y van 7.000.000

pues eso, esto marcha!! en menos de un año no esta nada mal [oki]
y aun no esta el efecto GOW reflejado.....

http://nexgenwars.com/

Algunos dicen que estos datos no son correctos, pero segun los datos de Wii y PS3, las ventas coinciden con las oficiales ¿por que no iban a ser correcto los de 360? [beer]
7 millones en un año mas o menos no esta mal pero ahora que ha salido la play3 es cuando veremos como funciona la 360 en el mercado. Que bueno es esto de la competencia para los usuarios.
salu2
Bien, sólo tengo que decir una cosa...no uses el explorer XD
Por lo demas, la X360 parece que va bien...
No hagais mucha propaganda de esto. Porque como todos sabemos, por desgracia, en cuanto la PS3 este a la venta el todo el mundo, sobrepasara rapidamente las ventas de nuestra blanquita. Y ellos haran lo mismo que hacemos todo el rato ahora con esta web ...

pd. 7 millones ... madre mia ... como se nota cuando uno hace las cosas bien. [oki]
ocihc escribió:Que bueno es esto de la competencia para los usuarios.

Gran verdad. De hecho lo mejor que nos podría pasar es que las 3 tengan un nivel de ventas bastante parejo, lo que se verá reflejado en grandes títulos para todos los usuarios.

De momento con 360 llevo 9 meses y la experiencia no puede ser más grata.

Larga vida a los videojuegos.

Salu2 !
Waki escribió:No hagais mucha propaganda de esto. Porque como todos sabemos, por desgracia, en cuanto la PS3 este a la venta el todo el mundo, sobrepasara rapidamente las ventas de nuestra blanquita. Y ellos haran lo mismo que hacemos todo el rato ahora con esta web ...

pd. 7 millones ... madre mia ... como se nota cuando uno hace las cosas bien. [oki]

Esto... ¿podrías darme el resultado de los partidos de futbol de hoy?
O ya puestos, la combinación de la primitiva. Ya que adivinas tan bien el futuro...

Si nos limitamos a los hechos, la PS3 va a tener imposible superar a la 360 en 2007. Simplemente, no están producienco suficientes unidades, y en Europa, que representa más del 40% del mercado de Sony, no va a salir hasta bien entrado 2007.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
flap0 escribió:Bien, sólo tengo que decir una cosa...no uses el explorer XD

+1 XD
valrond escribió:
Esto... ¿podrías darme el resultado de los partidos de futbol de hoy?
O ya puestos, la combinación de la primitiva. Ya que adivinas tan bien el futuro...

Si nos limitamos a los hechos, la PS3 va a tener imposible superar a la 360 en 2007. Simplemente, no están producienco suficientes unidades, y en Europa, que representa más del 40% del mercado de Sony, no va a salir hasta bien entrado 2007.

Yo no se vuestra gente pero la mia esta hasta la polla de sony la mayoria, mas de uno ya tiene la 360 jajajaja, es ode que la PS3 va a barrer esta generacion... pues no se eh... tiempo al tiempo.
a mi me importa muy poco quien venda mas consolas, pero veo que en esta generacion almenos no sere un bicho raro por que mi consopa no es una "plei", eso si que lo celebro
Rotam_ZXB escribió:+1 XD

¿ que teneis en contra del xplorer??? [fumeta]
esas ventas son fiables?
Jean-Luc Picard escribió:no

Pues claro que son fiables. Se adaptan a las ventas reales todos los meses y durante el mes el marcador va al ritmo de ventas del mes anterior.....Te aseguro que es uno de los mas fiable, ya que coincide siempre con las cifras de otras paginas importantes
Me he estodo fijando en el marcador de X360 en los 2 ultimos meses y estas ultimas semanas el marcador a credido + rapidamente, se nota q se hacercan la navidades.

Una cosa mas, llagará a los 10 mill. antes de fin de 2006? 3 millones en mes y medio me parecen demasiadas.
en el mes del consumismo compulsivo todo es posible, yo creo que si no llegan se quedaran cerca
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sefirothh escribió:¿ que teneis en contra del xplorer??? [fumeta]

que a mi me parece una mierda, y el firefox le da mil vueltas en todo (opinion personal)
cuantas XBOX se vendieron en total??? (me refiero a la xbox1 por decirlo de alguna manera xD)

Yo creo que es imposible que la PS3 supere a la 360 en 2007 xq con ese precio me paece un poco (demasiao) complicado no?
Aunque no quiero creerlo, pienso que en el 2007, ps3 acabara por delante que nuestra blanquita, pero como siempre digo, lo que importa es la diversion y no me arrepiento para nada la consola que escogi.

Ademas, cuando microsoft vea que exista competiencia, todavia mejorara en el sentido de precios y accesorios, asi que la competencia es buena, asi que ojala ps3 tenga un buen augurio (o como se diga xD)
A finales del 2007 me apuesto algo a que las ventas de ps3 son mayores que las de 360.

