Y vosotros ¿esperais algún "pelotazo" para este dia 26 por parte de Sony?

1, 2
Hola, en los últimos meses en las ferias se ha especulado con la posibilidad de que Sony saque alguna demo o anuncio mediático para "contrarrestar" la salida de Halo 3 para Xbox 360, una de sus principales competidoras. Creo recordar que se mencionaron cosas como la posible salida de una demo del esperado-por-todos Metal Gear Solid 4 o incluso del espectacular Killzone 2. Ahora a un solo día de la salida de Halo 3, ¿esperais algo por parte de Sony?

Personalmente vería con muy buenos ojos que colgaran la reciente demo de Metal Gear Solid 4 en la Store, la de Killzone 2 lo veo prácticamente imposible. También os digo que un primer trailer de God of War 3 me dejaría mas que empachado :cool:. Por último el anuncio del muy deseado remake del Final Fantasy VII sería un megapelotazo. Y vosotros, ¿esperais algo?
Yo, con que saquen la demo del PES 2008 me doy con un canto en los dientes, la verdad.
no creo que sony haga nada, mas que nada, porque esta durmiendose en la parra, ojala me equivoke pero......no creo.

Jane!!
no me espero nada, a ver si me sorprenden X-D
Ojala me equivoque yo tambien... xo me da a mi que el miercoles no sacan na... y menos en el store EUR
puesss hombre las stores actualizan los jueves no?habrá que esperar...
Yo como ya tengo la ps3, y no tengo intencion de comprarme mas consolas por ahora, no me tienen que contrarrestar con nada. Si acaso estoy impaciente por el Folklore y el Uncharted:drake´s fortune. Y con ganas de que me llegue ya el darkness. Tengo que empezar eso que ya haceis alguno, un juego por mes y ya está. XD

Respecto a Halo... solo jugue al 1 en el pc, y me parecio mediocre (sera por la conversion a pc...). Debo ser rarito porque nada de lo que he visto en halo 3 me resulta espectacular o innovador, pero supongo que sera un juegazo, de todas maneras no es el sitio para comentarlo.
ojala y sea mi sueño, k es el remake del FFVII, pero no creo,
la demo del PRO ya esta en el Live! macho, aver si la ponen de una vez aki

Jane!!
Sony lo que tiene que hacer (e imagino que está haciendo) es desarrollar un montón de juegos buenos para que sea Microsoft la que tenga que hacer cosas raras a la salida de Killzone 2, GT5, MGS4, Ratchet y Clank, Uncharted, Getaway, etc... para intentar (que no conseguir) robar algo de protagonismo.

Un saludo.
Es mejor no esperar nada no vaya a pasar como estos días... A ver si sacan alguna demo interesante y con eso vale.
pero alguien se cree, que sacando una misera demo van a eclipsar el lanzamiento de halo 3?¿

ya pueden anunciar algo muy grande si quieren hacer algo, pero lo logico seria no hacer nada. total... no creo que estos anuncios quiten el protagonismo de los juegos, ya sea para la palataforma que sea el dia de su salida
misera?? como sabes q sera misera si sacan una demo?? tienes contactos en sony o es q te pierde el halo3?

Yo personalmente no creo q saquen nada, como mucho la demo del pro2008 por eso de q ha salido en la xts

Salu2 y respeta lo q para otros podria ser una NO misera demo
ojala la demo de ratchet
yo me espero un pelotazo, si, pero en mis huevos como esta haciendo ultimamente sony con nosotros.

yo ya no me espero nada , solo que no haya mas retrasos y menos con el pro.
Jala escribió:pero alguien se cree, que sacando una misera demo van a eclipsar el lanzamiento de halo 3?¿

ya pueden anunciar algo muy grande si quieren hacer algo, pero lo logico seria no hacer nada. total... no creo que estos anuncios quiten el protagonismo de los juegos, ya sea para la palataforma que sea el dia de su salida

Con un trailer creo que basta y sobraria para que se empezaran a recorrer los ya famosos cotielloes del "KILLZOWNED" sobe Halo 3, que es lo que paso con el primer trailer (autentico claor) del KillZone2.

Sacaran seguramente un trailer de una pantalla de dia o algo totalmente diferente a lo visto, luego comenzarian las comparaciones, las risas, etc ... Seria suficiente.

No se puede eclipsar un demo de regalo con un juego que se esta vendiendo, me extrañaria incluso que subieran las ventas si la demo fuera una obra maestra, en ese caso solo se hablarian de comparaciones y comparaciones, solo las notas de ambos juegos y sus ventas dirian lo contrario.

SALu2
Esperar algo de sony???? me gozo en un pozo...

