¿ y tu? ¿ te cagarias en la tienda o no?

hablo del video viral que se esta haciendo viral de una mujer que se caga en el pasillo del baño ,
si tu fueras ella , con su edad ,sus achaques, patalogia previa y limitacion de movilidad ¿ como lo ves? ? es muy facil cuando tienes 20 años y puedes controlar mucho mas tu sfinter o como se escriba
eolianox escribió:si tu fueras ella , con su edad ,sus achaques, patalogia previa y limitacion de movilidad ¿ como lo ves? ? es muy facil cuando tienes 20 años y puedes controlar mucho mas tu sfinter o como se escriba

Si realmente la mujer tiene esos problemas, cosa que dudo mucho, mas bien pienso que es una maleducada, lo que tiene que hacer es quedarse en su casa y no joder al personal
(mensaje borrado)
Soy intolerante a la lactosa y aunque no he llegado a ese extremo, muchas veces he estado a punto. Yo he visto varias veces el vídeo y me ha parecido muy gracioso. Ahora, puedo llegar a entender la situación de la abuela.
eolianox escribió:hablo del video viral que se esta haciendo viral de una mujer que se caga en el pasillo del baño ,
si tu fueras ella , con su edad ,sus achaques, patalogia previa y limitacion de movilidad ¿ como lo ves? ? es muy facil cuando tienes 20 años y puedes controlar mucho mas tu sfinter o como se escriba

Le puede pasar a quien sea, un mal día así lo puede tener quien sea.

Eso sí, esa mala educación no la entiendo. Ha cagado ahí, que menos que disculparse y explicarse para luego limpiarlo ella.

Con una buena explicación todo se arregla.
yo no veo que tenga mala educacion ,ella dice que no se lo va a hacer encima y que no le daba tiempo ir a un bar en ningun momento se pone violenta ni insulta a nadie
Pensaba que el hilo iba de otra cosa de enfadar con las tiendas [+risas] asi que pongo mi respuesta al hilo no y e visto el video y no me a echo ninguna gracia
Si estuviera en esa situación o me pongo pañales o no salgo de casa,
Acabo de ver el video, me da pena la mujer mayor

un apreton es algo muy malo, aunque si pienso que me pasara a mi, yo creo que seria de los que se cagarian encima simplemente por no vivir un momento tan incomodo
¿De verdad hay un video de una señora mayor haciendo de vientre en una tienda y se ha hecho viral?

De verdad, pensé que con el coronavirus la gente empezaría a valorar más las cosas importantes de ls vida y se dejaría de tanta tontería.

P. D: El video no lo voy a ver, me parece una falta de respeto a la señora y a sus familiares y espero que todo aquel que lo comparta o se ría de la desgracia ajena, le pille un buen apretón en el tren o el bus y se cague encima delante de todo el equipo español de voleibol femenino.
un apreton es un apreton y es una putada peroantes de bajarte los pantalones hablas con los dependientes y te abren el baño, joder que no está en mitad del campo.
Espero que la señora recogiese su mierda y fregase bien el suelo si no yo estando en la situacion de la dependienta y no recoge sus mierda la retengo y llamo a la policia para denunciarla
Podría haber pedido que le abrieran el baño ya que padece de problemas de salud que le impiden desplazarse a otro lugar. Por otro lado, una tienda no puede tener cerrados los baños en horario comercial excepto por avería.
Vdevendettas escribió:
P. D: El video no lo voy a ver, me parece una falta de respeto a la señora y a sus familiares y espero que todo aquel que lo comparta o se ría de la desgracia ajena, le pille un buen apretón en el tren o el bus y se cague encima delante de todo el equipo español de voleibol femenino.

Falta de respeto a la Señora?, lo que es es una maleducada, antes de cagar en una tienda te lo haces encima y te vas a tu casa a cambiarte, y si tienes problemas de estomago y vas "suelta" lo que tiene que hacer a señora es quedarse en su casa
Pagar internet para ver abuelas cagando...
¿Pero qué interés puede tener un video así para hacerse viral? Sea cosa de la mujer o de una enfermedad o de lo que sea...

Que triste...
Yo soy mas de cagarle en el pecho a la gente. Cagar en el pasillo me parece de una mala educacion increible.
@Vdevendettas
por eso no he puesto el video en el post, por que tambien me parece una falta de respeto hacia las personas mayores , entre las dependientas de las tiendas y las cuidadoras de la residencia de ancianos que se rien y tambien graban a una anciana que esta en cama postrada entiendo perfectamente por que el pais se nos mueren las personas que ya no molan
- O me pones Manowar o me cago en el bar!

