Os contaré la historia.
Se me atrancó un folio en mi impresora laser. Lo desatranké (ke me costó lo suyo) y no me funcionaba despues. Ke hice?? llamar al telefono de atencion al cliente y atentos:
Operador: samsung servicio tecnico digame?
Manusan: hola mire se me ha roto una mipresora.
Operador: es usted cliente?
Manusan: no
________________ Me tomó todos los datos de mi empresa___
Operador: ke pasó?
Manusa: Se me atrancó un papel ay ahora no me funciona
Operador: fecha de compra del aparato
Manusan: no lo se exactamente por el verano pasado aprx
Operador: no la sabe exacta??
Manusan: no tendria ke mirarlo, es importante?
Operador: no dejelo, ya he avisado al tecnico en 48 horas estará alli.
Manusan: gracias
Hasta ahí es una historia normal, ahora mirad. El lunes siguiente llegó a la oficina el tecnico, y como yo no estba, mi compañera le dió la factura y me llamo diciendo ke el tecnico le dijo ke no estaba en garantia. Yo le dije ke pensaba ke los cacharros tenian garantia de 3 años, de hecho lo miré en la pag web, y me contestó ke eso es un servicio ke se deberia haber contratado en el momento de la compra. ¿Y YO KE SE?
Bien despues de un rato hablandolo, me dice ke se la tie ke llevar y no me deja ninguna porke no esta en garantia, yo le pido el precio a proximado y el me dice ke no lo sabe, y me empezó a detallar:
- 0,21 € por km
- 18 € visita
- 20 € lampara
- 20 € presupuesto..
- 45 € mano de obra (a mi me parece un robo)
Manusan: yo kiero el total
Tecnico: eso solo se puede saber en taller
Manusan: ya pero es ke a lo mejor no me compensa
Tecnico: solo le puedo decir eso...
Manusan: bueno pues no te la lleves, ahora estoy muy ocupado, ya le daré una solucion al tema
Tecnico: muy bien, como quiera, buenas tardes!!!
Hasta ahi todo normal, no?
Al rato me vuelve a llamar mi compañera y me dice ke le tiene que pagar al hombre este 50€!!!!! Yo le digo ke se ponga
Manusan: como ke 50 €?
Tecnico: si por el kilometraje, visita, lampara
Manusan: no lo voy a pagar, porke yo a ustedes no les llame, yo llame a samsung, yo pensaba ke entraba en garantia...
Despues de un rato discutirlo me dijo ke me llamaria su jefe para aclararlo, y me llamó:
Jefe: cual es el problema?
Manusan: ninguno, ustedes piden un importe que no pienso pagar
Jefe: es ke el porte tiene unos costes
Manusan: pues pidaselos a kien le haya llamado, porke yo no les llame
Jefe: usted llamo a samsung y ellos me llamaron a mi
Manusan: pues ya sabe, aclarelo con ellos, ke yo estoy ocupado
Jefe: bueno pues usted abona el importe y todo contentos
Manusan: yo no pienso pagar 50 € a nadie por no HACER NADA
Jefe: no es hacer nada es el tiempo, el traslado, una lampara
Manusan: y kien le dijo ke cambiara nada?? si me cobran 50 € por no hacer nada, cuanto me costaria si le hacen algo, esto es el colmo
Jefe: no se si en su empresa tienen vehiculos pero tienen gastos
Manusan: pues si señor tengo vehiculos, y precisamente camiones y fijese ke por lo ke usted me cobra me sale mas barato el tiempo de un operario mio llevandolo a donde sea repararlo y con los gastos de transporte incluido.
Al final el tio se piró sin llevarse un duro, no me gusta la gente ke va con tanta cara por la vida.
Necesito vuestra opinion respecto al sunto, yo me enfadé mucho.
Saludos!!!