¿Y tu que harias?

Encuesta
¿Hacia donde?
23%
5
55%
12
23%
5
Hay 22 votos.
Estas en un cruce de caminos en esta aventura llamada vida ¿Que harias? ¿Por qué?
No sabes donde conduce cada camino.
¿Vivir solo? No gracias.
Quiero una compañera de viaje. Lo necesito, sin más. No es una necesidad de esas que puedes explicar.

A donde quiera que conduzca, como si es a un abismo sin fondo, me da igual si estamos juntos.
Si te dejas llevar y fracasas, te arrepentiras toda tu vida de no haber ofrecido el 100%. Si vas con alguien, no es excusa para decir "El 50% que lo haga el otro", beneficiate de que no estas solo y alcanzad el 200%
Dejarte llevar no es precisamente no dar el 100%.

Hay que dar lo máximo de uno mismo, pero es importante dejarse llevar muchas veces y no obsesionarse con ciertas cosas. Al fin y al cabo buscas felicidad.
Pensaría y después, caminaría hacia la opción elegida sin miedo ni temores, eso si, despacito que las prisas no son buenas.
El 100% y en solitario. A muerte!!

La verdad es que uno solo puede depender de si mismo y sus habilidades. Lo más es totalmente secundario y eso que no estoy solo. Tampoco soy antisocial ni nada de eso pero digamos, que he descubierto que la felicidad viene con estar contento como eres y con lo que haces.
Hay mas opciones, pero esas salen en el curso de la vida. Lo único seguro es que lo tienes que hacer tu solo.
Tiraré millas como el lobo solitario que soy. Seguiré siendo una sombra que pasea por las noches de la ciudad.
Tio tus hilos son muy raros y me das miedo.
La primera, like a boss [fumando]
En compañía por si la cago tengo otra opción o si la cagamos que sea los dos :)
[][][] escribió:Estas en un cruce de caminos en esta aventura llamada vida ¿Que harias? ¿Por qué?
No sabes donde conduce cada camino.

Cuesta arriba ni de coña. Ya he ido cuesta arriba y no me ha servido para absolutamente nada.

Dejarme llevar. Vivir con mi pareja lo más alegremente posible tratando de no perder perspectiva cuando tenga ganas de quejarme por algo (siempre, siempre hay alguien peor). Voy tirando y que no falte lo realmente esencial: comida, salud, cariño, un techo.

¿Por qué? porque las cosas están jodidas como para andarme con exigencias y porque ya tengo compañera de viaje y aunque a veces la mataría con el mando a distancia y ella a mi con un cuchara de café, en el fondo la vida en pareja es bastante más agradable y llevadera. Además me ahorro planchar. XD
12 respuestas