maz1nger escribió:Y a mi también me han quitado las ganas, mira que me gustan mucho este tipo de juegos y este lo estaba buscando para pillarmelo. Que haya cierta clase de bugs mas o menos tiene un pase, pero es que este tipo de fallos como que te desaparezcan personajes de la trama principal te pueden volver loco, esto es intolerable.
Rey Tomberi escribió:Efectivamente, después de darle los remos y hacer una misión que te manda el posadero de buscar unas palomas, guardé partida en la playa, al lado del barquero... y al día siguiente al cargar, este había desaparecido; y no solo en esa partida sino también en las otras dos que tenía un poco anteriores... incluso en una partida que estaba justo al entrar en la posada, al rescatarlos a todos seguía saliendo el posadero y se veía como iba a la playa, pero una vez allí, había desaparecido.
Ya he empezado nueva partida, he pasado la parte del barquero y estoy en los túneles de los asesinos por los que entras a Venecia y creo que he estado a punto de sufrir un bug similar... me he encontrado con un cocinero que me ha suplicado para que le perdone la vida y a cambio él me ha dado una llave para llegar a la "sala del agua" o algo parecido; pues bien, tras explorar un poco la zona llegué a un punto donde te sueltan una puerta tipo reja de madera tras la que se veía lo que bien podía ser esa sala del agua; pues al intentar abrila me salía el mensaje de "se necesita una llave" ... mosqueado he mirado en mi inventario y no tenía llave alguna.
He pensado que la llave del cocinero igual la he usado en la puerta anterior y que a lo mejor no había explorado a fondo el sitio... bueno, efectivamente, me puse a explorar y me faltaba una pequeña sala que no había visto (la de tocar las piedras por órden), pero ahí no encontré nada que se pareciese a una llave, solo joyas, dinero y una cama...
Ya en este punto había pensado "en fin, a tomar por culo otra vez y solo con unos minutos más de juego", pero me ha dado por volver a la puerta y esta vez, sin saber por qué, sí que se ha abierto...
Todo esto me parece muy raro :S Seguiré contándoos mis peripecias con este juego y sus bugs.
zarke escribió:la llave la tenia un enemigo y al registrar su cuerpo no te habras dado cuenta xDDD
marigazquez escribió:alguien me puede ayudar????? estoy atascada en africa, no se como romper el muro de piedra, a pesar de haber entrado en todas las cuevas y haber unido los trozos de la estatua, en este juego no me habia atacado hasta ahora la verdad... pero creo que ya lo he intentado todo en esta parte...
pues si as unido la estatua,tendrias que tener la magia de romper echizos...........marigazquez escribió:alguien me puede ayudar????? estoy atascada en africa, no se como romper el muro de piedra, a pesar de haber entrado en todas las cuevas y haber unido los trozos de la estatua, en este juego no me habia atacado hasta ahora la verdad... pero creo que ya lo he intentado todo en esta parte...
zarke escribió:como se mata a hector?
corre a la urna donde están las cenizas de su padre y cárgatela. El se encabronará, ponte en frente de una columna y haz que la hostie con su mazo. De dos golpes se la cargará, cuando se cargue las dos columnas ya pasarás al mundo espectral y no creo que ahí tengas problemas.
Rey Tomberi escribió:maz1nger escribió:Y a mi también me han quitado las ganas, mira que me gustan mucho este tipo de juegos y este lo estaba buscando para pillarmelo. Que haya cierta clase de bugs mas o menos tiene un pase, pero es que este tipo de fallos como que te desaparezcan personajes de la trama principal te pueden volver loco, esto es intolerable.
Ojalá yo hubiera leído comentarios como el mío antes de pillarlo, por eso lo escribo. A mi también me encantan este tipo de juegos y con los comentarios que había leído y tras ver algún vídeo me animé a comprarlo... por eso me jode no haber leído en ningún sitio referencias a este tipo de bugs (sobre todo cuando sí hablan de cosas irrelevantes como los dientes de sierra o el clipping); espero que al menos mi experiencia sirva para que nadie que me lea caiga en lo mismo.
Todavía podía tener un pase si fuera un fallo puntual y que solo ocurriese con el barquero... pero si encima me dicen que desaparecen el hermano y los dos de la herencia joooder, es que son 3 horas de juego como mucho en las que te pueden desaparecer la mitad de personajes con los que te encuentras...
Aún no lo he recomenzado, pero vamos, solo pienso tirar hasta que sospeche que me ha vuelto a pasar algo parecido (encima ni siquiera hay guía para saber si de verdad me he quedado atascado) y luego habrá que ver cuánto me dan por él en el Game... es que ni siquiera tengo valor para venderle a un particular este escombro...
¿dónde coño puedo encontrar un maestro de técnicas de mente tras aprender la técnica de invocar espíritus? La jefa de la Red de la Máscara ha desaparecido tras quemar su garito para ayudarme, y el aprendiz de Sophistos ya no aparece por su casa desde que lo dejaron ciego... no se me ocurren más.
_Luigi_ escribió:Hola!
Necesito ayuda, estoy en el boss antes de llegar a Venecia. El boss se llama "Señora" es como una hidra. ¿Como la mato?... Le quito 3 tentaculos, pero luego empieza a escupir veneno y no hay manera de darle ni a ella ni a sus tentaculos.
Gracias!