Lamentable que todo el mundo use steam como plataforma principal.
Personalmente tengo una carpeta aparte donde tengo los juegos instalados, sean de gog, origin, o steam, y no tengo ninguna mierdecilla indie en plan "simulador de cómo ser una cabra".
Rácano escribió:Lamentable que todo el mundo use steam como plataforma principal.
Personalmente tengo una carpeta aparte donde tengo los juegos instalados, sean de gog, origin, o steam, y no tengo ninguna mierdecilla indie en plan "simulador de cómo ser una cabra".
El tema es que no queda más remedio, yo si puedo elegir prefiero GoG entre otras cosas por poder descargar el instalador del juego en el sobremesa y luego instalarlo donde quiera o pasarlo al NAS para tenerlo ahí para cuando quiera jugarlo no tener que volverlo a descargar (es un coñazo descargar el juego en steam y luego hacer la copia de seguridad que tarda bastante), el problema es que la gran mayoría de los juegos solo funcionan en steam (o no están en GoG mejor dicho, porque si tengo que elegir entre steam o uplay/origin me quedo con steam).
Intento tener un orden, con favoritos, juegos finalizados, por jugar, Online, indies y alguna categoría mas, aunque no lo tengo perfecto me voy apañando xD
Yo soy pobre y tengo partida la coleccion entre fisico y digital asi que no tendre mas de 20 juegos digitales que tambien estan repartidos entre steam y origin.
Yo los tengo en favoritos los tipicos online como counter, war thunder y algun que otro mas, luego los que tengo pendientes por pasarme, los que ya me he pasado y una sección aparte para los juegos de conducción.