Y vosotros por que os comprasteis la play y no la x-box

1, 2
no se pq algunos les es tan facil criticar la XBOX, yo me compré la PS2 pq la PSX me vició de la ostia, y la PS2 también lo ha conseguido.

Luego me compré la GC y quedé maravillado con la manera que Nintendo enfoca el videojuego, aunque es con la que juego menos (solo tengo 7 juegos)

Y al tiempo acabé por comprar XBOX, la más maravillosa consola que he tenido jamás, con sus sagas que nunca jamás podrá tener otra consola (digo esto pq me ha hecho gracia el comentario de uno... como si solo fuera la PS2 la que tiene sagas exclusivas, juas) lo que hace decir la IGNORANCIA.

...

Me parto con los comentarios de XBOX es un PC, un 733 algo viejo, que si es de MICROSOFT y a esos ni agua...
Es toda una lástima por vuestra parte, aseguro que no sabéis lo que os estáis perdiendo. Ande yo caliente, ríase la gente.
puto M$ y seguro que todos usais windows, internet explorer y MSN y outlook exprés, hotmail, power point, word...

veee, paso de contestar más en estos tipos de hilo, que cada uno juegue a lo que tiene "o a lo que más le conviene" (pq anda que comprarse la PS2 por el seguimiento de masas... es deplorable)... La de juegazos de la ostia y alto nivel que os estáis perdiendo.

Teniendo las 3 consolas, no entiendo los comentarios de la gente que solo tiene PS2 y opina a lo bruto sobre las demás, si esto hacéis con las consolas (que sólo son consolas) no imagino lo que podéis hacer con las PERSONAS.

Estos hilos APESTAN BARBARIDAD
Pro Evolution Soccer

Me la compre solo por este juego aunque he disfrutado muchos otros pero sino llega a ser por este ahora solo tendria la GC y el PC. La XBOX mola mazo pero si te gusta el PES solo hay una opcion. Es el unico juego que me haria comprarme una consola y como esto siga asi tambien coprare la PS3 ^^
A no ser que compres un buen volante, con el mando normal de PS2 es imposible controlar minuciosamente la aceleracion y el frenado en cualquier juego de coches (Puedes utilizar el 2º analogico, pero entonces para frenar tienes que soltar el acelerador del todo ). Los gatillos son ideales para eso.

No se si tienes la PS2 pero a los juegos de coches se juega perfectamente con un control optimo, no estoy diciendo que sea mejor que el de XBOX pero sino eres capaz de controlar la presion sobre los botones es que no sabes jugar. Que conste que solo he defendido el mando de PS2 que no me estoy metiendo con el de XBOX pero a mi sinceramente, ya no se si es porque me he acostumbrado el mando de Playstation tanto de la 1 como de la 2 me parecen la mar de comodos tando la cruceta como el analogico.
Por ignoracia pura !!!
Yo he pasado de PS2 a Xbox y la diferencia es aplastantemente brutal. La PS2 es una puta mierda, solo 2 mandos, el modem te lo tienes que pillar, el online sin disco duro no sirve para nada.... sony abusa a base de estafar a todo el mundo y aprovecharse de su monopolio asqueroso
Escrito originalmente por outland
Por ignoracia pura !!!
Yo he pasado de PS2 a Xbox y la diferencia es aplastantemente brutal. La PS2 es una puta mierda, solo 2 mandos, el modem te lo tienes que pillar, el online sin disco duro no sirve para nada.... sony abusa a base de estafar a todo el mundo y aprovecharse de su monopolio asqueroso

A ver si el ignorante vas a ser tú...
Con dos mandos, modem aparte, sin disco duro y todo lo que quieras; pero con los juegos que tiene demuestras ignorancia.
Me encantan tus razonamientos, tú si que sabes [jaja], así que la tienes para ver 4 mandos, un disco duro y un modem, ajá [qmparto]
¿Monopolio? El mismo que tiene Microsoft en los PCs, además, ¿que más te dá el monopolio? lo que importan son los juegos que nos den, no los ingresos en bolsa de las empresas. Por lo menos a mí.
Escrito originalmente por AkiraSan

