Y vosotros por que os comprasteis la play y no la x-box

1, 2
stoy n duda y supongo ke me decidire por la play, pero antes me ayudara vuestra opinion.

GRACIAS Y UN SALUDO ratataaaa

[oki]
pork la ps2 es japo y me molan los rpg japos, k tienen mas posibilidad de salir en consolas japonesas, porque salio antes y yo queria una consola nueva en aquel momento, porque sony me trato mejor que sega que me dio por culo con el megacd, que me costo 50000 pelas de aquella y con la saturn, mi duda mas bien seria entre gc y ps2, pero no me lo plantee porque la gc no existia.
Yo tengo las dos y prefiero la XBOX. la PS2 me la he pillado solo por los RPG's.
Yo me compré la ps2 porque me gustaba y era la consola más potente nueva en ese momento. Aparte de que me atraían el Metal Gear 3 y el Pro evolution soccer 1.

Ahora mismo si tuviese que comparme una la volvería a elegir.
Pues x eso, por un monton de cosas, q parece ser que no mucha gente jaja esta de acuerdo conmigo (ver votacione en la MEJOR plataforma... q va a salir la cajota negra xDD)

Es mucho más estética, más manejable y portable, tiene muchos más juegos, tiene muchaaa mas variedad de juegos,

Es una PS2 es decir es un icono cultural , tu si ves una peli o una serie en cualq pais si sale una consola NUNCA sale una Xbos sino una Play... y en Publicidad siempre Playstation2 pocas veces xbos...

Porq SONY nunca me ha tratado mal... pq prefiero no contribuir a q Mocosoft siga monopolizándonos...

Porque NO hay que chipearla para poder jugar a todos los juegos en DVD, porq puedo ver DIVX de pu... madre sin chipearla... porq TODOS mis amigos/as tiene PS2 ni uno una xbox.

Porque ya conocía a gente q ejem... me vendía juegos de PS2 en DVD a muy buen precio xDDD, y de XBOX a NADIE q me hiciera nada...

Pues x esto principalmente... pero q nadie se enfade que cada uno juegue y compre lo que quiera, a mi plin q yo juego genial con NFS:underground xDD y tan agusto...

taluegooooorrr!!
Buenos argumento Danilo Thann [flipa]
Yo solo me la pille por jugar a los PROs nada mas, tmb tengo Xbox y me gusta mas....
Danilo Thann, ¿estás diciendo que has basado tu elección en cuestiones sociales y estéticas? ¬_¬
La culpa fue de mi cuñao que también se la pilló, y como yo no tenía consola desde la SNES pues me decidí.

(así cuando quedamos mientras las novias hablan hechamos un pro 3)

Dudé entre la GC y la Pley2 pero como estaba un poco desconectao de los juegos me decidí por "la cantidad", me he puesto al día en 2D, 3D y Doritos

Ahora tengo las 2 jejeje..

Salu2
sencillamente xq ni me plante la existencia de otras consolas. despues de la SNES q aun la tengo jugue a la ps1 y me gusto, asi q lo unico q hice fue ir a la tienda y coger la ps2 directamente. a los 4 dias de tenerla todos mis amigos ya la tenian, y si tedigo la verdad creo q ha sido la publicidad la culpable de mi eleccion en un digamos q 65% y los juegos a los q jugue en la ps1 el resto. no he probado la xbox,me da = q sea de mocosoft, si me divierte ya vale, y la ps2 con la gran variedad q tiene xa mi esmas q de sobra, admeas es imposible jugar a todos los juegos. [poraki] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Aparte de las razones sociales y estéticas, que son hoy día bastante importantes, es decir para comprarme algo q no pueda compartir con los demás, q no pueda intercambiar nada con los demás, que nadie pueda venderme/comprar lo que a mí me interesa... y que encima me disguste visual y esteticamente pues la verdad CASI q no me compensa ejem XDD...

Pues aparte de todo eso... que remarco q tiene su importancia... están todos ls motivos anteriormente dados... q creo q he sido bastante clarito! Lo fundamental en una consola, son sus juegos y la posibilidad ( en mi opinión siempre... ) de poder "adquirirlos" sin tener q pagar 10.000 pelas por cada UNO (q manda narices...)

Así por tanto, si tengo a alguien q me los puede vender por un digamos mínimo precio pues genial vamos... Por unos pocos euros puedo disfrutar del NFS, del Retorno del Rey , del TrueCrime etc... encima SIN tener q PERDER la garantia de mi recien comprada consola... Sin embargo los usuarios de xbox , deben (y digo deben) chipear obligatoriamente su consola (alli keridos hermanos no hay cogswap q valga... están los pogo-pins pero hay q abrir y atornillar igual...) PERDIENDO irremediablemente la GARANTIA .

Y a mí eso NO me compensaba...