Te crees tu que sinó sacan lo que anuncian van a sacar por la patilla alguna sorpresa extra? Ilusos....
Se anunciará la contratación de TODOS los integrantes de Bungie (el estudio no se puede ya que es first party de m$ pero se quedará vacío [sonrisa] ) y SONY dirá que el primer proyecto (exclusivo para PS3, of course) será una nueva saga de FPS cuyo nombre será FALO, lo que dará mucho que hablar, sobretodo entre la gente de habla hispana [qmparto]

Y ahora en serio, el día 26 de este mes, es decir mañana, es un día para que SONY se quede calladita en su rincón y no intente vanamente contrarrestar el efecto HALO3 porque no podría, anunciara lo que anunciara. Los grandes juegos se merecen un día de lanzamiento sin que nadie intente "robarles" el protagonismo.
Pues pondrán 3 videos superchachis y un juego de psx :), vamos la misma mierda que todas las semanas.
No, no...pondran una demo traducida y doblada del remake xDDDDD

Después del TGS, Sony ha tocado fondo, ya no puede caer más bajo y por supuesto, si no ha presentado ningun pelotazo entonces, tampoco espereis mucho ahora....como mucho, nos pondran los trailers secretos de FFXIII....pero siendo Sony, lo que harán esta semana será no publicar nada, dirán que el store está fuera de servicio o alguna excusa de estas para automarginarse más de lo que están...
Yo hace mucho q dejé de esperar nada bueno de sony y su store (al menos del EUR).
Si sacan algo que merezca la pena pues me veré sorprendido gratamente y sino....pues mas de lo mismo.

XAU!!!
Sony "va de superior" con PS3, y confía demasiado en sus posibilidades.

Más les vale ponerse las pilas [+furioso]

Como muchos aquí: casi seguro que no anunciará nada.
qué tiene de especial el día 26? Oooh
Poder podrían poner muchas cosas y más viendo a la competencia que disfruta hace tiempo de la demo del PES o la beta del COD 4, pero realmente eso no importaría nada ni daría que hablar porque llegaría tarde (aunque muchos obviamente lo agradecerían).

El único pelotazo que podría dar sería colgar una demo-beta de Killzone 2, lo mismo que llevamos viendo ya tiempo pero pudíendolo jugar con nuestras propias manos. Eso sí sería un buen golpe de efecto pero Halo es mucho Halo y necesita un peso pesado para contrarrestar lo que mueve.

También podrían poner una demo de Unreal III o incluso de Uncharted, que no daría tanto que hablar me imagino, pero apunta muy buenas maneras y sería otro punto.

Personalmente no espero nada. Si sacan algo bienvenido sea, pero no quiero hacerme pajas mentales y que luego no saquen nada. Aunque poco me importa el tema en cuestión, sí me habría gustado catar el Killzone pepinoXD
Green Blood escribió:qué tiene de especial el día 26? Oooh

Sale Halo 3 de la 360.
A lo mejor la noticia es que HOME VUELVE A SER RETRASADO!!! esperemos que no... jajaja y poco puede hacer con halo, si tiene que vender vendera igual, a no ser que el dia 26 sony saque un megajuego que tenian guardado ahi para este tipo de ocasiones y lo ponga en venta ese mismo dia xD cosa que dudo, pero como muchos decis, me conformaria con alguna que otra demo tipo PRO para estar entretenido nada mas jajaaj
CN_PS2 está baneado por "Spam"

Sale el Warhawk en version física [qmparto]
Molaría una demo de Assasins que según parece ya está en Gold.
Alextermina, el store europeo se actualiza los jueves pero el japones lo actualizan los martes, aunque creo que si sale algo interesante esta semana (cosa que aun no tengo muy clara) creo que sera la demo del PRO 2008, estaremos en alerta.

Un Saludo a todos
jrozas escribió:Molaría una demo de Assasins que según parece ya está en Gold.

Creo recordar que dijeron que no sacarian demo de ese juego o solo para la 360..... asi que jajajaj no creo xD
Lo unico que lo eclipsaria seria una demo de MGS4 o una de Killzone 2.
pero dudo que les interese hacer eso.....Halo 3 vendera muchisimo al menos en USA en Japon....pasara de largo. en europa no sabria decirles....

pero para ser sinceros...no creo que Halo 3 tenga un efecto tan exagerado como algunos piensan...

a mi personalmente no es un jeugo que me venda nada....veo el UT mas 1000 veces mas que el halo...el CoD4 y el Killzone 2...esos si me venden algo...Halo me parece mas de lo mismo.
Yo creo que usuarios como nosotros que nos hemos gastado 600 pavos la mayoria deberiamos pedir mas... de nuestra Ps3 y ponerle las pilas a Sony,¿y eso para que? para nada... porque se la suda.... todo lo que unos usuarios les digan... ademas cuando ellos preveen que su consolita se la van a comprar millones de personas.... entonces si que pondran algo de interes.... tiosss que somos 4 gatosss!!!! (pero 4 gatos muy afortunados xDDD)

En el primer post del hilo lo pone.

