Y tú ...¿Eres Adicto al internet?

1, 2, 3
Encuesta
¿Eres adicto al Internet?
60%
199
23%
77
14%
47
2%
7
Hay 330 votos.
Probablemente si, sin internet ahora mismo me aburriria muchisimo entre semana (mas todavia), no se que haria la verdad.

El mejor invento de mi generacion.
Sí, prefiero estar en internet a ver la basura de la tele [risita]
Para mi ya internet es algo que forma parte de mi vida... tal vez hace años, fuera un lujo para muchas familias y personas en general, pero hoy en dia ya es algo casi "basico" y depende de para que lo use cada uno, pero por lo menos yo, lo uso cada dia, y es raro que me pase mas de 1 solo sin usarlo para algo.

Siempre hay algo que hacer, navegar, charlar usando el facebook o el twitter, leer el correo, hacer compras online, jugar, etc.... he cambiado practicamente mi estilo de vida "hogareño" con Internet, porque ya apenas veo la TV, si acaso me entero de las noticias, por este foro que el señor nos ha dado xD y algunos periodicos online.... Imagen

Pero eso si, tampoco dejo de llevar mi vida diaria como cualquier otra persona...

Convivo con mis padres y mi hermana, salgo a la calle, quedo con mi pareja, y hago mis hobbies aparte de este... en fin, que no podria vivir realmente sin internet.

Es una adiccion, pero no se llega al punto de dejar todo lo de tu alrededor por estar "enganchado" a la red.

Saludos.
Adicto en el sentido que prefiero el internet a la vida social, salir con mis amigos, que interrumpe compromisos, dependencia, angustia etc... NO...

En el sentido en que me la puedo pasar todo el dia frente a una computadora sin problemas... claro, sacio mi necesidad intelectual leyendo, necesidad cultural encuentras de todo tipo [poraki] , necesidad social.... puto messenger y foros [poraki] , necesidad laboral... siempre se necesita [poraki] , necesidad de comer!!!... pedidos a domicio [poraki] [poraki] y hasta el distendimiento escuchando música y vagando.

Cuando pueda saciar mis necesidades fisiologicas y afectivas con una computadora conectada a internet pueden olvidarse de mi
Yo hace tiempo duré 1 año y poco más sin internet,porque mi viejo Pentium III había muerto y pues dinero para otra máquina no tenía.No me la pasé tan mal,jugaba PS2 a saco,y les heché el guante a varios juegos que tenía abandonados y salía más con los colegas,ahora creo que no puedo vivir sin él,ahi me entero de las noticias,me bajo mucha música que definitivamente aqui la encuentro carísima y si es que encuentro lo que quiero.
Pues si, bastante adicto, pero me alegro de ser adicto a algo que me abre tantas puertas de conocimiento.

Saludos!
Si, pero hay adictos "sanos", que somos los que leemos, investigamos, aprendemos... Y los hay "enfermos", que son aquellos que tienen que mirar el Tuenti / Messenger cada 10 minutos...
a ver, yo interpreto adicto como al que se siente mal si le falta una cosa, yo me puedo tirar mas de 12 horas en el pc en internet, pero puedo pasarme 5 meses sin abrir un navegador ni tocar el pc tranquilamente, por lo tanto, aunque sé que tengo excesos, no me considero adicto
xtroder escribió:Si, pero hay adictos "sanos", que somos los que leemos, investigamos, aprendemos... Y los hay "enfermos", que son aquellos que tienen que mirar el Tuenti / Messenger cada 10 minutos...

Yo soy de los primeros :)
108 respuestas
1, 2, 3