y tu que, vas a cambiar tu 360 por la One?

Encuesta
Vas a comprar la nueva xbox One?
5%
8
27%
41
45%
69
23%
36
Hay 154 votos.
Hola a todos,

Como estamos en epoca de lanzamiento de consolas, me gustaria saber que intenciones teneis, vais a cambiar vuestra 360 por la nueva xbox one? vais a quedaros con la 360? vais a tener las dos?

Yo por ahora sigo dandole vueltas, me parece atractiva, pero los comienzos siempre son dificiles y no se si esperar un tiempo o no.
Yo compré la One el día 21 a las 22:00 XD y la estoy disfrutando como una posesa. No por eso voy a dejar mi lado mis 2 Xbox 360, sigo jugando con ellas y alternando con la One :)
Cereza20 escribió:Yo compré la One el día 21 a las 22:00 XD y la estoy disfrutando como una posesa. No por eso voy a dejar mi lado mis 2 Xbox 360, sigo jugando con ellas y alternando con la One :)

Yo creo q en unos días me haré con ella tambien. Que juegos te has pillado para la One?
juanlu1981 escribió:
Cereza20 escribió:Yo compré la One el día 21 a las 22:00 XD y la estoy disfrutando como una posesa. No por eso voy a dejar mi lado mis 2 Xbox 360, sigo jugando con ellas y alternando con la One :)

Yo creo q en unos días me haré con ella tambien. Que juegos te has pillado para la One?

Como es la Day one me venía con el Fifa 14 ( el cual quiero vender o cambiar) aparte compré el Dead Rising 3 y el Ryse. A mi me tiene obsesionada estoy todo el día con ganas de jugar [+risas]
Cereza20 escribió:
juanlu1981 escribió:

Como es la Day one me venía con el Fifa 14 ( el cual quiero vender o cambiar) aparte compré el Dead Rising 3 y el Ryse. A mi me tiene obsesionada estoy todo el día con ganas de jugar [+risas]

El Ryse es verdad que es tan impresionante graficamente como monotono en el juego?

Que tal el kinect? porque yo tengo el de la 360, y si te digo que lo he usado 3 veces quizás esté exagerando.
yo me compraré la xbox one dentro de 1 año más o menos...
yo nunca me deshago de la consolas. Siempre me las quedo. Cuando compre PS4 seguire con mi 360, iwal q tengo xbox, psx, ps2, psp, y dmas...
PENECK escribió:yo nunca me deshago de la consolas. Siempre me las quedo. Cuando compre PS4 seguire con mi 360, iwal q tengo xbox, psx, ps2, psp, y dmas...

Yo tbm me voy a quedar con mi 360, estoy muy contento y tengo juegos pendiente de terminarmelos todavia. Lo que si quiero es comprarme la nueva antes de navidades, asi puede que caiga algun juego nuevo para reyes.
Yo me quedare con la 360, que me queda mucho tiempo para darle caña. Dentro de un par de años, cuando ya solucionen los errores de PS4 y Xbox One mirare cual de las 2 me atrae mas y a por ella.
juanlu1981 escribió:
El Ryse es verdad que es tan impresionante graficamente como monotono en el juego?

Que tal el kinect? porque yo tengo el de la 360, y si te digo que lo he usado 3 veces quizás esté exagerando.

Mi opinión es que a este juego le han tirado a cuchillo y que se le ha tenido mas tirria de la cuenta. El juego graficamente no tiene rival es impresionante. y lo que he visto hasta ahora (hoy lo empiezo aunque he visto a mi novio pasarselo y se como es) no tiene nada de aburrido. Las ejecuciones son muy espectaculares y está muy bien, pero claro ya depende de los gustos de cada uno pero lo que si digo es que no hay que fiarse de las notas, este juego merece mas nota de la que le han dado y las criticas que hay son absurdas.

El Kinect está mucho mejor, lo han mejorado mucho y ahora reconoce antes y de una manera mas rápida que el de 360. Yo el de 360 tenia que montar un cirio pascual para poder usarlo, en este sin alzar mucho la voz y sin mover nada va bastante bien.
En los juegos es una pasada jugar al DR3 con el Kinect, y con Ryse hay comandos de voz que vienen bien a veces ( partes en las que te están dando de ostias y tienes que cubrirte y pegar y puedes dar ordenes para que te cubran sin descuidarte).
No, no voy a cambiar ni cuando me compre la One. La x360 se quedará conmigo para siempre y aunque me pille la one, seguiré jugando a ambas seguramente.

