Y tu miembro ?

Por curiosidad, a alguno os falta alguna extremidad de vuestro cuerpo?
Y, si es así, cómo lo perdisteis?
No he podido evitar pensar la imagen de un tipo sin pene...
No se me ocurre que puede pasarle a alguien por la cabeza para abrir un hilo con este nombre y contenido Oooh
Ramza escribió:No se me ocurre que puede pasarle a alguien por la cabeza para abrir un hilo con este nombre y contenido Oooh

Puede parecerlo, pero no es morbo.
Es curiosidad, ya que es un tema que me interesa debido a ciertas circunstancias.
Yo no, pero a mi tio-abuelo le faltan las dos piernas.
kiiMz escribió:Por curiosidad, a alguno os falta alguna extremidad de vuestro cuerpo?

A nosotros no sé si nos falta pero a tu novio creo que le sobran los cuernillos que le encalomaste con el hamijo de tu ex-hamija.

No pude reprimirme, lo siento.
kiiMz, te recomiendo que no hables por EOL. Visto lo visto, cualquier cosa que digas podrá relacionarse ingeniosamente con tu no agraciada historia...

Igualmente te digo: qué título más inadecuado, y qué contenido más... ¿extraño?
Astracan916 escribió:
kiiMz escribió:Por curiosidad, a alguno os falta alguna extremidad de vuestro cuerpo?

A nosotros no sé si nos falta pero a tu novio creo que le sobran los cuernillos que le encalomaste con el hamijo de tu ex-hamija.

Esos comentarios no vienen a cuento aquí. Y conste que yo soy el primero que critica su comportamiento, pero en su hilo correspondiente.

Afortunadamente, no me falta ningún miembro.

Saludos! [bye]
Astracan916 escribió:

Ya he dicho que los linchamientos en el hilo correspondiente, y yo a ti no te he hecho nada, que yo sepa y no estás implicado en la historia, así que si no te importa, nadie ha pedido tu opinión, con lo que mejor te la guardas para ti o para otros hilos en vez de soltarla en un hilo serio por la cara.

Gracias.
de momento no me falta ninguno, y que así siga por mucho tiempo.
Ok, acepto tu reprimenda, te aseguro que ha sido sin acritud cada uno que haga y deje de hacer con sus vidas y adyancentes lo que quiera o pueda. Mis disculpas, me abstendre de chistosear.
Que me he perdido??? [buuuaaaa]

p.d. puedo parecer algo cotilla, pero necesitaba preguntarlo XD

p.d.2. ya estaaaaa, duda resuelta

respondiendo al hilo... no, por suerte estoy entera y espero que siempre siga igual [fies]
Mi miembro en mis calzoncillos, gracias por tu interes.
mira, te lo voy a decir diréctamente: eres un troll

ya no es por la etiqueta que muchos (incluído yo) te hemos colgado. No, no es por eso. Te digo esto para que dejes de floodear de una puta vez.

tienes 4 hilos en el rincón, y este lo abres para preguntar... si a alguien le falta una parte del cuerpo?? pero tu eres t...? me callo, me callo porque me llevo un baneo.

¿tú crees que es normal preguntar esto? ¿crees que a esa persona que le falte le gustará hablar del tema? y para colmo titulas el hilo "y tu miembro?"

menuda niñata, a ver si te banean de una puta vez porque este hilo y su título es una falta de respeto que te cagas. Me da igual los motivos que tengas para abrirlo.

créate un puto blog
Metal_Nazgul escribió:mira, te lo voy a decir diréctamente: eres un troll

ya no es por la etiqueta que muchos (incluído yo) te hemos colgado. No, no es por eso. Te digo esto para que dejes de floodear de una puta vez.

tienes 4 hilos en el rincón, y este lo abres para preguntar... si a alguien le falta una parte del cuerpo?? pero tu eres t...? me callo, me callo porque me llevo un baneo.

¿tú crees que es normal preguntar esto? ¿crees que a esa persona que le falte le gustará hablar del tema? y para colmo titulas el hilo "y tu miembro?"

menuda niñata, a ver si te banean de una puta vez porque este hilo y su título es una falta de respeto que te cagas. Me da igual los motivos que tengas para abrirlo.

créate un puto blog

No creo que sea una troll por abrir éste hilo, teniendo en cuenta sus circumstancias. Eso sí, creo que el que crea el hilo, debe empezar responiendo él mismo a la pregunta.

