muy buenas a todos, lo 1º de todo decir que se me da muy mal explicarme x lo que lo intentare hacer lo mejor que pueda, bueno, al tema:
Resulta que un compañero de clase me ha propuesto irme a una casa rural esta semana santa con él, su novia, 1 amigo suyo, una amiga de su novia y otra amiga suya (de él) con la cual pretende emparejarme xq dice que soy ideal para ella y que es guapica y todo eso.
Por otro lado otro amigo me ha comentado que me podria presentar a una amiga de su 'pseudo-novia' (-> es algo parecido a una novia xo aun no sabe que es) que tambien dice que esta muy bien y que seguro que triunfo con ella.
Y en el otro extremo del triangulo se encuentra una chica del IRC que conocí hace un par de semanas (y que ademas es de mi ciudad) con la cual por cierto además de caerme muy maja pues comparto bastantes aficiones con ella.
¿Vosotros que hariais? la verdad es que no se que hacer puesto que paso de jugar a 2 bandas puesto que lo veo muy rastrero. La chica del IRC me cae muy bien y cuenta con la ventaja de que es de mi ciudad, la de la casa rural segun mi amigo es guapa y lista, xo es de un pueblo que me queda a 30 minutos mas o menos, y por ultimo esta la chica que dice de presentarme mi otro amigo, xo no se que hacer...
Hay que tener en cuenta que yo con las chicas no he sido en la vida ningun fiera y que en mis casi 20 años ná de ná, por lo que tampoco se que es lo que me puede convenir mas hacer.
Cuento con vosotros xq yo como ya he dicho antes estoy hecho un lio muy grande.
Gracias y hasta luego