Y tambien me apostaria algo a que no llegan a vender 3 millones de unidades para acabar el año [agggtt]

De todas formas no esta nada mal.
ferdy_vk escribió:cuantas XBOX se vendieron en total??? (me refiero a la xbox1 por decirlo de alguna manera xD)

Unos 24 millones.
Cutreports no por favor...
yo tengo fe ciega en la 360, esta vez si va a poder con la de sony
Opni como la mayoria,por desgracia a la larga esta generacion se la llevara playstation,la siguiente ya se vera.
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Los hechos son los datos.

Por eso pregunto:
En navidad, en el mundo, ¿Cuantas 360 estaran disponibles para Papá Noel?

Por lo mismo...¿cuantas ps3?

Otra cosa, ¿Quien me puede decir cuantas ps3 puede producir sony por mes?

Pues yo quiero creer que este año todavía es de M$
capitan araña escribió:A finales del 2007 me apuesto algo a que las ventas de ps3 son mayores que las de 360.

No estoy tan seguro, si hubiera stock de ps3 de sobra podría ser, pero con lo desaparecida que va a estar la consola durante unos meses (como minimo hasta marzo) no se si se llegarán a vender los mhhh no se 12 millones? de XTS que se puedan haber vendido en 2007
no se si se han dado cuenta pero.....

si cada 5 segundos actualizas la pagina (f5) los datos cambian, cosa que me parece poco fiable.

saludos
Sinless escribió:no se si se han dado cuenta pero.....

si cada 5 segundos actualizas la pagina (f5) los datos cambian, cosa que me parece poco fiable.

saludos

el mundo sigue dando vueltas?.. aquí son las 5 de la mañana, pero en otros lugares será otra hora y se seguirán vendiendo consolas?

un saludo
a mi sinceramente me gustaria que se repartieran el pastel nintendo y microsoft, microsoft se lo ha currado y ha creado una gran consola next gen un año y medio antes que su competidor , por no hablar de la calidad de los titulos que esta sacando y por otro lado nintendo por innovación y calidad que ha dado a lo largo de todos los años. En cuanto a sony me gustaria que se diese el batacazo por bocazas y por esa falta de humildad, y ademas por esos precios abusivos en casi todos sus aparatos.

un saludo.
lyndros escribió:a mi sinceramente me gustaria que se repartieran el pastel nintendo y microsoft, microsoft se lo ha currado y ha creado una gran consola next gen un año y medio antes que su competidor , por no hablar de la calidad de los titulos que esta sacando y por otro lado nintendo por innovación y calidad que ha dado a lo largo de todos los años. En cuanto a sony me gustaria que se diese el batacazo por bocazas y por esa falta de humildad, y ademas por esos precios abusivos en casi todos sus aparatos.

un saludo.

Sin comentarios

+++ [sati]
Esta claro que esta generación la 360 cogerá un trozo de pastel mas grande que la xbox1. Que sea el mas grande? No lo se...

Eso si, ojo a Wii, que sube como la espuma!!!
Yo soy uno de los últimos que completan esos 7 millones :D

Por ahora estoy bastante contento con lo que me ofrece, creo que ha sido la mejor inversión en mucho tiempo.
el caso es que abri este post hace dos dias y ya se han vendido 150.000 consolas mas.....un ritmo mas alto que antes de salir PS3 y WII!! [toctoc]
llibertariu escribió:esas ventas son fiables?

Siempre que las ventas sean favorables a MS, la gente te dirá que es fiable. Cuando PS3 supere en ventas a la 360 te dirán que ya no s fiable.
bobrakos escribió:a mi me importa muy poco quien venda mas consolas, pero veo que en esta generacion almenos no sere un bicho raro por que mi consopa no es una "plei", eso si que lo celebro

+1
sefirothh escribió:el caso es que abri este post hace dos dias y ya se han vendido 150.000 consolas mas.....un ritmo mas alto que antes de salir PS3 y WII!! [toctoc]

dejame pensar... ¿sera cosa del gow? ;)
hombre 10 millones hace unos meses parecia una utopia pero con el ritmo de las ultimas 2 semanas nose nose,,, si sige esto a principios de diciembre estara rondando los 8 millones sino es q los supera.
A ver q tal el efecto GOW.
Pues yo sere un proximo usuario espero que el efecto Wii60 le baje los humos a sony, e flipado con la cantidad de wii ´s , van a toda leche, quizas pq es barata y siempre puedes tener 2 consolas o por que...? xbox360 va mas lenta, pero a su ritmo sigue aumentando, creo que la cosa va bien, en diciembre a los 8 millones llegan seguro, alguien me podria decir cuantas Gcubes, ps2, y xbox se an llegado a vender ? un saludo JBC
Entre ayer y hoy se supone que ha vendido más o menos unas 100.000 videoconsolas.