Aparte, los juegos de xbox NO se pueden copiar (al menos directamente y NO como nuestra kerida PS2) tienes q ya comerte allgo la cabeza con el Boxplorer y configurar la red y demás...

Y vuelvo a repetir : "Y a mí eso NO me compensaba..."

He Dicho! Danilo Thann desde su refugio en Aguas Profundas
( Forgotten Realm's )
Cuando yo me la compre estaba la PS2 y la GC .

Como tuve una mala experiencia con la N64(aunque sus juegos eran de gran calidad, pecaban de poco originales "Mario dependencia" ) y habia pocos.

Me pille la PS2 para probar un poco de Sony :)
yo no sabia que comprarme así que me pillé una PLAY2, estaba cantado, luego me decidí por una GameCube, creí que sería facil de "desvirgar" ya me entendeis, y al final me compré una XBOX. Como no sabía cual pillarme pues ("ante la duda, la más tetuda"), me pillé las tres. !!! ;D
Aparte, los juegos de xbox NO se pueden copiar

O sea, q segun tu, como no se pueden copiar, prefieres PS2???
Tio, pues perdona q te diga pero es muy triste... yo tengo las 3 PS2, Xbox y GC, y me gusta bastante mas Xbox, pero vamos q no me compraria una u otra dependiendo d si se pudiera piratear o no, la verdad....

Salu2
CHAVO

PD.- y los juegos d Xbox SI se pueden copiar, no es tanto lio....
a favor :

- juegos exclusivos que otras consolas no podran tener : gt3, gt concept, futuro gt4, ffx .....

- los juegos salen antes para ps2

- posibilidad de alquiler y copia de juegos, es cierto, que el hecho de ser la primera que salio y en la que mas extendida esta la pirateria es un gran argumento para que sea la lider en ventas, como paso con psx, porque N64 era mucho mejor tecnicamente, hecho que ocurre ahora con XBOX y GC

en contra:

- falta de calidad tecnica en algunos titulos: the getaway, moh:rs .... aunque la pobre ya no da para mas ....

- abundantes ralentizaciones: enter the matrix, moh:frontline, nfsu ....

SAlu2
Por sus juegos, simplemente. Me gustan los de PS2 y no me gustan los de Xbox ó GC.
Y a mi parecer (no tiene nada que ver con que la comprase, pero me gusta) es la más bonita y estilizada de todas, pega en cualquier salón.
Esta navidad petó la que tenía y me la volví a comprar, me gustan demasiado sus joyas.
pues fue una razon de PESO (jajajajja).. ya en serio, te lo voy a decir brevemente:

PRO EVOLUTION SOCCER y GRAN TURISMO

(por cierto para cuando saldra la ps3?)
Yo tengo la PS2 y la Xbox entre otras y desde ke tengo esta última, la PS2 la tengo cogiendo polvo, porke no hay color en cuanto a calidad, lo único ke me llama ya de la Ps2 es algún juego exclusivo pero contados con los dedos de una mano.
Respecto a cosas ke se comentaron como:
Así por tanto, si tengo a alguien q me los puede vender por un digamos mínimo precio pues genial vamos... Por unos pocos euros puedo disfrutar del NFS, del Retorno del Rey , del TrueCrime etc... encima SIN tener q PERDER la garantia de mi recien comprada consola... Sin embargo los usuarios de xbox , deben (y digo deben) chipear obligatoriamente su consola (alli keridos hermanos no hay cogswap q valga... están los pogo-pins pero hay q abrir y atornillar igual...) PERDIENDO irremediablemente la GARANTIA .

Solo decir ke la gente debería de informarse para luego poder hablar con propiedad.
La Xbox es la consola ke realmente te permite jugar con tus backups sin necesidad de chip, sin perder la garantia y sin usar métodos cutres salchicheros tipo cogswap ke mas bien parece ke los hayan descubierto Pepe gotera y Otilio, ya ke tiene multiples bugs ke te permiten ejecutar codigo no firmado.
Por otro lado y dado ke para algunos lo mas inportante es poder jugar por un "precio económico" recuerdo ke con una consola sin chip con el Evox y un programa del tipo dvd2xbox y de forma totalmente autónoma puedes pasar los juegos ke alkiles a tu disco duro y jugar con ellos hasta ke te canses por no hablar de la inmensa cantidad de otras aplicaciones ke puedes instalar en la hd: emuladores, reproductores etc..
Por último decir ke los juegos multiplataforma siempre salen antes en Xbox ke en Ps2.
Yo me la compre en Dic 2001, tenia la Dreamcast y se anunciaba su fin, acababa de salir GT3 y Winning Eleven 6, junto con Metal Gear 2... en fin que no me lo pense.
Alguna vez he pensado en XBOX, cuando anuncian un bombazo como Project Gotham, pero es que a mi los juegos de la X que me molan los cuento con los dedos de una mano, y en PS2 hay a patadas (quiza demasiados, mucha mierda, es verdad), pero los hay que me llenan completamente. POP, NFSU, PES3, GTA...

