Hola. Os queria pedir ayuda porque estoy desesperado... Ya llevo 5 posavasos y en todos da error de grabación de algun tipo. Os explico:
Tengo un lector hitachi 59dj que el pasado finde flashee exitosamente. Me compré un disco marca Tuff y 2 traxdata. Grabé el Tuff con el Clone (ultima version) y con la Pioneer 111D (firm 1.29) y al 40 y pico por ciento me da un error de grabación. Lo vi normal porque la marca es un poco (bastante) cutre. Probé con los otros 2 traxdata y no se que pasa que la grabadora no me los reconoce. Me compro otro traxdata en otra tienda y me pasa lo mismo, cuando llega a la mitad de la grabación da error. Pues bien, pruebo los otros 2 en la grabadora philips de mi hermano y los reconoce, grabo uno con el clone, nada, otra vez lo mismo, grabo otro con el Imgburn y nada mas empezar da error... Esto lo vi normal porque si no me iban a mi era raro que le fuesen a el.
Pedí por internet 2 tarrinas (una Verbatim y otra Traxdata) y hoy pruebo. Primer traxdata con Clone, al 21 por ciento se para y baja la velocidad hasta 0. Al rato, da error de grabación. Miré por detrás al dvd y vi que había grabado todo el disco, lo pruebo en la xbox y no va. Pruebo con otro traxdata en el Imgburn y me da este error:
Yo ya estaba desesperado y me dije, pues pruebo con un Verbatim que fijo que va. Lo pongo con el Clone y al 20 por ciento se para (igual que el traxdata) y al rato da error. Lo miro por detrás y esta lleno, lo pruebo y nada, tampoco.
Pues esa es la historia. Decir que todos los he puesto a grabar a 1x pero que el Clone graba a 2.4x no se porque... no me obedece, el Imgburn creo que tampoco me ha obedecido...
Haber si alguien que le haya pasado algo parecido me ayuda porque estoy desesperado. Muchisimas gracias de antemano y perdón por el tocho, pero es que quiero explicarlo bien.
Salu2 a to2