Y una mas del amigo puig, ahora con gasol

1, 2, 3
Puig se pregunta si el españolismo de Gasol 'va de verdad' o es que 'la pela es la pela'

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/0 ... 59523.html
Ese tio da pena o mas bien me llega a dar asco, como se puede ser tan cabron, y ser tan nacionalista de los cojones esto solo le llevara a la gente de fuera de cataluña a odiar a cataluña, por eso de generalizar mal.
Ese es el problema que la gente nos ve mal, por culpa de generalizar asi, joder, que no todos somos idiotas como este tio.
Este tipo tiene ganas de llamar la etencion :o
En su próximo cumpleaños deberían regalarle una muñeca hinchable, a ver si se desfoga, que de lo contrario de tanta mierda que suelta por la boca se va a acabar ahogando el pobre.
La verdad esque el tío mete las narices donde no le llaman...
Que cojones le importará a él como se sienta o se deje de sentir Gasol(o quien sea).
Garru escribió:Este tipo tiene ganas de llamar la etencion :o

Si, pero haciendo eso lleva a la gente al odio.

Corrosion-S escribió:En su próximo cumpleaños deberían regalarle una muñeca hinchable, a ver si se desfoga, que de lo contrario de tanta mierda que suelta por la boca se va a acabar ahogando el pobre.

O un vibrador, segun quiera.
El subnorl este se cree que todos son como el y por dinero ponen el culo como el. Que penita.
Y que venga hablar de la pela uno de ERC tiene cojones, vaya. Los primeros que se venden por una consejería en la comunidad.
Luego se quejarán por sus resultados en las elecciones pero no es de extrañar con elementos así.
¿Alguno de vosotros se ha leído la noticia y lo que dice? De los comentarios que hacéis se sobreentiende que no.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Coolpix escribió:Puig se pregunta si el españolismo de Gasol 'va de verdad' o es que 'la pela es la pela'

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/0 ... 59523.html

ese es la clase de tio que me recuerda..

Imagen
Garru escribió:Este tipo tiene ganas de llamar la etencion :o

Y lo consigue, y lo consigue XD

¿Alguno de vosotros se ha leído la noticia y lo que dice? De los comentarios que hacéis se sobreentiende que no.

Es que Puig no tiene derecho a opinar de nada, aunque sea de forma respetuosa.

La verdad es que el tío está dejando en evidencia a los medios que tanto le aborrecen e intentan manipular las entradas de su blog para incitar al odio, mañana si habla del tiempo, le criticarán que haga eso.
eTc_84 escribió:¿Alguno de vosotros se ha leído la noticia y lo que dice? De los comentarios que hacéis se sobreentiende que no.

Es que Puig no tiene derecho a opinar de nada, aunque sea de forma respetuosa.[/QUOTE]Exacto, después de decir tanta gilipollez ya no tiene derecho a dar opiniones sobre nada
Johny27 escribió:
eTc_84 escribió:

Es que Puig no tiene derecho a opinar de nada, aunque sea de forma respetuosa.
Exacto, después de decir tanta gilipollez ya no tiene derecho a dar opiniones sobre nada

Como buenos demócratas que somos, será que tiene que pedir el carnet para opinar.
eTc_84 escribió:Como buenos demócratas que somos, será que tiene que pedir el carnet para opinar.

No me seas demagogo. Tú y yo sabemos a qué me refiero. Este tío ha dicho tantas gilipolleces que ya nadie lo va a tomar en serio. ¿Te suena pedro y el lobo? Pues eso, pero en vez de con mentiras con gilipolleces, aunque dudo que el tío este diga alguna vez algo normal.
Este tipo de gente es peligrosa pues puede crear conflictos, lo mejor es no hacerles caso.
Johny27 escribió:
eTc_84 escribió:Como buenos demócratas que somos, será que tiene que pedir el carnet para opinar.

No me seas demagogo. Tú y yo sabemos a qué me refiero. Este tío ha dicho tantas gilipolleces que ya nadie lo va a tomar en serio. ¿Te suena pedro y el lobo? Pues eso, pero en vez de con mentiras con gilipolleces, aunque dudo que el tío este diga alguna vez algo normal.

