Metal_Nazgul escribió:mira, te lo voy a decir diréctamente: eres un troll
ya no es por la etiqueta que muchos (incluído yo) te hemos colgado. No, no es por eso. Te digo esto para que dejes de floodear de una puta vez.
tienes 4 hilos en el rincón, y este lo abres para preguntar... si a alguien le falta una parte del cuerpo?? pero tu eres t...? me callo, me callo porque me llevo un baneo.
¿tú crees que es normal preguntar esto? ¿crees que a esa persona que le falte le gustará hablar del tema? y para colmo titulas el hilo "y tu miembro?"
menuda niñata, a ver si te banean de una puta vez porque este hilo y su título es una falta de respeto que te cagas. Me da igual los motivos que tengas para abrirlo.
créate un puto blog
Puede que sea una niñata, pero no soy un troll...
Postear mucho es algo malo ?
Yo no obligo a que nadie conteste este hilo, cada uno es libre de postear o no.
Por cierto, no sé qué es floodear.
Y si abro este hilo es porque a mí personalmente me falta una pierna debido a un tumor cancerígeno en la rodilla izquierda y me gustaría conocer la opinión de alguien en una situación parecida, ya que no conozco a nadie. Así si alguien sabe si esto puede ser una falta de respeto, creo que soy yo.
Y la movida con YaW, no soy yo la que saca el tema, es que últimamente alguna gente de EOL está empezando a cogerle el gustillo a los linchamientos.