Y tú ...¿Eres Adicto al internet?

1, 2, 3
Encuesta
¿Eres adicto al Internet?
60%
199
23%
77
14%
47
2%
7
Hay 330 votos.
Todo depende lo que significa para cada uno una adicción pero para mi Internet es simplemente una herramienta más y puedo estar perfectamente hasta 2semanas sin Internet porque a partir de ahí uno se da cuenta que esta desconectado del mundo por así decirlo porque la cantidad de información que uno adquiere via el medio internet es impresionante e insustituible.

Internet ya es parte de nuestra sociedad del dia a dia y es/debe ser un derecho para todo ciudadano del mundo :)

Luego cada uno le da el uso que quiere, sea trabajo, negocios, ocios, comunicaciónes y así un sin fin de cosas... :)

Aunque entre entre lo virtual y la realidad prefiero la realidad (la calle) porque no me imagino estar todo el dia frente la pantalla.

A mi lo que más me gusta de internet es poder ayudar/animar/expresar mi cariño y también laa investigación sobre tecnología en general y por supuesto esa libertad de expresion.

un saludo :)
Te doy toda la razón. Internet es una herramienta muy útil, el uso que cada uno le de es cosa suya y lo de ser o no ser un adicto a internet es muy relativo. Es como si alguien que compra el periódico cada día para estar al tanto de la actualidad le dices que es un adicto al periódico.
Si,soy adicto a internet y no quiero dejar de serlo xD
Imagen

Vaya vaya con los anuncios de EOL eh, nos vigilan XD XD XD XD XD

Se van a forrar aqui [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Imagen

Vaya vaya con los anuncios de EOL eh, nos vigilan XD XD XD XD XD

Se van a forrar aqui [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

JiXo se va forrar XD
Si, y más desde que empecé a jugar al Wow xD
Aver, internet es un pasatiempo como ver la Tv, ir al GYM o cualquier otro.

aunque te tires las horas muertas no se puede considerar que se sea adicto, si esas horas son tiempo que tienes libre.

otra cosa es cuando aparcas tus obligaciones y otras cosas (ir a trabajar, al instituto, no quedar con X por quedarte en internet... etc...) que entonces yo creo que sí se puede empezar a pensar que se tiene un problema.
Yo en vez de encender la tele me pongo a navegar por internet, pero si tengo algo que hacer lo hago. Yo creo que no se puede considerar adicción.
Yakerton está baneado por "Troll"
si demasiado.
No sé, supongo que son rachas. Momentos en los que estamos más enganchados que otros, yo también los he tenido sobre todo todo cuando no tengo curro y cosas asi pero vamos, adicta adicta no creo serlo.
(mensaje borrado)
Opino que soy igual de adicto a internet lo que a otra gente lo es a la tele
Räven escribió:Opino que soy igual de adicto a internet lo que a otra gente lo es a la tele

+1
jordi46 escribió:
Räven escribió:Opino que soy igual de adicto a internet lo que a otra gente lo es a la tele

+1

+otro

Yo no soy adicto, prueba de ello es que no tengo la necesidad imperiosa de conectarme a Internet cada vez que tengo un segundo libre. Puedo sobrevivir sin ello...

...pero eso no quiere decir que no me guste conectarme un buen rato cada día, claro XD.
A mi me gusta y tal, y como es verano y aun no tengo mi trabajo y tal, pues pc playa amigos y tal. Pero no estoy obseso, pero si lo uso con frecuencia.
Yo si lo soy, demasiado...
A veces se convierte en problema.... :(
No creo que sea adicto en el sentido de "necesitar" acceder a Internet, pero desde luego me conecto cuando me aburro, y me aburro un montón [+risas]
Sí, creo que es la única adicción que tengo en la vida.
Sí, soy adicto... a los periódicos y EOL XD .
Si, demasiado diría yo xD
Eri escribió:Si, demasiado diría yo xD

Pues si Erika , lo tuyo es puffff una enfermedad eh , miratelo XD XD
Lamatina escribió:
Eri escribió:Si, demasiado diría yo xD

Pues si Erika , lo tuyo es puffff una enfermedad eh , miratelo XD XD

Como lo tuyo llamándome Erika xDD
Deberiamos hacer un experimento de pasar siete dias sin Internet, y despues contar las experiencias, una experiencia colectiva y tal.

