!! Y Venga Chips Ahi ¡¡ Peró Si Lo Mejor Es El 8mod-a Y Punto............

ALA VI ALA VA EL 8MOD-A Y NADA MAS . JODER A VER SI TIENEN COJONES DE SACAR ALGO TAN GENIAL COMO LOS TRABAJOS DEL TODOPODEROSO " U.S.B. " QUE SIEMPRE NOS SORPRENDE CON ALGO NUEVO ( y eso que el mismo dice que es un aficionao y de aficionao creo que ná , es , un maquina) saludos a todos y en especial a U.S.B. TALUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
Que va pero que dices!!!!!!
El mejor es el modchipx con ese pedazo de pulsador que es una maravilla para probar de todo y el freno ya no te digo nada. Y además en un 16f84 para actualizarlo todas las veces que quieras y por supuesto gracias a USB.:D si no lo has prbado no se a que esperas :D :D
es lo mejor , me rio yo del origa ese y el neo, uhmmm por que version van ya ? la 2.5.6 special edition alpha? je je je además es un producto MADE IN SPAIN venga parriba
La verdad es que aun no he instalado nigun 16f84 pues no me he puesto , pero , si dices que es tan bueno , ¿ te importaria decir que es eso del freno que aun no lo he llegado a entender ? Un saludo ....
Lo del freno, es porque los CD's y DVD's, salen girando a toa hostia cuando hacemos el Swap, EXCEPTO cuando estamos hablando de un CD que cargamos en placa V3 con un Xtreme o AR2 que paran la unidad. Si tienes una V3 y haces metodo EA con el Xtreme o Ar2 cuando empieza a cargar la aplicacion (despues de las letras Playstation 2 en la primera pantalla que te sale) veras como te sale el CD ¡parece endemoniado!). Como podeis comprender, el uso del freno lo empece a implementar como medida de seguridad (el metodo EA automatico, puede fallar en Xtreme si no tienes una memory y asi en todos). Como yo siempre miro hacia adelante, cada vez que abro la consola para algo intento que merezca la pena el cambio ;) .

No sabeis lo que me alegra que os guste mis pequeñas contribuciones, pero todo se lo debeis al chip USB y a personas que aportaron su conocimiento antes que yo. Curiosamente el dia que se publico aqui lo del chip USB, le decia a un amigo mio que yo no me compraria PS2 hasta que pudiera compararla con XBOX y que era muy probable que no la comprase... XD
Sin embargo, al ver el chip USB me llamo la atencion el microcontrolador (me quede alucinado, yo no tengo PSX y nunca me he preocupado por los chips... llevaba por lo menos 8 años sin ver un microcontrolador, aunque nunca habia trabajado con ellos), la sencillez y lo poco que costaba, ademas de que encontre que los programadores eran faciles de hacer y baratos (el mio no me costo ni 300 pelas en componentes XD ) ademas de la posibilidad de amortizar la inversion, me llevaron a comprar la PS2 y disfrutar de los grandes titulos que me interesaban (como mi GT3 , original con volante ;) ). Mi idea era desarrollar con los PICs otro tipo de cosas. Pero cuando vi que fracaso el tema de poder parchear los juegos con Addzer0 (pido perdon por el error, pero estas aplicaciones parecen que funcionan al REVES, vuelven un juego no EA como EA, porque eso fue lo que le paso a mi amigo y a mi me llevo a error), entonces decidi grabar el 8mod con ligeras modificaciones y esto me ha llevado hasta aqui. Si no hubiera sido por el chip USB... (¡joder que parrafo!, espero que no os hayais dormido por el camino XD, pero es que yo soy asi ;) )
4 respuestas