¿ Eso implica que se deba sacar punta y buscar lo que no hay en cada cosa que escriba ?
Porque ya metieron la pezuña hasta el fondo el otro día, al final tendrá razón el tipo con lo de la mentira mil veces repetida y las técnicas de propaganda.
yo me e leido la noticia y la conclusion es muy facil, Gasol defiende en la canchaa al equipo Español por lo tanto el spot para patrocinar a Gasol en esta participacion pues tendra que ir tanto para catalanes como para andaluces o vascos ya que esta relacionado con su participacion representando a españa

por cierto no puede ir dirijido a la nacion catalana porque "no existe"!! y punto

es un comentario fuera de lugar como todos los que hace
Si derecho a opinar tiene, pero mucho orgullo propio no parece tener, esto parece una pataleta de niño chico.
javoteam escribió:yo me e leido la noticia y la conclusion es muy facil, Gasol defiende en la canchaa al equipo Español por lo tanto el spot para patrocinar a Gasol en esta participacion pues tendra que ir tanto para catalanes como para andaluces o vascos ya que esta relacionado con su participacion representando a españa

por cierto no puede ir dirijido a la nacion catalana porque "no existe"!! y punto

es un comentario fuera de lugar como todos los que hace

¿la nación catalana no existe? Que yo sepa tengo más a ver con una persona de Perpignan que habla mi lengua y comparte mi historia que con un vasco llamado Joseba Otxourrondo que habla una lengua que me es extraña y tiene tradiciones que no comparto, o con un andaluz llamado José Martínez que habla un idioma que no es el mío y cuyas tradiciones me son absolutamente extrañas.

Las fronteras de los estados no coincidien con las comunidades históricas/naciones.
te consideras diferente por hablar dos lenguas, me parece correcto y seguramente dentro de tu provincia si preguntas a un tio de gerona no se considere afin a ti tambien hay que separarle de cataluña?

Lo que hace grande a un pais es su diversidad cultural y de tradiciones pero bueno si te crees muy diferente a mi por ejemplo creo que te confundes nos parecemos mas de lo que crees

las constumbres del pueblo en el que vivo y muxas de lsa palabras que usamos son diferentes a los pueblos de la zona me independizo?...
Si es que el amigo Puag como siempre en su linea.
Gracias a gente como él, se ha creado todo ese rechazo nacionalista entre regiones.

SiCK BoY escribió:¿la nación catalana no existe? Que yo sepa tengo más a ver con una persona de Perpignan que habla mi lengua y comparte mi historia que con un vasco llamado Joseba Otxourrondo que habla una lengua que me es extraña y tiene tradiciones que no comparto, o con un andaluz llamado José Martínez que habla un idioma que no es el mío y cuyas tradiciones me son absolutamente extrañas.

Las fronteras de los estados no coincidien con las comunidades históricas/naciones.

Nación catalana existe? joder ahora me entero, y yo que pensaba que era una región con costumbres como cualquier otra, pero vamos, muchas de vuestras tradiciones, comidas y otras similitudes son como la de cualquier español. Otra cosa son las 4 pájaras que os hacen ver diferentes del resto. Además, deberías de saber que Andaluces precisamente hay muchísimos en Cataluña, ahora que por hablar catalán ya os creeis muy diferentes? allá vosotros. Yo al menos con todos mis colegas catalanes me siento identificado en la mayoría de las cosas.
SiCK BoY escribió:¿la nación catalana no existe? Que yo sepa tengo más a ver con una persona de Perpignan que habla mi lengua y comparte mi historia que con un vasco llamado Joseba Otxourrondo que habla una lengua que me es extraña y tiene tradiciones que no comparto, o con un andaluz llamado José Martínez que habla un idioma que no es el mío y cuyas tradiciones me son absolutamente extrañas.

Joder, pues yo soy andaluz y estamos hablando la misma lengua, que cosas.
javoteam escribió:
Lo que hace grande a un pais es su diversidad cultural y de tradiciones pero bueno si te crees muy diferente a mi por ejemplo creo que te confundes nos parecemos mas de lo que crees

¿Y eso se respeta en España? España está construida como la gran Castilla, no como la unión de las naciones que hay en la península ibérica. Si España fuera así, respetando su diversidad y no imponiendo lo castellano a los otros, no habría independentistas.
Podrias decirme que te impone "castilla" y que te impide? por curiosidad
SiCK BoY escribió:
javoteam escribió:

¿Y eso se respeta en España? España está construida como la gran Castilla, no como la unión de las naciones que hay en la península ibérica. Si España fuera así, respetando su diversidad y no imponiendo lo castellano a los otros, no habría independentistas.