Y se cagó en el bar.
Igual soy yo que estoy desfasado pero si me viera en esa situación no grabaría, y mucho menos lo difundiría por internet. ¿Qué coño le pasa a la gente?

Ya bastante vergonzoso es que te cagues casi encima y tengas que hacerlo ahí como para que encima una pedorra te grabe, grite lo que estás haciendo en medio de la tienda y encima lo suba a internet.
Vdevendettas escribió:¿De verdad hay un video de una señora mayor haciendo de vientre en una tienda y se ha hecho viral?

De verdad, pensé que con el coronavirus la gente empezaría a valorar más las cosas importantes de ls vida y se dejaría de tanta tontería.

P. D: El video no lo voy a ver, me parece una falta de respeto a la señora y a sus familiares y espero que todo aquel que lo comparta o se ría de la desgracia ajena, le pille un buen apretón en el tren o el bus y se cague encima delante de
todo el equipo español de voleibol femenino.

¿Acaso no ves el tipo de sociedad en el que vivimos?
Lo de las redes sociales se nos ha ido de las manos definitivamente, como especie somos un caso perdido ya.
Hace 2 dias el video de las cuidadoras que insultaban a una mujer mayor y ahora esto, el video de una mujer con un apretón. Esta visto que solo la mierda triunfa, el reirse de los demas, el joder al prójimo cuanto mas mejor, el contenido basura.
eolianox escribió:@Vdevendettas
por eso no he puesto el video en el post, por que tambien me parece una falta de respeto hacia las personas mayores , entre las dependientas de las tiendas y las cuidadoras de la residencia de ancianos que se rien y tambien graban a una anciana que esta en cama postrada entiendo perfectamente por que el pais se nos mueren las personas que ya no molan

Comparas los 2 videos como si fueran "parecidos"?, porque vamos, no se parecen en nada, en uno claramente vejan a una señora en una residencia y en otro una señora MALEDUCADA se caga en una tienda pasando de todo por no hacérselo encima.
La única coincidencia es que ambos videos han sido grabados, pero por lo demas separen como un huevo a una castaña
Sin saber si pidió que le abrieran el baño, ni la respuesta que le dieron, ni si había algún bar cerca... Vamos, sin saber nada de nada de cómo se llegó a esa situación me parecen muy aventurados algunos comentarios. Nadie se va cagando en las tiendas por gusto.

Y ya los comentarios de que se quede en su casa sin saber tampoco si a lo mejor le sentó mal algo que comió o vete tú a saber son muy del internete de hoy en día.
pero si a la pobre no le dejan cagar tranquila, esa señora seguro que si no la tratan de esa forma luego pide un cubo con una fregona y no se le caen los anillos para limpiar la mierda que ha cagado , cosa que seguro las pavas del video no haran nunca ni con sus propios padres y prefieren que se caguen encima y dejarle con el mojon hasta que se mueran

parece que llegar a viejo y no poder controlar tu sfinter ya eres maleducado
anda y que se mueran que solo ya valen para cagarse encima ¿ verdad?
yakumo_fujii escribió:Pagar internet para ver abuelas cagando...

Siempre después de cascársela.
Que nunca tengáis el colon irritable, os vais a reir.

Y da igual la edad, tu salud..., es algo que aparece de un día a otro, crónico y sin curación, salvo algunos medicamentos que alivian el tema.
Los que insultáis a la dependienta y defendéis a esta maleducada, si os paráis 5 minutos a leer las noticias de dicho vídeo, podéis ver que la dependienta llamó a la policia y le dijo que ella no limpiaría su mierda. Contestación de la señora: "Lo que no puedo hacer es hacérmelo encima" "Me da igual". Vamos, si fuera yo la señora no se va hasta que el suelo brille como los chorros del oro.
Vuelvo a decir que lo sorprendente del caso no es que una mujer haga de vientre o que una dependienta lo grabe con su móvil, lo curioso y sorprendente es que alguien crea que es un video digno de intereses o sugerente y se vuelva viral.

Os recomiendo ir a una residencia de ancianos o a un hospital a la planta de problemas seniles ya que tanto os mola el tema.

¡Cómo lo vais a gosar!
Dfx escribió:Podría haber pedido que le abrieran el baño ya que padece de problemas de salud que le impiden desplazarse a otro lugar. Por otro lado, una tienda no puede tener cerrados los baños en horario comercial excepto por avería.

No he visto el video, pero una tienda de zapatos, por ejemplo, tampoco es un bar con un baño público.