Y no, tampoco creo que deba sacarse de ninguna manera el tema de YaW. Eso ya pasó, y a nosotros, en principio, no nos interesa.

Saludos
Creo que un poco perverso este hilo. [burla3]
Metal_Nazgul escribió:mira, te lo voy a decir diréctamente: eres un troll

créate un puto blog

Puede que sea una niñata, pero no soy un troll...
Postear mucho es algo malo ?
Yo no obligo a que nadie conteste este hilo, cada uno es libre de postear o no.
Por cierto, no sé qué es floodear.

Y si abro este hilo es porque a mí personalmente me falta una pierna debido a un tumor cancerígeno en la rodilla izquierda y me gustaría conocer la opinión de alguien en una situación parecida, ya que no conozco a nadie. Así si alguien sabe si esto puede ser una falta de respeto, creo que soy yo.

Y la movida con YaW, no soy yo la que saca el tema, es que últimamente alguna gente de EOL está empezando a cogerle el gustillo a los linchamientos.
kiiMz escribió:bla bla bla

ya he dicho que me daba igual los motivos que tuvieses.

no hay cosa que más me jode que los que se hacen los tontos sabiendo que lo que hacen lo hacen con intención.

si tienes una desgracia, es una pena, no soy un monstruo. Pero el primer post del hilo y su título me parece una manera directa de tocar los cojones. ¿a qué viene eso de "y tu miembro?"

creo que no te respetas ni a ti misma

PD: floodear es abrir tropecientos mil hilos, algo así como pechelin
Uf, vaya hilo.

PD:intacto ando.
Hay que ver como esta el tiempo eh...
Si nos ponemos asi nadie va a poder escribir na joder. Es que kiera contestar q conteste y el q no pues pa otro hilo, pero no esteis asi que vaya como os poneis.
En cuanto al hilo.. a mi lo que m falta es un tornillo [360º]
¿Hola?

Vamos gente buen rollo. Cierto es que el titulo no es el mas apropiado, pero no hace falta ponerse asi. De todas formas creo por ahi hay un hilo de discapacitados, o que un usuario abrio un hilo sobre gente en sillas de ruedas. Podrias preguntar en ese.

Salduso.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen
Pues 21,5 mi miembro.

Gracias por preguntar.

No es coña ;)

PD: Metal nazgul tiene razón (se ha pasado un poco en las maneras) a mi padre le amputaron ambas piernas y no es un tema del que agrade hablar. Yo sé que a él le daría igual y se lo intenta tomar con humor, pero generalmente no mola el tema Kiimz.

Saludos
Tampoco esta bien lo de recriminar que flodea y tal pq quizas esta usuaria ha estado un buen rato aburrida y no sabia que hacer, vaya que puede hacer lo que quiera, que no se le tiene que recriminar por eso. Aunque si era discutible el objetivo del hilo: pero lo acaba de exponer:

kiiMz escribió:Y si abro este hilo es porque a mí personalmente me falta una pierna debido a un tumor cancerígeno en la rodilla izquierda y me gustaría conocer la opinión de alguien en una situación parecida, ya que no conozco a nadie. Así si alguien sabe si esto puede ser una falta de respeto, creo que soy yo.

Y la movida con YaW, no soy yo la que saca el tema, es que últimamente alguna gente de EOL está empezando a cogerle el gustillo a los linchamientos.

Lo que si te recomendaria es que cambiases el titulo o bien buscases en la busqueda si hay otro hilo sobre usuarios que han sufrido amputaciones y tal.
kiiMz escribió:
Astracan916 escribió:

Ya he dicho que los linchamientos en el hilo correspondiente, y yo a ti no te he hecho nada, que yo sepa y no estás implicado en la historia, así que si no te importa, nadie ha pedido tu opinión, con lo que mejor te la guardas para ti o para otros hilos en vez de soltarla en un hilo serio por la cara.

Gracias.

