ThBBoy escribió:Tambien tengo PS3, asique de foros ajenos nada chaval.
Para nada estoy trolleando, estoy dando mi opinion, si a algunos os jode, es vuestro problema xD. Y que que hago aqui? xD, tengo vida social y eso, salgo a la calle, trabajo, no estoy todo el dia enganchao a la consola.
Salu2!![jaja]
Qué respuesta más típica cuando no se tienen recursos...
Heavenly Sword es un juegazo lo mires por donde lo mires. Si me vas a poner la excusa de la duración no me vale. No sé cuánto te duraría a tí Metal Gear Solid 1, pero a mi me duró algún minuto más de 6 horas y es de mis juegos favoritos. Lo mismo te digo de Fahrenheit, un auténtico juegazo (y que no tiene más nombre porque la prensa no quiso) que dura lo mismo y estoy encantado con mi compra. De hecho, para mí es de los tres mejores juegos que jugué en PS2 (y la tengo desde 2001).
Hay títulos que pasan a la Historia por su argumento, por los personajes, por los ambientes, por las sensaciones... Y Heavenly Sword es uno de ellos. Generalmente no hace falta ser muy avispado para disfrutar de esos detalles.
Y por cierto, si tanta vida social tienes, fijo que no te dura solo dos días el juego
(a no ser que juegues, según tu supuesta duración de 6 horas, 3 horas cada día
).
Un saludo y por favor, volvamos al tema.