De hecho, las tiendas, creo que no tienen porque permitir que nadie de fuera entre al baño, salvo buena voluntad. Y supongo que ahora con el covid nadie se mojará. Otra cosa es que esten obligados a tener baños para empleados. Y es algo tan facil de demostrar como ver cuantas tiendas tienen acceso a baños adaptados para silla de ruedas cuando en locales de restauracion y similares es obligatorio o te chapan. Es como si te llaman el que reparte publicidad y te pide entrar al baño de casa...

Dicho esto, no se que problema concreto tendria la señora, pero los apretones son jodidos a veces. A mi, en segun que situaciones muy concretas (que las tengo muy bien identificadas), me suelen venir. Y no por esperados joden menos. Cada uno lo lleva como puede. En mi caso tengo identificados todos los baños publicos en un radio de 5 km alrededor de mi casa (mas o menos casi toda mi ciudad XD). Mis colegas se rien, pero cuando les pasa me preguntan donde hay uno cerca XD.

Ya digo que no he visto el video pero por lo que decis luego fue un poco maleducada. Joder, vale, te has cagao, pero luego haz por limpiarlo y no vayas de fina.
el video se ha hecho viral no por que una señora mayor no aguante mas y caga en la tienda , lo que lo ha hecho viral ha sido la reaccion de los comentarios a favor y en contra de la señora
eolianox escribió:pero si a la pobre no le dejan cagar tranquila, esa señora seguro que si no la tratan de esa forma luego pide un cubo con una fregona y no se le caen los anillos para limpiar la mierda que ha cagado , cosa que seguro las pavas del video no haran nunca ni con sus propios padres y prefieren que se caguen encima y dejarle con el mojon hasta que se mueran

o no, no deja de ser una suposiucion que puede ser tomada tambien al reves
@Z_Type No sé como será en otros lados, pero al menos la legislación en la comunidad valencia obliga a tener baños públicos en cuanto tienes un local de ciertos metros cuadrados abierto al publico. En la que trabajaba yo, abierta poco después de los 2000, les obligaron a hacer baños para empleados y baños públicos para algo más de 200 metros cuadrados.

Además la inspección cada vez que vino se aseguraba que los baños públicos estuvieran abiertos y disponibles, no hacia falta sin embargo que fueran separados para hombres y mujeres, pero si adaptados para personas minusvalidas como mínimo.

La señora fue bastante maleducada desde mi punto de vista, ya que creo que tenia otras opciones que hacer eso y mucho menos estar recriminando a los empleados por lo que estaba haciendo.
@Dfx los baños estaban cerrados.
eolianox escribió:yo no veo que tenga mala educacion ,ella dice que no se lo va a hacer encima y que no le daba tiempo ir a un bar en ningun momento se pone violenta ni insulta a nadie

Dice en el pasillo de BAÑO, que estuviera ocupado el baño o no eso ya es otra historia.
dark_hunter escribió:@Dfx los baños estaban cerrados.

Por eso he estado explicando en varios post que deberían estar abiertos en horario comercial o podría esta señora haber pedido que se los abrieran debido a su condición antes de tomar la decisión de cagarse en un rincón de un pasillo y que limpie su mierda otro.
eolianox escribió:sfinter

A mí eso me suena a bebida con gas. O a marca de pelotas de tenis.
pues navegando por youtube parece que esta de moda el no dejar entrar al baño, asi se aseguran su cagada y pueden grabar a una persona cagando en tiendas , restaurantes, etc y tener su video ( viral) y ganar unas cuantas visitas
Pañales para adultos... por desgracia muchos abuelos los llevan, cosas de llegar a anciano.
Es una cerda, lo justo hubiera sido que se comiera su mierda.
akiestoy escribió:Que nunca tengáis el colon irritable, os vais a reir.

Y da igual la edad, tu salud..., es algo que aparece de un día a otro, crónico y sin curación, salvo algunos medicamentos que alivian el tema.

Otro aqui con colon irritable. Nunca me ha pasado algo como lo de esta señora, pero he tenido dias malisimos en los que me ha pillado fuera de casa, y la verdad que no se lo deseo a nadie.

Muchos, que no todos, los que critican a esta señora no han tenido un apreton gordo en su vida, y son bastante incomprensivos
Estando de viaje con unos amigos en una zona con ruinas arqueológicas (no diré los datos para evitar linchamiento) a un amigo mío le entró un apretón que no podía aguantarse y obviamente no había baños ni remótamente cerca. Yo y otro amigo nos reíamos hasta que le vimos que le cambiaba el color de la cara se puso blanco dio 4 pasos detrás de un murito y se bajó los pantalones cortos lo más rápido que pudo y soltó lastre...

La cagalera te pilla donde te pilla, tampoco hay que hacer drama.