Un saludo
Porque me seducia la idea de adquirir la saga de Resident Evil y mira ahora , luego por los Metal Gear y el catalogo en general más amplio aunque no sea de una excelente calidad , porque la tienen muchos amigos y un gran etc.

Y porque xbox lo veo un pc , halo q es el que me atrae o otros titulos tb los tengo para pc ... pos ya ta. [oki]
Yo por 2 razones:

1) Paso de Bill Gates y de todo lo q empiece por MICRO y acabe por SOFT. A esos ni agua!! Si algun dia tengo en mi casa una Xbox sera robada [buenazo]

y 2) Porq la play2 tiene mas juegos q ninguna y viendo q aun sacan juegos pa la psONE me da q aun con la play3 seguiran sacando cosillas pa la play2 mientras ahorras pelas pa pillarte la play3 :Ð Es cierto q la Xbox tecnicamente ahora mismo es la mejor y q la play2 ahora la estan exprimiendo al maximo en los juegos y a veces ralentiza. Pero asi es la vida, la xbox fue la ultima en salir y como es normal pues la tecnologia cuanto mas actualizada pues mejor va. La play2 tiene ya su tiempo y a la velocidad a la q crece to esto... Cuando salga la play3 pos sera mejor q la Xbox. Luego los de Mocosoft sacaran la Xbox2 y sera mejor q la play3. Es lo q tiene. no quiere decir q el Bill Gater sea mejor q nadie.

Yo en Microsoft no pienso invertir un puto duro en to mi vida. Q sepa to cristo cawento
[fumeta]
Todo el mundo que tenemos la play 2 y nos compramos despues la xbox , despues olvidamos la play 2 , por que será ... [qmparto]

- la play 2 , para 4 o 5 juegos exclusivos tipo gt y FFX y ya esta , porke casi todos los juegos son multiplataforma.

- y la xbox para la scene , o sea jugar desde el hd ( para los ke no lo sepais ,se pueden cambiar el hd ,yo le puse uno de 40gb ke tenia por ahi) reproductor de mp3 ,ver divx perfectamente ,(no como el de ps2 que hay ke cambiar la resolucion a 640x280 ,y ke ademas salta mucho o nisikiera reproduce, OJO , ke no critico al repro ,sino al hard de ps2) y ademas reproduce TODOS los formatos de video y audio.
Emuladores mejores, stream desde pc a xbox de audio y video,jugar en red gratis, con programillas como xbconnect y xblink.Instalacion de Windows CE ,Windows 98 y Linux,menus totalmente personalizables.
Colocacion de modchips mucho mas faciles , en la xbox con poner una plakita y un tornillo y ya esta , sin soldaduras y sin problemas , y en la ps2 es muy dificil ponerlos , tardas un monton y te la puedes cargar con solo mirarla.

-en los foros de ps2 casi todos los mensajes es porque a la gente se la ha joio algo despues de poner el chip y en los de xbox hay muy pocos,
-los modchips de xbox son bios que se anteponen a la original para permitir codigo no firmado y los de ps2 controlan la bios original ,el driver del motor de la bandeja y el laser,emulando la pista 0 del dvd original.

La ps2 se vende mas ke la xbox ,por la escasa publicidad de xbox y en la ps2 estan a cada momento poniendo anuncios subliminales de esos raros , y lo ke todos sabemos gracias al exito de la ps1.

Lo siento mucho por este discurso,pero a la gente ke no tenga ni idea de consolas les va a venir muy bien.

Saludos
A mí los juegos de PS2 de terror y que no están en Xbox me atraen que no veas.... pero vendí mi PS2, me pillé una Xbox...... y de verdad, estoy en un estado en que no me apetece mucho jugar, y ahí la Xbox se porta con las radios de internet, los divx, etc. .

¿ PS2 ? Pues sí, tiene juegos que no están en Xbox que me atraen ( y viceversa ), pero pagar lo mismo que por ese pedazo de monstruo multimedia que es la X..... si Sony la baja a 99 euros o por ahí, seguramente volverá a caer.

Ahora, en cuanto a calidad/precio de los packs, la Xbox gana actualmente por goleada ( y en calidad de componentes de la máquina también ).
Yo me la pillé pq la Xbox no existía, y aunq existiese... tb me la hubiese pillado ( creo)
Yo no tengo nada contra la XBOX, es más me gustaría tenerla pero antes de tenerla prefiero tener mi pc que es lo mismo pero mil veces mejor.

