Y una vez downgradeada, en linux...

Que hacer? xD

Me refiero:

Vale que las posibilidades de meter linux en esta consola, son brutales.

Yo uso Debian desde tiempos remotos pero:

- Que rendimiento tiene en esta?
- Acceso a que hard se dispone?

ME refiero, si es posible que todo el hard sea funcional o solo parcialemente.

En cuanto a graficos, habia leido por ahi algo del acceso al 3D, pero oficialmente, nada verdad?

Vamos, que hay que tirar de VESA

Luego, que distros son instalables?

Y que rendimiento da Gnome o KDE? Es mejor tirar de XFCE?

No recuerdo cuanta ram tiene la consola (512?) pero se tiene acceso completo a ella?

Hace falta SWAP amplio? 2GB o mas?

Y luego el tema de aplicaciones, asi por encima, que es lo mas burro que mueve la consola?

Saludos!
Pero hay alguna forma de hacer Downgrade del Kernel y a partir de ahí llegar a meter LINUX?
Driskol escribió:Que hacer? xD

Me refiero:

Vale que las posibilidades de meter linux en esta consola, son brutales.

Yo uso Debian desde tiempos remotos pero:

- Que rendimiento tiene en esta?
- Acceso a que hard se dispone?

ME refiero, si es posible que todo el hard sea funcional o solo parcialemente.

En cuanto a graficos, habia leido por ahi algo del acceso al 3D, pero oficialmente, nada verdad?

Vamos, que hay que tirar de VESA

Luego, que distros son instalables?

Y que rendimiento da Gnome o KDE? Es mejor tirar de XFCE?

No recuerdo cuanta ram tiene la consola (512?) pero se tiene acceso completo a ella?

Hace falta SWAP amplio? 2GB o mas?

Y luego el tema de aplicaciones, asi por encima, que es lo mas burro que mueve la consola?

Saludos!

Creo recordar que no había sonido aún pero hace tiempo eso
ssssO escribió:Pero hay alguna forma de hacer Downgrade del Kernel y a partir de ahí llegar a meter LINUX?

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Downgrade-de-cualquier-Xbox-360-con-infectus-y-add-on_903615

Un poco mas cerca y te muerde xD

Chechuty, pos estamos de cojones, sin sonido, con Vesa e imagino que el acceso a otro hard, estara en las mismas.

Se que la Red funciona, lei por ahi algun post de alguien que decia de navegar en la 360 en EOL.

Vamos, que a esperar toca que se liberen modulos para mover el hard y se pongan en Repos de manera no oficial para las distros.

Saludos
3 respuestas