A ver si el ignorante vas a ser tú...
Con dos mandos, modem aparte, sin disco duro y todo lo que quieras; pero con los juegos que tiene demuestras ignorancia.
Me encantan tus razonamientos, tú si que sabes [jaja], así que la tienes para ver 4 mandos, un disco duro y un modem, ajá [qmparto]
¿Monopolio? El mismo que tiene Microsoft en los PCs, además, ¿que más te dá el monopolio? lo que importan son los juegos que nos den, no los ingresos en bolsa de las empresas. Por lo menos a mí.

para ver 4 mandos no pero para ahorrarte el multitap si
disco duro para descargar niveles nuevos de los juegos
tarjeta de red incorporada para ahorrarte mas pelas
si los juegos son lo importante que cada cual elija la que mas le gusta, pero eso de me la compro por que la tienen mis amigos, aunque ninguno tengan jugos ya que se han dejado un dineral en la consola (que a duras penas incluye un juego y un mando en el pack) en la memory, en el otro mando, en el modem, en el multitap.........pero como sus amigos la tiene es feliz ¬_¬
Escrito originalmente por Corky82

para ver 4 mandos no pero para ahorrarte el multitap si
disco duro para descargar niveles nuevos de los juegos
tarjeta de red incorporada para ahorrarte mas pelas
si los juegos son lo importante que cada cual elija la que mas le gusta, pero eso de me la compro por que la tienen mis amigos, aunque ninguno tengan jugos ya que se han dejado un dineral en la consola (que a duras penas incluye un juego y un mando en el pack) en la memory, en el otro mando, en el modem, en el multitap.........pero como sus amigos la tiene es feliz ¬_¬

Si a mí me parece muy bien, ninguna de esas funciones las uso, y la gente que tiene PS2 que conozco tampoco las usa, por lo que me importa bien poco si no las tiene. Lo que ir diciendo que la consola es una mierda por eso es un argumento bastante tonto, pero bueno, para gustos los colores y para opiniones la de cada uno.
Lo de los 4 mandos ahora parece que es imprescindible, pero en los tiempos de la PSX a nadie le hacía falta, y la gente era feliz. Además, a parte de los de deportes, pocos juegos de PS2 tienen opción de más de 2 jugadores.
Aún así, está bien que la consola lo incluya todo de serie, por algo es más nueva y salió más tarde, ya investigaron los de Microsoft para que no les saliese el tiro por la culata, incluyendo cosas de serie.
Una pregunta, ¿por qué los usuarios de xbox se ponen un disco duro más grande y nuevo? ¿porque el de serie es pequeño y no va bien? Un disco duro nuevo se paga.

Si a mí me parece muy bien, ninguna de esas funciones las uso, y la gente que tiene PS2 que conozco tampoco las usa, por lo que me importa bien poco si no las tiene. Lo que ir diciendo que la consola es una mierda por eso es un argumento bastante tonto, pero bueno, para gustos los colores y para opiniones la de cada uno.
Lo de los 4 mandos ahora parece que es imprescindible, pero en los tiempos de la PSX a nadie le hacía falta, y la gente era feliz. Además, a parte de los de deportes, pocos juegos de PS2 tienen opción de más de 2 jugadores.
Aún así, está bien que la consola lo incluya todo de serie, por algo es más nueva y salió más tarde, ya investigaron los de Microsoft para que no les saliese el tiro por la culata, incluyendo cosas de serie.
Una pregunta, ¿por qué los usuarios de xbox se ponen un disco duro más grande y nuevo? ¿porque el de serie es pequeño y no va bien? Un disco duro nuevo se paga.

