bueno, me uno al club...ayer mi novia
me regalo la gamecube con el rogue leader.no me dio tiempo a jugar mucho (me la dio a las dos de la mañana) pero me ha causado una buena impresion.
lo primero que llama la atencion es que es muy muy pequeña, y pesa poco. la verdad es que el diseño me gusto mucho y lo del asa es muy curioso.
segundo, el mando. creo que es mando mas ergonomico que he probado.de verdad que me parecio supercomodo a diferencia del la xbox, que necesita un tiempo para adaptarse a el, el de la cube se adapta perfectamente a las manos desde un primer momento. de todas las consolas nuevas ha sido el que mas me ha gustado (mas incluso que el dual shock 2).como no he jugado mucho no he podido probar la vibracion, ya os contare (se me olvido activarla, que triste )
y por ultimo los juegos . me ha encanrtado el tamaño de los discos, yo sabian que eran pequeños pero no tanto, vamos una pasada.
tambien me regalo el rogue leader, y me ha gustado aunque solo he podido jugar la primera fasa, y con el volumen del equipo bajito , asi que tampoco he conseguido apreciar el dolby prologic (aunque mi equipo solomsoporta dolby prolocgic). he podido apreciar un leve parpadeo en las texturas (tengo que probar a 60hz a ver si desaparecen) de todos modos la estabilidad de imagen es mejor en la xbox.
bueno ahora voy a ver si me pillo otro juego que le haga compañia al rogue, estoy entre luigi's y wave racer ,que me recomendais?
ahora a esperar otros 4 añitos para que salga otra consola , que ya tengo todas las de nueva generacion ( y mi fantastica megadrive,que tiempos....)
ya os contare mas cosas , continuara.............