Para mi, es mi opinión XBOX=PC antiguo (733).
Jaja, aunque muchos dueños de PS2 tienen motivos 'auténticos' para preferir PS2, como los amigos o los juegos; otros son francamente fanáticos; de todas las barbaridades que leí, recuerdo estas:

. Por la publicidad, es decir, que no comiencen a publicar un postre de orina, por que seguro ...
. Muchos de los 'exitazos' de PS2 ya están en XBox, y siguen las conversiones y ports
. Bill Gates es el anti-cristo: COCHINA ENVIDIDA!! No tengo nada a favor o en contra de Microsoft (bueno, si tengo algunos cosas en ambos lados), pero el decir que con MS ni a la esquina y otras chorradas, mientras escribe esto en un PC con casi todos programas de MS es algo bien estúpido (y ahora me van a decir que todos usan MACs o Linux o FreeBSD)
. Que el XBox es un PC; claro y los componentes de la PS2 son los que usan las licuadoras
. Para XBox no hay juegos, y la lista es superior a 400 juegos, y en todas la cónsolas hay juegos buenos y malos. Antes los exitasos eran GT3 y GTA, ahora sólo les queda esperar por el GT4, por que el otro ya está en Xbox ...
. Para todos los usuarios fanáticos de PS2 solo hay unos 10 jueguitos que sirven ... entonces para que diantres siempre hablan del 'GRAN CATALOGO' de la PS2? Diez juegos?
. Si jugar en el PC y jugar en la XBox es lo mismo, lo lamento, pero difiero mucho de ustedes, el cuartico del PC no tiene nada que ver con el salón, con una pantalla más grande, mejor control, mejor sonido, mayor volumen, etc. Ahora si están usando la XBox conectada a un TV de 13" entonces, probablemente sea distinto, pero igual la diferencia en la velocidad de respuesta, cero problemas de drivers, el mando, etc. etc. etc.

Saludos y que sigan disfrutando sus consolas (tod@s)!!
/\T/\R|
yo me la compre porque con mi psx me lo pase muy bien jugando a sus juegos , y viendo las joyitas k se avecinaban para la ps2 me la compre (no me ha decepcionado) , es mas actualmente me parece lo mejor en cuanto a juegos y tal ;)
PlayStation 2 :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Xbox [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

1- Microsoft sucks

2- Para tener la Xbox ......... ya tengo mi pc k es mejor

3- Es muy fea......

4- Los control pads, aun son mas feos

5- No tienen ni idea d k es una konsola, se nota k es la primera

6- Los autentikos juegos y las Sagas estan en PS2

7- No saben k hacer para venderla ya......

8- Esta comprovado k la ps2 esta mas comercializada k la xbox

9- K no se planteen sakar la Xbox 2 ...........juas juas juas

Playstation 2 ----> PowaAaAaAaAaAa

( Sin ofender a los amantes de la consola de microsoft :P )
Weno, pasando por alto las sandeces q estoy leyendo en este hilo, compré la PS2 por el catalogo de juegos principalmente.
Cuando la compré la GC no habia salido aun ( ahora ya tengo una ) y el catálogo de XBOX no me satisfacia. Además mis vacas sagradas estaban en PS2: Metal Gears, PES/WE, apoyo incondicional de Square con sus consecuentes RPGs, posible continuación de la saga DQ de Enix ( q al final se confirmó), saga Suikoden, etc etc. Luego he descubierto MUCHAS mas joyas en esta consola (el Disgaea no tiene precio), pero basicamente compro una consola por los juegos q me proporciona y q más se ajustan a mis gustos.

No compro una consola por su Bump-mapping, ni por su "magia N" en los juegos ni por su Emotion Engine. Miro el catálogo y elijo. De momento disfruto con GC y PS2, en un futuro quizás con XBOX, pero eso es otro tema...tendré q pensarlo bastante y bien.

Saludos
Yo siempre he tenido consolas de nintendo,y la hora de comprar una nueva,púes la x-box no me decia nada,y la gamecube no terminaba de convencerme.
Ademas,con la N64 ya cogiendo polvo,pille un emulador de psx pal ordena,y ahi me enganche al silent hill,resident evil,pes,metal gear...
Y esos juegos me tiraron mucho para pillar la ps2.

Ademas 6 de mis amigos la tienen,y las otras no conozcia (ni conozco) a nadie por mi zona o de mis amistaddes que la tuvieran,y en los videoclubs solo habia juegos de ps2 (si,para mi es muy importante la posibilidad de cambiar-alquilar juegos,no todos podermos comprarnos 3 juegos al mes XD)

Por norma general cuando compro una consola no me fijo en si pude mover tantos pixeles por segundo,si tiene capacidad de reproducir efectos extra-noseque... solo miro el catalogo de juegos,que me parezca interesante.
Ya tuve la N64,en la epoca que mandaba la psx,y me dio igual (orgulloso que estoy de haber disfrutado de los 2 zeldas,perfect dark y muchas mas joyas).