Creo que la estás cagando. España no impone el castellano. El castellano ha ganado la batalla (seguramente por su utilidad) a las lenguas autonómicas y, gracias al modelo de España, éstas se pueden proteger de su desaparición (y promover su uso).

Con esto no quiero decir que Cataluña y Euskal Herria (sí, Euskal Herria) no sean naciones según la Real Academia de la Lengua Española
javoteam escribió:Podrias decirme que te impone "castilla" y que te impide? por curiosidad

ha impuesto su lengua desde que nos conquistó militarmente (1707-1714), eliminó todos los sistemas de gobierno de las naciones ibéricas que conquistó, encima diciendo (decreto de nueva planta) que teníamos que usar las leyes castellanas y no chistar. Y para colmo de colmos, aún tras conquistarnos no dejó hasta 1840 que los territorios de la Corona de Aragón tuvieran relaciones con América.
sin animo de faltarte al respeto tu crees que a mi me interesa lo que pasara en 1800¿? sobre todo si no sigue pasando. El tema del castellano es un derexo no un deber (que mejor derecho que te ayuden a aprender el 2º o 3º idioma mas hablado en el mundo...) y como tal si quieres lo aprendes y si no aprendes solo el catalan eso es cosa tuya no imposicion ninguna.

es un idioma cooficial

Vamos segun entiendo de lo que dices estas resentido por lo que se hizo hace 200 años?
eTc_84 escribió:Es que Puig no tiene derecho a opinar de nada, aunque sea de forma respetuosa.

Pues derecho a echarle mierda a Gasol dando a entender que es un pesetero y/o que traiciona sus sentimientos..., ni de forma respetuosa ni de ninguna forma. Si le han preguntado qué opina sobre el anuncio de Gasol podría haber dicho "me gustaría uno igual defendiendo el sentimiento de selección de Cataluña" y quedar bien, pero no, tenía que dejar claro que si Gasol ha cobrado es un pesetero y no siente nada hacia España (o peor incluso, traiciona sus sentimientos hacia Cataluña), solo se vende al mejor postor. ¿No cabe la posibilidad de que realmente piense lo que dice y, además, cobre por ello porque está haciendo un trabajo?, ¿no cabe la posibilidad de que si le hicieran decir algo que no piensa él se negara por su integridad a pesar del dinero? Según cierto personaje no.

SiCK BoY, tú no serás de los que habla de Cataluña como nación y luego dice que es europeísta, ¿no?, porque tal y como lo has descrito parece que no te une nada con nadie que no hable tu idioma y baile sardanas. Yo, en cambio, a pesar de todas las diferencias me siento identificado con la mayor parte del mundo occidental, con un estilo de vida que muchos compartimos en muchos aspectos (seguramente tú también) a pesar de tener muchas cosas concretas distintas... Supongo que depende de si quieres buscar las diferencias o los parecidos, ¿no?
SiCK BoY escribió:¿Y eso se respeta en España? España está construida como la gran Castilla, no como la unión de las naciones que hay en la península ibérica. Si España fuera así, respetando su diversidad y no imponiendo lo castellano a los otros, no habría independentistas.

El cuento de los nacionalismos iba en otra época (Franco vamos), ahora no tiene sentido, salvo el chollo político claro está, un poquito de demagogia por allí (esa supuesta represión), otra por allá (somos diferentes) y otro poquito por ahí (miramos más por nuestro "país" que el resto)..

SiCK BoY escribió:ha impuesto su lengua desde que nos conquistó militarmente (1707-1714), eliminó todos los sistemas de gobierno de las naciones ibéricas que conquistó, encima diciendo (decreto de nueva planta) que teníamos que usar las leyes castellanas y no chistar. Y para colmo de colmos, aún tras conquistarnos no dejó hasta 1840 que los territorios de la Corona de Aragón tuvieran relaciones con América.

Y cuantos años tienes dices? es que parece que has vivido una represión y estás resentido. Aquellos siglos tenían otros pensamientos más retrogados y conquistadores, algo que poco tiene que ver con la situación actual dónde se busca toda unión y entendimiento posible.
Los nacionalismos son sólo baches y rechazo para el entendimiento y progreso ciudadano. No llevan a nada bueno.
malgusto escribió:

Joder, pues yo soy andaluz y estamos hablando la misma lengua, que cosas.

