
4
6%
11
36%
71
6%
12
5%
9
 0%
0
11%
22
1%
2
Hay 197 votos.
Podéis votar los dos que más habitéis y comentar lo que os parezca.
@exitfor Se te han olvidado algunas, como por ejemplo, Compra y Venta, Noticias, Wiki, Panel de Control, los perfiles de la gente o la portada.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Pon mi perfil como opcion de la encuesta
sexto escribió:@exitfor Se te han olvidado algunas, como por ejemplo, Compra y Venta, Noticias, Wiki, Panel de Control, los perfiles de la gente o la portada.

Compra venta lo iba a poner, pero como si no tienes un ratio de uso del resto del foro pierdes el derecho a su uso no tenía sentido como las dos más usadas.

Los perfiles de la gente? Insinúas que hay mucho stalker suelto? baiabaiaaa
exitfor escribió:Los perfiles de la gente? Insinúas que hay mucho stalker suelto? baiabaiaaa

Sí.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Multiplataforma > Sistemas VR

Aunque en miscelanea tambien paso bastante [tomaaa]
Miscelánea, cine y series/mercadillo de informática partes iguales.

Miscelanea es indescriptible.
Series y cine esta muy bien
Mercadillo de informática es una aberración, entre los que se pasan del presupuesto por 1€ y los que ponen anuncios del tipo busco grafica gamer que este nueva pago maximo 20€...esos comentarios son durillos.
Desde que el pavo pollo lo cambió todo voy probando entre varios subforos, a ver cual me convence más. :o
Misce, Rincón y Nintendo
exitfor escribió:Podéis votar los dos que más habitéis y comentar lo que os parezca.

pruebas no existe [rtfm]
Retro y PC. Me gustaría estar más por PS4 y Switch Lite pero como no hay pasta :(
Tecnología, v/c y retro, y off topic últimamente.
Misce y retro (clasicas)

De las demas voy entrando y viendo, pero de esos dos subforos tengo hasta accesos directos en el navegador.
Manganime y Cómics

Luego también ando por ciertos hilos concretos en PC como el de GOG, RPG en PC o el de juegos Indie. Eso en cuanto a zonas en las que posteo.

Luego también suelo leer los hilos de Miscelánea, pero aquí sí que no me animo a entrar... [+risas]
En misce están los débiles que necesitan odiar, en pruebas los que solo queremos hacer el tonto por internet (que es para lo q está hecho)
Portada y Miscelánea; el resto es como si no existiese, excepto el bendito [angelito] foro de COMPRA-VENTA.
Te falto la cuestion catalana.
yakumo_fujii escribió:Te falto la cuestion catalana.

[jaja] [jaja]
Estercolero Misce y Series y Cine.
Antes (Hace mucho) a parte de estos, Música, PS3, el Rincón y muy de pasada la mayor peste del foro, Pruebas.
Podría incluir hasta el foro paralelo que se creó hace muchos años y no se que coño ha sido de el, porque solo estuve un par de días. xD.

Y sçolo alguna vez de pasada, por ver, PC, Compra venta, el de Apple que no se ni como se llama, e yah.
Zona Retro, aunque se mueve mucho menos que otros subforos como Miscelanea hay muchisima información.
Va a estar un poco sesgado, miscelánea va a ganar de calle. Gente que no se pase por aquí no va a verlo y votar.
Piglot escribió:Va a estar un poco sesgado, miscelánea va a ganar de calle. Gente que no se pase por aquí no va a verlo y votar.

Correcto, pero es el subforo más adecuado para preguntarlo.
En misce y en manga y cómics, creo que se llama, en este últimamente entro a chafardear, en misce es donde está todo lo bueno XD.

Aunque me quieren poco por ahí XD.
Adris escribió:Estercolero Misce y Series y Cine.
Antes (Hace mucho) a parte de estos, Música, PS3, el Rincón y muy de pasada la mayor peste del foro, Pruebas.
Podría incluir hasta el foro paralelo que se creó hace muchos años y no se que coño ha sido de el, porque solo estuve un par de días. xD.

Y sçolo alguna vez de pasada, por ver, PC, Compra venta, el de Apple que no se ni como se llama, e yah.

