Bueno no iba escribir este hilo, pero bah, q más da, al fin y al cabo es una buena terapia para desahogarse q ya q es lo único q se puede hacer en estos caso, xq no hacerlo aki, dnd tantas veces he leido movidas de los demás eolianos...
Pues el caso esq x enesima vez x tonterias me a vuelto a tocar cargar cn las bronks, y esta vez esas tonterias se están llevando una amistad x delante....
Ha habido una peqeña movida en la pndilla en laq estoy x eso d si este a dixo esto o ese a dixo lo otro, y para todo el mundo no a sido más q una tonteria sin importancia, (q realmente es loq deberia ser, solo eso, una tonteria)bueno para todo el mundo menos para la muxaxa sobre laq iban "los rumores" y resulta q esta xik no es "muy popular" a no muxa gnt le cae bien, xq es una tia dice las cosas como son, lo cual le busk muxos preoblemas, xo a mi me cae mu bien y habiamos conectado bastante bien, hasta el punto dq soy en la única q confia y tal, pero alguien se a dedicado a cargarme a mi el muerto diciendo q yo fuí quien soltó los rumores (cosa q no es ciertta), y eya se lo ha creido
Total que todo a acabado en una discursión de las 2, de la cual me e marxado dejandola a medias xq no podia seguir awantando q me dijera q no pensaba q yo fuera así, q le a dolido muxo d mi, q si tanto voy diciendo q me gusta escuxar así no se demuestra, etc...
Vamos para variar y tal me han vuelto a dar de palos, y ya tengo una persona más a quien apuntar a la larga lista de decepciones, xq si tanto confiaba en mi digo yo q se habria molestado en preguntarme a mi primero y no cabrearse sin saber nada...
En fins ya me he desahogao cn una buena parrafada, y al final no ha sido pa tanto, unos palos más, una amiga menos.... pa no variar
Gracias a quien se haya comido tda mi movida...
Saludos