Yo creo que no va a anunciar nada, y me conformo con que no haga el ridículo intentando tapar un evento tan esperado como ese con alguna chorrada.
Pues no, no espero nada...después del Tokyo Game Mierda de este año que no han anunciado nada nuevo y era la mejor oportunidad que tenían para quitarle protagonismo a Halo3. Si no lo han hecho entonces dudo que lo haga ahora. [+furioso]
josekenshin escribió:a mi personalmente no es un jeugo que me venda nada....veo el UT mas 1000 veces mas que el halo...el CoD4 y el Killzone 2...esos si me venden algo...Halo me parece mas de lo mismo.

Si el Killzone 2 te parece un juego original, tanto en gráficos como en sistema de juego... Apaga la luz y vámonos. Seguro ke el juego se sale, pero es más de lo mismo y los gráficos no son precisamente para tirar cohetes xD

Halo 3 tiene a su favor, una historia con un carisma muy profundo y un nuevo sistema de batallas épicas en escenarios enormes con una calidad y una fluidez más ke correctas (aunke gráficamente no sea la panacea, para ke nos vamos a engañar... ). Además de un modo online ke superará en adicción al increible Gears of Wars y estará a la par con el CoD4 o el Unreal 3 para la 360... [fies]

Lo ke si ke estoy viendo en ésta generacion, es ke por regla general, tanto Microsoft con la calidad de mierda de diseño de la consola como Sony con su mierda de planteamiento con PS3 como consola de videojuegos, ke no nos engañemos, ven más la consola como reproductor de peliculas HD y poco más... El tema de juegos está MUERTO y con telarañas (todo son cutre ports, exclusividades con retrasos enormes y un PSN de lo más cutre y moribundo en comparacion al Live!). Es triste ke Sony tenga ke recurrir a sagas interminables para poder seguir viviendo del cuento con sus usuarios.

Y tanto decir ke la PS2 tardó tiempo en espabilar por las caracteristicas tecnicas... os recuerdo ke Sony con PS2 se comió a Xbox no por caracteristicas tecnicas (ya ke Xbox 1 era un poco/bastante superior tecnicamente), sino porke se curraron muchisimas licencias y exclusividades, jugando con ke salió al mercado meses antes de Xbox 1. Además ya tenia mercado hecho de la PS1...

Ahora Microsoft ha hecho lo mismo ke Sony hace 1 generacion. Han sacado una consola ke está igualadisima tecnicamente con PS3 a pesar de no traer nativamente un formato de alta definición como el Bluray (innecesario, se ha comprobado). Han conseguido el apoyo de la inmensa mayoria de las desarrolladoras y han conseguido recrear un sistema sobre el ke programar es muy facil y al ke todavia le kedan maravillas ke ofrecer.
¬_¬ Pelotazo. [tomaaa] [tomaaa] Si sacan la demo del ratchet me da que vamos sobraos, aunque me da que hasta el mes que viene nanai. [careto?]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que hilos mas penosos abundan por el foro de PS3, solo hablais de juegos de la competencia.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hebp escribió:Que hilos mas penosos abundan por el foro de PS3, solo hablais de juegos de la competencia.

Y de demos
Yo coincido con el que ha dicho que mejor qu se esten calladitos. Ningun juego se merece que le eclipsen. os gustaria que Microsoft eclipsara la salida del MGS4? o la de un Final Fantasy?

Si M$ lo hizo en la presentacion de PS3 en paris. Pero no creo que sony tenga que ponerse a su altura.
Demo killzone [looco] [looco] [babas] [babas]

Demo GT5 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [looco] [looco] [looco] [looco]

Demo PES??..me la suda xD.. [fies]
Hebp escribió:Que hilos mas penosos abundan por el foro de PS3, solo hablais de juegos de la competencia.
En serio chico haztelo mirar.