Y a la hora de cambiar a una consola nueva,pues simplemente me atrajo mas la ps2.
Hoy dia,si tuviera que volver a comprar una consola,compraria la ps2 casi seguro,porke estoy muy contento con ella,pero seguramente tb miraria la GC,siempre me ha tirado nintendo,y creo que va hacia arriba esta consola.

Ahhh!....y porque la xbox no me entra en la habitacion [poraki]
Oh, espero que no se convierta en otro Xbox vs PS2. Aunque el título ya lo dice...
Todo el mundo que tenemos la play 2 y nos compramos despues la xbox , despues olvidamos la play 2 , por que será ...

A todo el que dice eso le respondo con lo mismo: os equivocásteis con la elección. Siendo la primera consola es normal que mucha gente la comprara sin conocerla, y luego al venir consolas nuevas os gusten más; para ello lo suyo es vender la que no os gusta y quedarse con la que os gusta, no hay más. Normalmente a la gente que le pasa eso es mayor de 15 años, le gustan los shooters, no les gustan los RPG y prefieren un juego de PC bien hecho (como los shooters, los de estrategia o los simuladores puros) que cualquiera de consola como los RPG (estilo FF y derivados), plataformas ó aventura.
Pues yo la verdad es que jugue a un par de juegos en la PS2 que estaba puesta en el corte ingles de mi ciudad y me gustaron mucho, y dada mi experiencia con la PSX pues era mi mejor opcion.
Nintendo, los minidvds o god o como se llamen, pos pa tu padre, menos mal q todavia hace un trabajo decente con la game boy (si ovbiamos esas continuas pijadas q le añaden y q te incitan a tirar tu game boy por otra nueva con una luz u otro color).
Y la XBox pa que hablar... la vi en el corte ingles, alli to enorme to feota, que parecia una freidora, voy acercandome a ella pensando "vaya mierda de microsoft q encima se quieren meter en las consolas, fijo que esto peta igual que su pestewindows". Y cuando cogi ese horrible mando (pq se comen el tarro, con lo bien q esta el mando de la psx, q lo clonen sin ser mu descaraos), y le di a jugar a un juego de la demo...
plon, pantallazo azul, noseque de que el disco podria no encontrarse en la unidad o estar dañado... [tomaaa]
Total, que sony m pudo, y llevo ya un año y medio y me alegro muchho de esta compra que hice.
Escrito originalmente por Ps2_OnE
PlayStation 2 :-p :-p :-p :-p :-p :-p

Xbox [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

1- Microsoft sucks

3- Es muy fea......

Playstation 2 ----> PowaAaAaAaAaAa

( Sin ofender a los amantes de la consola de microsoft :P )

Desde luego hace gracia oir lo que dicen los niños hoy en día XD

Yo dudé bastante en pillarme la Xbox por el tema que es de Microsoft y tal. Pero ahora mismo Sony es la que esta mas cerca de conseguir el monopolio en consolas, asi que pillando la Xbox favoreceria mas la competencia XD En serio, a la hora de darnos por el culo, tanto da que se llame Sony, que se llame Microsoft, todas nos van a dar igual con tal de sacarnos los trastos.

Lo de que tecnicamente sea superior la Xbox, pues tambien influyó bastante. Si me compro una consola nueva, quiero también disfrutar visualmente, y que me dure lo máximo posible. Además los tiempos de carga de PS2 me consumen tremendamente...

El catalogo de juegos y las posibilidades de la consola tambien influyeron muchisimo: Poder ver Divx, jugar a emuladores en el salón, juegos de importacion en el disco duro sin necesidad de copiarlos a DVD, Linux, etc...

Y el catalogo: pues una pasada: salvo GT3, los mejores juegos de coches estan en Xbox, tambien tiene los mejores RPG occidentales, juegos de accion, deportes, modo online GRATUITO (xlink), aventuras, etc...

Ademas de que te ahorras de comprar memory cards, adaptador para 4 mandos, adaptador de red, etc...

Esta consola me ha hecho recuperar el espiritu jugon que tuve con la megadrive.

Ahora mismo solo juego a la Xbox. El unico que me interesaba de PS2, el PES3, ya lo tengo en ordenador y con mejores graficos.
(se me ha olvidao esto)
Eso si, la scene de la XBox esta muy activa y el juego online (segun la gente yo no lo he probado), esta muy conseguido, lo que son puntos a su favor pero me temo que ya tardios porque la gente normal como yo no tiene arboles que den billetes ni nada parecido para ir comprandome todas las consolas con los juegos que tengan. Hasta la proxima generacion de consolas yo no me compro nada...
Escrito originalmente por DKnight
Y cuando cogi ese horrible mando (pq se comen el tarro, con lo bien q esta el mando de la psx, q lo clonen sin ser mu descaraos), y le di a jugar a un juego de la demo...
plon, pantallazo azul, noseque de que el disco podria no encontrarse en la unidad o estar dañado... [tomaaa]
Total, que sony m pudo, y llevo ya un año y medio y me alegro muchho de esta compra que hice.

