Y un huevo!!!!

Os contaré la historia.

Se me atrancó un folio en mi impresora laser. Lo desatranké (ke me costó lo suyo) y no me funcionaba despues. Ke hice?? llamar al telefono de atencion al cliente y atentos:

Operador: samsung servicio tecnico digame?
Manusan: hola mire se me ha roto una mipresora.
Operador: es usted cliente?
Manusan: no
________________ Me tomó todos los datos de mi empresa___
Operador: ke pasó?
Manusa: Se me atrancó un papel ay ahora no me funciona
Operador: fecha de compra del aparato
Manusan: no lo se exactamente por el verano pasado aprx
Operador: no la sabe exacta??
Manusan: no tendria ke mirarlo, es importante?
Operador: no dejelo, ya he avisado al tecnico en 48 horas estará alli.
Manusan: gracias

Hasta ahí es una historia normal, ahora mirad. El lunes siguiente llegó a la oficina el tecnico, y como yo no estba, mi compañera le dió la factura y me llamo diciendo ke el tecnico le dijo ke no estaba en garantia. Yo le dije ke pensaba ke los cacharros tenian garantia de 3 años, de hecho lo miré en la pag web, y me contestó ke eso es un servicio ke se deberia haber contratado en el momento de la compra. ¿Y YO KE SE?

Bien despues de un rato hablandolo, me dice ke se la tie ke llevar y no me deja ninguna porke no esta en garantia, yo le pido el precio a proximado y el me dice ke no lo sabe, y me empezó a detallar:

- 0,21 € por km
- 18 € visita
- 20 € lampara
- 20 € presupuesto..
- 45 € mano de obra (a mi me parece un robo)

Manusan: yo kiero el total
Tecnico: eso solo se puede saber en taller
Manusan: ya pero es ke a lo mejor no me compensa
Tecnico: solo le puedo decir eso...
Manusan: bueno pues no te la lleves, ahora estoy muy ocupado, ya le daré una solucion al tema
Tecnico: muy bien, como quiera, buenas tardes!!!

Hasta ahi todo normal, no?

Al rato me vuelve a llamar mi compañera y me dice ke le tiene que pagar al hombre este 50€!!!!! Yo le digo ke se ponga

Manusan: como ke 50 €?
Tecnico: si por el kilometraje, visita, lampara
Manusan: no lo voy a pagar, porke yo a ustedes no les llame, yo llame a samsung, yo pensaba ke entraba en garantia...

Despues de un rato discutirlo me dijo ke me llamaria su jefe para aclararlo, y me llamó:

Jefe: cual es el problema?
Manusan: ninguno, ustedes piden un importe que no pienso pagar
Jefe: es ke el porte tiene unos costes
Manusan: pues pidaselos a kien le haya llamado, porke yo no les llame
Jefe: usted llamo a samsung y ellos me llamaron a mi
Manusan: pues ya sabe, aclarelo con ellos, ke yo estoy ocupado
Jefe: bueno pues usted abona el importe y todo contentos
Manusan: yo no pienso pagar 50 € a nadie por no HACER NADA
Jefe: no es hacer nada es el tiempo, el traslado, una lampara
Manusan: y kien le dijo ke cambiara nada?? si me cobran 50 € por no hacer nada, cuanto me costaria si le hacen algo, esto es el colmo
Jefe: no se si en su empresa tienen vehiculos pero tienen gastos
Manusan: pues si señor tengo vehiculos, y precisamente camiones y fijese ke por lo ke usted me cobra me sale mas barato el tiempo de un operario mio llevandolo a donde sea repararlo y con los gastos de transporte incluido.

Al final el tio se piró sin llevarse un duro, no me gusta la gente ke va con tanta cara por la vida.

Necesito vuestra opinion respecto al sunto, yo me enfadé mucho.

Saludos!!!
Y un huevo .... ??

Yo diria ... con dos cojones, a mi no me toma nadie el pelo con esos temas.

Ole tio, asi nos tendriamos que portar todos, y se acabarian los robos que hacen algun tipo de empresas.

A mi sin venir a cuento, hace poco se me llevaron 15 extintores, sin que yo les hubiera llamado, y para devolvermelos (por hacerles la revision) 20 € por cada uno.