Yo aun no se como te dejan estar aqui.
Cuanto daño ha hecho Halo 3 a Sony.
KuKaMaN escribió:
Si el Killzone 2 te parece un juego original, tanto en gráficos como en sistema de juego... Apaga la luz y vámonos. Seguro ke el juego se sale, pero es más de lo mismo y los gráficos no son precisamente para tirar cohetes xD

Hasta aqui deberia haber leido(y me he loleado), pero soy un poco masoca y he leido esto:
KuKaMaN escribió:Halo 3 tiene a su favor, una historia con un carisma muy profundo y un nuevo sistema de batallas épicas en escenarios enormes con una calidad y una fluidez más ke correctas (aunke gráficamente no sea la panacea, para ke nos vamos a engañar... ). Además de un modo online ke superará en adicción al increible Gears of Wars y estará a la par con el CoD4 o el Unreal 3 para la 360... [fies]

a lo que me asalta una duda...¿cuanto te pagan por ser comercial de M$?
a ver no teneis por que desprestigiar a halo ni a su saga pues es una obra de arte....

otro tema es que seais cerrados a sony y no veais con buenos ojos nada mas.....

y de mon que sepa no prepara na nuevo.. pero es normal... la consola lleva poco en el mercado y ahora es cuando empiezan a salir grandes cosas.
Pos que suban alguna que otra demo como la semana pasada yo ya me conformo la verda pero igual nos quedamos con las ganas y nainai de la china XDDDD.
Yo creo que Sony no hara nada y dejara a Microsoft disfrutar de su momento de gloria con Halo3.

De todas formas yo no creo que tenga que hacer nada para contrarrestar el efecto Halo3 (cosa harto dificil por otro lado), que se dediquen a lo suyo que bastante camino tienen que recorrer todavia.
josekenshin escribió:...pero para ser sinceros...no creo que Halo 3 tenga un efecto tan exagerado como algunos piensan...

Sólo date una vuelta por los foros de todas las plataformas, parece que esta web se llama HALOtrolado.net [+risas], y eso que el juego sale mañana.

Yo creo que al ritmo que van las cosas, lo que hara Sony en el día 26 será anunciar que MGS4 se hace multi o que se retrasa el Home (todavía más) o cosas asi, aunque puede que cuelguen algun video en el Store USA.

Saludos
josekenshin escribió:pero para ser sinceros...no creo que Halo 3 tenga un efecto tan exagerado como algunos piensan...

Supongo que no lo diras en serio, no?
Como pelotazo quiza nos comamos otro retraso de algun juego o del Home, que parece que se anuncian retrasos y mas retrasos a cada semana ¬¬.
KuKaMaN escribió:

Hombre pues para mi opinion es lo mejor y mas real q se ha visto a la hora de un fps.

KuKaMaN escribió: Es triste ke Sony tenga ke recurrir a sagas interminables para poder seguir viviendo del cuento con sus usuarios.

para q van a hacer otra cosa, si la gente al igual q en MS solo quiere sagas q son casi como una religion y a la minima q lo hagan bien tienen ganados a los usuarios y analistas, sobretodo a los primeros.Y no solo es sony la q recurre a las sagas y sino mira de q juego estas hablando y q juegos has comentado.

KuKaMaN escribió:Ahora Microsoft ha hecho lo mismo ke Sony hace 1 generacion. Han sacado una consola ke está igualadisima tecnicamente con PS3 a pesar de no traer nativamente un formato de alta definición como el Bluray (innecesario, se ha comprobado). Han conseguido el apoyo de la inmensa mayoria de las desarrolladoras y han conseguido recrear un sistema sobre el ke programar es muy facil y al ke todavia le kedan maravillas ke ofrecer.

BD innecesario para ti, yo prefiero q haya venido con esto y haya sido mas caro a q haya venido sin bd y me hubiesen metido otro dvd.Y por ultimo a base de pagar pasta es facil y programar es facil llevarse a "todas" las desarrolladoras, pero bueno es lo q hay y MS hace lo q sea por ganar y lo veo bien, para eso existe el ibre mercado.

Como ya dije en otro post anterior espero alguna demo, pero mas q para eclipsar q no lo veo bien porq los juegazos ( q no lo he probado pero espero q lo sea) hay q alavarlos y dejarlos vivir tranquilos porq son lo unico q hacen q vayan mejorando el resto de juegos. Espero q haya mas "halos3" para la ps3 ya q es la q tengo pero con q los haya y pueda jugarlos me conformare aunq no sean de mi negrita.

Un saludo
Ah, pero Sony saca cosas? xD pues a ver si sacan un juego decente de una p*ta vez, con eso me conformo.

No creo que hagan nada, y si lo hicieran, no creo que con una demo consigan eclipsar a Halo 3, y eso que a mi Halo me parece un juego bastante mediocre... pero no se puede comparar una demo con un juego que la peña lleva esperando años.

Salu2!![jaja]
88 respuestas
1, 2