Y va y me regalan un juego XD

Jate... jate que esta mañana envio un mensaje a la emisora de radio FlaixFM, porque esta semana regalan una GC cada día y varios Marioparty al día...

Y me llaman a las 6 y me dicen que me ha tocado un Marioparty 4, que me pase por sus oficinas XD

Los catalanes que leais esto, si quereis enviad algun que otro mensaje, esto de las consolas se ve que no atrae a mucha gente y no participa mucho ;)

Ale, saludos [beer]

P.D: Si, soy un cabrón... el juego se añade al recpoilatorio, las entradas para el MAD, el incienso de opio y las 2 radio-CD's pal coche que también gané en FlaixFM XD
Esta de moda eso de que regalen cosas del cubo (o que las vendan por 30 euros). Vaya, y yo aki sin pillar na de na...
Sera mejor que me acueste que mañana a las 7 se levanta quien yo me se. [enfa]
ah... se me olvidaba:
ENOHORABUENA! [bye]
Por lo visto eres el unico que escucha esa emisora... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendre que ponerla yo tambien a ver si tengo suerte (creo que en la C. Valenciana tambien se escucha) XD XD
Pues anda que si os dijera todo lo que me ha tocado o he ganado en concursos y sorteos...... no os lo creeríais.

PD: Enhorabuena por tu premio.
Escrito originalmente por maesebit
Por lo visto eres el unico que escucha esa emisora... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendre que ponerla yo tambien a ver si tengo suerte (creo que en la C. Valenciana tambien se escucha) XD XD

en saber cual es la frecuencia te la pasas..... ke nunca me toca nada.... cawento a ver si ahora ke se acerca navidad..... XD
Escrito originalmente por maesebit

K va, que va... mira la firma de Gerim, lleva incluso el logo de Zona Oasi, un programa de esta emisora.

La verdad es que a mi me encanta, cada mañana me paso de 9 a 1.30 metido en la furgo con FlaixFM a toda leshe :p

Ah, las frequencias en valencia:

Castellón 105.1
Valencia 97.2
Alcoi 98.1
Alicante 94.1

[beer]
Yo tampoco he ganado nunca nada, ¿será porque hay que participar en algo?

Sin embargo, una vez hacían un concurso de vagos en mi ciudad pero no fuí :o ..al día siguiente me trajerón el premio! ¬_¬ ¿alguien sabe el porqué? :?

Enhorabuena Gendo_hikari, eso es sacarle partido a las ondas, yo en casa hablo por el micro pero no me escuchan las ondas, no lo entiendo, luego salta un sonido que hace ¡PIN! y se acabo la locución, que raro..

ER_PERE, mamón, no me extraña, eres el que se llevo el Mario del sorteo de muñecos que hice el año pasado [mad]

[sonrisa]
En 94.1 solo oigo un quuuuuzuzzzuzuzuzuzuzuruuuuuuuuzuququuzzuzuqzuuuzuzuzzgzgzgzgzggzgzgzg

Puede ser que se hayan muerto del susto al triplicar la audiencie en 5 minutos [carcajad]

Mejor dí como está el tema de mandar mensaje, que yo prefiero ir directo al grano :P
Mañana enviare un mensaje a la emisora que en agermana. [+risas]
Escrito originalmente por kulth
En 94.1 solo oigo un quuuuuzuzzzuzuzuzuzuzuruuuuuuuuzuququuzzuzuqzuuuzuzuzzgzgzgzgzggzgzgzg

Mejor dí como está el tema de mandar mensaje, que yo prefiero ir directo al grano :P

XD prueba las demás frequencias, nunca se sabe :p

Lo del mensaje, hay que enviar lo siguiente:
FLAIX (espacio) nombre y apellidos y población. Lo mandas al 5099 y si no lo has enviado al contestador del puticlú local recibes un mensaje para confirmar que lo han recibido. Sortean los juegos durante todo el dia, y al final del día -las 8.30, creo-, entre todos los mensajes una GC.

Ala, ahi queda :)
Acabo de envíar un par de mensajitos :-| :Ð

Espero que me toque un Mario Party
A mi m toco hace poco con la Nintendo Acción el Metroid Prime, Metroid Fusion y el Cable Gc-Gba [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que suerte que teneis mamones.
Yo nunca he ganado nada de nada de un concurso y eso que ya envio casi todo lo que encuentro ,mas que nada porque hasta que no me toque algo no voy a parar. Chicas hermosas tambien valen. XD
ahora ke hago memoria, la unica cosa ke me ha tocado en un concurso.... en la epoca de la revista Megaforce (alguien la recuerda?) pues me toco un concurso de los X-men y me mandaron a casita el juego de los X-Men de megadrive..... ke tiempos.... ke alegria..... a dia de hoy no ha vuelto la suerte [+risas]
Escrito originalmente por Ackman
ahora ke hago memoria, la unica cosa ke me ha tocado en un concurso.... en la epoca de la revista Megaforce (alguien la recuerda?) pues me toco un concurso de los X-men y me mandaron a casita el juego de los X-Men de megadrive..... ke tiempos.... ke alegria..... a dia de hoy no ha vuelto la suerte [+risas]

Ese juego lo tube yo y par mi es el mejor de esta licencia que se ha hecho jamas. Porque los que han salido desde entonces tienen miga...
Esto.... Bidule, yo no me llevé ningún muñeco de tu sorteo, ya hubiera yo querido, hombre, pero si pusiera la lista de todo lo que he ganado o me ha tocado no acabaríamos en mucho tiempo.

Para los pesimistas; si no concursas entonces seguro que no te toca.
Pues voy a mandar un par de mensajillos ahora, que hay por mic asa un móvil medio jodido con saldo todavía por gastar :P

Ojalá me toque una Gamecube negra para mi habitación (y la índigo en el salón)

Si le toca a un tal juan luis de Alicante he sido yo! ¿cuándo te enteras? mira que yo y mi suerte somos legendarios... ya me tocó una Playstation2 nada más salir en un sorteo de http://www.dreamers.com :P :P :P
para participar en los concursos de Nintendo accion que tienes que mandar un SMS ??? es que te clavan 0,90 + IVA ¿ y toca algo?
Jaja, yo llevo toda la vida mandando los concursos de N.A. y H.C. y no me ha tocado nunca nada!

Lo único que me ha tocado ha sido un soporte vertical para PS2 en un concurso de Sony Europe. Si digo la v erdad me puse como loco de contento y me hizo hasta ilusión [+risas] [+risas]
A mi una vez me tocó en la micromanía un mado de psx de esos baratos, pero mejor eso que nada [fumeta]
20 respuestas