hola buenas, ya me he leido todo lo habido y por haber, ademas de que no le encuentro explicacion porque acabo de hacer otra xbox exastamente igual que esta hace media hora... y la otra a salido todo a la primera..
esta, es otra 74850c A0A1, la hago con mi ck3 pro como he echo la otra pero nose porque me atasco en una parte, os explico:
tengo la key, dummy y he creado el Lite_CFW.bin, lo cargo en el jungleflasher y cuando voy a darle a la parte de borrar y escribir, primero identifico el ID del lector, me sale que apage y encienda en 1 seg pero nada, nose como lo he echo antes pero a sido a la primera, y con este lector exastamente igual me salta siempre status 0x51 0xD1 (cuando lo apago) 0x52 (cuando lo vuelvo a encender)..
alguna ayudita??
PD: ahora que tengo la key , y ademas tengo el lite_cfw; podria hacerlo con el doshflas 32? en plan borrar directamente y escribir con la lite_cfw ??
un saludo!
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
PD: antes posteo, antes resuelvo el problema...
en vez de darle a Intro/device ID, le he dado arriba a herramientas: BORRAR LITEON , me han salido 4 o 5 mensajes de advertencias y me a puesto status 0xD0, lo he apagado y encendido y ya tenia el status 72!
borrado y escritura del lector con exito!
muchas gracias aunque no me hayais ayudado (porque no a dado ni tiempo.. jeje)