Corrosion-S escribió:Hombre, no es mucho tema de cachondeo xDD pero básicamente creo que tenéis razón.
Me parece extrañísimo defender un nacionalismo por motivos históricos cuando has nacido en un tiempo y en una situación diferentes. Si hablase gente que ha vivido durante el franquismo con represión lingüística y cultural pues bueno, pero que un chaval de 15 años hable de represión porque en el cole le obligan a dar lengua castellana pues...
No tengo 15 años. Ya he dicho que justamente saber castellano (por placer) para mí no es ninguna represión. No odio a los españoles, simplemente comprended que no me siento español, y punto. Y como yo no voy a cambiar de idea ni vosotros tampoco no hace falta entrar en un bucle sin fin.
Ah, y para información de muchos y sus tópicos:
-Que sepáis que ser independentista no significa odiar vuestro país ni a vosotros.
-Que la gran mayoría de los independentistas no queremos saber nada de la basura que usa la violencia.
-Que no nos ha comido el coco ningún político o educador (del mismo modo podríamos decir que a quien no es independentista le han comido el coco también).
Simplemente es una opción personal derivada de una situación social, económica y cultural.
Saludos y eso, fuera fronteras, por una UE sin estados y unida