O ibas algo borracho cuando viste la Xbox, o tienes un trastorno visual ;) ---> El error que da cuando metes un disco sucio lo da el dashboard que es de color verde ;) y lo puede dar tan a menudo como lo da una PS2 o Gamecube -> si el disco esta sucio o rayado.

Sobre el mando: Pues desde que tengo el de Xbox, al resto no consigo adaptarme. El tamaño es ideal, la situacion de los analogicos es natural, al contrario que en el de PS2 (tendrian que cambiar la cruceta de sitio), y los GATILLOS son definitivamente la razon de que me parezca el mejor mando.

A no ser que compres un buen volante, con el mando normal de PS2 es imposible controlar minuciosamente la aceleracion y el frenado en cualquier juego de coches (Puedes utilizar el 2º analogico, pero entonces para frenar tienes que soltar el acelerador del todo :P). Los gatillos son ideales para eso.
O ibas algo borracho cuando viste la Xbox, o tienes un trastorno visual ---> El error que da cuando metes un disco sucio lo da el dashboard que es de color verde

Hmmm... pos a mi me parecio azul [looco] pero si tu tienes la xbox pues lo sabras mejor que yo. Y no se, yo por aquel entonces no sabia que las consolas de ultima generacion eran tan delicaitas, y mi psx se lo fumaba to despues de mas de 4 años de uso, porrazos, discos rayados y asquerosos.... cuando vi ese error me echo patras, y cuando uno esta pensando que consola comprarse esas cosas influyen.
Salu2 [bye]
1- Microsoft sucks

3- Es muy fea......

1- depende de el punto de vista

2- y pa tener ps2 ya tengo mi pc que es mejor, y pa tener GC ya tengo mi pc que es mejor

3- es grande pero el diseño es bonito

4- si feos pero son muy comodos al contrario que los de ps2 que pa usar los analogicos manda huevos

5- ah, no?, pues que es un avion??, es una consola de puta madre

6- claro, shenmue mierda, halo mierda, doa mierda etcetcetc, lee analisis antes de hablar y juega un poco antes de criticar a la ligera

7- pese a que te duela xbox se vende bien salvo en japon

8- eso no te lo discuto

9-pues aqui tienen un futuro comprador de xbox2

que conste que tengo la ps2 y la xbox

pero no te lo digo con animo de ofender ni joder ni hacerme el listo, pero documentate algo macho
Hay que ver lo peliculeros que sois algunos :P

Habeís elegido PS2 sobre Xbox, de acuerdo, pero... parece que algunos necesitan buscar motivos para "hundir" a Xbox y sentirse mejor con su elección.

Me imagino que la mayoría habreís preferido PS2 por sus juegos, lo cual me parece estupendo, pero no creo que sea necesario empezar con lo de siempre (Xbox es un PC, MS sucks, el mando es grande...).

Xbox es una consola tan digna como cualquier otra, tiene su propio diseño, que al igual que PS2 o GC, te puede gustar más o menos, pero es igualmente funcional, tiene sus propios juegos y sagas, que están naciendo y que como es lógico no tienen el nombre que tienen los de PS2, que vienen de PSX o incluso de SNES y tienen mucha más fama y aceptación, pero ello no implica mayor calidad, lo cual también es aplicable a las ventas, ya que PS2 cuenta con un apoyo incondicional, mientras que Xbox está captando adeptos ahora mismo. Las ventas ni son nihan sido nunca representativas de la calidad.
Y la compañía que hay detrás, pensad que no es peor que ninguna de la competencia, a la hora de hacer negocios son todas igual de "malvadas".
Yo me compre la PS2 porke x akel entonces todavia no habia salido la Xbox, pero cuando salio la Xbox me la pille.
Cada una tiene sus pros y sus contras, asike con jugar a los juegos ke me gustan de cada consola, arreglao.

Salu2 peña!!!!
Pues yo tengo la PS2 porque me la regalaron con el coche, no era muy consolero ( rigo era ) porque jugaba en pc que era muchisimo mejor que PSX ( cuando veia a mis colegas jugar en PSX me daba asco ). Bueno lo dicho tengo PS2 y si me hubiera tenido que haber comprao la consola me hubiera comprao la Xbox y no porque tenga ni ake ni esta efecto de graficos sino porque tiene una buena scene ( o como se diga ) y a mi me gusta trastear lo mas posible, a mi punto de vista lo que le da muchos puntos a la Xbox es poder meter los juegos al HD (uno bien grande porsupuesto ) , asi no se desgasta el lector ( que en PS2 es mas duro de lo que parece ( por lo menos V7 que es la mia ) ).

