-NES: Era de mis hermanas mayores
-GB: Simplemente estaba ahi, recuerdo que jugaba mucho al Mario Land.
-Snes: Se acercaban la navidad y mis padres se iban un mes a Valencia para noseque feria o algo, y como regalo anticipado cayo una Snes + Mario World + Street Fighter 2. Era feliz
-GBPocket: Mi tia me la regalo y sin lugar a dudas se convirtio en mi pasatiempos favorito. Un juego de recolectar zanahorias de Bugs Bunny me dio montones de hora de juego
A partir de ahi vino una especie de mala racha economica en la familia y me perdi absolutamente toda la generacion de los ''32 bits''. Unicamente pude disfrutar de la psx en casa de los amigos y de mi flamante P2 233.
Dreamcast: Entre a una tienda y vi el Ready 2 Rumble en una tv y inmediatamente supe que esa consola tenia que ser mia. Me ha dado montones de alegrias con juegos como los Virtua Tennis, Soul Calibur, Power Stone, Sonic Adventure, y como no, el impresionante Jet Set Radio.
Hasta el hace apenas unos 7-8 meses estuve un tiempo sudando de las consolas, hasta que cogi una mala racha muy fuerte y como ya estaba trabajando, voy a pillarme una ps2, a ver si por lo menos me da por viciarme algo. Todo lo que viene a partir de aqui son consolas pilladas con mis pelas
Ps2: Sin lugar a dudas un consolon. Me la compre como ya he dicho para paliar una mala racha que estaba pasando y a base de God of War, Metal Gear Solid 2, Pro Evolution Soccer 4 y demas algo se arregló la cosa.
GBA Sp: Pues simplemente me apetecia una portatil, pese a que nunca soy partidario de jugar a videojuegos fuera de casa, he disfrutado mucho jugando tumbado en mi cama.
Gamecube: Simplemente sentia que habia algo que la ps2 no me podia ofrecer, asi que fui y me la compre con el Metroid, que luego ha resultado ser un juego que no me gusto nada, pero eso no quita que se resarciera a base de JUEGAZOS como el RE4.
Nintendo DS: La gba ya estaba muy dejada por las desarrolladoras, y la ds tenia justo el catalogo que yo podia desear, y si encima miraba lo que iba a venir (Mario Kart, New Super Mario Bros, Castlevania Ds, Sonic Rush...) pues era una compra que no podia faltar.