Antes te pedi disculpas y tal, aunque te puntualizo y ennegrezco esa frase. Al escribir tus vivencias,alegrias,mierdesillas y esas cosa en un foro te expones a ello por lo tanto a mi no me digas si me has pedido la opinion escribiendolo se la has pedido hasta al gato.

Afirmo pues. You know what I think about youuuu
Yo estoy convencido de que lleva ya bastante tiempo queriendo reirse del personal.
joder yo conozco a uno del instituto que tiene 17 años y le llaman el unihuevo porque dicen que solo tiene un huevo del pene, tampoco me lo creo [carcajad]
Ryku escribió:joder yo conozco a uno del instituto que tiene 17 años y le llaman el unihuevo porque dicen que solo tiene un huevo del pene, tampoco me lo creo [carcajad]

A ese no le falta "el" miembro, le falta un concejal. [boing]
Pues de serie estoy, si es que vaya hilos dios......
Yo vengo de serie, es decir, tengo todo en su sitio y funciona todo genial pero no puedo andar. Por lo demas funciona todo de maravilla :)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Madre del amor hermoso... oye, Metal_Nazgul, ¿tomas medicación o algo? Porque tu mala folla no es normal. No creo que esté floodeando, y si lo hace... ¿a ti que te importa? Supongo que no serás el típico tio de tropecientosmil mensajes en EOL cuya tecla del teclado más gastada será el F5, ¿no? El título de borde repugnante & compulsive-poster se lo guardamos a algún otro eoliano de por aqui, pero desde luego a ti no, he leido otros posts tuyos y se te ve un tio majo. Venga, paz entre todos^^

P.D: Se me olvidaba, a mi me falta un pulmón (bueno, lo tengo, pero con una funcionalidad del 2%) y algunos jirones de carne de mi brazo izquierdo, demasiados encontronazos :)
yo estoy entero de momento
Det_W.Somerset escribió:Yo estoy convencido de que lleva ya bastante tiempo queriendo reirse del personal.

Si lo dice Somerset, va a misa. +10
no me falta nada,de echo tengo partes del cuerpo de mas,si te robe tu cerebro...
estoy completito y entero,eso si,con unas pocas de cicatrices(algun accidente de trafico,y alguna pelea). aunque muchos de aqui si parecen cojos(por esa tonteria que dicen,que los cojos tienen muy mala leche).

y cojos no se,,,pero gente con mala leche aqui,hay unos pocos.no se yo quien se aburre mas,si esta chica,o los que estan esperando la oportunidad de putear a alguien por la cara.

un saludo
gracias a dios (si es que existe) vengo de serie [ginyo]
Mependeeeee... (8)

Ejem... Sí, estoy entero (aún, y espero que por mucho tiempo) XD

Joer, vaya hilos más tétricos... [agggtt]
Estoy completito. [boing]

Vaya hilo mas chorra. :Ð
Ryku escribió:joder yo conozco a uno del instituto que tiene 17 años y le llaman el unihuevo porque dicen que solo tiene un huevo del pene, tampoco me lo creo [carcajad]

pos no te rias! q fijo q es verdad. Yo tengo un colega q le tubieron q estirpar un testiculo tambien. Y he oido hablar de otros q les ha pasado lo mismo, es algo asi como q se te estrangula el testiculo y duele bastante, asiq te lo tienen q kitar, pero vamos, q quedas igual de funcional ^^

Yo estoy enterito de momento, y toco madera :D

P.D.: Q ganas tiene la gente de meterse en los asuntos personales de los demas... Nadie os ha enseñado a respetar la vida privada de los demas? Sin animo de ofender.

Saludos. [oki]
zakila escribió:
Ryku escribió:P.D.: Q ganas tiene la gente de meterse en los asuntos personales de los demas... Nadie os ha enseñado a respetar la vida privada de los demas? Sin animo de ofender.

Discrepo, pero cuando el asunto se postea en un foro y afecta a personas que además por una parte o por otra están implicados con las personas afectadas, ya deja de ser un asunto privado, opino humildemente.
solbadguy0308 escribió:Discrepo, pero cuando el asunto se postea en un foro y afecta a personas que además por una parte o por otra están implicados con las personas afectadas, ya deja de ser un asunto privado, opino humildemente.

