No me puedo creer el cacho de bug que me he encontrado... resulta ayer empecé el juego e hice todas las misiones de la aldea y de la posada del molino, perfecto... todo a punto para encaminarme a Venecia, por fin. Así que voy a donde está el barquero y guardo partida con la intención de retomarla hoy y dar mis primeros paseos por la gran ciudad...
cuál es mi sorpresa cuando hace un rato he cargado partida y el barquero
ha desaparecido En fin, no queda ahí la cosa, ya que tenía una partida grabada antes de hacer la misión de las palomas y otra al entrar a la posada... ¡¡¡y en ningúna está el puto barquero!!!
JOOOOOODERR
hay que tener los huevos muy gordos para poner a la venta (por 50 euracos) un juego "tan bien depurado"...
Vale, ya sé que es bastante al principio del juego y tampoco es tan grave volver a empezar... pero es que me quita todas las ganas de seguir, ya que me da toda la impresión de que si ayer me hubiera ido a dormir antes de hacer la misión de las palomas el barquero hubiera desaparecido sin ni siquiera saber yo de su existencia y ahora estaría desesperado dando vueltas y pensando que soy yo el torpe que se ha quedado atascado... y no sé cuántos bugs de este tipo tiene el juego...
Coño, ya sabía que este juego tenía bastantes bugs... pero yo esperaba caerme por el escenario o quedarme atascado en alguna pared, no que me desapareciesen personajes cruciales para la trama sin previo aviso...
En fin, habrá que borrar todas las partidas ya que tiene pinta de que una sola en la que esté el bug corrompe las demás y empezaré de nuevo mañana o pasado... y espero no ver ningún otro fallo de ese tipo, ya que paso de jugar constantemente con la sospecha de que pase algo parecido. ¿a alguno de vosotros os ha pasado algo así?
PD: ya he probado a dormir y mirar a todas horas.