Y una mas del amigo puig, ahora con gasol

1, 2, 3
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No es más que un exdiputado maleducado que nos deja mal a muchos catalanes. Por favor no metais a todos los independentistas en el mismo saco.

Aunque no se que es peor, su falta de tacto o la demagogia y la tergiversacion que hacen elmundo y compañia con cada cosa que dice.
"Para los españoles es fantástico poder expresar lo que desean de su país", añadió, al tiempo que insistió en hacer votos para que "un día a los catalanes Nike nos haga una campaña para -defender- el orgullo de ser catalán".

Pero este tio todavía no se ha dado cuenta de que las empresas privadas se mueven por intereses económicos?? joder, les gusta politizar todo, pero todo todo.

-Ojalá Nike nos haga un día una campaña a los conquenses para defender el orgullo de ser conquense.
Darkoo escribió:Creo que la estás cagando. España no impone el castellano. El castellano ha ganado la batalla...

Modo ironico/ON
Nooooo impone no
Modo ironico/OFF

xD
Voy a reir por no llorar...
Sí, ahora lo que ha dicho Darkoo representa que es una imposición. JUAS.

Hay lenguas que nacen, y lenguas que mueren. Y será así por los tiempos de los tiempos. A veces por imposición, a veces por utilidad. Y como estamos en un país dónde cada uno puede hablar en su tierra la lengua que le salga de los cojones (por muchos victimistas que haya que digan lo contrario y que el estado español los reprime y les encarcela por hablar en ella) al final quien manda es la calle, que pone a cada lengua en su lugar por su uso.

Pero vaya, que sigan los victimistas con la cantinela de siempre diciendo que estamos igual que Francia o China.
SiCK BoY escribió:
javoteam escribió:yo me e leido la noticia y la conclusion es muy facil, Gasol defiende en la canchaa al equipo Español por lo tanto el spot para patrocinar a Gasol en esta participacion pues tendra que ir tanto para catalanes como para andaluces o vascos ya que esta relacionado con su participacion representando a españa

por cierto no puede ir dirijido a la nacion catalana porque "no existe"!! y punto

es un comentario fuera de lugar como todos los que hace

¿la nación catalana no existe? Que yo sepa tengo más a ver con una persona de Perpignan que habla mi lengua y comparte mi historia que con un vasco llamado Joseba Otxourrondo que habla una lengua que me es extraña y tiene tradiciones que no comparto, o con un andaluz llamado José Martínez que habla un idioma que no es el mío y cuyas tradiciones me son absolutamente extrañas.

Las fronteras de los estados no coincidien con las comunidades históricas/naciones.

Pues NO, NO EXISTE. Yo me puedo sentir como un microondas, o aleman o coreano, pero NO LO SOY. Y te guste o no te guste no existe la NACION CATALANA.

Respecto a lo del andaluz, evidentemente no te pareces a el principalmente porque el andaluz no anda echando pestes sobre TODO el que no es andaluz.

Y de ello deduzco que tienes mas que ver con el tonto del culo del Puig, que habla tu idioma y tiene tu cultura que con un andaluz o murciano que no critica Cataluña, pues nada hijo, allá tú.
No si los retardos que mandan en Cataluña son capaces de dejarse todo el dinero de la region en pagarle a Nike para que les haga un spot acerca del orgullo catalán...estos son unos vendehumos y unos payasos, a ver si se dejan de memeces y comienzan a preocuparse por los problemas reales que pueda tener la población a la que gobiernan.

Que fácil es ser político y vivir de contar cuentos.
gaditano1304 escribió:
Respecto a lo del andaluz, evidentemente no te pareces a el principalmente porque el andaluz no anda echando pestes sobre TODO el que no es andaluz.

A ver donde he echado yo pestes sobre otros. Cógete un diccionario y mira la definición de nación.

Ah, y para los listillos, yo no soy de Cataluña.
gaditano1304 escribió:Pues NO, NO EXISTE. Yo me puedo sentir como un microondas, o aleman o coreano, pero NO LO SOY. Y te guste o no te guste no existe la NACION CATALANA.

Pues puedes sentirte como un microondas o como una regadera, pero si miras la rae, nación si lo es..
javoteam escribió:te consideras diferente por hablar dos lenguas, me parece correcto y seguramente dentro de tu provincia si preguntas a un tio de gerona no se considere afin a ti tambien hay que separarle de cataluña?