Con el catálogo que me queda por jugar tendré para muuuuchos años.
no
si los juegos te gustan o tienes algunos pendientes, que mas da que salga una nueva? sigo jugando a la NES igual que cuando tenia 5 años, y mira si han sacado consolas nuevas... la gente se cree que por que sale algo nuevo lo anterior esta condenado a desaparecer, o que queda inutil, o no se..
en un par de años ya veremos.
Tengo aún tropecientos juegos que jugar a la 360, asi que por mucho que haya comprado la Xbox One, ambas se quedan en mi casa y enchufadas :)
Deberia de haber otra opcion que sea ''No,yo estoy muy agusto con mi Xbox360'' :D.
yo esperare a que baje de precio, se subsanen errores de hardware y que pulan los juegos, qu epor lo que leo hay muchas quejas
hasta que se rompa la 360 no comprare la ONE, aunque de todas formas la ONE como minimo 1 o 2 años no cae, por tema de ver los fallos, juegos, etc...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
No. Me la qdo y voy a

Por ps4
Falta la opción de los que no la vamos a vender a pesar de comprar otra consola ;)
A la mía aún le queda mucha guerra que dar. Ya sólo el almacén de juegos que tengo sin estrenar en la estantería tengo para mucho tiempo. A parte de muchas juego que aún me faltan por jugar.
Me compraria la ONE pero no lo hago todavia por un par de razones:

1- Tengo miedo a los fallos de la primer camada de consolas (no quiere decir q no vaya a haber)
2- Tengo la 360 hace relativamente poco y me faltan muchos titulos para darle masa... a varios le tengo muchas ganas.
3- En Argentina todavía no se comercializa
4- y por ultimo el PRECIO en Argentina en este momento es DEMACIADO caro, unos 1100 Euros...

Saludos... lo seguro es q va a ser mi proxima consola
Falta la opción de quedártela y comprar la One, como es mi caso. Que vicio tiene el Forza 5 [amor]
Yo por ahora no me compro ninguna consola. Y en un futuro, ya decidire si la One o la PS4, no lo tengo muy claro. Según vea como evolucionan durante el primer año me decidire
yo me fui a game con todas las consolas y como no me llego ni para pipas no me volvi con la one
Yo no tengo ninguna prisa, tengo un montonazo de juegos comprados pendientes.
Pues yo espero comprarmela antes de navidades, asi me caerá algun juego de regalo por reyes. No quiere decir con ello que vaya a dejar de jugar a mi 360. Jugaré a los juegos de 360, solo q los nuevos ya me los empezaré a comprar en la xbox one.
Yo esperare un poco a ver como va saliendo la one. Todavía tengo juegos que pasar de mi 360.
Cuando esté más consolidada, será buen momento.
Esperare un año o algo mas que se asiente en el mercado y que tenga un catalogo mas extenso del que tiene ahora.
No creo que me la compre. Ni a corto ni a largo plazo.

Mucha pasta vale para lo poco que ofrece (por ahora se entiende)
Pero además se da la situación que aún tengo muchísimo a lo que jugar en 360.

Si a esto le sumamos todo lo que me queda de DS PSP PS3 Vita 3DS...
Bufff, si es que me falta tiempo, como para ir aumentando las consolas a las que alimentar

