Y tú qué harías?

Encuesta
Si ves un móvil en un portal...
41%
25
51%
31
8%
5
Hay 61 votos.
Si vas por la calle y ves un móvil normalito en un portal?

He tenido una discusión con un "amigo" porque yo he esperado a que llamara el dueño y se lo he devuelto, mientras que el "amigo" opina que es mejor apagarlo y quedartelo. ¿Qué hariais si os pasara a vosotros?
Depende de muchas cosas:
de quien es el dueño, del movil que sea, de tu situacion (economica, estado de animo >si q puede influir>, etc etc)
Ahora mismo, si me encontrara un movil creo que me lo quedaría (el movil q tengo ahora ahora es prestao y necesito uno XD)
Pues no se.... si me ocurre alguna vez os digo lo q hago
Me lo quedo y pido un rescate..xD....Bueno, si te encuentras algo por ahi de ese tipo y no hay dueño,pues como buena persona que eres lo adoptas..xD...

Si aparece el dueño, pues que remedio devolversele.Si no, pues pa uno. [chiu]
Escrito originalmente por I Hate Myself
Depende de muchas cosas:
de quien es el dueño, del movil que sea, de tu situacion (economica, estado de animo >si q puede influir>, etc etc)
Ahora mismo, si me encontrara un movil creo que me lo quedaría (el movil q tengo ahora ahora es prestao y necesito uno XD)
Pues no se.... si me ocurre alguna vez os digo lo q hago

Estamos en el supuesto de que tu situacion economica es normal, que tienes tu propio movil y no hay problemas para llegar a fin de mes y no sabes nada del dueño.
Si se quien es el dueño se lo devuelvo, si no, me lo kedo XD.
Yo se lo devolveria si no lo necesitase para nada.[angelito]

En cambio si no tuviese móvil o este fuese mejor que el mio, averiguaria donde vive (gracias a su número de casa o preguntándoselo directamente) y le mandaria su targeta por correo.
Si sabes de quien es devuelveselo, un móvl tampoco vale tanto, si fuera 1 millón de pelas vale kedatelo
Puesss depende, yo una vez iba con la moza, una noche de fiesta y tal, y al que estaba caminando justo delante de mi se le cayo el nokia, y lo cogi, le llame y se lo devolvi... para que no me dijera ni gracias! pero en fin, me parece que has echo los correcto [oki]
Lo cojo, llamo al primer numero de la agenda y le cuento la situacion.
Escrito originalmente por Ramza
Lo cojo, llamo al primer numero de la agenda y le cuento la situacion.

para acer eso mira en la agenda q la gente hace lo tipico de meter los numeros de papa mama casa XDXDXD
Yo hace dos años me encontre un T28 en un portal, espere un rato y aparecieron dos merodeando, me preguntaron si lo habia visto y les dije ke si, que me lo describiesen y era el dueño asiq se lo di. Me podia haber ido con el y seria mio, y vamos luego pensandolo me jodio porque poor la epoca era lo mejorcito pero bueno despues lo piensas y te gustaria que si te pasase a ti lo hicieran. En definitiva, lo correcto es devolverlo si ves a quien le cae. Si no lo ves pues mira yo hice lo contrario pero romperia la tarjeta y me lo quedaría, para que engañarnos.
Como dijo Budy Allen

"Coje el movil y corre"

En estos casos se aplika la conocida ley de la Lela

Si pierdes el movil, y me lo encuentro la pelas

Diferente es ke sea de alguien conocido, pero si no ... [poraki]
Yo estoy con Eithelval, pido rescate xD.
Otra opcion es llamar al dueño/a quedar en un sitio, tu esperarte en la calle del frente, hacer como si estubieras hay pasando el rato, y cuando fuese el dueño/a...... 2 opciones:
1r, si es un hombre y ves que tiene pasta, largarte sin decirle nada con tu nuevo movil xd.

2n si es una chica wapa, devolverselo como buen caballero que eres xD
Pues ... depende del movil que sea [666]

Saludos
lo devuelvo, lo mismo es de una tia buenorra y ligo con ella :-)
La cuestión es ¿y si a ti se te pierde? Pos eso [Ooooo]
Escrito originalmente por Soren
La cuestión es ¿y si a ti se te pierde? Pos eso [Ooooo]

Pues lo más seguro es que no lo vuelba a oler, porque la gente es muy rata
Escrito originalmente por Sepho
... para que no me dijera ni gracias! pero en fin, me parece que has echo los correcto [oki]

Pues se te debió quedar una cara de gilipollas, que pa qué... [enfa]

Es para mandarlo a la mierda. Qué desagradecida es la gente [discu]