Que se comente en un hilo y ahi se proceda a comentar, destripar bien... Otra cosa es perseguir hasta la saciedad a dicha persona.

Y que implicacion es esa? q a vuestro colega le ha puesto los cuernos la novia? Pues exactamente lo mismo q pasa en la calle... y se lo comenta en vez de por un foro, hablando. Y no por ello, si una novia le pone los cuernos a un colega, voy a ir cada vez q la vea a meterme con ella. Porq todos somos humanos y todos erramos.

O bueno, quizas he pasado por alto ha algun ser perfecto q habita en EOL.
zakila escribió:Que se comente en un hilo y ahi se proceda a comentar, destripar bien... Otra cosa es perseguir hasta la saciedad a dicha persona.

Y que implicacion es esa? q a vuestro colega le ha puesto los cuernos la novia? Pues exactamente lo mismo q pasa en la calle... y se lo comenta en vez de por un foro, hablando. Y no por ello, si una novia le pone los cuernos a un colega, voy a ir cada vez q la vea a meterme con ella. Porq todos somos humanos y todos erramos.

O bueno, quizas he pasado por alto ha algun ser perfecto q habita en EOL.

No, no me refiero, a eso, en mi caso, no conozco a ninguno de los dos salvo de leerlos aquí, digo que otras personas que sí han sido implicadas físicamente, el encontrarse en un foro hace que surjan las chispas, cuando este tipo de problemas deberían haberse arreglado por privado, nada más.

Y recuerda que EOL es como Shawshank: todos somos inocentes :P
Yo nunca he hablado con ninguno de los dos... pero esq cansa ya el tema.

solbadguy0308 escribió:cuando este tipo de problemas deberían haberse arreglado por privado, nada más.

efectivamente. :o
solbadguy0308 escribió:
zakila escribió:
Y recuerda que EOL es como Shawshank: todos somos inocentes :P

si , aqui todos somos Andy Dufresne [poraki]

"lo mas curioso es que antes de ingresar en prision , yo era un hombre bueno y honrado ,y aqui me he convertido en un ladron"

tb aplicable a eol [sati]

si , estoy enterito, se me cayo un uña por culpa de un martillazo , pero volvio a salir otra en su lugar ;)

-> como se nota mayo , el buen tiempo y la primaverita.... las toneladas de hormonas que pululan por el foro... que tension ! relax !
Yo conozco a una farmaceutica que le faltan cuatro dedos de una mano, por un accidente que tuvo de pequeña.

PD:No te lo tomes a mal, pero abriendo 3 o 4 hilos de golpe y con títulos poco explícitos, parece que quieras llamar la atención, y eso da pie a que te lanzen puñales que no tienen nada que ver con el hilo actual.
Yo tengo un colega que perdió el dedo meñique de la mano izquierda currando pero hace una vida completamente normal. Si no te fijas no se nota.
Como chana el hilo... Seguir así subiendo el listón de EOL!

El hilo, es un hilo más, si lo hubiera abierto otra persona no tendría consecuencias.

No se quien es YAW ni me interesa, ni se que pasó ni me interesa, pero no se puede ir por hay linchando a la gente, que para empezar, ninguno conocéis en persona (o casi ninguno)

Este hilo abria que cerrarlo por como lo habéis ensuciado.

PD: Siento lo de tu pierna, es un lastre de por vida, espero que lo tengas superado.
PD2: Yo por suerte (o desgracia) sigo entero.
kiiMz escribió:Y si abro este hilo es porque a mí personalmente me falta una pierna debido a un tumor cancerígeno en la rodilla izquierda y me gustaría conocer la opinión de alguien en una situación parecida, ya que no conozco a nadie. Así si alguien sabe si esto puede ser una falta de respeto, creo que soy yo.

Si esto es cierto, más de uno le debe una disculpa a kiiMz. Y si es mentira, es ella la que debe una disculpa al resto del foro. Como no podemos saberlo, vamos a dejarlo en tablas, pero lo que sí es cierto es que resulta poco creíble esta historia si uno abre el hilo de una forma tan frívola cuando está afectado por algo así, por lo que entiendo las dudas suscitadas.

En cualquier caso, el hilo sirve para poco ya.
49 respuestas