josekenshin escribió:a mi personalmente no es un jeugo que me venda nada....veo el UT mas 1000 veces mas que el halo...el CoD4 y el Killzone 2...esos si me venden algo...Halo me parece mas de lo mismo.
Si el Killzone 2 te parece un juego original, tanto en gráficos como en sistema de juego... Apaga la luz y vámonos. Seguro ke el juego se sale, pero es más de lo mismo y los gráficos no son precisamente para tirar cohetes xD
Halo 3 tiene a su favor, una historia con un carisma muy profundo y un nuevo sistema de batallas épicas en escenarios enormes con una calidad y una fluidez más ke correctas (aunke gráficamente no sea la panacea, para ke nos vamos a engañar... ). Además de un modo online ke superará en adicción al increible Gears of Wars y estará a la par con el CoD4 o el Unreal 3 para la 360...
Lo ke si ke estoy viendo en ésta generacion, es ke por regla general, tanto Microsoft con la calidad de mierda de diseño de la consola como Sony con su mierda de planteamiento con PS3 como consola de videojuegos, ke no nos engañemos, ven más la consola como reproductor de peliculas HD y poco más... El tema de juegos está MUERTO y con telarañas (todo son cutre ports, exclusividades con retrasos enormes y un PSN de lo más cutre y moribundo en comparacion al Live!). Es triste ke Sony tenga ke recurrir a sagas interminables para poder seguir viviendo del cuento con sus usuarios.
Y tanto decir ke la PS2 tardó tiempo en espabilar por las caracteristicas tecnicas... os recuerdo ke Sony con PS2 se comió a Xbox no por caracteristicas tecnicas (ya ke Xbox 1 era un poco/bastante superior tecnicamente), sino porke se curraron muchisimas licencias y exclusividades, jugando con ke salió al mercado meses antes de Xbox 1. Además ya tenia mercado hecho de la PS1...
Ahora Microsoft ha hecho lo mismo ke Sony hace 1 generacion. Han sacado una consola ke está igualadisima tecnicamente con PS3 a pesar de no traer nativamente un formato de alta definición como el Bluray (innecesario, se ha comprobado). Han conseguido el apoyo de la inmensa mayoria de las desarrolladoras y han conseguido recrear un sistema sobre el ke programar es muy facil y al ke todavia le kedan maravillas ke ofrecer.