¿y tu que pie gastas?

Encuesta
¿y tu que pie gastas? (talla de zapatilla)
3%
7
1%
3
2%
6
3%
8
3%
9
8%
20
14%
35
19%
49
13%
33
17%
43
12%
31
3%
8
1%
2
2%
5
Hay 259 votos.
44 (43 en algunos casos).
Pues yo llevo una 42-43 dependiendo de la zapatilla (por ejemplo, mis converse me vienen algo grandes, y son la 42) y yo no es que sea muy alto que se diga, mas bien normal tirando para bajo.

Un saludo
47 en la mayoría de calzado. En zapatilas de estar por casa y algunos zapatos 46
Tengo un 44, aunque a veces he usado el 43 y en otras he tenido que ir a por un 45... y sólo mido 1,69 :S

Y eso de no encontrar zapatillas, la verdad que muy mal... siempre que voy a compramelas, me fijo en un modelo, unas Levi's o unas Hilfiger, no hay de mi talla porque ya se han agotado... me voy a un Pull & Bear o Springfield a por unas parecidas (y mucho más baratas) tampoco... siempre las que elijo están agotadas... da lo mismo tener el pie grande o pequeño, nunca hay las que te gustan en tu talla...

Además de que yo siempre uso los mismos tipos de zapatillas, que son más de vestir... luego ya zapatillas de deporte en sí, o zapatos, casi nunca o nunca.
45, pero algo más en el izquierdo...
Un 44 usando deportivas, mido 1,73
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mido 1,81 y uso un 46-47 y no veas como cuesta encontrarlos XD
mido 1.98 y calzo un 48
A mí me cuesta encontrar calzado, pero por todo lo contrario, uso un 35/36 y en la mayoría de tiendas el más pequeño es el 36, claro que depende del zapato me queda bien o me va grande, así que unos por grande y otras por el pie pequeño
Yo en altura estoy por los 1,84 y de calzado gasto una 42 Imagen
1,79m de altura y gasto 42-43 dependiendo del calzado.
Y yo con un 50 que me las veo y me las deseo cada vez que me tengo que comprar unas zapatillas [ayay]
Mido 2,05 +- asi que ademas de con las zapatillas tengo problemas con los pantalones,los autobuses,aviones...
No sabeis lo que echo de menos mi cama cuando duermo fuera de casa y tengo que tener los pies colgando o apoyados en una silla [+risas]
39-40

ya sa sabeis lo q dicen q a los bajitos todo lo q nos falta de altura nos sobra de ... [poraki]

no es mi caso pero XD
Entre 43 y 45 segun la zapatilla y mido 1,75~ XD
yo mido 1.80 y tengo un 44 normalmente, enfiin es lo que toco XD

aunque muchas veces cuesta un huevo encontrar zapatillas que me venga bien, lo mismo un 44 me va pequeño y un 45 me va enorme depende la marca y todo eso, por ej, tengo zapatillas que son un 44 y me van grandes :S
Gasto un 49 y a veces 48 y medio, depende de las zapatillas ...

Saludos !
Yo desde hace unos años compro todo mi calzado deportivo en ebay. Bastante mas barato y ahi encuentras TODAS las tallas!

saludos

calzo un 46/47. Y eso desde los 14 que es cuando deje de crecer. :(.... mido 1.88
Tengo un 43-44 y mido 1,89 m.
37-38, aunque he votado 38 por que la mayoria de zapatos que me compro son de esta talla, pero tb me ongo a veces del 37.

tengo el pie bastante pequeño, mido 1'58!
mimen escribió:Yo desde hace unos años compro todo mi calzado deportivo en ebay. Bastante mas barato y ahi encuentras TODAS las tallas!

saludos

calzo un 46/47. Y eso desde los 14 que es cuando deje de crecer. :(.... mido 1.88

+1 xD aunke mido 1,86

Además de ebay hay mas tiendas online yo paso de ir a una tienda física el 99,9 no tienen zapatillas normales con mas de un 46. (yo calzo 46,5/47)

saludos!
Yo un 42/43,que para mi edad creo que es mucho [+risas]
43
AngelFox tengo un amigo en mi clase con 14 que gasta una 52,ese si se queda dormido de pie no se cae :o
Mido 1.74 y uso el 46 siempre. Estoy algo desproporcionado xD
42-41, depende de la marca uno u otro.
AngelFox escribió:Yo un 42/43,que para mi edad creo que es mucho [+risas]

yo a los 14 tacos calzaba un 46
Yo estoy como Bizarrerie, 35-36, aunque tiro más pal 35, incluso a veces el 34. Para mi buscar calzado que me guste y que me quede bien y no me haga daño es un suplicio... [triston]
45-46, depende del zapato puede ser un 44 facilmente.

Pero de siempre he comprado un 45 y me viene perfecto. Tengo un pie exagerado, a veces se lo pongo en la cara a mi novia y es más grande mi pie que su cara.

También tengo los pies planos <_<, anda que no me duelen a veces ni ná.
Mido 1.85 y uso 46-47.
Yo uso un 46 o 45 y medio según la marca de zapatillas, en zapato un 46.

Mido 1,86.
42 creo o un número más o menos
45 - 47 (más normal este último)
Veo que la media esta sobre 43, yo tambien calzo un 43 [+risas]
En deportivas un 41 y en zapatos, botas un 40 xD
1'70 más o menos y 43 de pie.
yo un 44 como el smith & wesson de Harry el sucio
Yo uso el 44 para 1'74 m de estatura, puedo dormir de pie.
93 respuestas
1, 2