1) Quien les llamo ?

2) Para la revision si estan bien no se los han de llevar

3) Tengo mis extintores, y no han visto un duro, seran caraduras. (Eso si, mi faena me costo)

Saludos
Joder lo has exo de puta madre [oki]
Pues claro q sí, como ha d ser, el tio sabrá creido q tu xupabas el dedo [oki]
Que narices, por lo que te hubiera costado la reparacion te compras una impresora nueva, nos ha jodio.

Bien hecho [oki]
Gracias chic@s, estaba con la duda de si lo habia hecho bien o no.

Es ke me repatean ese tipo de tecnicos ke van de listos por la casas comercios aprovechandose de la buena fe de la gente. Son de ese tipo de " de momento te cambio una pieza y luego veo si funciona" y claro si no funciona de momento ya te cobra la pieza.

Supertito escribió:A mi sin venir a cuento, hace poco se me llevaron 15 extintores, sin que yo les hubiera llamado, y para devolvermelos (por hacerles la revision) 20 € por cada uno.

Intentaron hacer lo mismo en mi empresa, pero el encargao estuvo mas rapido ke el listin de turno.

Yo me imagino, ke como tendran un convenio con Samsung (de esas cosas no entiendo, pero debe de ser parecido a los seguros de las casas, que de eso si entiendo) que van a reparar y luego pasan los partes, y samsung de la mitad de las cosas ni se entera si esta bien hecho o no.

[uzi] CARADURAS
Manusan escribió:- 0,21 € por km
- 18 € visita
- 20 € lampara
- 20 € presupuesto..
- 45 € mano de obra

Dios mio....
Los fontaneros tenemos fama de caros, pero esto ya se pasa 4 pueblos.

¿Alguien me puede explicar los 18€ por la visita?
por ke yo con eso entiendo el tema del desplazamiento, pero el desplazamiento se paga en el kilometraje ¿no?.
0.21€ por kilometro es caro. Nosotros cobramos 0.18€ y eso en casos excepcionales, si no, no cobramos por ello.
Muy bien hecho, por cierto echa un vistazo a los papeles de la garantia, que si la pillaste el verano pasado quiza te entre aun en garantia.

saludios
Claro que has hecho bien.Que digo bien,has hecho muy bien [oki]

Ademas,particularmente de Samsung estoy hasta la &%$#@ cawento ke mi móvil (Samsung N500,para más señas X-D ) estuvo en el servicio técnico 2 veces (menos mal que estaba en garantía),y a la 3ª me lo cambiaban y me daban uno totalmente nuevo (nuevo,pero con la bateria del antiguo).¿Qué hubiera pasado si no hubiera estado en garantia?pues que hubiera tenido que pagar por algo que NO han hecho,porque el móvil el paseo hasta Madrid se lo ha pegado,pero lo que es arreglarlo,veo que no.En fin,quien dice Samsung dice otra cosa. Yo creo que hiciste bien :P

Xyr. =)
Oleeeeee con un par!!! [boing] [boing] [boing]

Dí que sí,si hubiera mucha más gente como tú,no nos tomarían el pelo muchas de las compañías ni la mitad de veces [beer]
AHI AHI!!!!

que no tienen vergüenza. Cada dia hay mas aprovechaos caradura.

solo una cosa, que es la lampara???
Muchas gracias chicos, me siento hasta orgulloso [tomaaa] Es como cuando en los Simpsons le dice Marge a los niños ke levanten la cabeza :P

Kneblar escribió:solo una cosa, que es la lampara???

Es una parte de la impresora laser. Lo ke no se es para que sirve. Supongo ke es para dar calor a la hora de imprimir... [agggtt]

¿alguien me puede explicar lo de los 18 € por la visita?

Si. Yo se que cuando llamas a un tecnico de televisiones, ya solo por la visita te cobra, suele estar en 9 y 12 €. Porque si van a tu casa y resulta que no se puede reparar se quedarian sin cobrar.
A mi me parece bien mientras ke te lo avisen de antemano. En este caso el de Samsung deberia haberme dicho que si no esta en garantia, las tarifas son tal tal y tal.... Entonces yo decido.

Saludos!!!
11 respuestas