¿Y tu que velocidad usas con tu PSP?

Hola gente. Supongo que a esto le dara vueltas la peña como hago yo por si es malo o no pa la consolica.

¿A día de hoy quien tienen la consola a 166/333 para jugar?

¿la subis o bajais de velocidad segun el juego?

Un saludote

La mía a 111/222. Solo la subo con el GTA con DAX. De los otro ninguno me da problemas.
Una vez iba de copiloto en el coche y me puse a jugar a la psp, creo que pillo los 110 km/h
:Ð
Melotron escribió:Una vez iba de copiloto en el coche y me puse a jugar a la psp, creo que pillo los 110 km/h
:Ð

Joder, me has robado el chiste XDDD
Yo uso la media, 222
333, como tiene que ser :-p
333/166 es para l oque esta diseñado el chip, si lo pones a menos la consola se amansa XD
Theo_Ruben escribió:333/166 es para l oque esta diseñado el chip, si lo pones a menos la consola se amansa XD

amén! xDDDD si el xip sta preparao pa llegar a una velocidad de 333 MHz... pake ponerlo a menos? [tadoramo]
yo, salvo para los emus de snes, nunca he subido la velocidad de la psp (y mira que las explosiones del wipeout me iban lentas de cojones... y ni hablemos de las piernas de los jugadores del fifa 05 al sprintar... tengo una paciencia infinita [jaja] )
333/166 siempre y ningun problema [sonrisa]

S2
yo 266 para darle un poco más de caña pero sin gastar demasiada bateria
amén! xDDDD si el xip sta preparao pa llegar a una velocidad de 333 MHz... pake ponerlo a menos? smile_[tadoramo]

Si mi coche llega hasta 8000 RPM pq llevarlo a menos revoluciones? ;-)

no, ahora en serio, yo creo q a dia de hoy solo se notan los 333 en GTA, para lo demás usa Master Card.
333 y como chupa la bateria :D
333 siempre, como debe ser
a 333 y la verdad es q voy a carga diaria de bateria...
La mayoría a 266, pero el GTA en .dax a 333.
A 333mhz asi me los aprendí yo,y no veas la batería como chupa de la teta [agggtt]
yo a 266 siempre a no ser k vea k va lento como en el pro...
Este hilo estaría mejor con una encuesta, neorasagi edita el primer mensaje añadiendo una encuesta.
como se cambia la velocidad?
jumm.... a mi se me cuelga a 333 con el GTA
existe otra velocidad que no sea 333??? xD
Yo antes lo ponia siempre a 333Mhz, pero desd q hace varias semanas compre el shin budokai, lo pongo a 266 y aunke tardan un poco mas las pantallas de carga, compensa el q no chupe tanta, en mi otro juego, el GTA, ahi si q lo pongo a 333

Un saludo
Ah! ¿Pero no viene a 333mhz de serie? [poraki]

Salu2
Yo para el gta y shin budokai 333, pal burnaut etc a 222 y koño ara q lo pienso, yasta d juga al pro ralentizandose en corners y eso KOÑO xDD

Salu2
Yo lo tengo a 333Mhz i no lo cambio por pereza... juego al F1 Gran Prix a 333 cuando con 222 va sobrado, pero bueno xD

Saludos,
-- Isern
a 333 mhz y a tirar millas!!!
ponerlo a 333 ke llo sepa es el límite de MHz ke puede tirar de velocidad la CPU de la PSP, pero si no le és necesario no pasará de los 222 MHz. Vamos, si no me ekivoko ^^ [poraki]

salu2!!
yo paso de gastar mucha bateria, con los juegos que tengo ahora me sobra y me vale con 222 Mhz, yo soy de los que cuidan su coche y no salen derrapando (a 333) ;-) ;-)
333 MHz, y porque no dejan ponerla a 400, que si no... yo creo que lo aguantaria perfectamente el micro. [sati] (Vease GP2X y GP32)
333 Mhz salvo que no suponga ninguna ventaja con respecto a los 222 Mhz (para conservar batería)

0 problemas, diferencia de temperatura con respecto a los 222 Mhz = NADA (1 grado igual)

Usar la consola a 333 Mhz es usar la consola a la velocidad para la que fue diseñada, y "técnicamente" podríamos llegar a los 400 Mhz sin problemas (ESO SI sería overclocking), los micros se fabrican siempre situados por debajo de la frecuencia que pueden dar para asegurarnos de su "estabilidad".

Un saludo.
333 para todos los juegos, eso esta claro ;)
Yo uso a 333 mhz y no le pasa nada.
Por cierto,habria manera de subi a 400 Mhz?Esque igual en un futuro...
Me haria mucha ilu saber como hacerlo
Siempre al minimo, y solo al GTA en velocidad media -> la bateria me dura una semana, porque no juego demasiado :D
yo a 200...porke no solo puedo usas el 333 para los emus...kiero ver el gta a 333
Ni mucho ni poco: 266 Mhz y si alguno s pone xulo y se ralentiza le meto 333 y se calla xD
yo suelo jugar a 222 no por miedo a que se caliente ni nada de eso... simplemente para ahorrar bateria, que la cosa ta mu malita.. xD

Saludos!
Yo querria ponerla a 444, a ver si se lo curran, me da igual si me dura menos años, me compro otra... [fumando]
mejor no overclokear la psp , aunq jugar a mas mhz es muy tentador [tomaaa]
39 respuestas