¿y tu que pie gastas?

Encuesta
¿y tu que pie gastas? (talla de zapatilla)
3%
7
1%
3
2%
6
3%
8
3%
9
8%
20
14%
35
19%
49
13%
33
17%
43
12%
31
3%
8
1%
2
2%
5
Hay 259 votos.
bender85 está baneado por "adiós"
Pues tengo muchos problemas para encontrar zapatillas de mi numero (calzo 47,5).. ya llevo unos años escuchando eso de: -dentro de poco ya no tendras tantos problemas, porque la gente joven cada vez... blabla-.. Mi pregunta es, tantas perdidas calculan las compañias de deportivas si sacan un 3% de numeros grandes en todos sus modelos..porque es que me vuelvo loco para comprar algo que realmente me guste en cuanto a los zapatos y zapatillas... y no soy el unico caso.. conocere al menos 10 o 12 personas que calzan 47 o mas.. y no son para nada jugadores de baloncesto.. gente alta logicamente de 1,85 pa arriba esta claro.
Yo uso un 41-42 (he votado 41), según la zapatilla. Pero tengo un amigo que mide unos 2 metros y tiene el mismo problema que tu, a veces se vuelve loco intentando encontrar zapatillas de su talla.
Depende de la marca, pero 46-47. He puesto 46. Y de momento soy el eoliano con el pie mas grande :O
Yo los dos por igual, no se me da nada bien la pata coja.

Nah, 41.
Yo 44 - 45, he puesto 45 porque es el que mejor me queda.
Yo suelo usar el 43, pero según el fabricante a veces también he tenido que pillar 44. Mido como mucho 1,75, por lo que es un pie demasiado grande.
uso el 46 mido 1.80cm, la gente siempre me dice que podria quedarme dormido de pie sin caerme jajajajajaja
Pues normalmente un 43. A veces 44.

Salu2!
QueLedBlack escribió:uso el 46 mido 1.80cm, la gente siempre me dice que podria quedarme dormido de pie sin caerme jajajajajaja

Y dicen la verdad??????

xDDDD
Un 36, en algunos casos el 35 xD Pero lo más común es el 36... El 37 me queda grande y muchas veces me tengo que joder y comprarme las zapatillas grandes. Tan malo es tener el pie muy grande como muy pequeño, aunque al menos a mí me valen las de niños xD
36-37. A mi también me valen las de niños como a Kirus xDD
Utilizo el 44,5 aun que puse 45,y bueno teniendo esta talla que es "casi" normal, ahí modelos que un poco si que cuestan, se gastan mas rápido.
Pd: has probado en las paginas oficiales de las zapatillas, en plan nike, adidas, etc?yo creo que tendrán...
Max_Power escribió:45

Por el culo te la hinco..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me lo has puesto "a huevo"...
Botas - 46
Zapatos - 47
Otros Zapatos - 48
Deportivas - 50

Eso es lo que yo calzo XD

igual
He votado 44, que es lo que suelo calzar, aunque las últimas fueron un 45, unas puma. El problema es que tengo el pie algo ancho y aunque me vaya bien de largo aveces tengo que pillar una talla más para que me entre cómodamente de ancho :(
Un 46, y depende de qué modelo me es difícil encontrar de mi talla :(
Tengo un pie grande para ser tía, un 39-40.
La 38 XD un pie ni grande ni pequeño.
37 o 38, depende del zapato, en algunos 36.
Mi novio también se ve amargado cada vez que va a comprar zapatos, tiene un 47.5 y mide 1.88
depende de ke zapatillas o zapatos y demas ,por lo general 42-43
43 y mido 1,73. Sin problemas para encontrar calzado o ropa en general :P
44-45 midiendo solo 1'72... vaya que puedo ir a esquiar sin comprar esquis! xD
Un 36, y como han dicho ya, a mi tambien me valen los de niños XD
40,tengo un piesesillo grandecito Imagen
Ryucho escribió:43 y mido 1,73. Sin problemas para encontrar calzado o ropa en general :P

Idem
43, con 1.82... que vulgar...
Yo 42, tamaño estándar :D
Yo 40 o 41 en algunos casos.
Yo el 40.. [ayay] pero mido 1,73 xD
46-47 dependiendo de la marca.
bertoexperience está baneado por ""
pues yo uso un 45 y mido 1'75, creo que tengo un pie exagerado [+risas]
Pues si porque yo mido 1.85 y gasto un 42-43... :P
44 o 45 y mido 1,77 aproximadamente.

Mi hermano gasta un 47-48 si no me equivoco (pero mide algo más)
Yo uso un 48.

Cuando voy a comprar zapatillas no puedo ir mirando si unas son más bonitas o no... directamente pregunto qué tienen de mi talla.

Lo que tuve que buscar para encontrar botas de fútbol de mi número... [+risas]
49-50, depende de la marca.

EDIT:

Por si tenías pensado preguntar, en Vans no tengo problemas para encontrar zapatillas del día a día xD.

Y si necesito para algo elegante, pues tiro de unas de la 48 que tengo por casa y a aguantarse, aunque no es nada doloroso ni supone un gran esfuerzo.
bertoexperience está baneado por ""
Herman93 escribió:49-50, depende de la marca.

EDIT:

Por si tenías pensado preguntar, en Vans no tengo problemas para encontrar zapatillas del día a día xD.

Y si necesito para algo elegante, pues tiro de unas de la 48 que tengo por casa y a aguantarse, aunque no es nada doloroso ni supone un gran esfuerzo.

[boing] y cuanto mides si puede saberse??
bertoexperience escribió:
Herman93 escribió:49-50, depende de la marca.

EDIT:

[boing] y cuanto mides si puede saberse??

Pues... no sé, la última vez que me medí fue hace bastante, pero échale 1.95~ (En el médico siempre me dicen: ¿Altura? Y yo: Emmmmm... 1.95 más o menos, siempre me da pereza medirme xD.)

Pero vamos, que tampoco soy un gigante. Lo que me molesta es que en la piscina todo el mundo quiere compara su pie con el mío, estoy HARTO xD
Yo mido 1.75m y calzo un 46 XD Cuando media 1.5m ya calzaba un 42.
93 respuestas
1, 2