Al igual que si te metes en un foro inglés, hablarás esa lengua pero dudo mucho que la consideres como tuya, ya que la tuya creo que es el castellano, no??
Que alguien sepa hablar y escribir el castellano no implica que esa sea su lengua
javoteam escribió:sin animo de faltarte al respeto tu crees que a mi me interesa lo que pasara en 1800¿? sobre todo si no sigue pasando. El tema del castellano es un derexo no un deber (que mejor derecho que te ayuden a aprender el 2º o 3º idioma mas hablado en el mundo...) y como tal si quieres lo aprendes y si no aprendes solo el catalan eso es cosa tuya no imposicion ninguna.

es un idioma cooficial

Vamos segun entiendo de lo que dices estas resentido por lo que se hizo hace 200 años?

Sin ánimo de faltarte al respeto, ni tus tradiciones ni tu idioma son los míos. Una nación comparte idioma y tradiciones se suele decir, así que no me puedo sentir de tu nación. Y más con la relación histórica entre tu país y el mío, que ha sido (y es) de metrópoli y colonia.

Otra cosa que no entendéis de ninguna manera es que los independentistas no odiamos para nada vuestra lengua, para mi es una suerte hablar castellano como también me haría feliz saber portugués. Y por cierto, el castellano es un deber, envian funcionarios a mi tierra (también pagados por mí) que no sólo no saben mi lengua si no que encima te vienen a malas si les hablo en ella, así que ya me dirás si el castellano es deber o derecho.
Si el Reino de Aragon levantara la cabeza volveria a hacer de Cataluña un territorio bajo su corona... como siempre debió ser :) Suerte teneis de que los maños son gente pacifica y pasan de esas cosas xD Pero vamos que, Reino era Castilla, Reino era Aragón... hasta Reino era el de Navarra, pero el de Cataluña era Condado, y por la misma, un Conde no es un Rey xD Ahora seguid hablando del Reino de Cataluña, que es tan real (de realidad) como Narnia :D
te insto a que me des una lista de cosas que te hacen difente a mi y si es mas larga de la lista que hace diferente a cada pueblo te acepto barco como animal acuatico
SiCK BoY escribió:
javoteam escribió:Podrias decirme que te impone "castilla" y que te impide? por curiosidad

ha impuesto su lengua desde que nos conquistó militarmente (1707-1714), eliminó todos los sistemas de gobierno de las naciones ibéricas que conquistó, encima diciendo (decreto de nueva planta) que teníamos que usar las leyes castellanas y no chistar. Y para colmo de colmos, aún tras conquistarnos no dejó hasta 1840 que los territorios de la Corona de Aragón tuvieran relaciones con América.

Me parece un tanto...incomprensible. Yo también podría quejarme entonces de que me han impuesto raíces latinas cuando mi pueblo era un orgulloso pueblo Íbero hasta que llegaron los Romanos...=/

Que a ver, cada uno se puede sentir como quiera, pero eso no te da derecho a decir cómo se deben sentir los demás (como hace este personaje con Pau Gasol).
Dricas escribió:Si el Reino de Aragon levantara la cabeza volveria a hacer de Cataluña un territorio bajo su corona... como siempre debió ser :) Suerte teneis de que los maños son gente pacifica y pasan de esas cosas xD Pero vamos que, Reino era Castilla, Reino era Aragón... hasta Reino era el de Navarra, pero el de Cataluña era Condado, y por la misma, un Conde no es un Rey xD Ahora seguid hablando del Reino de Cataluña, que es tan real (de realidad) como Narnia :D

Yo ya sé que el Reino era Aragón y que Cataluña era el condado de Barcelona. Pero también sé que los reyes de Aragón son los descendientes de la casa de Barcelona y cualquiera que sabe algo de historia sabe que eran catalanes (mirad si no como escribieron sus libros) xD

En fin, decir que Cataluña es un reino para parecer más guapos me parece una chorrada, al igual que querer indicar que Cataluña estaba sometida a Aragón cuando las movidas de la Corona de Aragón fueron casi siempre obra de los catalanes (conquista de Mallorca y Cerdeña, guerra de Nápoles, mayor peso en la conquista de Valencia...).
SiCK BoY escribió:Yo ya sé que el Reino era Aragón y que Cataluña era el condado de Barcelona. Pero también sé que los reyes de Aragón son los descendientes de la casa de Barcelona y cualquiera que sabe algo de historia sabe que eran catalanes (mirad si no como escribieron sus libros) xD

En fin, decir que Cataluña es un reino para parecer más guapos me parece una chorrada, al igual que querer indicar que Cataluña estaba sometida a Aragón cuando las movidas de la Corona de Aragón fueron casi siempre obra de los catalanes (conquista de Mallorca y Cerdeña, guerra de Nápoles, mayor peso en la conquista de Valencia...).

