Y una vez pasado un DVD con el DVD Decripter que hago ?????

Hola a todos, parece chorra la pregunta pero no es asi.
Tengo instalado el SP2 ( no se si será la razón), pero una vez paso al HD la peli del DVD (7.80 Gb), si intento recomprimirla con el DVD dhirnk 3.2 tarda algo asi como 888 horas para encoding.
COmo puedo (con otro programa) pasar el tamaño al 4.7 como hace el shirck ??.

Por cierto, sabeis como quitar los dichosos trailers que salen en algunas pelis ????

Saludos.
Yo utilizo el dvd shrink 3.2, y lo que hago es en la peli que ocupa tantos gigas 7 o los que sean.
Voy disminuyendo la calidad para que me entre e un dvd de 4,7 gigas: Primero quito los idiomas que no quiero, luego reducto un poco la calidad de la imagen(máximo al 70 o 75 %), y segun vea, puede ser los extras o menu también. Depende de la película. Así hasta llegar a reducur la peli hasta 4,7 gigas.

Luego lo grabo con el record max now.

¿Es esto a lo que te refieres?

Por otra parte lo de los trailers que comentas, pertenece a los extras, para quitarlos definitivamente tendrías que grabar sólamente la pelicula sin menus (en el modo Re- Author), por lo menos con el dvd shrink, que yo sepa.

Saludos!!
yo uso el dvd2one creo que es el mejor y el mas sencillo, de todas formas porque no te bajas el DVD X Copy XPress ,con ese te ahorraras tiempo y problemas pues el lo ,hace todo y es facilisimo de usar pruebalo y me cuentas
Hasta ahora utilizaba el dvd shrink 3.2 pero es que me tarda dias para encoding. No se por que ?????. No se si será el SP2. Antes utilizaba el DVD2ones pero solo dejaba la pelicula, sin extras, subtitulos..... probaré el DVDxCopy. Saludos.

Ya consegui, con el dvd2one versión full.

Solucionado.
3 respuestas