Y van 1500!

Nuestra pequeña GBA ya tiene mas de 1500 releases.

[mamaaaaa] me se sartan las lagrima d'emosiong!!! [mamaaaaa]

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
hemos llegado gracias a los 1000 y 1 ports de juegos de nintendo... -> QUEREMOS JUEGOS NUEVOS!!!!!!

PD: de todas formas, enhorabuena pa mi gba ;)
Hombre no exageres qe el 80% del catalogo son titulos nuevos
DemonR escribió:hemos llegado gracias a los 1000 y 1 ports de juegos de nintendo... -> QUEREMOS JUEGOS NUEVOS!!!!!!

PD: de todas formas, enhorabuena pa mi gba ;)

Me da igual que la mitad sean remakes o juegos malos mientras la otra mitad sean unos juegazos. Esto es como los chinos. Mucha cantidad pero un % de ellos por pequeño que sea, como son muchos, es un numero enorme ^^

Un saludo
Ya... pero sería de agradecer que ni perdiesen el tiempo en eso. Me encantaría jugar a un mario de plataformas nuevo, y hasta que no se han "gastado" todos los anteriores (incluido el super mario bros 3, incluso!! eso si q es aprovechar), no iban a sacar nada nuevo
Pues prepárate, que para nintendo ds ya tienen anunciado el remake de mario 64 cawento

Hombre no exageres qe el 80% del catalogo son titulos nuevos

No es exageración, según un info publicado por alguien ein? , cuando llevaban cerca de 900 releases, sólo 80 no eran remakes o licencias de películas, lo que nos dá que el catálogo de títulos nuevos es sólo del 10%

Lo bueno, es que hay un 1-2% que son la caña de juegos :-)
con tanto remake no estan aprovechando al 100% las posibilidades de la gba
Pues eso digo, que dejen de perder el tiempo en sacar remakes y se dediquen a exprimir la gba como hicieron los del v-rally.

Por ejemplo, los nuevos juegos presentados en el e3 lucen mejor que cualquier remake...
7 respuestas