goku593 escribió:Es tan sencillo como responder a la encuesta y, si quieres, decir el por qué.
Yo utilizo Intel y Nvidia, siempre he sido Fanboy de las dos, lo reconozco. Aunque entiendo que ahora, AMD en procesadores está muy muy fuerte y sus Ryzen son bichos muy potentes.
Con respecto a AMD, la única generación verdaderamente buena que vi fue la de las ATI Raden 5xxx/6xxx/7xxx creo recordar. Eso si eran cañones. O al menos esa época la recuerdo buena para AMD.
Buenas. Voy a votar AMD, porque mi equipo principal usa una HD 7970, pero el resto de mis equipos (4 en total) montan todos Nvidia. Escogeré AMD por eso, por ser la del equipo principal y al que más uso le doy.
AMD ha tenido generaciones realmente buenas. La mejor, quizás, la época de las HD 4850 y 4870 (posteriormente también una 4890), donde tenian gamas medias a 150€ y gamas altas por poco más. Entonces les daban candela a las generaciones contemporaneas de Nvidia, ya que incluso la HD 4850 superaba por poco a las 9800GTX. Las 4870 ya directamente la sometía. Luego salieron los refrescos de Nvidia (9800GTX+, que competía de tú a tú con la 4850) y la posterior generación, las GTX 260 (igualaba a las 4870) y las 280, que las superaba. De estas gamas (4850 y 4870) se hincharon a vender.
También recuerdo con especial cariño las gamas Ati (porque aun no eran de AMD) serie 9000, concretamente las Radeon 9500 (las no pro podían salir mutables via drivers a 9700), las 9700 y 9800 (normal, pro y XT). Coincidieron en un momento de tiempo las que quizás eran mejores gráficas de la historia de ATi con las peores de la historia de Nvidia, las FX, que no podían igualar a las Ati en esta generación. Luego salieron las Nvidia 6000 y les dieron la vuelta a la tortilla, grandes gráficas estas, tuve varias 6800 mutables y una 6800 Ultra.
Saludos.