A mi es que lo de remontarse históricamente para defender un nacionalismo me parece ridículo.

Todos griegos, ¿a que si? ;)
hiuston escribió:
SiCK BoY escribió:Yo ya sé que el Reino era Aragón y que Cataluña era el condado de Barcelona. Pero también sé que los reyes de Aragón son los descendientes de la casa de Barcelona y cualquiera que sabe algo de historia sabe que eran catalanes (mirad si no como escribieron sus libros) xD

A mi es que lo de remontarse históricamente para defender un nacionalismo me parece ridículo.

A mi lo que me hace gracia es que sólo unos sean nacionalistas. Yo creo que igual de nacionalista soy yo que un español que defiende lo que cree su nación.

De todos modos, para los progres que dicen "hay que ir a la unión..."

¿por qué uno de los primeros artículos de la Constitución Europea decía que los estados se conservarían en su forma actual?

Yo firmo donde sea para que la UE pase a ser un país al estilo de EUA y desaparezcan los estados actuales, ¡hay que ir a la unión!
hiuston escribió:

O incluso más atrás, al corazón de África. ¡Quejémonos de la malvada colonización de esos australopitecos! ¡Nos roban los árboles! ¡Se ríen de nosotros y se comen nuestra comida! ¿Qué decir de sus aberrantes sonidos? ¡Definitivamente, nos roban la tierra!
Hombre, no es mucho tema de cachondeo xDD pero básicamente creo que tenéis razón.

Me parece extrañísimo defender un nacionalismo por motivos históricos cuando has nacido en un tiempo y en una situación diferentes. Si hablase gente que ha vivido durante el franquismo con represión lingüística y cultural pues bueno, pero que un chaval de 15 años hable de represión porque en el cole le obligan a dar lengua castellana pues...
Corrosion-S escribió:Hombre, no es mucho tema de cachondeo xDD pero básicamente creo que tenéis razón.

Me parece extrañísimo defender un nacionalismo por motivos históricos cuando has nacido en un tiempo y en una situación diferentes. Si hablase gente que ha vivido durante el franquismo con represión lingüística y cultural pues bueno, pero que un chaval de 15 años hable de represión porque en el cole le obligan a dar lengua castellana pues...

No tengo 15 años. Ya he dicho que justamente saber castellano (por placer) para mí no es ninguna represión. No odio a los españoles, simplemente comprended que no me siento español, y punto. Y como yo no voy a cambiar de idea ni vosotros tampoco no hace falta entrar en un bucle sin fin.

Ah, y para información de muchos y sus tópicos:

-Que sepáis que ser independentista no significa odiar vuestro país ni a vosotros.
-Que la gran mayoría de los independentistas no queremos saber nada de la basura que usa la violencia.
-Que no nos ha comido el coco ningún político o educador (del mismo modo podríamos decir que a quien no es independentista le han comido el coco también).

Simplemente es una opción personal derivada de una situación social, económica y cultural.

Saludos y eso, fuera fronteras, por una UE sin estados y unida XD
El Puig este tiene una pinta de tonto que no puede con su alma y no porque sea de ERC, ni porque diga esta cantidad de gilipolleces (eso es solo la demostracion), es que tiene pinta de tontin.

Simplemente es una opción personal derivada de una situación social, económica y cultural.

Curiosidad tengo... Lo social mira.... Porque depende del entorno de cada uno, pero lo enconomico y cultural???? Eres rico y te fastidia compartir con los pobres o que? Y lo cultural? A pesar de que pretendas ver diferencias, son escasas... Soy Andaluz, vivo en Asturias y mis amigos aqui son asturianos, de Leon, vascos y catalanes (a parte de todos los amigos andaluces y otras partes de toda la vida) y las diferencias son minimas por no decir inexistentes (lo unico que no entienda el euskera o el catalan y ya esta).
SiCK BoY escribió:
Corrosion-S escribió:Hombre, no es mucho tema de cachondeo xDD pero básicamente creo que tenéis razón.

No tengo 15 años. Ya he dicho que justamente saber castellano (por placer) para mí no es ninguna represión. No odio a los españoles, simplemente comprended que no me siento español, y punto. Y como yo no voy a cambiar de idea ni vosotros tampoco no hace falta entrar en un bucle sin fin.