Wii se supone que ha vendido poco menos de 200.000.
Y ya no te digo si les coje por bajar el precio de la XBOX360.....

Entonces hasta yo me pillo una segunda.... [inlove]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Sinceramente yo pienso que ahora o nunca. Jamás lo ha tenido tan fácil microsoft para hacerse con un pequeño trozo del pastel. Está claro que el retraso de sony ha sido la pieza clave y microsoft, consciente de ello, creo que lo está haciendo bien. Además, más fácil lo va a tener cuando se sepa lo que es un secreto a voces.... seguramente los europeos no podamos tener la play3 hasta verano. Y se de que hablo, conozco muuuy bien este sector;) y se comenta mucho esto.

un saludo
Dios te oiga, jajaja pero lo sullo seria que bajara un poco el precio, que dejara a 413 el pack con juego, unos 21 eur mas barato que actualmente creo que serian suficientes, la consola premium a unos 375 y la core 270 o asi, creo que una rebaja un poco considerable aria que se vendiera mucho mas al sector casual, ya que dudo que muchos padres se dejen 434 eur en consola con 1 juego pal niño, para eso si el niño no tiene mucha idea le piya una ps2 con juego de coches i el niño se lo come todo, el caso es que si se baja el precio minimamente aunque sea 21 eur creo que puede ser un aliciente, para muchos casual que estan a un pelo de piyarse una 360 pero que ala vez estan esperando su ps3, creo que una minima rebaja, cambiaria las cosas, y creo que es mejor ahora, que no cuando salga la ps3 como piensa hacer!!! espero que la cosa siga a buen ritmo !!! Ayer en city tv salio 1 juego para 360, pero tb decir que se le hizo publi a ps3, se comento lo del tiroteo , y tb se ablo de un super mortal combat para ps2 con mil modos y mil historias que solo lo tendran en exclusivan segun el presentador los que compren una ps3 si lo quieren en nueva generacion...... los medios sigen rallando de mala manera con ps3, faltan varios meses y solo se escucha ps3 ,,,, imaginar cuando este a la venta :S
Como simple dato anecdótico coloco las ventas entre ayer y hoy, comparando como vende cada plataforma.

Xbox360 - 81 363 consolas.
Wii - 33 374
Play3 - 7 916 consolas

Como Xbox siga así, a finales de año coincidiendo con navidades puede llegar a vender unos 3.5 - 4 millones de consolas.
No se trata de fanatismo ni nada por el estilo es orgullo! a todo el mundo le gusta que su consola no fracase y poder tener alguien con quien intercanbiar juegos (sobretodo los que pensamos en no (piratearla), asi que creo que es un poco responsavilidad casi de todos tambien hacer un poco de spam, la verdad esque es que puede parecer ridiculo o sectario pero yo aun no la tengo y a to dios le e comentao la oferta de gamestop e convencio a mas de uno pa que se la piye estas navidades, y nada mas la tenga voi en proceso de mostrarsela a mi primo, cuñao y demas gente para que se animen, ya que la mayoria m dice " va, no te esperas a que salga la play?" les dices no , ademas de que sera parecida graficamente y en potencia valdra mucho mas cara ( su respuesta, si pero despues del primer año bajara mucho).... asi que bueno aqui queda mi opinion, 7 millones esta bien, pero estas navidades deveriamos superar los 11 o 12 millones eso si que estaria BIEN!!! ;)
A ver quien se curra un hilo con una comparativa de titulos que soporten online en Xbox 360 y no en la PS3.. yo por lo poco que me he fijado el THS8 no tiene online en PS3 y si en la 360.. y asi algun que otro titulo.

Por lo tanto, yo creo que sera igual que en la absurda lucha de PS2 contra XBOX. Donde si en XBox el 90% tiene online, en la PS2 solo el 10% lo tenia y malo.

Y mi opinion es que con la PS3 pasara lo mismo.. que solo un numero muy bajo de titulos seran online. O lo que es lo mismo, sin cooperativo del tipo GRAW, GOW o futuros juegos..

A mi el numero de ventas me la trae al fresco como me lo traia el dia que compre mi XBOX y titulos como el GR, MotoGP, Halo2, Forza, etc...

un saludo
No creen que nexgenwars esta muy manipulada?
Mauvais escribió:No creen que nexgenwars esta muy manipulada?

No

Razon: se ajusta a las cifras actuales de venta x mes,no digo q sea fiable en un 100% pero creo su fiabilidad esta en torno al 85-95%
Yo cero que la escasez de ps3 esta favoreciendo una burrada a la xbox 360.

Solo hay que ver lo rapido que va subiendo el marcador dia tras dia.
si y la wii xk se vende mas tambien??
es porque sony va a empezar a caer, k les den.
en cuanto salga en europa y puedan producir al 100 % volaran las ps3 y si no al tiempo....
79 respuestas
1, 2