Y tu??? k opinas???

Encuesta
¿Que metodo de carga crees que es mejor???
20%
4
5%
1
70%
14
5%
1
Hay 20 votos.
hago este hilo para que la gente diga lo ke piensa del chip. Lo pongo aki x que tengo amigos que usan cogwap y piensan que el chip te quema la play, tambien se de gente que tiene chip `por dice que la play sufre menos... ¿y yo keria saber una opinion general???

¿Que metodo de carga prefieres???

A) El chip se carga la play, prefiero el swap
B) El swap se carga la play, prefiero el chip
C) Es lo mismo solo ke el modchip es mas comodo
D) Es lo mismo solo ke el sawp es mas comodo

NOTA: Si fuera posible me gustariaq que un moderador pusiera el hilo como movido, para que aparcerzca en todos los subforos de la ps2. La verdad es que creo que estaria bien ver una opinion general del metodo de carga.
Voto la C

Si comparamos un chip bueno (matrix) con un cogswap bueno (swap magic, que es el que usan casi todos y supongo que es de los buenos), es casi imposible que se rompa.

Veo muchos problemas con chips, pero principalmente es del montaje, una vez montado por un profesional ya hay un 99% de que no le pueda pasar nada si no trasteas mucho.

El cogswap igual, te puedes cargar sensores, y he visto gente cargandose la lente con la magic key.

Solo que el chip por casi el mismo precio te es más comodo.
He editado la votación, poniendo en cada apartado la descripción.

Lo muevo a General PS2 que es donde encaja mejor.
los chips de por si no se cargan la play. Puede hacerlo quien lo instale pero no el chip.

Por eso la respuesta es la c.

...y si es por pasta, la respuesta es la D.

Yo tengo en mi ps2 un chip desde hace más de tres años y va como una campeona. Eso si, cuando las ps2 esten finiquitandose me pillaré una pstwo porque me hace gracia y usare swap con ella (o ni eso ya que tengo una jartaa y media de juegos de ps2 originales)
Yo tengo el HD advance... es mucho mas cómodo, y todos mis amigos que tienen el swap magic, se les a terminado jodiendo la ps2, y los de chip tambien. Yo y otro amigo que tenemos el HDaadvance, sigue intacta [ok] , ademas es comodisimo solo meter el cd del HD y te sale la lista con todos los juegos que tienes [babas] y ademas los tiempos de carga son mucho menores, ya que carga con el HD.

Lo malo es que algunos juegos no funcionan [snif] , pero en fin...
el modchip no se raya con el huso ni te da tanto miedo prestarlo a tus sobrinitos

ademas de comodidad y muchas mas ventajas
C) Claro que es más comodo, sin riesgos. que mas quieren
Elijo la opción E) No usar backups, solo originales [oki]
no me paro a leer el resto pero por si nadie lo ha dicho, lo q se carga la play o en este caso la lente son los backups grabados en DVD's de baja calidad, si usas unos de calidad alta o altisima, es muy dificil tener problemas.

por supuesto mas comodo el chip y si es con DEV y tienes disco duro ya es la polla y con toxicos te mueres de gusto XD
kosovito escribió:Elijo la opción E) No usar backups, solo originales [oki]

si mis ciento y algo de backups fueran originales...

100 juegos verbatim: va mos ponerle 100 euros (aunke es menos)
100 juegos origianales: 100 x 45€ (de media) = 4500 €

se nota la diferencia??? sale mejor usar backups y tener que cambiar la lente 1 vez o 2.
airam1809 escribió:
si mis ciento y algo de backups fueran originales...

100 juegos verbatim: va mos ponerle 100 euros (aunke es menos)
100 juegos origianales: 100 x 45€ (de media) = 4500 €

se nota la diferencia??? sale mejor usar backups y tener que cambiar la lente 1 vez o 2.

Te podías haber estado callado [toctoc]

Te ruego láas y entiendas esto.
10 respuestas