te refieres a por que ALGUNOS usuarios de XBOX se ponen un disco duro mayor? pues para poder descargarse juegos del emule y tenerlos dentro por ejemplo(hasta en eso es mejor la XBOX).
o tb puede ser por lo mismo por lo que ALGUNOS usuarios de PSX y de PS2 (entre los que me incluyo) prefieren jugar en compañia. Desde que me pille la PSX me compre un MultiTap para poderme juntar todos los viernes en mi casa con los colegas para echarnos unos ISS, Crash Team Racing, Quake 2, juegos de lucha. se disfruta mucho mas en compañia.
El argumento no es tonto: para que tener un Ferrari puediendo tener un seat panda? el seat Tiene menos detalles, pero como no los uso pues me quedo con el aunque sea peor. Lo mejor es que el Ferrari es mas barato que el Seat.......puuuuuufff, eso me da i gual por que como mis amigos tienen todos un seat yo tb me lo compro.
lo de que salio mas tarde es verdad pero eso no se tiene en cuanta a la hora de hablar de los juegos: ps2 tiene mas juegos y mas sagas. Cuando XBOX tenga el tiempo que la PSX y la PS2 es cuando podremos hablar de catalogo y sagas.
Ah un disco duro se paga. pero las 1250 memory card´s que harian falta para igualar al disco duro basico de la XBOX tambien (a 25€ la memory sale a unos 31.250€. Con ese dinero me puedo comprar hasta un coche o incluso 140 packs de XBOX X-D )
Hola uno dos...ejem...se me escusha....uno dos probando.

Ejem, suelo leer post de ps2, nunca kreo k he posteado, ni entro para hacer polemika, solo k corky82 me ha mostrado el hilo, y me apetecia aclarar unas dudas o comentarios.

Lo de los 4 mandos ahora parece que es imprescindible, pero en los tiempos de la PSX a nadie le hacía falta, y la gente era feliz

error, no stoy d acuerdo. K tu jugases solo o con otra persona no kiere decir k el resto no jugasen con mas gente; es mas por ejemplo tengo n amigo ks e compra consolas y solo juegos de multiplayer para jugarlos con sus amigos y pasarlo bien.

Una pregunta, ¿por qué los usuarios de xbox se ponen un disco duro más grande y nuevo? ¿porque el de serie es pequeño y no va bien? Un disco duro nuevo se paga

Pues por la sencilla razon d k existe la posibilidd de cambiarlo, tienes tu deresho y t permite meter tus backups en el. POr favor si tiens algun dia la oportunidad de ver una xbox con un juego metido ene l HD, cronometra si puedes los tiempos d carga; luego ves a cualkier consola k use lector e intenta no cortarte las venas cuando veas lo cansino ks e hace esperar.

lo que importan son los juegos que nos den, no los ingresos en bolsa de las empresas. Por lo menos a mí.

Y para mi, el problema viene cuando a traves de un monopolio, se trata de manera pobre a el usuario final, con precios prohibitivos, juegos k no merecerian ni la carcasa k los lleva. Ningun monopolio es bueno, permite una posicion de superioridad k no es recomendable

BY Danilo Thann - Hay algo q un usuario de XBOX no puede decir nunca, qu no ha modificado su consola si quiere ver divx y rular juegos "piratas" si alguien los vende (que yo no conozco por aki lo siento...), si kiere usar emuladores e instalar Windogs CE (joe q lujo tio... Windows en un P733 fiuu chachi, voy a volverme bizco de dar vueltas de alegría).

No comment impresionante estudio estadistico de el sector.

Los 9 mandamientos de Ps2_OnE

Por k luego has disho k era opinion personal y no kerias pinshar, por k eso es para lapidarte a consolazos jejejej.

Hole PS2 por esa cnatidad de rpg´s, por ese PES 3, por ese FInal fantasy (aunke mierda conversion pal).
Un besito a todos y disfrutar con cada consola k tengais, sea GC, xBox o PS2.

Si a estas alturas piensas k la xbox es un pc, por favor, informemonos.
ni la ps2 es un seat panda ni la xbox es un ferrari, esas comparaciones son un topico del que no tiene otra defensa.
espero por el bien de los que defendeis la x a capa y espada que de salir una x box 2 no lo haga antes que la ps3 porque no se como vais a defender vuestra consola si no es tecnicamente superior.
las consolas que salen despues siempre son mejores que las que salen antes, la super nintendo era mejor que la mega drive, la nintendo 64 que la psx, la ps2 que la dreamcast, la x box que la ps2. Lo que pasa es que los juegos son los que marcan la diferencia si un juego es malo lo es en una consola y en otra, lo importante son los juegos y no hay mas.
Antes se criticaba a la psx porque supuestamente habia llegado a la cima por lo facil que era piratearla, en cambio lo del disco duro y lo del emule por lo visto no ha influenciado vuestras decisiones de comprar la x-box,(por cierto el que se la compre y no la chipee, pensara igual que vosotros?)
pd: yo disfrute y recuerdo con mucho mas cariño la mega drive y no la neo geo, mucho mejor tecnicamente.
Escrito originalmente por Cocokras
ni la ps2 es un seat panda ni la xbox es un ferrari, esas comparaciones son un topico del que no tiene otra defensa.