Saludos
Por el momento es demasiado cara, y no hace mucho que tengo la 360, aun voy a exprimirla bastante antes que me plantee saltar a la siguiente generacion
Esperare 1 año para que las consolas bajen de precio , hayan muchos mas juegos y exclusivos por parte de sony y microsoft , que esten en un firmware "seguro" por decirlo para no tener fallas y ahí recién me decantare por una , aunque yo creo que me pasare a PS4 ... pero aun me queda mucho por jugar en mi 360 jaja [360º]
Si todo sale bien, me la pillare para navidades ^^
Solo estoy esperando una buena oferta.
Pues yo creo que recien salidas ofertazas pocas va a haber... si acaso algún pack, pero los 500 euros va a rondar si o si.
Yo por ahora tengo con la 360 que me sobra, tengo muchísimos juegos precintados (que por falta de tiempo no he podido jugarlos), a no ser que me toque la lotería, prefiero ver como va evolucionando la next gen, y si me gusta lo que veo, me compraré una nueva consola, pero mínimo hasta dentro de 2 años.
Yo esperare de 1-2 años, tengo microsof points que me los convirtieron en dinero en xbolive sin usar(no se si se pasaria a la cuenta de la xbox one...), y ademas la gente con la que juego online aun la tiene y con la one estaria solo... Asi que a esperar y de paso que baje de precio XD
Esperaré mínimo un año para analizar bien cual de las nuevas consolas me agrada más.
Si tiviera que elegir hoy, compraría la PS4.
Odio Kinect. Perdón pero no podía dejar de decirlo.
(mensaje borrado)
Yo no me la compro de momento y para la proxima primavera ya veremos,pero lo dudo,seguramente me quedare con mis dos 360,que tengo muchos titulos que acabarme y que empezar.
A mi lo que me echa mas para atras es que me van los simuladores de carreras y mi volante fanatec csr no va a ser compatible con esta gen de consolas,asi que estoy pensando pasarme al lado mas oscuro del gamer y por 600€ montarme un PC que no tendria nada que envidiarle ni a la one ni a la ps4,en fin ya vere tengo tiempo para pensarmelo,pero me da que asi sera...
esperare al otro año, Me queda mucho tiempo para disfrutar la xbox, uff ahora con los estudios ni el GTA V lo jugué.
yo me la pille la edicion reserva, pero aún así seguire jugando a la 360. Tengo muchos juegos buenos sin jugar. Hoy mismo me pillare el Rayman Legend que el Origins me pareció alucinante!!!
Yo 2 añitos largos sin prisa me quedo con la 360, estoy empezando ahora a disfrutar de online con la red LINK
aparte de los JUEGAZOS xbla que me quedan por pasar y joyas del catálogo físico como los bioshock,dishonore,la noire,re6,max payne3,the witcher, splinter cell BL, y así unos cuantos más.

Aparte de los que están por venir como CLOS2,soul suspect y dark souls2.
Sin contar con los que todavía están por salir para esta gen aunque sean multi-gen, que creo que aún quedan unos cuantos.
Y ya para terminar,tendremos versiones de fifas,pes,calos y nfs durante algunos años mas me parece.

O sea que no..que mú agustico estoy ahora. [fumando]
Yo realmente vender la xbox y toda mi coleccion por consola nueva... ni de coña... [tomaaa]

Y comprar nueva consola asi de salida, tampoco... para mi gusto realmente no tiene "NINGUN BOMBAZO" o juego que realmente me de lo que me tiene que dar al 100%... eso solo lo conseguiria un juego plan GTA...
(watch dogs tampoco me valdria, no me atrae demasiado la chorradilla super tecnologica de control de movil y demas... un juego de ser un zombie con el movil en la mano todo el dia como la mayoria de personas en la vida real?... no gracias [qmparto] )

Tengo mucho pendiente en lo actual... muchisimo ademas... jajaja dentro de 2 o 3 años nunca se sabe...
Consola nueva mas barata, catalogo de juegos mas amplio, variado y barato... podria ser comprada entonces... [oki]
Mientras tanto... no, es que ni regalada para ser sinceros.
La verdad es que pillé mi primera 360 (antes jugaba "de prestado") y en poco tiempo me he juntado con un montón de juegazos.

Contando con que ahroa se pueden pillar nuevos o seminuevos por muy poco, aun le veo mucha vida a la consola.
A menos que el hype me pueda y termine pillando una next-gen, creo que serguiré algún tiempo más con mi 360 :)
Tan seguro que la voy a cambiar como que no lo voy a hacer en, al menos, dos años. Me quedan por jugar a unos 20 buenos juegos en Xbox 360, tirare con eso y cuando la One y sus juegos esten mas baratos me hare con ella.
Cuando saquen la versión slim para que me quepa en el mueble.
Como dijeron varios, ni loco vendería mi Xbox con todos los juegos que tengo, más de 100 en total, 75 en el HDD, aún me quedan muchisimos juegos por terminar, me muero por jugar el One, quizás si agarro una buena oferta lo compro esta navidad, si no hasta mediados del próximo año, pero mi 360 jamás la vendo, me trae recuerdos muy gratos, fue la consola con la que pasé toda mi adolescencia, desde los 11 años, hasta ahorita que tengo 18 jajaja [jaja]
Me compré la xbox360 hace dos meses asi que todavia me queda mucho por jugar..... XD
Como muchos de por aqui, con mogollón de títulos por jugar tanto en la 360 como en la PS3 no pienso comprármela hasta dentro de unos años.
Hace cosas de 11 meses que tengo la Xbox360. Es mi primera xbox y la verdad no creo que la venda nunca (aparte de que fue un regalo). En esta ocasión me decanto por Ps4, me gusta más, tengo tamibién la PsVita y me gustaría aprovechar el conjunto.
Saludos, y enhorabuena a la gente que tiene la Juan!
74 respuestas
1, 2