Lo que hace grande a un pais es su diversidad cultural y de tradiciones pero bueno si te crees muy diferente a mi por ejemplo creo que te confundes nos parecemos mas de lo que crees

las constumbres del pueblo en el que vivo y muxas de lsa palabras que usamos son diferentes a los pueblos de la zona me independizo?...

Mirate la definicion de nacion y veras que es una palabra polisemica y por lo tanto catalunya si es una nacion, como espana, pero con acepciones diferentes.
Esperemos que la sangre no llegue al rio y tengamos un estado de "acepcion".
AXPHISIAO escribió:Esperemos que la sangre no llegue al rio y tengamos un estado de "acepcion".

Esto que es? una manera sutil de mostrar tus deseos? una manera sutil de amenazar lo que no te gusta? o puro sensacionalismo?
ssux escribió:
AXPHISIAO escribió:Esperemos que la sangre no llegue al rio y tengamos un estado de "acepcion".

Esto que es? una manera sutil de mostrar tus deseos? una manera sutil de amenazar lo que no te gusta? o puro sensacionalismo?

Es una manera sutil de decirte que te has equivocado de palabra. XD
AXPHISIAO escribió:
ssux escribió:

Es una manera sutil de decirte que te has equivocado de palabra. XD

Es más facil decirlo directamente, que hablar mal de tanques, digo yo.
Eyyy! [qmparto]

Catalunya es una nación de naciones ... [+risas] ... ¿O acaso el Val d'Aran no es una super-nación? [carcajad]

Si miráis la RAE, hasta mi pueblo es una nación: hablan su propio dialecto (variante del bable), están regidos por el mismo gobierno (su ayuntamiento), encaja dentro de la definición de país, mi pueblo es un territorio, sus habitantes tienen el mismo origen y tienen tradición común.

Pero como NO es la RAE la que define lo que es una nación política o un país, pues .... dos pideras [sonrisa]

Y ya que miráis la RAE, miradla para todo:

Imagen

La quinta acepción de la palabra nación deja bien claro que no se puede ser natural de dos naciones: o lo eres de una o lo eres de otra. No hay una nación formada por otras más pequeñas, ya que la primera excluye a la segunda.

Y ahora pregunto ... ¿Qué es más probable que sea una nación, teniendo en cuenta que una se contrapone a la otra, es decir, que no pueden serlo las dos a la vez: Catalunya o Espanya? Siendo un poquito sarcástico ... Catalunya pero de laaaaaaaaaaaargo [qmparto]
ssux escribió:Es más facil decirlo directamente, que hablar mal de tanques, digo yo.

Va hombre (frase bastante catalana, por cierto), era coña. Estamos un poco tensos. No esta dentro de mis ideas precisamente, simplemente cuadraba con la otra palabra y el desvario del hilo.

[beer]
_WiLloW_ escribió:Eyyy! [qmparto]

Catalunya es una nación de naciones ... [+risas] ... ¿O acaso el Val d'Aran no es una super-nación? [carcajad]

Si miráis la RAE, hasta mi pueblo es una nación: hablan su propio dialecto (variante del bable), están regidos por el mismo gobierno (su ayuntamiento), encaja dentro de la definición de país, mi pueblo es un territorio, sus habitantes tienen el mismo origen y tienen tradición común.

Pero como NO es la RAE la que define lo que es una nación política o un país, pues .... dos pideras [sonrisa]

Y ya que miráis la RAE, miradla para todo:

Imagen

La quinta acepción de la palabra nación deja bien claro que no se puede ser natural de dos naciones: o lo eres de una o lo eres de otra. No hay una nación formada por otras más pequeñas, ya que la primera excluye a la segunda.

Y ahora pregunto ... ¿Qué es más probable que sea una nación, teniendo en cuenta que una se contrapone a la otra, es decir, que no pueden serlo las dos a la vez: Catalunya o Espanya? Siendo un poquito sarcástico ... Catalunya pero de laaaaaaaaaaaargo [qmparto]

Si lo vemos desde el punto de vista de que España es un estado formado por distintas naciones, no veo yo donde está la contradición
El bable, ese gran no-idioma oficial..

Imagen
Arg: Argentina
p.us: poco usado

¡ Maradona español !
strumer escribió:Si lo vemos desde el punto de vista de que España es un estado formado por distintas naciones, no veo yo donde está la contradición

Si España es una nación, quiere decir que entre tú y yo apenas hay diferencias, que tenemos el mismo origen, que hablamos un mismo idioma, que tenemos una tradición común, que nos regimos por el mismo gobierno, en el mismo territorio y en el mismo país.