comparacion perfectamente valida de relaciones potencia/prestaciones/precio (en el caso de que un ferrari valiera menos que un seat X-D)
espero por el bien de los que defendeis la x a capa y espada que de salir una x box 2 no lo haga antes que la ps3 porque no se como vais a defender vuestra consola si no es tecnicamente superior.
las consolas que salen despues siempre son mejores que las que salen antes, la super nintendo era mejor que la mega drive, la nintendo 64 que la psx, la ps2 que la dreamcast, la x box que la ps2. Lo que pasa es que los juegos son los que marcan la diferencia si un juego es malo lo es en una consola y en otra, lo importante son los juegos y no hay mas.

ya nos inventaremos algo para defenderla. Es broma, haremos lo que NO HACEN la mayoria de usuarios de PS2, reconocer que existe un mundo despues de Sony, en nuestro caso, o por lo menos el mio, si algun juego me convenciese me compraria PS3 y si fuese superior a XBOX2 lo diria libremente. Igual que digo ahora esto despues de tener la PS2 y la X
Antes se criticaba a la psx porque supuestamente habia llegado a la cima por lo facil que era piratearla, en cambio lo del disco duro y lo del emule por lo visto no ha influenciado vuestras decisiones de comprar la x-box,(por cierto el que se la compre y no la chipee, pensara igual que vosotros?)

Que se criticaba? por quien? por la SGAE, por que yo estaba encantado de por 30€ poder ponerle el chip a la PSX y grabarme todo. En la PS2 igual: por 130€ el chip y bajarme todo lo que quiera. Pero los juegos que hay ya para PS2 no me llaman a excepcion de 2 o 3 (si, uno de ellos es Winning Eleven X-D).
La XBOX la tengo desde Mayo y no tengo el chip puesto por que todos los juegos que salen y me compro me merece la pena pagarlos (ya sea por el Live o por tenerlos simplemente). Se lo pondre algun dia pero sera para poder ver DivX, emuladores y demas, por que mientras que me pueda permitir el comprarme juegos lo seguire haciendo.
pd: yo disfrute y recuerdo con mucho mas cariño la mega drive y no la neo geo, mucho mejor tecnicamente.

hay juegos y juegos. a mi me encanta el juego de la NES en el que vas en una moto de cross y tienes que ir haciendo saltos y demas..........pero tb me gusta el PGR2.
ya empiezan los tipicos fanatismos ... w0w como apesta este hilo , espero k no tarden mucho en cerrarlo ^^

¿y pq los perros se lamen los huevos?, pues pq pueden.

Tu no sabes lo que es tener 80 GB o 120 en la consola, meterle 15 juegos y 15 películas, saber que no hace falta preocuparse por el espacio de la memory card (que con el precio de 2 memorys, tengo un HDD de 80gb) ...y como te han dicho, el LOADING es inexistente.
Tampoco todos los que tienen Xbox se han puesto un HD extra.

Dime a mi, que si PS2 tuviera la posibilidad de cambiarle el HD una vez puesto el chip, cuantos MILLONES de usuarios que la tienen lo harían... ejem.

Es que parece que todo lo que haga Xbox no sirve de nada...
El mundo está ciego.
Escrito originalmente por [Lucho]
ya empiezan los tipicos fanatismos ... w0w como apesta este hilo , espero k no tarden mucho en cerrarlo ^^

no se si hay más fanatismo a favor de PS2 que a favor de XBOX, ya que todos los que han dicho algo sobre XBOX, también tienen la PS2 (por lo tanto, más razón para opinar).
Con eso lo digo todo...

