Y van 50 posavasos con CLoneCD

Pero como puede ser que no pueda hacer mi copia de seguridad del Age of Kings, con el clone cd. Cuando empieza a leerlo para cargar los buffers se clava en el 11% y no chuta. Intentandolo una y otra vez ya tengo 50 posavasos para cuando monte un Bar....como es eso, si mi vecino del 5º dice que con el clone hace las copias de seguridad de todos sus juegos. ¿Alguien sabe de otro programa para hacer tus copias de seguridad?. Bueno haber si algún alma caritativa se apiada de mi. SOY UN NOVATOOOOOOOOOOOOOOOOO......... GUAAAAAAAAAA.
prueba con el nero, a ver, a mi la verdad es que un juego me hace 50 posavasos y pienso en el suicidio, jejeje
la verdad es que a mi no me haria gracia.

pd: lo mismo ese juego necesita algun parche
[hallow] prueva con el cdr win en la pagina http://www.crackmanworld.com/ckm.htm ahy tienes como

suerte
dale a la izkierda donde pone como parcheo y no agas caso a lo de el programa para parchear tu solo las fotos del cdr win

suerte
Escrito originalmente por djguay
Pero como puede ser que no pueda hacer mi copia de seguridad del Age of Kings, con el clone cd. Cuando empieza a leerlo para cargar los buffers se clava en el 11% y no chuta. Intentandolo una y otra vez ya tengo 50 posavasos para cuando monte un Bar....como es eso, si mi vecino del 5º dice que con el clone hace las copias de seguridad de todos sus juegos. ¿Alguien sabe de otro programa para hacer tus copias de seguridad?. Bueno haber si algún alma caritativa se apiada de mi. SOY UN NOVATOOOOOOOOOOOOOOOOO......... GUAAAAAAAAAA.

prueba con el blind white, a mi me vá bien :-)
Opino igual, a mi el BlindWrite ya me ha sacado de algun apuro donde el CloneCd no podia...

Saludos
[sati]
Hola,
Lo primero gracias a todos por contestar.
Bueno el BlindWrite ya lo tengo lo que ocurre es que cuando digo que haga la imagen comienza a leerlo y de pronto dice lectura bozo... ¿Que dice? ¿Que eso de lectura bozo...? no sé si alguien sabe algo de eso.

Algún dia seré como vosotros un ADICTO.
Hola,
Bueno el BlindWrite ya lo tengo lo que ocurre es que cuando digo que haga la imagen comienza a leerlo y de pronto dice lectura bozo... ¿Que dice? ¿Que eso de lectura bozo...? no sé si alguien sabe algo de eso.

Hola,

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por djguay
Pero como puede ser que no pueda hacer mi copia de seguridad del Age of Kings, con el clone cd. Cuando empieza a leerlo para cargar los buffers se clava en el 11% y no chuta. Intentandolo una y otra vez ya tengo 50 posavasos para cuando monte un Bar....como es eso, si mi vecino del 5º dice que con el clone hace las copias de seguridad de todos sus juegos. ¿Alguien sabe de otro programa para hacer tus copias de seguridad?. Bueno haber si algún alma caritativa se apiada de mi. SOY UN NOVATOOOOOOOOOOOOOOOOO......... GUAAAAAAAAAA

Posiblemente si no pasas del 11% es que tenga la protecion del LASER LOOCK [Alaa!] Y es un poco trabajoso de quitar(Con el cdrwin se puede hacer)
9 respuestas