Así que ... si España es una nación, Cataluña no lo es, porque si lo fuera, entre tú y yo habría muchas diferencias: no tendríamos el mismo origen, no hablaríamos el mismo idioma, no tendríamos una tradición común, nuestro territorio no sería el mismo y no perteneceríamos al mismo país, es decir, o lo es España o lo es Cataluña. No puede haber una nación de naciones más pequeñas, porque una excluye a la otra.

Si seguís sin entenderlo, os recomiendo que veáis la reposición de Barrio Sésamo [carcajad]

Oye eTc ... hablando de Argentina ... [qmparto] ... ¿qué pasa con Messi al final? [+risas]
_WiLloW_ escribió:Oye eTc ... hablando de Argentina ... [qmparto] ... ¿qué pasa con Messi al final? [+risas]

Pues desviando el tema, técnicamente lo que el Barça quiera, a la práctica, lo más probable es que Guardiola le diga al jugador que si quiere que se quede en china, aunque la afa no lo merezca.

Si España es una nación, quiere decir que entre tú y yo apenas hay diferencias, que tenemos el mismo origen, que hablamos un mismo idioma, que tenemos una tradición común, que nos regimos por el mismo gobierno, en el mismo territorio y en el mismo país.

¿ Todas al mismo tiempo, en combinaciones de tres o como va eso ?

Así que ... si España es una nación, Cataluña no lo es, porque si lo fuera, entre tú y yo habría muchas diferencias: no tendríamos el mismo origen, no hablaríamos el mismo idioma, no tendríamos una tradición común, nuestro territorio no sería el mismo y no perteneceríamos al mismo país, es decir, o lo es España o lo es Cataluña. No puede haber una nación de naciones más pequeñas, porque una excluye a la otra.

Entonces, un gallego que vive en una localidad limítrofe con Portugal, es muy distinto, habla muy diferente, tienen orígenes diametralmente opuestos y tiene una tradición que no tiene nada que ver con el vecino de la población de al lado en territorio portugués, ¿ es eso ?
_WiLloW_ escribió:
strumer escribió:Si lo vemos desde el punto de vista de que España es un estado formado por distintas naciones, no veo yo donde está la contradición

Si seguís sin entenderlo, os recomiendo que veáis la reposición de Barrio Sésamo [carcajad]

Oye eTc ... hablando de Argentina ... [qmparto] ... ¿qué pasa con Messi al final? [+risas]

Menuda fusion has echo de todas las acepciones, tu diccionario seria mucho mas estrecho.
_WiLloW_ escribió:

Que vivamos en el mismo estado y nos rijamos por un mismo gobierno no implica que sea la misma nación. Además sobre el idioma, aunque hable castellano, no es mi lengua materna, por lo que tu lengua y la mía no son la misma. Cuando dices que tenemos es mismo origen no se a que origen te refieres y sobre las mismas costumbres es muy relativo ya que las costumbres de aquí son tan parecidas o diferentes a las de un madrileño por ejemplo como pueden serlo las de un gallego con las de un portugués que están en distintas fronteras.
Y te repito, España es un estado formado por distintas naciones, no se que problema veis en ello.

Creo que te vendría mejor a ti ver esa reposición de Barrio sésamo
Venga hacemos un corquis:

Espana nacion? si! por la acepcion 1 del diccionario (1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.) espana es una nacion.

Existe la nacion castellana, gallega, catalana, vasca, aranesa,... dentro de espana? si por la acepcion 3 del diccionario (3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.)

La nacion 1 y 3 son las mismas? no por mucho que se escriban igual son palabras diferentes, las dos se llaman nacion como la primera se podria llamar solo estado o la seguna polopoto.

Catalunya tiene muchos habitantes cuya nacion acepcion 3 es la castellana y en espana hay muchas naciones acepcion 3 y no deja de ser una nacion acepcion 1

Es facil creo yo, otra cosa es que o la gente sea muy burra o que les guste hacer politica con lo de siempre.
Y digo yo, ¿es que gasol no se puede sentir mas español que catalan?. No, al puig se le escapa un comentario fascista a mas no poder, haciendo referencia a que si no lo dice por dinero, no lo entiende, porque claro, el nació en cataluña, y lo suyo es darle la espalda al resto de la peninsula.