Si yo me voy a comprar una moto, y pregunto a 2 tíos... uno tiene la CBR 600 F y el otro tiene la misma y la KAWA NINJA (modelos muy similares), a cual le harías más caso? al que tiene las 2 y ha podido comparar o al que sólo tiene una y sólo sabe de la suya?
Escrito originalmente por MELENSPORT

¿y pq los perros se lamen los huevos?, pues pq pueden.

Claro y conciso XD

Tu no sabes lo que es tener 80 GB o 120 en la consola, meterle 15 juegos y 15 películas, saber que no hace falta preocuparse por el espacio de la memory card (que con el precio de 2 memorys, tengo un HDD de 80gb) ...y como te han dicho, el LOADING es inexistente.
Tampoco todos los que tienen Xbox se han puesto un HD extra.

En consola no lo sé, pero sí lo sé en PC, y va muy bien la verdad. Pero creo que en consola no es ni la mitad de necesario, entre otras cosas, porque yo juego con la capturadora, y para ver divx y emuladores uso el PC que va "un poco" mejor.
Que el loading sea inexistente, también pasa en muchos juegos, eso ya depende de lo depurado que esté el código. De todas maneras no te niego que en algunos juegos como DBZ Budokai no sea necesario quitar cargas (son eternas...).
Yo no digo que lo pongan porque se pueda o no se pueda, pero si pensamos con la cabeza, veremos que Xbox (con 4 juegos en un DVD)+ HDD de 120 GB = 199+110 = 309 €. Así que de barato nada.
¿Qué PS2 es igual de cara sin juegos? La gente la compra igualmente, así que a Sony le da bien poco hacer packs
¿Qué la memory card vale 30 € y sólo tiene 8 megas? A Sony le da igual, porque la gente la compra igualmente.
¿Qué no tiene disco duro? La gente la compra igualmente, así que Sony no lo pone.
Que conste que también veo una estafa que hagan todo eso, pero las ventas mandan, y si una sin tantas cosas se vende tanto es por algo (no mencionéis a los PSXgen, eso es minoría, aunque a algunos les cueste creerlo).
Escrito originalmente por MELENSPORT

no se si hay más fanatismo a favor de PS2 que a favor de XBOX, ya que todos los que han dicho algo sobre XBOX, también tienen la PS2 (por lo tanto, más razón para opinar).
Con eso lo digo todo...

ya me has dicho todo , confundes la razon de opinar objetivamente con los fanatismos ;)
por que se dicen siempre las mismas gilipolleces cawento ,tengo la ps2 la xbox y la dreamcast y a la que menos juego es a la ps2,primero compre la ps2 en cuanto salio pero cuando vi la papa que nos habia metido sony me cague en sony y su madre,desde que tengo la xbox es a lo unico que juego,decis que para la xbox ya teneis el ordenador que es mejor,y cuanto os ha costado un pc mas o menos decente?cualquier aceleradora vale mas que xbox y encima bastantes juegos van a tirones,ademas hablais de monopolio,quien a monopolizado el mundo de las consolas,como me dijo el otro dia un amigo pero muy orgulloso,yo no tengo dvd yo ya tengo la ps2 para ver peliculas,ya ves lo mismo es el cutre dvd de clase baja que trae la ps2 que un dvd de sobremesa en condiciones,no si cuando se le quiere buscar cosas buenas a algo se le buscan sin sentido [qmparto]
Escrito originalmente por mrneo4
por que se dicen siempre las mismas gilipolleces cawento ,tengo la ps2 la xbox y la dreamcast y a la que menos juego es a la ps2,primero compre la ps2 en cuanto salio pero cuando vi la papa que nos habia metido sony me cague en sony y su madre,desde que tengo la xbox es a lo unico que juego,decis que para la xbox ya teneis el ordenador que es mejor,y cuanto os ha costado un pc mas o menos decente?cualquier aceleradora vale mas que xbox y encima bastantes juegos van a tirones,ademas hablais de monopolio,quien a monopolizado el mundo de las consolas,como me dijo el otro dia un amigo pero muy orgulloso,yo no tengo dvd yo ya tengo la ps2 para ver peliculas,ya ves lo mismo es el cutre dvd de clase baja que trae la ps2 que un dvd de sobremesa en condiciones,no si cuando se le quiere buscar cosas buenas a algo se le buscan sin sentido [qmparto]

