Y tu que aplicaciones .elf usas

hola, quiero saber cuales son tus mejores aplicaciones .elf

:) saludos
Hola
En lo personal yo uso HDloader, UlaunchElf, GSM. Open Ps2 Loader 0.7, y SMS
todo para correr juegos y el ultimo para musica en mi Ps2
Mi ps2 es FAT un V4 lector muerto con HD de 60 GB 1 memcard de 8MB con Freemcboot
pero mi pregunta por q este interes ? o que intentas hacer
chubbys5717 escribió:Hola
En lo personal yo uso HDloader, UlaunchElf, GSM. Open Ps2 Loader 0.7, y SMS
todo para correr juegos y el ultimo para musica en mi Ps2
Mi ps2 es FAT un V4 lector muerto con HD de 60 GB 1 memcard de 8MB con Freemcboot
pero mi pregunta por q este interes ? o que intentas hacer

solo ando en busca de aplicaciones, oye para que es el GSM
es un tipo de red de telecomunicaciones, comunmente utilizado en paises donde el cdma no se usa. este sistema usa chip, como sistema de reconocimiento.

jajaja. hablando en serio, si no me quivoco es ese para poder ajustar tus juegos a otra resolucion no???

si me equivoco que tambien me iluminen
jaja si el GSM es para forsar algun juego a correr en alta resolucion y/o VGA etc yo lo uso con HDlaoder
mira dices quiero aplicaciones pero no dices que vas a hacer seria mas claro si dices que quieres hacer con tu PS2
usarlo como consola multimedia para musica video etc. espesifica y te dare lo que necesitas
chubbys5717 escribió:jaja si el GSM es para forsar algun juego a correr en alta resolucion y/o VGA etc yo lo uso con HDlaoder
mira dices quiero aplicaciones pero no dices que vas a hacer seria mas claro si dices que quieres hacer con tu PS2
usarlo como consola multimedia para musica video etc. espesifica y te dare lo que necesitas

si amigo quiero eso convertirlo en una consola multimedia
Bueno mira Yo tengo el SMS (simple media system) para reproducir audio video e imagenes practico no e experimentado mucho con video pero si funciona te lo recominedo vere si encuentro algo mas por hay
Oye chubbys5717, que te quites mi avatar.

Aplicaciones elf que más uso, el uLE, HDL y OPL.

Saludos.
El_Patas escribió:Oye chubbys5717, que te quites mi avatar.

Aplicaciones elf que más uso, el uLE, HDL y OPL.

Saludos.

jajaj ya lo cambie loco pero no te enojes
parece que nadie me quiere decir como hacerle para ponerme una firma XD bueno ni modos
ps mis user bars, tienen ese mismo codigo que el tuyo, no se por que a ti no te funciona.

mandale un mp a algun moderador a ver si te ayuda con ese bisne...
Sera por que los usuarios novatos tienen desactivada la opción de poner imágenes directamente en sus mensajes o en la firma.

Sobre los .elf, yo solo uso el Open Ps2 Loader 0.7 y SMS, este ultimo mas para peliculas.
krlos91 escribió:hola, quiero saber cuales son tus mejores aplicaciones .elf

:) saludos

SMS
ESR
Ulaucnhelf
Salu2
MzE escribió:Sera por que los usuarios novatos tienen desactivada la opción de poner imágenes directamente en sus mensajes o en la firma.

Sobre los .elf, yo solo uso el Open Ps2 Loader 0.7 y SMS, este ultimo mas para peliculas.

jejeje muchas gracias man yo no sabia eso espero pronto pueda tener firma jejej tendre que seguir en los foros
12 respuestas