...en fin, por lo visto son cuatro gatos los que piensan así, si no, mal iríamos. Se puede ser catalán, y tambien español, no se que tiene de malo.
Respecto a ese personaje llamado Puig (que no se por que le dan cancha en los medios, sera porque los medios son parecidos o peores ¿donde estará la labor de informar...?) solo decir que: "El ladron se cree que todos son de su condicion"
Ahí vemos como Nadal es un opresor que está cohibiendo la libertad de expresión del pueblo catalán al decirle al periodista que mejor en español, rechazando su lengua madre de la tierra que le vió nacer y privando a su pueblo de comunicárselo en su idioma, utilizando el del invasor.
Jukem escribió:pues anda que cuando vea esto:

http://www.20minutos.es/noticia/404562/ ... rafanadal/

También abría que pasarle este enlace,por ejemplo,a ver si abre los ojos:

http://es.youtube.com/watch?v=Nr2ny34QH50
En fin otro gilipollez mas de este payaso.

Esperando a la próxima.
Dreamcast2004 escribió:En fin otro gilipollez mas de este payaso.

Esperando a la próxima.

Si ya sabemos que muchos estais a la espera de cualquier noticia para poder cargar contra todo lo que huela a catalán
strumer escribió:Si ya sabemos que muchos estais a la espera de cualquier noticia para poder cargar contra todo lo que huela a catalán

No seas victimista. Estamos esperando para cargar contra los que dicen gilipolleces. Qué culpa tenemos que entre los independentistas haya muchos que las dicen.
strumer escribió:
Dreamcast2004 escribió:En fin otro gilipollez mas de este payaso.

Esperando a la próxima.

Si ya sabemos que muchos estais a la espera de cualquier noticia para poder cargar contra todo lo que huela a catalán

¡Toc toc! ¿Quién es? ¡El victimismo!

Los términos catalán o Catalunya no son equivalentes a Joan Puig. Pero que siga la fiesta de los probecicos ellos.
oskitar escribió:

Creo que precisamente eso da más razones a ese señor a la hora de decir chorradas..

No seas victimista. Estamos esperando para cargar contra los que dicen gilipolleces. Qué culpa tenemos que entre los independentistas haya muchos que las dicen.

¿ Entonces reconoces que se busca crear a un enemigo separatista a toda costa ? ¿ Con qué finalidad ?
eTc_84 escribió:¿ Entonces reconoces que se busca crear a un enemigo separatista a toda costa ?

No, se busca denigrar a los políticos chupópteros que tienen menos inteligencia que un mosquito, sean los que sean. No porque sean separatistas, sino porque suelen ser ineptos que no hacen otra cosa que decir gilipolleces y chupar del bote, y encima pocos se quejan.
Johny27 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Entonces reconoces que se busca crear a un enemigo separatista a toda costa ?

No, se busca denigrar a los chupópteros que menos inteligencia que un mosquito, sean los que sean. No porque sean separatistas, sino porque suelen ser ineptos que no hacen otra cosa que decir gilipolleces y chupar del bote, y encima pocos se quejan.

¿ Entonces por qué se da mucho más bombo a unos casos que a otros ?
eTc_84 escribió:¿ Entonces por qué se da mucho más bombo a unos casos que a otros ?

Porque suelen decir más gilipolleces que los otros, y además más graves.
Johny27 escribió:
strumer escribió:Si ya sabemos que muchos estais a la espera de cualquier noticia para poder cargar contra todo lo que huela a catalán

Lo que quieras, pero no creo que pase mas de un día para que alguien abra otro hilo para decir lo malos que son los catalanes y que si tienen cuernos y rabo y se comen a los niños. Y ahí estarán los de siempre cargando con todo lo que huela a catalán.
Basta con ver que se abre un hilo sobre ello practicamente a diario
Johny27 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Entonces por qué se da mucho más bombo a unos casos que a otros ?

Porque suelen decir más gilipolleces que los otros, y además más graves.

Igual si revisasen todas las declaraciones públicas/blogs o en qué gastan el dinero los políticos de todos los partidos encontrarían bastantes cosas, ¿ no crees ? ¿ por qué no se investigan otras cosas o directamente se silencian ?
strumer escribió:
Johny27 escribió:

Lo que quieras, pero no creo que pase mas de un día para que alguien abra otro hilo para decir lo malos que son los catalanes y que si tienen cuernos y rabo y se comen a los niños. Y ahí estarán los de siempre cargando con todo lo que huela a catalán.