El forito resentido [hallow]
A la gente le va la marcha, por eso vienen a este subforo cuando la mayoría son infinitamente mejores [burla2]
Últimamente en ninguna, se gana mucho tiempo y tal
Liquid Snake yo escribió:
Adris escribió:Estercolero Misce y Series y Cine.

El forito resentido [hallow]

@Adris no te integraste en pruebas? alguien te hizo pupa en el corasonsito? Cuéntanos qué pasó amigo.
exitfor escribió:Podéis votar los dos que más habitéis y comentar lo que os parezca.

Y compraventa?
Noriko escribió:Multiplataforma > Sistemas VR

Aunque en miscelanea tambien paso bastante [tomaaa]

Venía a decir lo mismo y me has ahorrado escribirlo aunque con lo que estoy escribiendo creo que mejor lo podía haber puesto y hubiera tardado menos que con la chorrada que estoy poniendo.

Feliz jueves
pedrotreviño escribió:

Y compraventa?

viewtopic.php?p=1748649701
Ex pruebas, manganime, misce y feedback por marujeo
logitech888 escribió:@Adris
¿Foro paralelo?

Si. Se hizo a partir de gente que estaba hasta las pelotas de EOL. No recuerdo quien lo montó, ni cuanto duró, ni la gente que se apuntó.
Sólo recuerdo que era la época de los hilos buenos como el ciruelo XD. Donde los moderadores se tiraban mas el rollo. Salvo @jiXo. [poraki]

exitfor escribió:no te integraste en pruebas? alguien te hizo pupa en el corasonsito? Cuéntanos qué pasó amigo.

Si la mayoría de la gente cuando estaba en Pruebas eran del Rincón. Vamos, que nos conocíamos xD. Incluso en persona.
El problema vino cuando a algunos se les empezó a ir la pinza, y se volvieron gilipollas.
Pasó de ser algo ""curioso"" a una mierda infumable, con bandos, gente a patadas, insultos, cabreos "offline" (Si, usábamos el messenger, skype y demás a parte del foro), otros que se autoproclamaban dueños de ese foro...xDDDD.

Dejé de entrar, como así lo hice en el Rincón, que se convirtió en un mar de lloros. Y eso que todos lo hemos hecho pero chico... eso y el pagafantismo.

El Hilo de los catalanes, o de Barcelona, que un "tal" @thepassenger petó al llenarlo de emoticonos, el concurso de "bellezas" del foro, de fotografía, temas de pareja...

Ojú, me has hecho recordar cosas que creí tener olvidadas xDDDD.

La de ligues y escaramuzas que salieron de ahí en aquellos tiempos. [looco] [looco]
exitfor escribió:
Piglot escribió:Va a estar un poco sesgado, miscelánea va a ganar de calle. Gente que no se pase por aquí no va a verlo y votar.

Correcto, pero es el subforo más adecuado para preguntarlo.

Te lo muevo a feedback.
cisne
rincon
miss cé
manga
portada
pc juegos
Misce
Consolas alternativas
Series y cine
PC juegos
rampopo escribió:cisne
rincon
miss cé
manga
portada
pc juegos

No conocía el subforo de Cisne ni el de Miss cé.
fonsiyu escribió:
rincon
miss cé
manga
portada
pc juegos

habitados por los cinéfalos y los broncanos.
Si esta encuesta se abre en otro subforo, quiza de unos resultados diferentes...
fonsiyu escribió:
rincon
miss cé
manga
portada
pc juegos

Hace mucho que no se te ve por pruebas [hallow]
fonsiyu escribió:
rincon
miss cé
manga
portada
pc juegos

BOUM!
fonsiyu escribió:
rincon
miss cé
manga
portada
pc juegos

No me quiero ensuciar los mocasines de estiercol [hallow]

@exitfor

In vuestras faces [fumando]
Pues los primeros años en el Rincon, Misce y Música, era una locura, me descojonaba y lo gozaba muchísmo....pero en estos tres subforos entre que ha bajado mucho la actividad (sobretodo en música :( ) y que en el Rincon y en Misce con los años se ha generado una forma de moderar que no me gusta nada (el hecho de que se quiera agrupar bastantes temas en hilos específicos imposibilitando que estos se puedan desarrollar en condiciones) ...

.... pues al final por donde más me muevo es por subforos de consolas (ps4, Switch, Multi, Retro) y me paso por ex-pruebas a temporadas.
46 respuestas