Eso sí, si a mi me pasase a mi dentro de una tienda luego pongo de mi parte para limpiarlo y pido disculpas.

No he visto el vídeo, no valoraré la reacción de la dependienta.
Homo Sapiens Sapiens, el único animal que se tiene que desplazar kilómetros para hacer cacotas por que vive en una selva de cemento que no responde a sus necesidades fisiológicas.
si me estuviera cagando y no tuviera baño a mano pues aguantaría como pudiera XD No se, cagarse en una tienda es una cerdada por mucho que la señora no se aguantará...
1° Empatia 0 con las tiendas que para no tener a alguien limpiando los baños constantemente los cierra.
2° empatía total con la señora. Quien haya convivido con una persona mayor sabe que con la edad y con las medicaciones que se tienen que tomae se les hace imposible tener un tracto intestinal capaz de sostener "la carga".
3° Hay que ser hijadeputa con todas las letras para grabarla con el puto movil con intención de difundir las imágenes.

Conclusion final: HEMOS PERDIDO EL PUTO RUMBO COMO SOCIEDAD.
Dfx escribió:@Z_Type No sé como será en otros lados, pero al menos la legislación en la comunidad valencia obliga a tener baños públicos en cuanto tienes un local de ciertos metros cuadrados abierto al publico. En la que trabajaba yo, abierta poco después de los 2000, les obligaron a hacer baños para empleados y baños públicos para algo más de 200 metros cuadrados..

La verdad es que estaba pensando en un comercio algo mas pequeño [+risas] . 200 metros es mas del doble de mi casa, y conozco pocos, que frecuente, que sean tan grandes y no estén en un centro comercial.

Procurare fijarme, aunque si los del bar ya son para clientes, supongo que de entrada te pueden poner pegas si entras de la calle directo al baño.

Sin ver el video es hablar por hablar, pero si la que "limpia" es la empleada, supongo que será una tienda tirando a pequeña.

Pero bueno, tanto da. En mi caso critico que la señora no se ofreciera a limpiar la mierda que dejó.
habra que pensarselo 2 veces antes de entrar a un sitio que sabes que no te van a dejar ir al baño
eolianox escribió:habra que pensarselo 2 veces antes de entrar a un sitio que sabes que no te van a dejar ir al baño

Llamame raro, pero al igual que veo normal ir al baño en un bar (lavarme las manos, mear, etc...), no me imagino preguntandole al dependiente del Game, una tienda Orange, o una zapateria de barrio ¿El servicio por favor?

¿Vosotros eso lo veis normal? :-?

Otra cosa es verse en una urgencia de este tipo, claro, sabiendo que para ellos si que hay baño.
morlaco06 escribió:1° Empatia 0 con las tiendas que para no tener a alguien limpiando los baños constantemente los cierra.
2° empatía total con la señora. Quien haya convivido con una persona mayor sabe que con la edad y con las medicaciones que se tienen que tomae se les hace imposible tener un tracto intestinal capaz de sostener "la carga".
3° Hay que ser hijadeputa con todas las letras para grabarla con el puto movil con intención de difundir las imágenes.

Conclusion final: HEMOS PERDIDO EL PUTO RUMBO COMO SOCIEDAD.

Y con esto queda dicho todo. [oki]

Quien sea capaz de criticar a una persona por tener un momento de debilidad, con el agravante de ser una persona anciana debería hacerselo mirar. Y encima alguien grabándolo para difundirlo y reirse del tema ya me parece de órdago.
No he visto el vídeo pero espero que esa señora sea de edad avanzada y tenga problemas porque sino vaya tela. Una persona normal ni apretón ni nada, te aguantas que para eso aprendiste de pequeño el control de esfinteres. Vamos, apretones he tenido varios en mi vida y fui perfectamente capaz de aguantarme hasta ir a un baño.
Muguri escribió:Los que insultáis a la dependienta y defendéis a esta maleducada, si os paráis 5 minutos a leer las noticias de dicho vídeo, podéis ver que la dependienta llamó a la policia y le dijo que ella no limpiaría su mierda. Contestación de la señora: "Lo que no puedo hacer es hacérmelo encima" "Me da igual". Vamos, si fuera yo la señora no se va hasta que el suelo brille como los chorros del oro.

Reitero lo dicho, aquí ni la noticia os habéis leído. Esa señora es una maleducada, que limpie al menos lo que ha ensuciado, vamos digo yo.
Súper normal que la tía, viendo el percal, en vez de abrirle en baño, se ponga a grabar y gritar, claro [facepalm]

Que la señora pudo haberlo limpiado, sí. Pero desde mi punto de vista la actuación cuestionable es el de la otra
59 respuestas
1, 2