Y vosotros ¿esperais algún "pelotazo" para este dia 26 por parte de Sony?

1, 2
Que anuncien una extensión de Hevenly Sword de dos escenarios completos más para descarga GRATIS. Sería un buen comienzo ;)
Se esta comentando que puede salir una demo de Jericho, veamos que pasa....
No espereis nada xk no van a poner nada. El jueves actualizaran con poca cosa y yasta.

Parece que no hemos escarmentado despues del TGS :-|
ThBBoy escribió:Ah, pero Sony saca cosas? xD pues a ver si sacan un juego decente de una p*ta vez, con eso me conformo.
Deberías jugar a Heavenly Sword para no ir soltando esas cantadas por ahí... [+risas]

Y si lo que pides es un juego "decente", y no uno sobresaliente como es Heavenly Sword, prueba también Warhawk.

Un saludo! [bye]

PD: yo sigo en mi línea de no esperar nada, pero es una filosofía de vida. Ya lo hacía de muchos años antes.
Hidalgo escribió:Deberías jugar a Heavenly Sword para no ir soltando esas cantadas por ahí... [+risas]

Y si lo que pides es un juego "decente", y no uno sobresaliente como es Heavenly Sword, prueba también Warhawk.

Un saludo! [bye]

PD: yo sigo en mi línea de no esperar nada, pero es una filosofía de vida. Ya lo hacía de muchos años antes.

Teniendo la beta del COD4 no me voy a poner ni de coña con el Warhawk, que desde un principio no me ha llamado nada.

Heavenly Sword, era uno de los decentes que tenia previsto comprar, hasta que me entere que te lo acabas en ¿6? horas, o al menos eso le ha durado a un colega, el cual me lo vende de segunda mano, y paso de gastar mas de 30 euros en un juego que en 2 dias va a estar cojiendo polvo en la estanteria, y mucho menos teniendo por acabar, Blue Dragon, Halo 3, y con la beta del COD4 ahí.

Salu2!![jaja]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Hebp escribió:Que hilos mas penosos abundan por el foro de PS3, solo hablais de juegos de la competencia.

joerr, el de siempre que viene a joder el hilo. [fies]

anda a mamarla de una puta vez. [plas]

AMARGAO DE LA VIDA [risita]
Welcome to troll paradise
Bienvenidos al paraiso troll

Si yo tuviera tanto Halo3 , COD, y no se que mierda más para jugar no estaría trolleando en foros ajenos.

¿Es qué no los teneís? ¿Es qué son para una edad mental superior a la vuestra? ¿Es qué teneis la consola de vacaciones?

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ThBBoy escribió:y mucho menos teniendo por acabar, Blue Dragon, Halo 3, y con la beta del COD4 ahí.

Si tantos tienes que acabar que haces aqui trolleando?¿¿ :P

Ahi te dejo con los trolleos mientras me voy a disfrutar de mi consola sin necesidad de ir a trollear a foros ajenos ;)
SPARDA_666 escribió:
Si tantos tienes que acabar que haces aqui trolleando?¿¿ :P

Ahi te dejo con los trolleos mientras me voy a disfrutar de mi consola sin necesidad de ir a trollear a foros ajenos ;)

Tambien tengo PS3, asique de foros ajenos nada chaval.
Para nada estoy trolleando, estoy dando mi opinion, si a algunos os jode, es vuestro problema xD. Y que que hago aqui? xD, tengo vida social y eso, salgo a la calle, trabajo, no estoy todo el dia enganchao a la consola.

Salu2!![jaja]
ThBBoy escribió: Y que que hago aqui? xD, tengo vida social y eso, salgo a la calle, trabajo, no estoy todo el dia enganchao a la consola.

No eres quien para decirme de forma indirecta si tengo vida social o no.

Discursion acabada [maszz]
no jodas enserio k tienes vida social? kien lo diria.

bolbiendo al tema principal del hilo:
como diria squall: mejor no tener ilusiones asi nunca te llevas ninguna decepcion
SPARDA_666 escribió:

Totalmente de acuerdo contigo.

Thbboy no tienes porque insultar de esa manera... pienso yo.
SPARDA_666 escribió:

Totalmente de acuerdo contigo.

Thbboy no tienes porque insultar de esa manera... pienso yo.
Yo tampoco creo que vaya a hacer algo, haber si por lo menos nos sacan alguna demo este jueves que este interesante.
ThBBoy escribió:Tambien tengo PS3, asique de foros ajenos nada chaval.
Para nada estoy trolleando, estoy dando mi opinion, si a algunos os jode, es vuestro problema xD. Y que que hago aqui? xD, tengo vida social y eso, salgo a la calle, trabajo, no estoy todo el dia enganchao a la consola.