Quizá sí lo soy y ahora mismo algunas cosas diarias dependen de la red muchos asuntos solo los manejo por esta vía, pero recuerdo que hace unos años tuve un problema con mi ISP y me quedé desconectado unos días, recuerdo que retomé la lectura (normalmente suelo leer, pero no a diario por asi decirlo) y me dedique más a mis hobbies, esto último es extrañísimo porque con Internet juego menos a pesar de las posibilidades online y blah blah... Es como si pasara más tiempo tratando de estar al día que jugando.

Bueno nada, quiza lo soy, saludos.
Yo creo ke tambien lo soy
No me considero adicto, tampoco voy a decir que pudiera vivir sin "necesitar" internet ya que se ha convertido en mi fuente de ocio (películas), compras y contacto con mis amigos. Pero vamos, es bastante normal que el ordenador esté encendido haciendo "sus cosas" y yo en otra habitación leyendo, viendo una película o haber salido a pasear o a hacer deporte.
yo si lo soy, pero si me voy de viaje o algo con la parienta pues como que no lo hecho en falta...
Estoy todo el dia en internet? Si
Necesito estar todo el día en internet? No

Que me pase todo el dia en el trabajo no quiere decir que sea adicto, es que es algo que tengo que hacer para pagar las facturas.
Que me pase todo el día vestido no es porque sea un adicto a la ropa, es porque es mas cómodo, mas "limpio" que sudar por todas partes, está socialmente aceptado...

En el mismo sentido, que me pase todo el día en internet es porque en internet encuentro de todo para las horas que no tengo otra cosa que hacer (si no es internet son series, peliculas o juegos). Pero si hace buen tiempo no dejo de ir a la piscina, no retraso las horas de comer o dormir. No dejo de quedar con los amigos...
Si, lo soy XD

Cuando un dia no puedo conectarme... pues la verdad me entra el gusanillo.
Sí. Ahora entiendo lo que siente un fumador, o un cocainómano.... Puto mono cabrón! xD
Yo no,de hecho muchas veces hablo de eso,un PC es mucho mas que internet.Recuerdo el verano pasado,que me fui 15 dias a casa de mi abuela que no tiene internet,y me fui con el PC,la verdad es que tan pancho,entre los juegos,salir y leer o charlar con mi abuela, no me entere de nada.

Internet no es necesario,lo que pasa es que estoy mucho tiempo aqui por las descargas de musica y peliculas,desde que tengo el Jdownloader cada vez menos XD
Yo si me considero adicto a Internet.. la verdad, tengo mucha vida social (coño, de las 2 ultimas semanas, he salido de fiesta todos los días por la noche, exceptuando el martes pasado que me quede sobao del cansancio después de cenar xDD)
Pero siempre que tengo algún momento de ocio sin salir con los colegas y tal, siempre los paso con el PC e internet, ya sea viendo series y películas, chateando, mirando la prensa, o simple aburrimiento, vamos, que internet se ha vuelto indispensable para mi...
La cuestión no es que yo sea adicto, es que internet forma parte de mi trabajo [fumeta]
Yo me paso casi todo el día en internet pero es que mi vida es monótona. Procuro de vez en cuando salir o hacer otras actividades. Pero ver pelis no puedo porque mis padres tienen el salón ocupado, leer me gusta pero también me cansa.
Si, y mucho. Salón ocupado, no quiero leer.

Problem, user? Imagen
Yo sí, y mucho!! De hecho, llevo como 3 meses sin ADSL en casa ya que los graciosos de la Timo me la han cortado porque les ha dao la gana... y me quiero cortar las venas!!!!!!!
Soy tan adicto a Internet como el 99,99 % de la gente lo es al futbol, si una cosa no es mala la otra tampoco :o
Buenas, yo pienso que es posible ...... la verdad a veces estoy unos días sin tener conexión y lo paso mal ...... aunque solo sea por echar un vistazo a la prensa diversa

Salu2
Tal vez....aunque ahora que estoy trabajando mucho menos que antes xD
108 respuestas
1, 2, 3