-Que sepáis que ser independentista no significa odiar vuestro país ni a vosotros.
-Que la gran mayoría de los independentistas no queremos saber nada de la basura que usa la violencia.
-Que no nos ha comido el coco ningún político o educador (del mismo modo podríamos decir que a quien no es independentista le han comido el coco también).

No, hombre, lo siento, no me refería a ti. Me refiero al típico caso del niñito de 15 años independentista con camisetas de ska y Oi! catalán muy malote pero que no ha vivido ni el franquismo ni una situación de represión real.

Yo personalmente, aunque no me avergüenzo de ser español (que eso no quita que sí lo haga a veces de sus políticos, de sus leyes, y de la gente que hay aquí dentro metida...), me gusta la multiculturalidad y la inexistencia de fronteras por encima de todo, y no merece la pena cerrarse en un trocito de tierra cuando tenemos un enorme mundo que poder disfrutar hasta que nos llegue la fecha de caducidad.
SiCK BoY escribió:
Dricas escribió:Si el Reino de Aragon levantara la cabeza volveria a hacer de Cataluña un territorio bajo su corona... como siempre debió ser :) Suerte teneis de que los maños son gente pacifica y pasan de esas cosas xD Pero vamos que, Reino era Castilla, Reino era Aragón... hasta Reino era el de Navarra, pero el de Cataluña era Condado, y por la misma, un Conde no es un Rey xD Ahora seguid hablando del Reino de Cataluña, que es tan real (de realidad) como Narnia :D

Yo ya sé que el Reino era Aragón y que Cataluña era el condado de Barcelona. Pero también sé que los reyes de Aragón son los descendientes de la casa de Barcelona y cualquiera que sabe algo de historia sabe que eran catalanes (mirad si no como escribieron sus libros) xD

No voy a decir nada mas, pero ahora va a resultar ser que los Aragoneses no tubimos nada que ver con la expansion de Aragon es curioso.

Y sobre que los reyes, antes de anexionarse Cataluña, habia reyes aragoneses, por ejemplo Alfonso I El batallador. Es mas su sobrina Petronila fue la que se caso con Ramon Berenguer, con lo cual sus hijos serian Aragones/Catalan?. Osea que los descendientes de que tu hablas si acaso serian mitad y mitad. Pero todos ellos nacieron en teritorio aragones. Claro que luego esta la sangre "aragonesa/catalana" se mezclaria con la de castilla, ya que Juan II era hijo de Fernando I y Leonor de Castilla. Es decir que mas de donde descienda alguien, ademas de como te he dicho no solo serian descendientes de la casa catalana, sino tambien de el Reino de Aragon o Castilla. Es mas de donde descendian los anteriores Reyes Aragoneses o de donde la casa catalana.

Asi que no vengamos mezclando a los aragoneses en lios politicos, en nuestro nombre y no mintamos. Los reyes aragoneses eran ARAGONESES y no Catalanes
Alguien que controle el photoshop no puede hacer una fusion de estos dos seres?

Imagen

Imagen
oskitar escribió:Alguien que controle el photoshop no puede hacer una fusion de estos dos seres?

Toma:

Imagen
SiCK BoY escribió:No tengo 15 años. Ya he dicho que justamente saber castellano (por placer) para mí no es ninguna represión. No odio a los españoles, simplemente comprended que no me siento español, y punto. Y como yo no voy a cambiar de idea ni vosotros tampoco no hace falta entrar en un bucle sin fin.

Juas...

Mira, yo me considero valenciano y español (en el orden que tu quieras), y sentirme así no significa que:

- Odie a cataluña.
- Que sea facha, ni mucho menos (es irónico, porque desde un punto de vista objetivo un independentista es un facha... A ver si diferenciamos entre la bandera constitucional y la del pollo)
- Que yo diga que tu no eres catalán (también es un poco chocante, porque muchos independentistas se acogen a que los "malvados españoles" les renegamos de sus raices y sus huellas de identidad... Cosa que, aparte de ser falsa, no veo a nadie, pero a NADIE, que diga que un catalán es única y exclusivamente español, y que no es catalán...)
el tio de la noticia le veo envidioso y toca pelotas... que no se sienta español que no critique a los que lo somos y encima dude de nuestro nacionalismo, quizas duda pq el tampoco es muy catalan y solo lo es por la pela.
102 respuestas
1, 2, 3