Señores que cada uno tenga la que le guste o las las que pueda, si fuera por mi tendria todas [looco] [looco] .

Y si la PS2 esra dando ya en el techo con algunos juegos pero y que tambien pasara lo mismo con la Xbox dentro de poco.

SaLu2 :D
era mi opinion personal , y komo opinion personal creo k se debe respetar [oki] [oki] [oki]

Un saludo amiguetes [beer]
Vamos que queda bastante claro, a unos les gusta una y a otros otra, como hacía bastante tiempo que no leía este post, voy a resumir mi opinión en función de lo leído (aunq por el 1er post q puse sabeis perfectamente lo q opino ;-) PS2 powaa!!

Tampoco hay una gran diferencia, es decir lo importante es tener una consola con la que poder obtener ratos felices y divertidos, sea de la marca que sea, y a ser posible sin tener q empeñar un riñon y parte del otro para conseguirlos jeje...

Para gente que no quiera meterle mano a su consola por miedo, a perder la garantia, para la gente que no quiere (pq NO quiera tíos, joe q vale que la xbox puedas conectarla al PC, puedas actualizar la Dashboard y meterle lo que quieras y todo eso...pero hay peña que PASA DE COMPLICARSE siquiera minimamente) complicarse precisamente.

Para alguien q quiera meter el juego y olvidarse de rollos ... para ver de vez en cuando algun DIVX, los q dicen q no se pueden ver en la Ps2 no tienen sinceramente ni pu... idea, NO está tan limitada yo veo pelis a 720x336 ( la Trampa mismamente...) y no se me ralentiza asi ke ...

Hay algo q un usuario de XBOX no puede decir nunca, qu no ha modificado su consola si quiere ver divx y rular juegos "piratas" si alguien los vende (que yo no conozco por aki lo siento...), si kiere usar emuladores e instalar Windogs CE (joe q lujo tio... Windows en un P733 fiuu chachi, voy a volverme bizco de dar vueltas de alegría).

Ahora despues de esto, habrá gente q dirá queeeee noooo q la XBOx no hace falta modificarla tanto, que el cogswap de la Ps2 es cutre ( JAJAJAJA joer es k no han visto mi PS2 con Carcasa es la ostia de wapa y super funcional , plis plas en 1 minuto stoy jugando) y que con una plaquita con 2 tornillitos vale... ( que me la fuman los pogo pins joe que siempre hay q MODIFICARLA algo...)

Respecto al diseño de mandos, consola etc... será en gustos yo personalmente prefiero la PS2 es menos aparatosa y +estética. Obviamente la Xbox tiene una mayor potencia, y unos juegos en general con más texturas y esas cosas pero tampoco creo q sea lo más clave a la hora de pasar un buen rato...

PD: que conste qu yo dude mucho mucho antes de comprarme una, estuve meses (digo meses) leyendo en internet y en la web de todoexpertos xD las opiniones de la peña... Yo todo eso del HD y el Boxplorer y el Dashboar y eso ya lo sabía de memoria... pero NO me compensó...

Por todo eso, y más cosas yo sinceramente te recomendaría que si lo q quieres es jugar tranquilamente, ver algun divx, y ver DVD's sin problemas que te pilles la PS2 y conservarás la garantia (2 AÑOS)

Si eres aventurero ( xD ) , tienes mucho tiempo, dinero, paciencia y te has cansado de tu ordenata, para meterte a "rabilar" en otro (instala dashboard, mete el box, configura red, etc...) pues nada chico pillate la xbox q ademas ya la regalan casi con los donuts baratita baratita, ... (lo q ahorres fundelo en un chip, pero que no te funda el a tí...)
era mi opinion personal , y komo opinion personal creo k se debe respetar

no te preocupes, igual me he pasao un poco [tomaaa] [oki]
me alegra que no te lo hayas tomado a mal :)
no no, :) :) :)

E sido yo k me e expresado mal, eske e puesto lo k pienso, porke solo me gusta la ps2, kreo k habia muchas otras formas de ponerlo.

Un saludo amigo !!!!!!!!