Definitivamente os preocupa el hecho que la comparen con un PC, os sabe mal por lo que se ve... Y también preocupa el rollo de la monopolización, cuándo eso le debería preocupar a las empresas, no al "insignificante" usuario (el usuario siempre es una masa que le dá de comer a la empresa que le "roba" en estos casos).
El hecho es que la mayoría de los que postean en EOL tienen ordenador, y no necesariamente Xbox, así que (desgraciadamente) el ordenador se ha convertido en un bien necesario más que en un bien útil. Por eso la comparan, porque si la mayoría de cosas (menos algunos juegos como PGR) están en PC y no se han de gastar un duro, pues prefieren el PC. Pero claro está que a la gente que le gusta el tema de experimentar, los juegos de xbox y lo de ver divx en la TV se la compra; no es nada malo ni raro.
¿Reproductor de PS2 cutre? [qmparto] se nota que no has visto las películas con RGB. Encima sabiendo que salió hace ya 3 años, cuándo los reproductores de DVD valían 80 mil pesetas y no reproducían ni CDR algunos.
ya lo ultimo que me quedaba por escuchar,el reproductor de dvd de la ps2 es bueno, [poraki] venga hombre si es malo a mas no poder,y claro que lo he probado con el rgb,vamos si la tengo desde que salio como para no probarlo y la verdad no me convence mucho,por no decir casi nada y claro que me sabe mal que la comparen con un pc por que no lo es,ademas hablais mucho de la ps2 y su estilo que queda bien en un salon [lapota] ,no voy a decir que la xbox en el salon este bien pero no se si sabras que cuando salio la ps2 todo el mundo decia que su forma era perra a reventar y en vez de una consola parecia una tostadora,pero claro ahora resulta que una caja negra con dos mandos con metros de cable quedan bien en un salon,vamos ni la ps2 ni la xbox ni ninguna consola queda bien en ningun salon,lo que si veo es una cosa muchos defienden a ps2 sin probar siquiera la xbox,cuando probeis ambas consolas hablais,y el extenso catalogo de juegos de la ps2 se queda en cinco miseros juegos que realmente merezcan la pena los demas mejor tirarlos al retrete [uzi]
da la sensacion de que mucha gente se inventa que se compro la ps2, a menos claro esta que sean tontitos.
la ps2 es una consola que por poco que estes metido en el mundo de los videojuegos sabes como es, porque todo el mundo conoce a alguien que la tiene o un sitio donde la exponen, sobre todo cuando salio, asi que los que decis que os comprasteis la ps2 y tras probarla os parecio un truño sois un poco obtusos o unos casuals, y sinceramente yo no haria caso a opiniones de ese estilo.
Este hilo se llama ¿por que escogisteis ps2 y no x box? no al reves, que seguro que habria tambien muy buenas razones para escoger la x-box, las primeras respuestas eran justificadas, las que critican a la ps2 porque si son absurdas, parecen personales, como si odiarais a sony o a sus usuarios, y eso es lamentable, yo no odio la x box, ni me parece una mala consola y no me voy a meter con la gente que tiene la x box para ver pelis, aunque yo tenga un dvd de la puta ostia, eso es infantil. Reirse de un amigo porque usa la ps2 para ver pelis en dvd es estupido, fua, vaya gente mas triste. Veo que la corriente fanatica que antes estaba con la ps2 ahora se ha trasladado a la x box, y no me alegro porque la x box me parece una buena consola pa eso.

pd: aqui hay mas trolls que en los gnomos.
el unico troll que hay aqui eres tu al intentar meter cizaña pero como el que no quieres,ademas si sabes tanto de la ps2 sabras que sus juegos cuando salieron al principio no eran ninguna maravilla ,mas bien todo lo contrario no se libra ni uno,ademas seria imbecil aquel se se inventara que tenia la ps2 y luego compro la ps2,yo tengo la ps2 desde que salio vamos que sali en le marca para ir a recogerla el primer dia que se puso en venta y me gaste 11 taleguitos en el iss que mejor me los podia haber gastado en otra cosa,no me rio de que mi amigo vea los dvd en la ps2 me rio de que cree que la ps2 es el mejor reproductor del mundo,ademas yo no he contestado asi por que asi si no por que dicen cosas que son totalmente falsas y tocan la moral y por lo tanto hay que contestar,pero aqui ahy claro una cosa nadie que tenga la ps2 va a decir que es mas o menos mala,simplemente por que la tiene,pero lo chungo de todo es que tachais de fanaticos a los que defendemos a xbox y utilizais casi siempre la frase de que la ps2 la tiene todo el mundo y por eso es la mejor,claro como todo el mundo se compra un 206 eso quiere decir que es mejor que un audiTT [toctoc]
Escrito originalmente por Cocokras
pd: aqui hay mas trolls que en los gnomos.