Salu2!![jaja]

Qué respuesta más típica cuando no se tienen recursos... [sati]

Heavenly Sword es un juegazo lo mires por donde lo mires. Si me vas a poner la excusa de la duración no me vale. No sé cuánto te duraría a tí Metal Gear Solid 1, pero a mi me duró algún minuto más de 6 horas y es de mis juegos favoritos. Lo mismo te digo de Fahrenheit, un auténtico juegazo (y que no tiene más nombre porque la prensa no quiso) que dura lo mismo y estoy encantado con mi compra. De hecho, para mí es de los tres mejores juegos que jugué en PS2 (y la tengo desde 2001).

Hay títulos que pasan a la Historia por su argumento, por los personajes, por los ambientes, por las sensaciones... Y Heavenly Sword es uno de ellos. Generalmente no hace falta ser muy avispado para disfrutar de esos detalles.

Y por cierto, si tanta vida social tienes, fijo que no te dura solo dos días el juego [beer] (a no ser que juegues, según tu supuesta duración de 6 horas, 3 horas cada día Oooh ).

Un saludo y por favor, volvamos al tema.
¿Esto que es? ¿una reunion de sonyers para el linchamiento?

A ver si alguien avisa a un moderador y cierra este hilo tan absurdo como las respuestas que se han dado.
GacktMartin escribió:no creo que sony haga nada, mas que nada, porque esta durmiendose en la parra, ojala me equivoke pero......no creo.

Jane!!

Si o es posible que saquen el cool boarders de ps1 por 5 € y nos metan una actualizacion de esas de media hora [qmparto] .
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Cosmonauta escribió:¿Esto que es? ¿una reunion de sonyers para el linchamiento?

A ver si alguien avisa a un moderador y cierra este hilo tan absurdo como las respuestas que se han dado.

No, la reunion es de trolelos que entran a joder otro hilo mas: a ver, uno tu, del hilo de lair a este, otro el de las 6 horas, el otro de atras....

Aplicate el cuento tu mismo con las respuestas.

Cosmonauta escribió:Cuanto daño ha hecho Halo 3 a Sony.

[+risas]
Va, lo he recapacitado. En vez de ser 3 videos van a ser 4 xD.

Por dios, los que dicen demos ( espero equivocarme ) que esperen sentados.

El store de la consola es [lapota].

Parece raro, pero me estoy empezando a arrepentir de haberme comprado esta consola :/
Os parece poco el noticion de que se vaya a hacer un mando con....

VIBRACION!!!!!!

Que mas megatones quereis???

/ironic mode
No voy a entrar al trapo de ninguno de los TROLLS que han entrado a divertirse. he reportado a cada uno de ellos.

Insisto en que sony no tiene que hacer nada para eclipsar la salida de halo seria entrar en un trapo que no le interesa ahora mismo.
Lo dicho paraiso troll, aunque yo prefiero llamarle tocapelotas o relame pol...
gcs190 escribió:Lo dicho paraiso troll, aunque yo prefiero llamarle tocapelotas o relame pol...
Lo mejor es no seguirles el juego. reportar y que Ferdopa Imparta justicia
Khabox, tenía que ser automático ya, esto ABURRE, hoy esta lleno de elementos como este.
Entra tú a 360 a los hilos averias, defectos en la caja del HALO3 limitado, etc... y provoca algo, estas en la puta calle en 0.3
Eso sin hablar de que se impide la provocación cerrando auntomaticamente hilo sobre luces de colores y similares. Así da gusto.

Aquí se permite el troleo mientras no se falte a la educación, manda huevos, al final es uno el que se harta y cae en la provocación para recibir un aviso, manda huevos.
[lapota]
gcs190 escribió:Khabox, tenía que ser automático ya, esto ABURRE, hoy esta lleno de elementos como este.
Entra tú a 360 a los hilos averias, defectos en la caja del HALO3 limitado, etc... y provoca algo, estas en la puta calle en 0.3
Eso sin hablar de que se impide la provocación cerrando auntomaticamente hilo sobre luces de colores y similares. Así da gusto.

Aquí se permite el troleo mientras no se falte a la educación, manda huevos, al final es uno el que se harta y cae en la provocación para recibir un aviso, manda huevos.
[lapota]

+1, modera lo que conviene, como quien dice, hay muchos de aquí ( Que todos los conocemos de sobra ) que se pasan unicamente para trolear, que han recibido ya innumerables reportes a moderadores y no se ha hecho nada, en fin ZzzZZ, habrá que esperar a que la consola de Sony sea algun dia la que mas ventas tenga para que aquí los moderadores "moderen"

Respecto al hilo, no creo que Sony haga nada, como han dicho atrás, yo me preocuparia en buscar juegazos de la talla de FF, MGS, KZ2, GT5 para que Microsoft tenga que pensar algo para eclipsar el protagonismo que recibiran
( Vereis el dia del estreno de MGS4, va a ser la revolución de las revoluciones [qmparto] )
Que va, el día que nuestra PS3 tenga catálogo y producciones propias o multi de calidad, no entrarán y punto y tan felices, mientras tanto tenemos que comernos toda la mierda que quieran, reventarán todos los hilos que quieran y se desahogarán todo lo que no hacen con mohamed.