(ps2 powa ) X-D :P
volviendo al hilo q me parece q sa perdio un poco en la tipica rivalidad..

yo me compre una play2 namas salir (mi qerida v3..) pq tenia una N64 y viendo el apoyo q daba sony y (pq no decirlo la de juegos q tenian mis amigos [ginyo] ..) y comparandolo con tener 5 juegos yo con mi n64 , (todos juegos geniales zelda64 , impresionante pero claro despues de jugar 3 meses al mismo juego q?) y viendo el poco flus q se tiene con 17 años me decidi por la play2

ahora este verano me cargue la play2 de tanto urgar.. y me plantee si cambiar a gc o xbox, y la razon por la q segui con pla2 fueron estas:

- la tenia dominada (me ahorra el xip pq yo pongo)

- juegos a montones q ya tenia

- todos mis amigos la tienen (y dependen de mi.. [qmparto] )

- la gamecube creo q repetiria la historia de n64 juegos geniales pero otra vez a soltar la talegada y a esperar 3 meses antes de comprarme otro juego

- y la xbox pese a ser mejor tecnicamente, y tener juegos wapos, no me compensava economicamente la inversion (con alguna q otra instalcion y "facilitar el acceso" a los juegos a mis 10 coleguillas de siempre ya me da para salir el finde semana gratis ) y me daba palo volver a empezar a enterarme del asunto , y en los videoclubs q soy socio no tiene juegos de xbox (esto pa mi es muy importante q voy en puto metro)

asi q me compre una plateada , y estas navidades me he ampliado el ordenador por 4 duros (2600, 512 ddr ati 9200 pro, wooow por fin vuelve a tener sentido jugar al ordenador), y por lo de reproducir divx o cualquier cosas tengo un dalton 500 del mediamarkt q lo lee todo maxo..

asi q esas an sido mis razones para elegir 2 veces playstation2 sobre GC y XBOX
Pues la verdad, yo me la compré en cuanto me enteré de que se pirateaba, puesto que sitios donde se podía alquilar juegos para PS2 por mi zona hay alguno.

Ni había oído de ninguna saga (aparte de ff, claro, quela conoce hasta mi perro), ni venía de PS1, ni leches.

Eso si, no tengo ninguna duda de que la de MS es mejor, solo faltaba que hubiesen sacado una consola con menos recursos.

Si hubiese sido al revés, y los juegos de los videoclubs fuesen los de la Xbox, hubiese pillado esta última.

Claro, que a todo esto, a mi lo que me apasiona realmente es jugar al bingo en navidad con la familia tras la cena de nochebuena, e ir sacando del bombo unos números mientras digo que son otros que casualmente coinciden con los de mis cartones.

Y si ejerciese mejor de tahur con el monopoly, les daría el palo con él, pero eso es otra historia ....
lo mejor es ponerse a trabajar, ganar pasta y comprarse las 3... que cada una tiene algo qe enamora... y ps2, xbox y gc juntas hacen un tandem perfecto....
yo me la compre por qure salio antes
eso si en cuanto salio la XBOX me di cuenta de que la X le da mil vueltas a la PS2, asi que le di la PS2 a mi hermano y ahora me dedico en cuerpo y alma a la X. Y encima con la llegada del Live muchiiiiiiiiiiiiisimo mejor.
La verdad es que no hay color si las comparamos, bueno si que hay color: EL VERDE
yo tengo las dos, mas posibilidades graficas tiene sin duda la x-box, pero por juegos ....a mi me gusta el rol por turnos y en x-box na de na, el final fantasy, grandia,xenosaga,........depende de lo q te guste si te gustan los shooters la mejor ; x-box :P :P
w3n45¡¡¡¡

simplemente porque tengo(aunque no la uso muxo) la psx de la cual estoy muy contento y me dedicidi por ps2 gracias a esa buena experiencia(no como me paso con dreamcast) y también influyo que cuando yo me la pille era la que habia X-D

enga salu2 ps2 forever [sonrisa]
no se pq algunos les es tan facil criticar la XBOX, yo me compré la PS2 pq la PSX me vició de la ostia, y la PS2 también lo ha conseguido.

Luego me compré la GC y quedé maravillado con la manera que Nintendo enfoca el videojuego, aunque es con la que juego menos (solo tengo 7 juegos)

Y al tiempo acabé por comprar XBOX, la más maravillosa consola que he tenido jamás, con sus sagas que nunca jamás podrá tener otra consola (digo esto pq me ha hecho gracia el comentario de uno... como si solo fuera la PS2 la que tiene sagas exclusivas, juas) lo que hace decir la IGNORANCIA.

...

Me parto con los comentarios de XBOX es un PC, un 733 algo viejo, que si es de MICROSOFT y a esos ni agua...
Es toda una lástima por vuestra parte, aseguro que no sabéis lo que os estáis perdiendo. Ande yo caliente, ríase la gente.
puto M$ y seguro que todos usais windows, internet explorer y MSN y outlook exprés, hotmail, power point, word...

veee, paso de contestar más en estos tipos de hilo, que cada uno juegue a lo que tiene "o a lo que más le conviene" (pq anda que comprarse la PS2 por el seguimiento de masas... es deplorable)

Teniendo las 3 consolas, no entiendo los comentarios de la gente que solo tiene PS2 y opina a lo bruto sobre las demás, si esto hacéis con las consolas (que sólo son consolas) no imagino lo que podéis hacer con las PERSONAS.

Estos hilos APESTAN
74 respuestas
1, 2