Bufffff,ya te digo XD

Parece que a algunos no les entra en la cabeza que ps2 es la consola mas cara,la mas fea,la peor,la noseque...y ahi esta (la mas vendida,con un webo de usuarios)
Parece que no se puede elegir la ps2,te venden la xbox como la panacea de las videoconsolas,y se quedan con la boca abierta y te dicen :"Puagggg,vaya mierda,la xbox muve 3,3 micromegapixelsporsegundoalcuadrado mas que tu ps2,que pena da,que graficos,que sonido...ainsss"
Joder,yo juego alemulador de mame y me lo paso pipa,que es lo que cuenta,no????
Y paso de pijotadas.

La ps2 esta ahi por lo que esta y punto,y es tan buena consola como la xbox o la gamecube,cada una a su manera.
Por mucho que querais desprestigiarla comparandola con otros sistemas,todavia algunos disfrutamos jugando con ella (aunque no os lo creais,que sea un "mundo inferior" a vuestras supermaquinas)

Ultimamente esto se llena de frikis "vendiendote" su maquina.
Ademas y curiosamente,son los usuarios de xbox los que tanto les preocupa ese tema,cuando no deberian estarlo (si es mejor su maquina,los preocupados deberiamos ser nosostros,no??).

Que se compre la consola que quiera y que la disfrute,sin necesidad de hacer de RRPP de sony o microsoft para ir vendiendonos las magnificas cualidades de la consola.

JUEGA Y DEJA JUGAR.
mrneo4 me rio en tu cara, yo troll? el que se pica ajos come
Soy un gnomo,
y aqui en el bosque soy feliz
bajo un arbol vivo yo
junto a su raiz.

Soy un gnomo
y simplemente con mirar
todo lo que piensas tu
podré adivinar.

Soy 7 veces más fuerte que tu
muy veloz,
y siempre estoy de buen humor.

Soy un gnomo,
el más anciano del lugar,
uso hierbas que yo se que pueden curar.

Soy un gnomo,
muy diminuto y bonachon,
si me quieres conocer,
pon mucha atención.

Evitando a los enemigos,
a los trolls y a las mofetas,
con mi gorro y con mi zorro,
voy corriendo de aquí para allá,
ten guidado no me pises
si es que estás cogiendo setas,
no sea que cometas una barbaridad.

muy veloz,
y siempre estoy de buen humor.

Soy un gnomo,
y aqui en el bosque soy feliz
bajo un arbol vivo yo
junto a su raiz.

Soy un gnomo,
el más anciano del lugar,
uso hierbas que yo se que pueden curar.

Por esos caminos, bajo las estrellas,
me encuentro secretos que nunca diré.
Trabajo tranquilo, en mil y una cosas,
con Lisa y los gemelos yo siempre estaré.

muy veloz,
y siempre estoy de buen humor
Parece que a algunos no les entra en la cabeza que ps2 es la consola mas cara,la mas fea,la peor,la noseque...y ahi esta

Sabes ya con lo que me refiero cuando hablo de fanatismos o aun no? jejeje

Para mrneo4

yo leyendo tus mensajes sinceramente creo que te has equivocado de foro xD

Para Cocokras

que buena esa ultima jajajaja , estoy contigo en que al principio la gente expuso de forma razonada porque era mejor una que otra ... pero ya a mitad del foro o mas adelante todo son fanatismos , en fin poco le queda a este hilo.

PD: En fin , cualquier hilo que tiene como titulo dos nombres de consolas es igual a polémica
Estos hilos, siempre acaban igual... [decaio]
74 respuestas
1, 2