Dios te oiga, jajaja pero lo sullo seria que bajara un poco el precio, que dejara a 413 el pack con juego, unos 21 eur mas barato que actualmente creo que serian suficientes, la consola premium a unos 375 y la core 270 o asi, creo que una rebaja un poco considerable aria que se vendiera mucho mas al sector casual, ya que dudo que muchos padres se dejen 434 eur en consola con 1 juego pal niño, para eso si el niño no tiene mucha idea le piya una ps2 con juego de coches i el niño se lo come todo, el caso es que si se baja el precio minimamente aunque sea 21 eur creo que puede ser un aliciente, para muchos casual que estan a un pelo de piyarse una 360 pero que ala vez estan esperando su ps3, creo que una minima rebaja, cambiaria las cosas, y creo que es mejor ahora, que no cuando salga la ps3 como piensa hacer!!! espero que la cosa siga a buen ritmo !!! Ayer en city tv salio 1 juego para 360, pero tb decir que se le hizo publi a ps3, se comento lo del tiroteo , y tb se ablo de un super mortal combat para ps2 con mil modos y mil historias que solo lo tendran en exclusivan segun el presentador los que compren una ps3 si lo quieren en nueva generacion...... los medios sigen rallando de mala manera con ps3, faltan varios meses y solo se escucha ps3 ,,,, imaginar cuando este a la venta :S