Y una nueva imagen (Fake?) de GTAIV

Esta ha aumentado bastante la calidad respecto a la anterior [fumando] [fumando]

Imagen

Kotaku.com escribió:The above screen was sent in courtesy of our fine tipsters, but I'm immediately calling fake. Why? Two things, the awkward "Rockstar North© Development Screenshot 2006." and the fact that Park Barber Shop isn't named something like "Trim Job" or "Short & Curlies". I'd source this supposed screen, but the original host, a GTA fan site, was littered with Tubgirl photos, which makes for an even more bitter Weekend Editor.

Just be patient kids. I'm sure we'll get some authentic Grand Theft Auto IV screens by, say, May of 2007. Michael McWhertor

primeras imágenes en mayo del 2007 ¬_¬ que se fuman?
supongo que sera fake
pero como el juego sea asi... [amor]
El logo del GTA y lo de abajo a la izquierda canta demasiado ...

FAKE!
Waki, me puedes dar una razón por la cual cantan??
vik_sgc escribió:Waki, me puedes dar una razón por la cual cantan??
no hace falta,se nota un cojon ke es FAKE

[Ooooo]
Entre otras cosas por que el IV no esta alineado con las letras de abajo.
Po favor, en beneficio de todos dejad de postear fakes y rumores.
Ánimo, muchachos, algún día veremos una imagen REAL de ese juego.
sigo sin ver el Fake; es decir, se que es fake porque eso de ver una imagen de GTAIV es ya un mito popular y esta imagen no creo que lo rompa pero...
molondrongo escribió:Ánimo, muchachos, algún día veremos una imagen REAL de ese juego.

Que coincidira cuando RockStar las muestre al publico... :-P
Canta un huevo a fake.
rockstar no suele mostrar juegos en desarrollo asi qno creo q hasta dentro de 6 meses o mas veamos na
takeda escribió:
Que coincidira cuando RockStar las muestre al publico... :-P

Eeeexacto XD.
Pues si es asi tiene una pintaza....... [flipa] [flipa]

Pero es un FAKE DE COJONES ZzzZZ
La verdad es que si fuera asi, seria la bomba, pero yo me decantaria por el fake: no creeis que los peatones estan como apegados en la imagen?, es decir, como si no estuvieran integrados con el resto de graficos. [reojillo]
Muy bonito, pero va a ser que no... :-|
16 respuestas