Yo no sé lo que haría... tb está la opción de que te mosquee que esté ahí, pq igual es una coña o lleva un petardo escondido o vete a saber que putaíllas. Yo una vez en el andén del metro vi una bolsa huérfana (no muy grande) apoyada contra la pared. Pues instintivamente me fui al otro lado del andén. Llamadma paranoico, pero con lo que se ve por la tele...
La verdad es k lo cogería y llamaría al típico nº "Casa" "Papa" "Mama"... n sería lo más correcto?
Aunk rekonozko k para algunos, si es un movil wapo d stos nuevos, s lo kedaría sin pensárselo. [oki]
Planteate la pregunta asi:
Si a ti se te perdiera,crees ke te lo devolverian???
Es un tema complicado.
Aunke me parece ke el dueño con el imei puede dejarte el telefono sin funcionamiento,asike no te valdria de nada.
Escrito originalmente por dat28850
Planteate la pregunta asi:
Si a ti se te perdiera,crees ke te lo devolverian???
Es un tema complicado.
Aunke me parece ke el dueño con el imei puede dejarte el telefono sin funcionamiento,asike no te valdria de nada.

Y kien de vosotros ke tenga movil, conoce su IMEI??? :P :P :P :P
Puedo decir por propia experiencia que lo devolveria... Me paso con 2 moviles, un nokia 5110 (en aquellos tiempos), y unn alcatel 511 el año pasado...

los 2 nos lo econtramos de fiesta, y uno llamaron lo cogimos y era un colega y le dijimos que nos lo habiamos encontrado y sequedamos y se lo devolvimos esa misma noche...

El otro llamamos nosotros desde el movil a un numero que tenian, pero se acabo la bateria y como nos lo encontramos cuando estuvimos en sevilla pues se lo dejamos a un amigo de alli a ver si lo consigue devolver... me parece que no consiguio quedar, pero ahora lo dudo...

Claro que si preguntaras, si te encuentras un movil guapo, como un P800 o SL55 o SX1, pues quizas me lo quede, siendo una victima del consumo y provocando en mi un egoismo hacia lo material...

Y kien de vosotros ke tenga movil, conoce su IMEI???
por supuesto... no ocupa nada en un TXT...
Escrito originalmente por Retroakira

Y kien de vosotros ke tenga movil, conoce su IMEI??? :P :P :P :P

Yo. Viene en la caja. Y si no #06#. Y lo tengo en otro lado por si acaso.
Hombre prevenido vale por 2 (o algo asi... [jaja] )
Pues yo estoy harto de oir "En vez de apagarlo y cambiar la targeta vas y lo devuelves..." Cago en la puta, hay que ser un miserable de mierda muerto de hambre para quedarte un móvil que no necesitas, es que hay gente que se lo quedaria porque sí, porque es gratis, por pura avaricia:

------------------------------------------------------------------------
Preguntas dirigidas a alguien que se quedaría el móvil (100% real)

"Tienes movil?"
"sí"

"Necesitarias estrictamente el que te hubieras encontrado para algo?"
"no"

"Es mejor que el tuyo?"
"no"

"Qué harías con él?"
"ah, no sé"
-------------------------------------------------------------------------

Con gente así no me extraña que el mundo sea una mierda....
Escrito originalmente por Alx
Con gente así no me extraña que el mundo sea una mierda....
es que no conoces todavia la naturaleza humana???
de hecho ya lo hice una vez
me encontre un movil en la carretera tirao. lo cogi. espere a k llamase el tio. y vino a mi cas a por el. se le habia caido mientras trabajaba.

una vez en el gimnasio me robaron el movil a mi. pero en menos de 3 horas lo recupere. pedi al dueño del gimnasio los datos de la tia k yo sospechaba k habia sido . y la pillamos en la calle por su barrio
Escrito originalmente por dat28850

Yo. Viene en la caja. Y si no #06#. Y lo tengo en otro lado por si acaso.
Hombre prevenido vale por 2 (o algo asi... [jaja] )

El IMEI se consulta con *#06# ;)

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã

El IMEI se consulta con *#06# ;)

Salu2
Alëxêyëvã
[bye]

Bueno,sabia ke por ahi iban los tiros... X-D
la pregunta no creo q sea Si a ti se te perdiera,crees ke te lo devolverian??? porque esta claro q no... (bueno... )
la pregunta q yo m haria es ¿si se m perdiera m gustaria q m lo devolvieran?... yo lo devolveria :)
Escrito originalmente por Campanilla
la pregunta no creo q sea Si a ti se te perdiera,crees ke te lo devolverian??? porque esta claro q no... (bueno... )
la pregunta q yo m haria es ¿si se m perdiera m gustaria q m lo devolvieran?... yo lo devolveria :)

Eso es exactamente lo que queria decir ;)
Me voy a un pueblo o algun lado y lo vendo [carcajad]
La verdad, es que supongo que me lo quedaría, aunque a lo mejor la conciencia me hace devolverlo [angelito] (aunque no lo creo [sati] ).
Aplico mi ley, si esta en el suelo no es de nadie :Ð
Otra cosa es que llamen para preguntar y esten cerca y pasen ellos por mi casa a por el, o si se le ha caido a alguien y lo he visto, entonces lo devuelvo.
Pero sino yo no me molesto, para mi el movil y a tomar por saco.
Salu2
32 respuestas