Y van ya dos lentes....

Hola gente mi problema es con una ps2 es una v16(scph-7700x) y nada se me jodio la lente y compre un bloque entero nuevo, lo puse hace unos dos meses e iba todo bien. Hace unos dias le empezo a costar mas cargar los cds y desde ayer no lee absolutamente nada.
el motor de la lente al principio hace como amagos de arrancar asta que ala tercera o asi arranca.

Mi pregunta es si se me a vuelto a estropear la lente nueva o no, y si es que si porque esta pasando? alguien sabe algo? he estado buscando por el foro pero me vuelvo un poco loco.

Gracias
Tu ps2 es la fat o slim?

Si es slim no me extraña que se te rompas son las peores que he visto.
es una v16(scph-7700x)

esta claro _Stacker_ [sonrisa] .
ToSTaoVk,si usas copias,la lente puede petar en cualquier momento.pero,la culpa puede que provoca el mecanismo que mueve laser.mira lo bien.salu2
Si es por el uso de copias de seguridad, personalmente le echaría la culpa sin dudarlo a ellas. En muy poco espacio de tiempo te ha pasado lo mismo dos veces. Es más, se te ha fastidiado la misma pieza. Diría que existe un problema o bien con la marca de cd´s y dvd´s que utilizas (y su supuesta nefasta calidad) o con el método de grabación y velocidad (por exceso) , ya que tus copias están forzando en exceso la lente.

Un saludo
Osea una slim [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cambiate a la fat son las buenas y ahora esta tiradas de precio, ya que la slim la lente es muy delicada y la fat es mucho mejor.

Asi te ahorras el dolor de cabeza sobre la lente.
Le recomiendas comprar una consola fat de segunda con al menos 7 años de antiguedad y que no se sabe el uso que le dieron anteriormente? . No me parece la mejor opción. Como te dijeron arriba, si usas copias cuida la calidad de los discos y que esten copiadas a una velocidad lenta. Eso te ayudaría a conservar el lente más tiempo.
Esta slim no a probado ninguna copia, asi k ese problema descartado la verdad esk solo e estado con el FFX o con el "the warriors" y son originales.

kilo31 a lo del mecanismo del lector a que te refieres al tornillo sin fin que mueve el lector de arriba a abajo o al de la propia lente?

E estado leyendo temas sobre calibrar la lente moviendo el potenciometro y tal... pero no se si deberia hacerlo, alguna recomendacion? a parte no se si esta lente sigue funcionando por lo de ke el motor arranca y para, arranca y para, y arranca.
si,me tenia en mente el tornillo sin fin.pero si dices que el motor arranca y para y sigue asi varias veses puede que la lente o....controladora de motor.s2
_Stacker_ escribió:Osea una slim [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cambiate a la fat son las buenas y ahora esta tiradas de precio, ya que la slim la lente es muy delicada y la fat es mucho mejor.

Asi te ahorras el dolor de cabeza sobre la lente.

No tiene por qué. Ya he dicho unas pocas de veces que tengo una slim desde 2005 y sólo necesitó un cambio de lente en 2009 y por jugar con hotswaps de CDs. Desde entonces ni le meto CDs, copias las menos posibles, siempre con originales. Y funciona de lujo :D
Pues a mien la fat me apso lo mismo, la primera lente me duro 6 años o mas, pero la segunda duro meses, asi que me compre una slim y no he tenido ningun problema.
Hola.

También depende de donde la compres. Tienes que tener cuidado ya que algunos te venden cosas usadas. Le echan estaño a los puntos esos para que parezca nueva y te la venden como nueva.

Otra cosa puede ser que tus juegos esten rayados y por ahi viene un desgaste pero no lo veo normal.

La proxima vez no cambies el carro entero, solo la lente.

Saludos.
intenta conseguir una fat y el hdloader asi 0 problemas con el lector que son malisimos
Bueno al final llame a la casa donde compre la lente y me la han cambiado por una nueva y va todo ala perfeccion asi k si os pasa esto ya sabeis, es problema de la lente.
gracias a todos los que me intentaron ayudar.
Genial! has tenido mucha suerte la verdad...

Me podrías decir donde la has comprado y cuanto te ha costado? ya que yo también tengo un pequeño problema con mi pstwo y también es una v16.

A parte me gustaría pedirte otro favor, que no se si lo harás pero yo lo intento xD, he abierto otro hilo pidiendo valores de los potenciometros que traen las lentes de serie, mi lente es una PVR-802W, aunque sea si conservas la lente rota miralo en un plis y me lo dices.

Te estaría muy agradecido si me mandas toda esta información que te pido.

Saludos!!! XD

Raiden.

Edito: Pensandolo bien, ya que habrás cambiado la lente un par de veces y no te costará mucho trabajo desmontarla de nuevo... [+risas] por que no me mandas los valores de las dos lentes en caso de que las tengas y así tengo dos valores para probar... Más que nada por descartar errores... xD

Gracias!!!
13 respuestas