Dfx escribió:Podría haber pedido que le abrieran el baño ya que padece de problemas de salud que le impiden desplazarse a otro lugar. Por otro lado, una tienda no puede tener cerrados los baños en horario comercial excepto por avería.
No he visto el video, pero una tienda de zapatos, por ejemplo, tampoco es un bar con un baño público.
De hecho, las tiendas, creo que no tienen porque permitir que nadie de fuera entre al baño, salvo buena voluntad. Y supongo que ahora con el covid nadie se mojará. Otra cosa es que esten obligados a tener baños para empleados. Y es algo tan facil de demostrar como ver cuantas tiendas tienen acceso a baños adaptados para silla de ruedas cuando en locales de restauracion y similares es obligatorio o te chapan. Es como si te llaman el que reparte publicidad y te pide entrar al baño de casa...
Dicho esto, no se que problema concreto tendria la señora, pero los apretones son jodidos a veces. A mi, en segun que situaciones muy concretas (que las tengo muy bien identificadas), me suelen venir. Y no por esperados joden menos. Cada uno lo lleva como puede. En mi caso tengo identificados todos los baños publicos en un radio de 5 km alrededor de mi casa (mas o menos casi toda mi ciudad
). Mis colegas se rien, pero cuando les pasa me preguntan donde hay uno cerca
.
Ya digo que no he visto el video pero por lo que decis luego fue un poco maleducada. Joder, vale, te has cagao, pero luego haz por limpiarlo y no vayas de fina.