y van 7.000.000

Mauvais escribió:No creen que nexgenwars esta muy manipulada?

en que te basas para decir eso ?
juaniko18ct escribió:si y la wii xk se vende mas tambien??
es porque sony va a empezar a caer, k les den.

Claaaaro, claro, y tu tienes un gran estudio de mercadp para afirmar eso.
Ya queda claro que clase de fanaticucho infantil estás hecho.
JBC escribió:en cuanto salga en europa y puedan producir al 100 % volaran las ps3 y si no al tiempo....

Nadie lo discute, pero para entonces 360 le habra dado un tremendo bocado al pastel
Lo mejor de todo esto es que las compañias estan viendo que la maquina de M$ es muy rentable pues tiene una gran venta de juegos. Y eso influye bastante en el resultado final [pos eso]
Lo que esta claro es una cosa, MS está dando un golpe sobre la mesa y esta abriendo los ojos a usuarios, desarrolladores, prensa, etc y es ahora cuando sony ve que va a perder mucho en esta generacion, y todo por su prepotencia.
Lo de las ventas es caso aparte, menudas ventas se esta marcando la 360 que ritmo. [barret]
este post esta bastante interesante , se puede saber qe pagina es esa en donde miras las ventas??? gracias si me la pasais
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo por muy bien que vaya la 360 ,al final la PS3 sera la vencedora. al menos es lo que pienso.

llamadme pesimista ,pero es que no lo veo de otra manera xD
petasking87 escribió:yo por muy bien que vaya la 360 ,al final la PS3 sera la vencedora. al menos es lo que pienso.

llamadme pesimista ,pero es que no lo veo de otra manera xD

Hombre para nada, pesimista te diria si pronosticaras oleadas de juegos basura para la blanquita.

Creeme que aunque el PS3 "ganara", el gozo que he tenido en las partidas que me echado en el GRAW, Gears of War, Dead Rising, Kameo, Splinter Cell, TDU, Call of Duty, Oblivion, PGR3, Dead or Alive 4, burnout Revenge, no me lo quitaran ni aunque la consola de MS se fuera hasta el tercer lugar en esta guerra de consolas.

Afortunadamente, eso no parece que vaya a pasar, el 360 cada vez se pone en una situacion mas comoda, como ejemplo: mañana es el dia de accion de gracias en EU, el dia consumista por excelencia en aquel pais, y no hay ni Wii´s ni PS3´s para aplacar esa ansia de comprar.
van por 7 millones 300 mil aver cuanto tardan en 8 o 10 millones , creeis que para navidades pasaran ? de ??? aver que cada uno aga un pronostico!!!!! siempre basandonos en dicha web.....
diria que venderan unos 9millones hasta final de año
patrick_kid escribió:Lo que esta claro es una cosa, MS está dando un golpe sobre la mesa y esta abriendo los ojos a usuarios, desarrolladores, prensa, etc y es ahora cuando sony ve que va a perder mucho en esta generacion, y todo por su prepotencia.
Lo de las ventas es caso aparte, menudas ventas se esta marcando la 360 que ritmo. [barret]

sinceramente... yo no veo buenos augurios por ninguna parte. Vale que llevan muchas 360 vendidas... pero mi opinion esque el parque final de xbox360 acabara siendo ligeramente superior al de xbox. Simplemente los poseedores de la primera que quedaron encantada con ella han comprado esta, más las ventas esporadicas de algun casual despistado y/o gran juego que obligue a alguien al que le gusta mucho ese juego a comprar susodicha consola.

Creedme cuando digo que los casuals nunca se decantaran por nada que no soy "play", sino me gustaria ver las ventas estas navidades de PS2 (si ps2, no la 3) y Xbox360 aqui en españa.

No se donde vivireis los que decis que ya no os sentis bichos raros por tener cualquier consola "no play", pero yo sigo siendo el unico de mis amistades que tiene una 360 [decaio]

Salu2 a todos
pue tio eso de tus amistades, en mi clase se la compro uno y poco a poco caimos todos, y ya la tenemos 4, mas uno que se la va a comprar para navidades y otro que se la compra el viernes con el pack del GOW, poco a poco se va lanzando al mercado
Creedme cuando digo que los casuals nunca se decantaran por nada que no soy "play", sino me gustaria ver las ventas estas navidades de PS2 (si ps2, no la 3) y Xbox360 aqui en españa.

Eso mismo pensaba Nintendo despues de la SNES, que nadie la bajaria del trono.
Tiene razon el compañero menuda campaña de juegos sin mando de ps2 que esta haciendo cada 2 minutos!!! incluso en el GH juegan a las guitarritas de la play, los casuals no decantan por 360 o en muuuuy raros casos se decantan, el boca a boca es la mejor publicidad, e nmi clase unos cuantos ya la tienen y yo dentro de nada :P asi que los numeros iran saliendo!! aver si para el dia 7 despues de relles emos pasado la frontera de los 10 millones de consolas, seria la poya !!! un saludoooooooo ! JBc
EduStrife escribió:

No se donde vivireis los que decis que ya no os sentis bichos raros por tener cualquier consola "no play", pero yo sigo siendo el unico de mis amistades que tiene una 360 [decaio]