A joderse toca, eso si lo tengo claro.
gcs190 escribió:Khabox, tenía que ser automático ya, esto ABURRE, hoy esta lleno de elementos como este.

[lapota]

Hay que tener paciencia y no dejarse llevar. El problema es que los trolls se alimentan de lo que le contestemos. Reportar es la unica opcion. No voy a calificar el trabajo de los moderadores de cada seccion. Cada uno tiene su sistema. Y Ferdopa hasta el momento no me ha decepcionado nunca.

Ademas los Moderadores tienen vida propia y no se pasan horas y horas y horas delante del foro a la caza del troll y de las infracciones.

Asi que paciencia.

GCS190 de joderse nada. Simplemente ignorarlos. Como si lo que hubieran escrito no existiera.
Tienes razón en lo de ignorar, pero un día tal como hoy, decido no ignorar y desahogarme diciendoles lo que són, por lo menos, quizas alguno, se de cuenta de que colar no cuela.

Nos vemos.
gcs190 escribió:Tienes razón en lo de ignorar, pero un día tal como hoy, decido no ignorar y desahogarme diciendoles lo que són, por lo menos, quizas alguno, se de cuenta de que colar no cuela.

Nos vemos.
Ya pero asi no consigues nada. Si lo haces con buenas palabras se encabritan y si lo haces por las malas tambien se encabritan y encima si te pasas te pueden banear a ti. a ellos les da igual el ban pero a ti no con lo cual mas vale no caer en su trampa.
Tienes toda la razón del mundo, pero los moderadores deberían tomar cartas en el asunto y terminar con estas provocaciones, una fila de a diez de ban y veriamos como cambia el panorama y el respeto a estos hilos.

Nos vemos
Lo mejor es cerrrar este hilo y ya está.

Y otra cosa que deberíamos hacer entre todos es ignorar a los tontos de siempre que vienen a provocar con comentarios de niño de 5 años. Si nadie les contestase, se aburrirían y se irian a jugar a su consola , sea cual sea.

Algunos se lo tienen que mirar... otros simplemente tienen que crecer, cuando dejen atrás el acné , igual ven el mundo de otra manera :p
ESE ES EL PROBLEMA Wez, se han cerrado tantos hilos por permitir libremente las provocaciones y además mantenidas en el tiempo que, preguntate, ¿Quienes salen perdiendo? ¿ellos (los troll de las montañas) o nosotros?
gcs190 escribió:ESE ES EL PROBLEMA Wez, se han cerrado tantos hilos por permitir libremente las provocaciones y además mantenidas en el tiempo que, preguntate, ¿Quienes salen perdiendo? ¿ellos (los troll de las montañas) o nosotros?
Creo que esta conversacion iria a Feedback... aunque es un tema mas que discutido y Ferdopa ya expuso su opinion sobre ellos (creo que wallex tambien)
Retomando el hilo y como puse más atras, parece ser que desde gamespot, se afirma que mañana miercoles abrá demo jugable de jericho en PC e inminentemente en las consolas....
pues como el pelotazo sea la demos del pes.. pa cagarse por que tengo la 360 tambien y la demo es un truño de pa que.. que ademas de no dejarte que la camara sea cercana el cesped es de papel de charol! pa mi que se la robaron a konami.. sino no se entiende semejante truño... y lo del store europeo ya no hablo por que macho.. se ha dicho millones de veces pero pasan de nosotros como de la mierd... todavia no tenemos la demos de strangehold que aunque para mi el juego sea malo es lo minimo que nos merecemos y a mas ya estaba en español en el store americano.. como no lancen algo tipo kojima es dios! o ratchet .. pa cojer y morirse.. menos mal que para mi el heavenlysword me parece un juego de los mejores aunque solo sea por lo bien narrada que esta la historia y la adiccion a esta que te queda.. fe en que juegos como este nos esperan hermanos!que sino...
Que espabilen y punto.
porculeo escribió:Microsoft si que sabe eclipsar... y de la manera que mejor le sale...
http://www.vidaextra.com/2007/09/25-algunos-discos-de-la-version-limitada-de-halo-3-vienen-rayados
Unos artistas...
no doy credito en serio...
Jur...

En parte las críticas que haceis teneis razón.

He pensado mucho tiempo que los miembros de este foro erais lo suficientemente maduros como para hablar en determinados hilos sobre la consola en comparación con otras... pero está demostrado que no lo sois.

Personalmente, es una decepción.

Sin embargo, no volverá a ocurrir, ya que como parece que no se puede confiar ni en el sentido común de muchos miembros ni en que cumplais las normas, atajaré por lo más sencillo y más fácil para un moderador: cumplir las normas y la finalidad del foro a rajatabla, que es única y exclusivamente hablar de PS3.

Por supuesto, cerraré el hilo y lo leeré de arriba a bajo, puntos y comas.

Un saludo.
88 respuestas
1, 2