y tu que, vas a cambiar tu 360 por la One?

Encuesta
Vas a comprar la nueva xbox One?
5%
8
27%
41
45%
69
23%
36
Hay 154 votos.
Por ahora me quedo como estoy. Tengo pendientes muchos buenos juegos y no me llama ninguno de ONE.

Un saludo.
Yo creo que no me desprendere de mi 360, me ha dado buenos momentos.
Ahora me estoy pasando el Alan Wake, voy en el 4to capitulo, que juegazo por Dios!!!!, y aún me quedan varios juegos por pasar, Prototype 2, Red Dead Redemption, The Walking Dead, Dark, Raymand Legends, WET, el LA Noire que lo llevo a la mitad, y otros más que eh descargado o me han pasado con licencias, de echo estoy pensando en pillarme otra 360 barata para llenarla también de juegos, púes hay muchos baratos, y veo más viable comprarme otra consola con un mando o dos (ya que ahorita solo cuento con uno), que comprar un mando y un disco duro externo y tener que alternar las carpetas, prefiero otra consola XD
Yo me la pillaré cuando pase las navidades, pero seguiré manteniendo mi xbox 360 flasheada para juegos que no merezcan la pena gastarse 70€.
Por ahora no. No quiero Kinect en absoluto y es la primera vez que una generación nueva no me llama. Todo muy centrado en el online y con chismes que no me interesan. Los juegos no me han llamado la atención como para precipitarme. Mi idea es dejar que pase un tiempo. Si quitan Kinect, sale alguna edición aniversario con color blanco, etc, dependiendo de cómo vaya su catálogo podría caer la ONE, pero por ahora la opción será Ps4, dentro de un año o dos.

Acabo de comprar Dark Souls por 4,99 euros, tengo pendiente Gears of War 3, no he jugado a GTAV, los deportivos por el momento me sirven en este sistema, tendremos un Titanfall, etc, etc...

Lo que sí me gusta de la ONE es el mando. Si se pudiera jugar a la ps4 con un mando de one sería genial.
N-N escribió:Por ahora me quedo como estoy. Tengo pendientes muchos buenos juegos y no me llama ninguno de ONE.

Un saludo.

Opino lo mismo.Me quedan muchisimos juegos por disfrutar de esta generacion...como para pensar en la proxima .

Tendre 30 juegos aproximadamente asi que imaginate si me quedan jeje.
Yo acabo de comprar la 360 pero la version nueva la que es mas cuadradita, para los enanos para reye... o sea que de la one nada de nada .... jeje
No creo.

He tenido la xbox y pasé a la x360. Estoy algo saturado de las franquicias de m$: unas se han estancado (forza), otras han ido para atrás (fable) y las demás ya no me llaman (halo, geow...)

Creo que voy a coger una ps3 barata y cuando termine sus exclusivos me montaré un pc, a no ser que las sagas de sony me gusten tanto como para plantearme coger la ps4.
Yo no he jugado casi con la xbox 360 asi que como para comprar la nueva
todavia le queda mucho a la 360 y la economia no esta para esfuerzos habra que esperar un poco.
Pienso que xboxone y ps4 aun no han hecho nada para que ne llamen la atencion y merezca la pena invertir en ellas. Comprare una de las dos, seguro, pero aún no gracias.
Opino como muchos de vosotros. Soy poseedor de una 360 y todavía tengo muchos títulos en el tintero sin acabar. No tengo ninguna prisa para pasar a la nueva generación, tampoco tienen juegos que me llamen la atención en este momento. Además, cuando opte por cambiar a One o Ps4 veré que catálogo hay en ese momento y decidiré por una u otra.

Un saludo :)
yo esperaré minimo un año o año y medio,todavía tengo que disfrutar de la 360 [360º]
bigblue escribió:Opino como muchos de vosotros. Soy poseedor de una 360 y todavía tengo muchos títulos en el tintero sin acabar. No tengo ninguna prisa para pasar a la nueva generación, tampoco tienen juegos que me llamen la atención en este momento. Además, cuando opte por cambiar a One o Ps4 veré que catálogo hay en ese momento y decidiré por una u otra.

Un saludo :)

misma situación, aunque creo que me decantaré por PS4 (todo depende del catálogo también...)
Partiendo de la base que ni de broma me deshago de mis XBOX 360 y mis tropecientos juegos comprados a tocateja, haré lo mismo que la generación pasada, compraré tanto XBOX ONE como PS4, hay juegos exclusivos de SONY que sería imperdonable no tenerlos.

Eso sí, las nuevas consolas, en 1 o 2 años, que no hay pasta para la next gen y aunque la tuviera no hay ninguna prisa, porque tengo pendientes muchísimos que jugar de la actual generación muertos de risa en la estantería y la nueva generación de momento no tiene ningún juego que te haga perder la cabeza por jugarlo sea como sea.
Al final me decidí y ya la compré, y si os soy sincero, le sigo echando mas horas a la 360 que a la ONE. Es lo que tiene comprartela solo con un juego, que sigo viciado a los de la 360 [666]
Ayer pude ver los nuevos cacharos in person y me sorprende mucho que ps4 sea tan pequeña y pese tannn poco, en cambio la Xbox One es como el doble de grande y pesa un huevo.

No me gustó mucho el pad, lo vi más pequeño y frágil que el de la 360. Yo que tengo grandes manos esperaba que me rellenase bastante.

En principio voy a dejar pasar todo 2014 y ya decidiré, pero mi intención es seguir con Xbox. Eso si, espero que vayan preparando pronto una versión Slim.
esperare un par de añitos a que el precio sea mas accesible, y por el momento a darle a mi 360
hasta que expire. jajajaj [fumando]
yo primero me tendré que pasar los juegazos que me quedan de la xbox360 por pasarme, pues no existe retrocompatibilidad... si existiera, me cambio de cabeza [fumando]

salu2!
pituton escribió:Pienso que xboxone y ps4 aun no han hecho nada para que ne llamen la atencion y merezca la pena invertir en ellas. Comprare una de las dos, seguro, pero aún no gracias.

Eso mismo pienso yo, de momento no he visto ningun juego que me impacte como hizo en su dia el gow1.
Yo voy a esperar también un tiempo, las consolas nuevas tienen mucho que mejorar todavía y el catálogo es excaso, el potencial es innegable pero la 360 tiene mucho todavía que decir y no está la cosa como para gastarse 500€, toca a esperar a que baje un poco a ver si la terminan de lanzar en todos los paises y ajustan el precio para hacerla más atractiva
Yo paso, creo que dejaré las consolas en la generación pasada. Tengo la xbox y solo me he pasado el Fable 2 y tengo un montón de juegos. Cuando me pase los más de 25 juegos que tengo me paso a PC y en consolas solo jugaré a lo retro.

No me llama la atención la nueva generación, además soy más de retro.
De momento no, me queda mucho q jugar.Cuando baje de precio la one o cuando cierren servidores de 360 seguro que entonces si
Yo estoy contentísimo con la One pero a parte de la fiebre típica del principio creo que hace una buena pareja con la 360 y disfrutarlas las dos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ni de coña, para jugar a los 2 exclusivos que tiene no merece pagar ese pastizal (lo mismo para ps4) de momento tiro con los multiplataforma en PC (que encima se ven mejor en el) y los exclusivos de 360 y ps3.

cuando tenga mas exclusivos y baje de precio me lo pensare.
74 respuestas
1, 2