Salu2 a todos

A mi personalmente me parece que la batalla esta vez va a estar mas reñida que en otras ocasiones. Esta claro que SONY tiene las de ganar, pero va a perder muchisimo terreno
En cuanto a los casuales, esta claro que para ellos todo es "plei", pero mis colegas cuando han visto el GEARS OF WAR ya estan interesados en la 360. Afortunadamente cada vez hay mas informacion en este mundillo, pues las consolas cada vez son mas importantes en la sociedad, asi que no te preocupes que todo el mundo oira hablar de la 360
JA JA deberias ver los caretos de la gente el dia que en el periodico venia en portada el GOW y ponia como noticia : INVACION INMINENTE, con escenas del juego ocupando toda la portada....eso fue un zarpazo por parte de M$ a todos los casuales.
Si ves la tele un rato, es dificil que no veas algun juego de 360 anunciado....
En definitiva, la cosa jamas estuvo mejor para que por fin la "plei" ya no sea la vencedora absoluta. Seguramente vendera mas, pero no mucho mas [fumando]
Estas navidades seran cruciales en la guerra de consolas y SONY no ha llegado muy bien colocada. En europa cero patatero y en las demas regiones estan apenas sin consolas, asi que 360 sera de nuevo la reina
Y VAN 8.947.186
http://nexgenwars.com/

puede que llegen a los 10 millones que pensp M$, 1 milloncejo nada mas
Joer, como se nota que salio un año antes q ps3, esta vez la partida se decanta del lado de Microsoft
Que quereis que os diga, pero yo acabe hasta los cojones de sony, y la gente de mi alrededor, piensa igual que yo... Llevo con mi 360 mes y medio y os lo juró, no me he llegado a viciar tanto desde que tuve mi primera consola ;D.

Viva la 360 y sobretodo, que viva la competencia ;D
ratm80 escribió:Y VAN 8.947.186
http://nexgenwars.com/

puede que llegen a los 10 millones que pensp M$, 1 milloncejo nada mas

¿¿Que indican los porcentajes que tiene cada uno...?? no lo entiendo... se supone que la 360, segun las ventas deberia de tener un 80%, la Wii un 15% y la PS3 un 5%, (así a ojo...) pero no es así...
Bueno pues ya hay 9.000.000 Millones vendidas, con lo poquisimo que queda de navidad no creo que lleguen a los 10, pero si les das 12 días más y te esperas hasta el 12 de Eneo con Lost planet, supongo que se acercarán a los 9,5 millones. Ano ser que de repente en una semana se venda un milloncejo más, nosé ya veremos, pero supongo que se quedarán a la puerta de los 10 millones.

SALUDOS
Los porcentajes son votaciones de la gente, de cual es su favorita.
Aún quedan reyes y mucha gente espera a la última semana para hacer sus compras. Si no llegan a los 10 millones será por los pelos^^.
no me viciaba tanta desde la psOne y la Megadrive
Llegaremos mañana a los 9 millones?
no llegara a los 10 millones creo pero se quedara a muy muy poco [oki]
######################
XiuX escribió:ehhh!! todavia falta la mia [rtfm], espero tenerla en enero o febrero... segun NextGen Wars van por 8,973,093 ein? yo creo que para cerrar el año llegan fácil a los 8/9 millones, 10 no creo

8 no creo, porque si de aqui a fin de año no han vendido mas de 27.000 covsolas apaga y vamonos.

Todavia estoy esperando el dia en que se vendan 150.000 o mas consolas al dia, supongo que seran los ultimos cinco dias del año.
XiuX escribió:ehhh!! todavia falta la mia [rtfm], espero tenerla en enero o febrero... segun NextGen Wars van por 8,973,093 ein? yo creo que para cerrar el año llegan fácil a los 8/9 millones, 10 no creo

Bueno, en cualquier caso nadie apostaba por 360 cuando salio y ahi esta....9 millones que no esta nada mal en su primer año.
Si yo fuera un directivo de SONY estaria preocupado de verdad [fumeta]
Ya son 9 millones de consolas vendidas!! buah pues yo siendo positivo creo que llegaran a los 10 millones de consolas antes de año nuevo :P
Aurigas escribió:Ya son 9 millones de consolas vendidas!! buah pues yo siendo positivo creo que llegaran a los 10 millones de consolas antes de año nuevo :P

hombre 1 millón en 1 semana es ser demasiado positivo :P
Recordad que cuandpo salga en europa un tanto por ciento de los compreadores son incultos e idiotas que creen que solo existe la pley en el mundo, he llegado a oir cosas como:

-¿Ese de operaciones, el trauma ese, sale de salida en PS3, no?

-¿Como se llama ese accesorio de pley 3 que lo mueves y juegas a deportes? (confieso que con esto me estuve riendo dos dias de lo inculto que fue el responsable de esa frase)

-¿Me puedes dejar el GOW de play2? Aqui lo explico y es raro de creer que haya gente asi, pero os juro que me lo preguntó uno de mi centro de FP. Ovbiamente, le dije que su pley2 ni en sueños mueve ese juego, por no decirle que la petaría...

-y blabla bla, podria seguir, pero ya conocemos todos a ese tipo de personas...

Personalmente, la gente que me rodea tiene muy claro a Sony, se han comprado o Wii o 360, esta última como es mi caso...

salu2
79 respuestas
1, 2