y venga status 0x52.... (SOLUCIONADO)

hola buenas, ya me he leido todo lo habido y por haber, ademas de que no le encuentro explicacion porque acabo de hacer otra xbox exastamente igual que esta hace media hora... y la otra a salido todo a la primera..

esta, es otra 74850c A0A1, la hago con mi ck3 pro como he echo la otra pero nose porque me atasco en una parte, os explico:

tengo la key, dummy y he creado el Lite_CFW.bin, lo cargo en el jungleflasher y cuando voy a darle a la parte de borrar y escribir, primero identifico el ID del lector, me sale que apage y encienda en 1 seg pero nada, nose como lo he echo antes pero a sido a la primera, y con este lector exastamente igual me salta siempre status 0x51 0xD1 (cuando lo apago) 0x52 (cuando lo vuelvo a encender)..

alguna ayudita??

PD: ahora que tengo la key , y ademas tengo el lite_cfw; podria hacerlo con el doshflas 32? en plan borrar directamente y escribir con la lite_cfw ??

un saludo! :)

PD: antes posteo, antes resuelvo el problema...

en vez de darle a Intro/device ID, le he dado arriba a herramientas: BORRAR LITEON , me han salido 4 o 5 mensajes de advertencias y me a puesto status 0xD0, lo he apagado y encendido y ya tenia el status 72!

borrado y escritura del lector con exito!

muchas gracias aunque no me hayais ayudado (porque no a dado ni tiempo.. jeje)
pues que bueno que soluciones tu problema, eso que hiciste es exactamente lo que hay que hacer, parece que es una confusion entre algun tutorial o jungleflasher pero igual los liteon son completamente recuperables saludos XD
lo raro esque ese paso de darle arriba a borrar liteon no lo he tenido que hacer con el otro lector.. al darle a lo de ID y reiniciar ya tenia el 72.. y sin embargo en este me a echo falta hacerlo.. pues ya lo se para las proximas veces.
2 respuestas