¿ y tu? ¿ te cagarias en la tienda o no?

Le negaron el acceso al servicio tras pedir que le abriesen? O al verlo cerrado se puso a cagar como si estuviese en el campo? Quizá si se pudiese responder a esta pregunta podriamos ver quien tiene la culpa

El baño puede estar cerrado para que clientes no se metan ahí a robar o lo que sea, lo veo lógico pero también debe de abrirse si un cliente lo necesita
shinta_hid escribió:Le negaron el acceso al servicio tras pedir que le abriesen? O al verlo cerrado se puso a cagar como si estuviese en el campo? Quizá si se pudiese responder a esta pregunta podriamos ver quien tiene la culpa

El baño puede estar cerrado para que clientes no se metan ahí a robar o lo que sea, lo veo lógico pero también debe de abrirse si un cliente lo necesita

No, el baño se abre respetando la ordenanza municipal, las tiendas no son bares ni restaurantes.
shinta_hid escribió:Le negaron el acceso al servicio tras pedir que le abriesen? O al verlo cerrado se puso a cagar como si estuviese en el campo? Quizá si se pudiese responder a esta pregunta podriamos ver quien tiene la culpa

Lo vio cerrado, dijo "me da igual" y se puso a cagar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que nadie ha enlazado el maldito video, yo no la he visto y no tengo interés tampoco [mad]

Pero nadie ha respondido a la pregunta del hilo. Yo si me tengo que cagar en la tienda, lo hago. Intentaría primero preguntar si me puede abrir el suyo, y que alguien la haya grabado con el teléfono para subirlo a las redes... En fin [facepalm]
Grabarlo y subirlo a las redes,es de imbécil x mil.

Pero igual eso me lo hace a mi, y lo limpia ella si,o si.
1 no me parece tan mayor

2 no será más fácil hacerselo encima y hacer el camino de la verguenza a casa como puedas, que espatarrarse en un sitio privado?

3 lo ha hecho con la mascarilla puesta y de forma correcta [oki]

4 las que lo graban son las empleadas para denunciarlo. No sin antes un buen grito diciendo que una señora está cagando y llenando de mierda la tienda XD

5 si es en un BM como pone en el que he visto. Es un supermercado. Y no me extrañaría que estén cerrados para que les pidas la llave y ver quién los usa.
Conozco a personas que por problemas de salud se han visto en la mala situación de hacérselo encima.
En mi opinión la señora del vídeo simplemente necesitaba plantar un pino (tal parece), esto lo digo porque en mi experiencia, por lo que he tenido que ver, cuando una persona "se caga encima" lo pone todo perdido, cosa que en el vídeo, ejem..., no sé como decirlo..., pero el mojón parece consistente y bien formado. [+risas]
Pudo haber pedido la llave o algo digo yo. Yo creo que lo vió cerrado y dijo pues esto cuenta como parte del baño XD
Hay miles, pero miles y miles de personas que tiene incontinencia urinaria y no pocos sin control de esfinteres, ya lo dije mas arriba, pañales de adulto. L@s ancian@s los usan.....
A nadie se le ocurriría llevar a un niño de un año sin pañal, pues aquí lo mismo.
eolianox escribió:hablo del video viral que se esta haciendo viral de una mujer que se caga en el pasillo del baño ,
si tu fueras ella , con su edad ,sus achaques, patalogia previa y limitacion de movilidad ¿ como lo ves? ? es muy facil cuando tienes 20 años y puedes controlar mucho mas tu sfinter o como se escriba

Pañales de adulto.
59 respuestas
1, 2