Se carga contra todo aquel político que dice gilipolleces.El problema es que la mayoría de los que lo hacen son catalanes (nacionalistas).De hay que se abran tantos hilos sobre el mismo tema.
Ya hay que tener el coco comido para defender a esta gente.
Es que lees a este tio, y es un Franco auténtico, imaginaos darle el poder a este subnormal. Correría una auténtica dictadura.

[plas]
Un pedazo de deportista como la copa de un pino, ya que ha demostrado ser humilde en todo momento.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
eTc_84 escribió:Igual si revisasen todas las declaraciones públicas/blogs o en qué gastan el dinero los políticos de todos los partidos encontrarían bastantes cosas, ¿ no crees ? ¿ por qué no se investigan otras cosas o directamente se silencian ?

Igual si no los votasen [idea] , no habria que avergonzarse de ellos despues e intentar taparlos como sea.
Pero no, lo que pasa es que somos malos porque solo nos fijamos en eso y no en lo demas. [poraki]
oskitar escribió:
strumer escribió:Lo que quieras, pero no creo que pase mas de un día para que alguien abra otro hilo para decir lo malos que son los catalanes y que si tienen cuernos y rabo y se comen a los niños. Y ahí estarán los de siempre cargando con todo lo que huela a catalán.

Se carga contra todo aquel político que dice gilipolleces.El problema es que la mayoría de los que lo hacen son catalanes (nacionalistas).De hay que se abran tantos hilos sobre el mismo tema.

¿ Estás seguro de eso ? Más bien están más en el punto de mira.
Hay cosas muy curiosas, como este titular del otro día: Cataluña pierde el 9,2 por ciento de la demanda aérea por el AVE
Entiendo que es una gran noticia que Cat pierda el 9'2% de la demanda del AVE, con lo que suponemos que es la que más pierde, pero si leemos el texto vemos que no, y que el titular es tendencioso.
Otro es como la manipulación de las entradas del blog del tipo del hilo, que se lanzó el bulo para que corriera y ahora que sigue el tema, volviendo a su cauce con las cosas claras como fueron, silencio como encabezados.
Forma parte de la creación del gran enemigo independentista, como analogía en lo que en otros países se usa el terrorismo islámico, para justificar lo que sea.

Igual si no los votasen [idea] , no habria que avergonzarse de ellos despues e intentar taparlos como sea.

¿ Intentar taparlos como sea o intentar sacar punta a todo lo que dicen como sea ?
eTc_84 escribió:
oskitar escribió:

Creo que precisamente eso da más razones a ese señor a la hora de decir chorradas..

Si,ya le gustaría a este que muchos catalanes estuviésemos callados,la putada que no podemos hacer tanto ruido como hace el.

Pero vamos,si te digo la verdad,personajes como este prefiero que sigan ladrando.Lastima de la fama que cogemos, por aquello de generalizar...
eTc_84 escribió:¿ Intentar taparlos como sea o intentar sacar punta a todo lo que dicen como sea ?

Que si, que si, que odiamos a cataluña.

Pero lo de no votarlos... no veo que te importe tanto... eh ?
Ruberofobia escribió:
eTc_84 escribió:¿ Intentar taparlos como sea o intentar sacar punta a todo lo que dicen como sea ?
Que si, que si, que odiamos a cataluña.

Pero lo de no votarlos... no veo que te importe tanto... eh ?

Pues no sé, supongo que habrá gente que odia a Cat, igual que otros odian a los ricos, otros a los andaluces, otros a los americanos, otros a los palestinos..
¿ Para qué me iba a importar ? Cada uno vota a quién quiere.
No se.... quizas para asi no dar excusas a los que tanto odian a cataluña ?
Ruberofobia escribió:No se.... quizas para asi no dar excusas a los que tanto odian a cataluña ?

Excusas para esos habrá siempre, si no son estas, serán otras.
eTc_84 escribió:
oskitar escribió:

¿Por?
Con lo cual estas diciendo que el que haya un grupo de tios que su maxima aspiracion es quejarse de todo lo que suene a español no te parece mal, ya que los votan.

Pero que la gente se rebote con eso... eso es catalanofobia. Po mu bien, hombre. Mu bien.
Ruberofobia escribió:Con lo cual estas diciendo que el que haya un grupo de tios que su maxima aspiracion es quejarse de todo lo que suene a español no te parece mal, ya que los votan.

Pero que la gente se rebote con eso... eso es catalanofobia. Po mu bien, hombre. Mu bien.

Si dices el argumento a la inversa, queda exactamente igual de coherente y realista.
En Matrix, si.
102 respuestas
1, 2, 3