› Foros › PlayStation 2 › General
A no ser que compres un buen volante, con el mando normal de PS2 es imposible controlar minuciosamente la aceleracion y el frenado en cualquier juego de coches (Puedes utilizar el 2º analogico, pero entonces para frenar tienes que soltar el acelerador del todo ). Los gatillos son ideales para eso.
Escrito originalmente por outland
Por ignoracia pura !!!
Yo he pasado de PS2 a Xbox y la diferencia es aplastantemente brutal. La PS2 es una puta mierda, solo 2 mandos, el modem te lo tienes que pillar, el online sin disco duro no sirve para nada.... sony abusa a base de estafar a todo el mundo y aprovecharse de su monopolio asqueroso
Escrito originalmente por AkiraSan
A ver si el ignorante vas a ser tú...
Con dos mandos, modem aparte, sin disco duro y todo lo que quieras; pero con los juegos que tiene demuestras ignorancia.
Me encantan tus razonamientos, tú si que sabes , así que la tienes para ver 4 mandos, un disco duro y un modem, ajá
¿Monopolio? El mismo que tiene Microsoft en los PCs, además, ¿que más te dá el monopolio? lo que importan son los juegos que nos den, no los ingresos en bolsa de las empresas. Por lo menos a mí.
Escrito originalmente por Corky82
para ver 4 mandos no pero para ahorrarte el multitap si
disco duro para descargar niveles nuevos de los juegos
tarjeta de red incorporada para ahorrarte mas pelas
si los juegos son lo importante que cada cual elija la que mas le gusta, pero eso de me la compro por que la tienen mis amigos, aunque ninguno tengan jugos ya que se han dejado un dineral en la consola (que a duras penas incluye un juego y un mando en el pack) en la memory, en el otro mando, en el modem, en el multitap.........pero como sus amigos la tiene es feliz
Si a mí me parece muy bien, ninguna de esas funciones las uso, y la gente que tiene PS2 que conozco tampoco las usa, por lo que me importa bien poco si no las tiene. Lo que ir diciendo que la consola es una mierda por eso es un argumento bastante tonto, pero bueno, para gustos los colores y para opiniones la de cada uno.
Lo de los 4 mandos ahora parece que es imprescindible, pero en los tiempos de la PSX a nadie le hacía falta, y la gente era feliz. Además, a parte de los de deportes, pocos juegos de PS2 tienen opción de más de 2 jugadores.
Aún así, está bien que la consola lo incluya todo de serie, por algo es más nueva y salió más tarde, ya investigaron los de Microsoft para que no les saliese el tiro por la culata, incluyendo cosas de serie.
Una pregunta, ¿por qué los usuarios de xbox se ponen un disco duro más grande y nuevo? ¿porque el de serie es pequeño y no va bien? Un disco duro nuevo se paga.
Lo de los 4 mandos ahora parece que es imprescindible, pero en los tiempos de la PSX a nadie le hacía falta, y la gente era feliz
Una pregunta, ¿por qué los usuarios de xbox se ponen un disco duro más grande y nuevo? ¿porque el de serie es pequeño y no va bien? Un disco duro nuevo se paga
lo que importan son los juegos que nos den, no los ingresos en bolsa de las empresas. Por lo menos a mí.
BY Danilo Thann - Hay algo q un usuario de XBOX no puede decir nunca, qu no ha modificado su consola si quiere ver divx y rular juegos "piratas" si alguien los vende (que yo no conozco por aki lo siento...), si kiere usar emuladores e instalar Windogs CE (joe q lujo tio... Windows en un P733 fiuu chachi, voy a volverme bizco de dar vueltas de alegría).
Los 9 mandamientos de Ps2_OnE
Escrito originalmente por Cocokras
ni la ps2 es un seat panda ni la xbox es un ferrari, esas comparaciones son un topico del que no tiene otra defensa.
espero por el bien de los que defendeis la x a capa y espada que de salir una x box 2 no lo haga antes que la ps3 porque no se como vais a defender vuestra consola si no es tecnicamente superior.
las consolas que salen despues siempre son mejores que las que salen antes, la super nintendo era mejor que la mega drive, la nintendo 64 que la psx, la ps2 que la dreamcast, la x box que la ps2. Lo que pasa es que los juegos son los que marcan la diferencia si un juego es malo lo es en una consola y en otra, lo importante son los juegos y no hay mas.
Antes se criticaba a la psx porque supuestamente habia llegado a la cima por lo facil que era piratearla, en cambio lo del disco duro y lo del emule por lo visto no ha influenciado vuestras decisiones de comprar la x-box,(por cierto el que se la compre y no la chipee, pensara igual que vosotros?)
pd: yo disfrute y recuerdo con mucho mas cariño la mega drive y no la neo geo, mucho mejor tecnicamente.
Una pregunta, ¿por qué los usuarios de xbox se ponen un disco duro más grande y nuevo? ¿porque el de serie es pequeño y no va bien? Un disco duro nuevo se paga.
Escrito originalmente por [Lucho]
ya empiezan los tipicos fanatismos ... w0w como apesta este hilo , espero k no tarden mucho en cerrarlo ^^
Escrito originalmente por MELENSPORT
¿y pq los perros se lamen los huevos?, pues pq pueden.
Tu no sabes lo que es tener 80 GB o 120 en la consola, meterle 15 juegos y 15 películas, saber que no hace falta preocuparse por el espacio de la memory card (que con el precio de 2 memorys, tengo un HDD de 80gb) ...y como te han dicho, el LOADING es inexistente.
Tampoco todos los que tienen Xbox se han puesto un HD extra.
Escrito originalmente por MELENSPORT
no se si hay más fanatismo a favor de PS2 que a favor de XBOX, ya que todos los que han dicho algo sobre XBOX, también tienen la PS2 (por lo tanto, más razón para opinar).
Con eso lo digo todo...
Escrito originalmente por mrneo4
por que se dicen siempre las mismas gilipolleces ,tengo la ps2 la xbox y la dreamcast y a la que menos juego es a la ps2,primero compre la ps2 en cuanto salio pero cuando vi la papa que nos habia metido sony me cague en sony y su madre,desde que tengo la xbox es a lo unico que juego,decis que para la xbox ya teneis el ordenador que es mejor,y cuanto os ha costado un pc mas o menos decente?cualquier aceleradora vale mas que xbox y encima bastantes juegos van a tirones,ademas hablais de monopolio,quien a monopolizado el mundo de las consolas,como me dijo el otro dia un amigo pero muy orgulloso,yo no tengo dvd yo ya tengo la ps2 para ver peliculas,ya ves lo mismo es el cutre dvd de clase baja que trae la ps2 que un dvd de sobremesa en condiciones,no si cuando se le quiere buscar cosas buenas a algo se le buscan sin sentido
Escrito originalmente por Cocokras
pd: aqui hay mas trolls que en los gnomos.
Parece que a algunos no les entra en la cabeza que ps2 es la consola mas cara,la mas fea,la peor,la noseque...y ahi esta
Para mrneo4
Para Cocokras